Ir al contenido principal
M
Myriam

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3885días 11hrs
Susana
Sexado fetal ¿alguien lo ha hecho?
Susana, El 7 de Enero de 2014 a las 19:29

Hola! he oido algo de que haciendote una analitica y estudiando el adn pueden decirte si es niño o niña. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho y si es fiable, que me cuente un poco. El precio,...

Bienvenida, viernes 16-Nov-18 15
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
Princesita
Regalos !!!
Princesita, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:25

Hola chicas!! una preguntilla,me está preguntando la gente de mi entorno que necesito para mi princesa y la verdad me quedo cortada porque aunque sean de confianza no se que pedir,no sabes el...

Cristina, miércoles 14-May-14 16
M
¿Cuándo empezáis a notar al bebé?
Miryam, El 25 de Abril de 2014 a las 10:45

Hola, estoy de 18 semanas y este es mi primer bebé. He leído en algunos sitios que en la semana 16 ya se empieza a notar y otras en la 20. Yo aún no lo siento ¿vosotras tardastéis mucho? ¿Cómo fue esa...

M.angeles, martes 17-Jun-14 55
M
Tinte durante el embarazo
Miryam, El 23 de Abril de 2014 a las 15:44

Hola. He leído que durante el embarazo no conviene teñirse el pelo por los químicos que llevan. Pero se me nota un montón la raíz de la última vez que me tení y me gustaría darme un baño ni que sea....

Yaiza, sábado 3-May-14 41
C
Luna de miel por menos de 2000 euros pareja
Cristina, El 27 de Noviembre de 2013 a las 16:51

Hola, hacer una boda conlleva tantos gastos.... que nuestra luna de miel tiene un presupuesto de menos de 2000 euros, que sitio me recomendais?? Nos gusta playa, cultura... y nos gustaría salir de...

Elena, jueves 31-Jul-14 102
E
Mamás agosto 2014
Elisana, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:12

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...

Miriam, miércoles 21-Ago-19 3.445
Burbuja
Istethoscope de iPhone ,alguien lo ha usado?
Burbuja, El 10 de Abril de 2014 a las 11:24

Hola niñas!a falta del angel sound me han recomendado el isterhoscope para el iPhone y lo hemos probado y funciona perfectamente!pero me da miedo porq aunque pone que no usa ondas que sólo Hace más...

Vanessa, viernes 25-Abr-14 24
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Shanna
Clínicas privadas para dar a luz y seguros
Shanna, El 26 de Marzo de 2014 a las 21:16

Hola chicas: Estoy deseando quedarme embarazada pero antes quiero hacerme un seguro que me lo cubra todo, incluso el parto en una clínica privada. Las que ya habéis pasado por esto, podéis contar qué...

Naiara, lunes 2-Mar-15 19
M
Embarazo y parto en la dexeus-hospital quirón universitario bcn
Miryam, El 20 de Marzo de 2014 a las 10:57

Hola! Cuando decidimos ser papás decidí hacerme de una mutua, el ginecólogo que me tocaba por la seguridad social era un impresentable y el hospital es bastante viejillo y no me gustaba. Quería poder...

Mireia, viernes 19-Oct-18 122
Lucia
Minicuna si o no?
Lucia, El 21 de Marzo de 2014 a las 20:51

Las que ya habéis sido mamis que mes decís? Compro la minicuna o no se usa? Los pusisteis en la cuna nada mas nacer?

Katherinne, miércoles 29-Jul-15 44
Yolanda
Mamás primerizas: signos, síntomas y dudas durante el embarazo
Yolanda, El 21 de Marzo de 2014 a las 09:23

Hola a todas!! Me he animado a abrir este debate para que podamos comentar las dudas que tengamos respecto al cambio que sufrimos durante el embarazo, sensaciones que no estamos segras si son...

Carmen, domingo 4-Oct-20 44 7
Natalia
C.oeste+ny¿qué hotel elegir en las vegas?
Natalia, El 12 de Marzo de 2014 a las 01:17

Hola Chicas! Estamos planeando un viaje en coche de alquiler con salida desde los ángeles, 2 dias alli(hotel confort Inn Santa Monica) y Luego iríamos a las Vegas y tendríamos un dia y medio para...

Antonio, lunes 19-May-14 8
C
Tradición o devoción
Cactus, El 1 de Marzo de 2014 a las 21:27

Por qué apellido os decantaréis al incribir a vuestros hijos: el tuyo o el suyo. Si lo habláis con vuestras parejas seguro que trae cola. Qué piensan las familias respectivas si le contarais la...

Abigaíl, miércoles 17-Dic-14 155
R
Sueldo
Rosalía, El 16 de Enero de 2014 a las 17:30

Hola chicas¡ estamos pensando tener un hijo. Pero la verdad no sé cómo vamos a hacer una vez lo tengamos. Yo trabajo en un sitio en el que no estoy muy bien pagada gano 400 y pico y mi marido gana...

