Ir al contenido principal
Paqui
Paqui

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2023

147días 20hrs

Posts

69
A
Silla de coche
Alba, El 15 de Marzo de 2021 a las 22:15

Hola chicas! Tenemos encargada la silla joie I spin 360, y estábamos contentos porque le daban buena puntuación en race pero ayer mirando información me di cuenta de que no tiene arco antivuelco y me...

Silvia, martes 6-Abr-21 20
Lorena
Tanta mala suerte no es normal, y si anulo todo?
Lorena, El 20 de Octubre de 2020 a las 10:45

Buenos días chicas estoy muy triste por todo lo que ha pasado con mi boda y creo que al final nos vamos a separar. Para comenzar nos pilló la pandemia y tuvimos que posponer, eso no es lo pero pues...

Concha, miércoles 21-Oct-20 48
N
Que fuerte lo que me ha pasado chicas!!!
Nerea, El 18 de Octubre de 2020 a las 20:54

Hola: El otro día abrí un debate donde comentaba que me había casado y que quería empezar a buscar el bebé y pedía opiniones a las embarazadas en tiempos covid, a ver que os habían comentado del...

Sara, jueves 22-Oct-20 38 1
I
Veis +??
Isabel, El 21 de Junio de 2020 a las 12:20

Hola a todas. Estoy un poco nerviosa, después de la boda me di de baja en la web pero ahora recurro a vosotras para ver si veis el positivo igual que yo. Mi última regla fue el 25 de mayo y tengo...

Elena, martes 23-Jun-20 21
Inma
Mamas Febrero 2020
Inma, El 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...

Mireia, viernes 11-Jun-21 6.468 18
Sofia
Test embarazo! Dudas !
Sofia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 09:46

Buenos días ! Necesito quitarme dudas porque me estoy obsesionando. Os cuento mi caso ...me casé en julio y desde julio estamos en búsqueda de un bebé .... Fui a .i ginecóloga y me dio que tomara...

Daiana, martes 10-Mar-20 55 1
M
Solo se ve saco
Maria, El 17 de Noviembre de 2019 a las 11:56

Hola, quería preguntados si alguna ha pasado por lo mismo y conocer vuestra experiencia. Mi última regla fue 22/09, este jueves 14/11 fui abla ginecóloga y solo se veía saco. Me comentó que podía...

Karah, lunes 18-Nov-19 8
Cristal
Futuras mamis Enero 2020
Cristal, El 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de...

Shemayt, jueves 16-Abr-20 1.921 1
R
Positivo en tiras y en el centro de salud negativo...os ha pasado?
Raquel, El 6 de Noviembre de 2019 a las 20:48

Hola a todas..tengo una duda,haber si a alguien le ha pasado...llevo dos días realizándome las tiras de embarazo y me sale la raya de control y otra rojita clarita...como no aguantaba con la...

Isthar, viernes 22-Nov-19 10
M
Prueva Curva Larga
Mama2020, El 22 de Octubre de 2019 a las 17:14

¿Debo preocuparme? Es que no entiendo porque hace esta prueba. Te hacen tomarte 100g de glucosa y estar sentada durante 3 horas. Yo no me tomo esos 100g de glucosa ni en una semana ¿Realmente es...

Mama2020, miércoles 23-Oct-19 42
D
Yo siento que estoy embarazada pero tuve resultados negativos
Daniela, El 18 de Octubre de 2019 a las 01:02

Hola a todas, tengo muchas dudas, yo siento que estoy embarazada pero mis test tanto caseros y uno en sangre salió negativo, pero yo tengo muchos malestares que jamás había tenido, antes de mi fecha...

Raquel, viernes 18-Oct-19 3
Clau
Ayuda: primero se ve el saco y luego no
Clau, El 11 de Octubre de 2019 a las 12:38

Hola chicas, estoy realmente mal y preocupada. Ayer cumplí 5 semanas. El lunes (de 4+4) hicieron una eco y se vio el saco gestacional muy pequeño, pero se vio. Anoche tuve q ir a urgencias por...

Lourdes, miércoles 30-Oct-19 48
M
Clearblue
Marian, El 8 de Octubre de 2019 a las 21:09

Hola chicas! A alguna le dio negativo el clearblue estando embarazada?? De todas maneras creo que me he precipitado haciendomelo. Hay algunos más recomendables y baratos? Gracias!

Paqui, miércoles 9-Oct-19 5
Sheilaibiza
como dar la noticia
Sheilaibiza, El 9 de Octubre de 2019 a las 10:12

Hola a todas abro este post para poner como hemos dado la noticia de cuando hemos estado embarazadas y poder sacar ideas. Yo a mi marido le hice un mini libro que contaba nuestra historia de amor con...

😘😘😘, domingo 13-Oct-19 10
Sheilaibiza
pregunta para las embarazadas
Sheilaibiza, El 8 de Octubre de 2019 a las 17:06

Hola a todas Soy Sheila y este es mi primer mes de búsqueda, pero este mes me ha pasado algo que no es normal. Todos los meses tengo muchísimo flujo en mis días fértiles y este mes tuve un poco un...

Paqui, miércoles 9-Oct-19 4
I
Test de ovulación. Me vuelven loca
Isa, El 2 de Octubre de 2019 a las 02:38

Tengo una duda sobre estos test de ovulación, que aunque he leído mucho sobre el tema pues igual te vuelven loca. Como ven los test son negativos. PERO estoy a dos dias de mis días y aunque el test...

