COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Zaragoza', Zaragoza · Desde Enero del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2021
Hola! Lo dicho a 40 días de nuestra boda en Mallorca y a día de hoy solo se permiten 10 personas en exterior... Es decir, hacer el gasto grande de la celebración ni siquiera para que pueda venir mi...
Hola!! Soy Noelia y me caso también el día 8 de mayo.. Nuestra idea es seguir adelante con todo por que ya la tuvimos que retrasar a este año ya que éramos de junio 2020 . Como lo lleváis? Sabéis algo...
Buenas a todas y todos!! Mi chica y yo estamos indecisos, entre Cuba y Costa Rica como luna de miel, aun quedan 6 meses, pero queremos decirnos ya, pero es que nos gustan los dos, sabemos que .... Un...
Hola a todxs!! Me caso el 11 de diciembre, y estamos un poco hechos un lío por el tema del viaje de Novios. Lo primero por el tema actual (aunque nos queremos hacer ilusiones conque de aquí a...
Buenas a tod@s. Nosotros nos casamos el 15 de Mayo y con muchos nervios y incertidumbres, queda alguna pareja que siga adelante? Como van esos nervios?Saludos
Buenas noches, que tal todo? Seguís adelante con la boda para el 15 de Mayo?
Hola a tod@s: Ya tengo iglesia!!!!!! La semana pasada estuvimos viendo el seminario, y me pareció precioso, ya tenemos fecha reservada, el 5 de Septiembre de 2014!! Alguien se casa, se ha casado o ha...
Hola chicos y chicas! Como llevais la preparación de la boda? Ya no queda nada de nada!
Hola chicas, cuantos debates hemos leído ya así... y aquí llega el mío aunque deseaba que no llegara... Nos casamos el 27 de Marzo, estamos a 31 días. La evolución de la pandemia está siendo positiva...
Hola a todxs. A los que nos casamos después de Semana Santa, en mi caso en mayo, que pensáis que va a pasar?? Estoy muy preocupada y la la 4° ola sea como la 3°... Pienso que puede pasar con en...
Hola ! Tengo una duda haber si alguien en mi misma situación me la resuelve, cuando pone el 30% del aforo , es el 30% del aforo del lugar de celebración hasta ahí perfecto, pero después pone o como...
¿Que tal llevais todo? Nosotros poco a poco recuperandi la ilusion y moviendo cositas.
Ahí os dejo un articulo de un blog de un asociado del grupo nupcial de euskadi.Es bastante alentador y os ánimo a leerlo, por mi parte de acuerdo con el en todo, y la verdad como bien dice para mi la...
¡Hola novi@s de la comu! ¡¡Que levante la mano quien se case en Zaragoza el 2021!!😜 Este es vuestro debate, aquí podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones bodiles ¡¡Preséntate!!
Hola chic@s, Aquellos que os casáis en junio o verano del año que viene...donde os vais de luna de miel?? Nosotros a Maldivas!🌴🏖️☀️
¡Hola comunidad! Mi pareja y yo estamos un poco perdidos con el tema del viaje. Quería preguntaros a los que ya os habéis casado lugares y experiencias y a las que nos casamos el año que viene... qué...
Buenos días a todas Quería preguntaros, si las que habéis tenido que aplazar la boda como yo, y cuando digo la boda digo todo lo que conlleva... Habéis tenido algún problema con la cancelación del...
Hola chicas como estáis?? Os cuento, necesito consejo Tenemos claro Maldivas pero dudamos la primera parte, queremos actividad y naturaleza pero tampoco pegarnos una paliza enorme.Que otro destino nos...
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...
Https://www.antena3.com/noticias/espana/salvador-illa-anuncia-el-cierra-de-discotecas-y-salas-de-copas-en-toda-espana_202008145f3678d7fec61500019fd527.html?so=so%3Asour-facebook%3Acn-antena3
Abro este debate para solucionar las dudas, o diferentes cuestiones sobre los hoteles y demás, sobre mis queridas Maldivas. Si os puedo ayudar con cualquier cosa, estaré encantada de aportar todo lo...
Hola chicas!!! Nos acaban de llamar de nuestro hotel, yo no se si me están dando largas o que!! Me dicen q hoy por hoy, están anulando las bodas, xq a salido un anexo q las bodas solo son de 10...
Buenas noches a tod@s, Escribo prácticamente como forma de terapia porque hemos tenido que cancelar nuestra boda que estaba prevista para el 15 de agosto. El mayor problema ha sido que la íbamos a...
Hola parejas!!!! Ya somos 20 los que nos casamos en esta fecha. Como van los preparativos????
Nos casamos!!!!! Cuantas decisiones vamos a tener que tomar y cuantas discursiones nos van a costar, je je. Bienvenidosssss a uno de los momentos más importantes.
Buenos dis guapas como lo llevais? Que pensais con todo esto??? No sabemos que hacer... decirme vuestras opiniones
Hola comu! Sigo en una nube, con una especie de resaca emocional. Van pasando los dias y me doy cuenta de aue si, de que nos hemos casado. Lo conseguimos. Después de muchos dias de llantos y...
Hola, yo me caso el 4 de septiembre en la Comunidad Valenciana. Por suerte aquí los rebrotes no estas siendo tan preocupantes como en otras comunidades. Por el momento tampoco nos han variado la...
Buenas tardes, Estoy en un sin vivir, pensando si continuar con mi boda o posponerla, después de haber pospuesto, vuelto al plan inicial y haber cambiado todo 20 veces... Me gustaría saber cuántas...
Hola a tod@s!! 😊😊 Nuestra boda es el 19 de septiembre, y otra vez están subiendo los casos y demás y estábamos muy ilusionados pero de nuevo volvemos a desilusionarnos un poco. Alguien más de esa...