Almería, Almería · Desde Julio del 2013
- Súper Novia
- 2.908 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
40Tengo un bebé de 16 meses que ha empezado a sacar los brazos del arnés de la silla del coche. He visto que existe houdini stop pero según he leído no vale para cualquier silla porque algunos tirantes...

Hola chicas! Quería haceros una pregunta. Mi hija de 4 semanas le cuesta muchisimo conciliar el sueño. Puede estar profundamente dormida en mis brazos y soltarla en la minicuna de colecho y q se...
Buenas, hace tiempo que no escribo, pero suelo leer el foro cuando puedo. Tengo una bebé que pronto cumplirá los 4 meses, coincidiendo con mi incorporación al trabajo. Estamos con LME, y el pediatra...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ -...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke...

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...

¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi...

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...

Hola chicas!! Este mes dijimos de no utilizar los TO porque el mes me pasado me comi la cabeza mas de lo normal y entonces este mes lo deje un poco mas libre, pero llevo unos dias con dolor de pecho...

Buenas,Tras muchas pruebas y 16 ciclos fallidos me han detectado hipotiroidismo, y seguramente sea la causa de no haber conseguido ningún positivo. ¿Alguien con hipotiroidismo que haya conseguido el...
Hola! La gine me ha mandado seidivid sobres, me dio unas muestras y como se me han acabado fui ayer a comprar...y 22 pavos la caja de. 30 sobres... me kede loca, es ese el precio o es q me han...

El estrés y su impacto en la infertilidad La infertilidad constituye un problema con consecuencias emocionales muy importantes para la pareja. El hecho de no poder satisfacer una parcela tan...

Hola a todas!!! Ya hacía un tiempo que no me pasaba por aquí, supongo que alguna se debe acordar de mí jejejeje. Voy por el intento 12º creo...la verdad es que ya no los cuento, antes me apuntaba a...

Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...

Hola chicas! Me preguntaba si podríamos compartir aquí las gráficas de temperatura basal que hayan terminado en positivo, para darnos pistas a las que estamos buscando. Creo que puede ser un buen...

Hola chicas! Llevo buscando embarazo 7 meses y hace 3 me detectó la gine unos quistes en ovario izquierdo, me dijo q ni caso...Fui a revisión a primeros de mes y me dijo que parecían distintos los...

Hola chicas, despues de varios meses sin aparecer al borde de la depresion.. Me animo a escribiros, y es que, en enero hacemos un año de la busqueda y yo agobiada viendo q no había manera.. Me hice la...

Hola preciosuras! Os pido opinión... Estoy a 10 fl y sí.. Soy una ansias... No me iba a hacer ningún test hasta dentro de 2 días q es la falta pero al ver que mi tempe no ha bajado en este día...

Buenos días chicas! Estoy echa un mar de dudas.. Tengo un retraso de 3 días y hoy me he echo un test y me marca una línea muy muy débil.. Además pasados 6 minutos ( no se sí saliendo tan tarde vale o...

Buenos días chicas! A ver si me podéis sacar de dudas. El martes tuve ginecóloga, y a parte de mandarme las pruebas de fertilidad, me dijo que estaba a punto de ovular. Yo eso ya lo sabía, porque me...

EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...

Hola chicas, muchas ya sabéis que llevo por aquí dos años luchando por un embarazo y que ya he pasado por tres abortos, el último hace 13 semanas. El caso es que,entre las muchas pruebas que me he...

Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un...

Hola chicas!! Alguna que me aclare lo que me pasa, os cuento. Llevamos desde septiembre buscando el embarazo, no se pq este último ciclo, es decir de mayo a junio tenia la sensación que había sido...

EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la...

Hola chicas!! pos eso, alguna ha utilizado el Velastisa Intim Lubricante HidroGel de isdin??? Mas que nada que este se puede comprar en farmacias y no por internet como el pressed!! Va bien para que...

Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es...