Beatriz, lunes 3-Mar-14 57
Anna
Alguien que me aconsegue mutua privada
Anna, El 23 de Octubre de 2013 a las 17:50

Hola chicas!!! me gustaria saber alguien que tenga mutua privada que me pueda aconsejar. Tengo que hacerme pruebas para hacer tratamiento de embarazo y por la seguridad social puede que tarde mucho....

Maria V, domingo 12-Oct-14 39
Vanessa
Mamis Septiembre 2014
Vanessa, El 29 de Diciembre de 2013 a las 11:40

Abro este debate para que todas las madres de septiembre nos juntemos. Amanda--1/09/2014 niño; Hugo Sayuri--1/09/2014 niño; Óscar Laura--03/09/2014 niña; Alicia Noelia--3/09/2014 niña; Teresa...

Mary, sábado 23-Ene-16 2.042
Alazn
Despues de la boda...
Alazn, El 12 de Febrero de 2014 a las 21:14

Hola chicas! no sabia muy bien donde encajar este debate que tengo... estoy a pocos meses de la boda, ilusionadisima con todos los preparativos estoy disfrutando muchisimo junto con mi familia y mi...

Trufa, sábado 4-Oct-14 26
Macus
Momento emergencia. lista de algunos baños públicos en new york!!
Macus, El 15 de Noviembre de 2013 a las 18:03

Hola chicas! He decidido abrir este debate para compartir con vosotras la lista de baños públicos que podéis utilizar en NY, yo todavía no he estado, pero como dice mi novio "soy muy meona" jeje,...

Macus, viernes 15-Ago-14 74 1
Alicia
Complemento para hombres
Alicia, El 24 de Enero de 2014 a las 15:44

Siempre es la mujer la q se cuida y tiene q tomar rl acido folico....pero y los hombres q cuidados o vitamina tomar?yo creo q cuando se busca un embarazo los dos deben estsr al 100% asiq igual ellos...

Silvia, sábado 25-Ene-14 5
Kitty
Contratar un seguro Privado
Kitty, El 19 de Enero de 2014 a las 23:01

Hola chicas,abro este debate para la que me pueda ayudar. Quisiera quedarme embarazada y contratar un seguro privado que me cubra todo el embarazo y el parto.Estoy un poquito perdida y me gustaría que...

Kitty, martes 11-Feb-14 26
*
Adeslas o asisa
*lau*, El 30 de Enero de 2013 a las 09:27

Buenas!!!!! Desde hace unos meses que me estoy planteando hacerme un seguro privado en vistas a quedarme embarazada y sabiendo como funciona la Seguridad Social.... Pues bien, me gustaría saber si...

Ella, lunes 20-Jul-20 50
M
Moto y embarazo??
Myriam, El 30 de Diciembre de 2013 a las 21:39

Hola chicas!! Hoy he tenido mi positivo, la verdad q ha ido muy rápido y estoy que no me lo creo!!! No puedo pedir cita a la gine hasta pasado fiestas, y tengo una duda q igual me podéis resolver......

Egeria, lunes 30-Dic-13 6
Entusiasta
Presupuesto viaje de novios
Entusiasta , El 24 de Diciembre de 2013 a las 00:57

Sólo por curiosidad, qué presupuesto tenéis para el viaje de novios? Es que he estado mirando un par de debates y me he sorprendido! 9000... 8500...!!!! Yo creo que serán 3000 como mucho!

Silvia, jueves 2-Ene-14 79
L
Dulce espera
Lunita84, El 21 de Diciembre de 2013 a las 17:22

Hola a todas!! Mucha suerte para todas las que estáis buscando bebe jeje Os quería comentar mi caso, durante el mes de diciembre hemos iniciado nuestra primera búsqueda, quedan 3 días para que me baje...

Lunita84, domingo 22-Dic-13 17
L
Italia croacia grecia
Leire, El 14 de Diciembre de 2013 a las 20:08

Hola! estamos pensando hacerr una rutilla de 13dias mas o menos..entre italia croacia y grecia..q ciudades nos recomendais?y formas de viajar..gracias!

Durango, viernes 2-Nov-18 8
Aryastark
Dudo con tres vestidos :( Necesito opiniones. please !!!
Aryastark, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:34

* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...

Aryastark, sábado 25-Ene-14 420
Allie
¿Se pueden elegir los asientos?
Allie, El 10 de Diciembre de 2013 a las 23:42

Hola floretasss!! estoy mirando el tema del viaje de novios. Nos encantaria ir a Japon, pero mi novio (que es mas tikismikis que yo que se..) no quiere ir apretado en el avión. Mi pregunta es..¿sabeis...

Allie, viernes 13-Dic-13 32
Maribel
EEUU costa oeste
Maribel, El 6 de Diciembre de 2013 a las 23:31

Me gustaría que me aconsejarais sobre este viaje. Sí hacer los traslados en Bus o avión. Que llevar. Documentación. Servicios médicos. Mi idea es Los Ángeles, Las Vegas, Yosemite, San Francisco. No se...

Abigail, martes 10-Dic-13 7

Grupos generales

Inspiración