Yolanda, martes 29-Oct-19 18
S
Detección embarazo
Sofía, El 2 de Octubre de 2019 a las 18:41

Hola chicas, tengo dudas... A partir de cuándo es efectivo un test de embarazo desde el momento de la concepción? Y otra cosa... Os cuidasteis desde el momento de la búsqueda o a partir de enteraros...

Eva, lunes 7-Oct-19 14
Lau
Clearblue
Lau, El 1 de Octubre de 2019 a las 20:53

hola chicas, me hice un clearblue digital y me salía negativo, que será lo más seguro. Lo he abierto y la verdad que no entiendo lo que significa tanta línea, podéis ayudarme? Gracias de antemano.

Lau, miércoles 2-Oct-19 9
Angela
Sin periodo 😔
Angela, El 24 de Septiembre de 2019 a las 14:10

Alguien m puede decir si estar sin regla varios meses después de dejar la pastilla anticonceptiva es normal m empiezo a preocupar llevo desde el 18 de mayo sin regla. 🤔😖😕

Beatriz, miércoles 16-Oct-19 22
Clau
sop y búsqueda de embarazo: pcos y otros suplementos
Clau, El 4 de Septiembre de 2019 a las 17:53

¡Hola chicas! Tras meses ausente por un aborto... Vuelvo a la carga 💪 Tengo SOP y necesito un suplemento que me regule las reglas, me rebaje el acné (he tenido ciclos de hasta 87 días) y que a la vez...

Maria, martes 10-Ene-23 55
D
¿Positivo o No? Necesito vuestra ayudaaa
Dana, El 21 de Septiembre de 2019 a las 15:23

Chicas!!! Es la primera vez que me hago un test de embarazo y me ha salido esto . Que pensaiss

Saray, lunes 23-Sep-19 13
Piedad
Ayuda crema antiestrias
Piedad, El 22 de Septiembre de 2019 a las 18:48

Hola necesito ayuda para una crema antiestrias buena soy propensa a ellas, muchas gracias de antemano

Edurne, miércoles 25-Sep-19 15
N
Me estoy volviendo locaa!!
Noha, El 11 de Septiembre de 2019 a las 23:18

buenas noches chicas me he vuelto ha hacer un te one step y me ha vuelvo a salir debil...si mañana me vuelve a salir me hare un clear blue... Que opinais?

Noha, miércoles 18-Sep-19 24
N
Funcionan?
Noha, El 10 de Septiembre de 2019 a las 09:23

Hola mamis, al final hice otro test(bueno 3)y el primero me salio una rallita muy debil y los otros dos negativos... Entonces son los test que no funcionan?

Paqui, miércoles 11-Sep-19 19
Celia
Test de embarazo
Celia, El 8 de Septiembre de 2019 a las 23:12

Hola chicas!! Hoy fui a urgencias al centro de salud por un sarpullido que me salió en el cuello, el médico me recetó unas pastillas y yo le digo que hay posibilidades de que este embarazada que tengo...

Celia, miércoles 11-Sep-19 18
C
¿To negativo y te positivo?
Clara, El 23 de Agosto de 2019 a las 12:08

Hola chicas, ¿Alguna que haya hecho TO antes de la warry y les diera negativo y después el test de embarazo le dió positivo? No me baja y los TO me dan negativos, pero me da miedo hacerme el TE .....

Paqui, martes 10-Sep-19 7
Marta
Que difícil se hace
Marta, El 28 de Agosto de 2019 a las 18:41

Hola chicas, os leo en la sombra desde antes de buscar embarazo, nos casamos en mayo del año pasado, los dos primero meses de casados no pusimos medios... y pensando en que seguro que llegaría pero no...

Lluu, jueves 29-Ago-19 15
E
Seidivid plus
Estrella, El 19 de Febrero de 2018 a las 13:54

Buenos dias a todas! Actualemente tomo Soniase pero mi ginecologo me ha dicho que lo cambie este proximo ciclo para que el organismo no se acostumbre. Me dijo que tomase Seidivid plus un sobre al dia...

Noe Lia, miércoles 17-Mar-21 166 1
Cris
Test embarazo positivo?
Cris, El 26 de Agosto de 2019 a las 10:27

Hola chicas ...ayer me hice un te y salió la mitad marcado a alguien le a pasado? Subo la foto a ver si me podéis ayudar. Luego a las 3 horas me lo repetí pero ya no se marcaba, esta mañana lo e...

Mireia, domingo 1-Sep-19 19
M
Barriga hinchada 5 semanas
Mmdu, El 3 de Septiembre de 2015 a las 20:39

Hola!! Soy primeriza en esto y hace nada que me entere que estoy embarazada, lo que pasa es que mi barriga ya está hinchada parece que este de 3 meses y estoy solo de 5 semanas. A alguien le pasa...

Mt Raquel, martes 28-Ene-20 30 1
Sonia
Buscadoras con sop (nuevo)
Sonia, El 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre,...

Denisa, jueves 24-Sep-20 2.669 12
Jennyfer
mamis febrero 2020
Jennyfer, El 13 de Junio de 2019 a las 13:33

Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más...

Aida, domingo 29-Sep-19 515

Grupos generales

Inspiración