Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2020

1352días 20hrs
Angela
Aplazar o no aplazar
Angela, El 24 de Febrero de 2021 a las 18:07

Hola chicas, cuantos debates hemos leído ya así... y aquí llega el mío aunque deseaba que no llegara... Nos casamos el 27 de Marzo, estamos a 31 días. La evolución de la pandemia está siendo positiva...

Alis, jueves 25-Feb-21 60
Veronica
Boda 26/09/2020
Veronica, El 2 de Octubre de 2020 a las 17:51

Que os voy a contar que no sepáis ya.... Nosotros teníamos claro que este año nos casabamos... Aunque tuviesemos que llevar 25 invitados. Todas nuestras ilusiones estaban puestas en esta fecha....

Pat, lunes 5-Oct-20 27
Noelia
Mis suegros no vienen a la.boda
Noelia, El 11 de Septiembre de 2020 a las 22:09

Hola ! Nos casamos en 14'dias (crucemos los dedos)despues de darle.muchas vueltas hemos.decidido hacer una mini celebración (las restricciones en Murcia no nos dejan mas ) pues ahora dicen los padres...

Laura, domingo 28-Feb-21 64 1
Natalia
Y llegó nuestro gran día❤️
Natalia, El 7 de Septiembre de 2020 a las 00:33

No tengo palabras para describir el día de ayer! Viviría el mismo día todos los días de mi vida! La gente estaba absolutamente entregada y de nuestro móvil hoy sale humo de felicitaciones y...

Ana M, jueves 10-Sep-20 27 1
Natalia
A la tercera fue la vencida, por fin casados 😍
Natalia, El 3 de Septiembre de 2020 a las 12:53

Pues como dice el titulo,a la tercera fue la vencida y por fin puedo gritar bien alto que estamos casados. Que decir de mi dia, pues que si hubiera sabido que todo iba a ser tan perfecto, no le habría...

Judith, martes 8-Sep-20 24 728
Isabel
Cada vez que me suena el teléfono es para alguna baja de invitados
Isabel, El 8 de Agosto de 2020 a las 19:49

Pues eso, que me parece increíble. La última me ha llamado una compi de la uni, que pensaba venir pero que le han metido miedo las otras (por lo que asumo que ninguna de las otras vendra)

Novia Enamorada*, lunes 10-Ago-20 18
Lorena
Felizmente casados❤️
Lorena, El 14 de Julio de 2020 a las 23:43

Bueno comuu pues ya puedo decir que estamos casados!!! Todo salio súper bieen ahora solo os deseo mucho ánimo y todas aquellas q todavía n sabéis si posponer o seguir adelante... Mi consejo seguir...

Begoña, jueves 16-Jul-20 58
Mónica
Boda en tiempos del Covid19
Mónica, El 14 de Julio de 2020 a las 17:42

Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy. Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día...

Kim, miércoles 5-Ago-20 196 29
Miguel
Invitados impertinentes.
Miguel, El 14 de Julio de 2020 a las 15:06

Hola comu! Venia a contaros una cosa a ver que os parece. Desde el primer momento, mi pareja y yo queríamos una boda con pocos invitados. ( nuestra idea era entre 50-60 invitados ) Al final la lista...

Astrid, jueves 16-Jul-20 99
Desi
Cuenta atrás!!
Desi, El 13 de Julio de 2020 a las 14:19

Hola comuuuuu!! A 60 días de nuestro gran día!!! A pesar de todas las dificultades, somos de la resistencia y vamos hasta el final y ahora con más ganas, ganas de compartir ese día con los que vienen...

Laura, viernes 17-Jul-20 91 1
Alicia
A 5 días... ¡me subo por las paredes!
Alicia, El 13 de Julio de 2020 a las 12:40

¡Buenos días comu! Creo que el título lo dice todo... Estoy que me subo por las paredes de los dos nervios que llevo encima, ¡nos quedan 5 días! Hoy tengo la última prueba y recogida del vestido si...

Pat, miércoles 15-Jul-20 28
Victoria
Felizmente casada❤
Victoria, El 13 de Julio de 2020 a las 12:55

Chicas todo genial ,estoy de vuelta para contaros que era mas mi pensamiento de pensar que no iba a ser una boda normal y luego no fué normal fué mejor ,os lo juro ..todo genial ,la gente respeto y...

Graci, miércoles 29-Jul-20 65 2
Natalia
Ya tengo mi mascarilla de novia
Natalia, El 13 de Julio de 2020 a las 12:47

Buenas familia! Hoy ya he recogido mi mascarilla para el día B. No es una mascarilla que proteja pero en caso de tener que usarla en la ceremonia es la que me voy a poner. Lo siento pero veo ridículo...

YOLANDA, miércoles 15-Jul-20 58
María
Bodas en agosto
María, El 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas

Diana, martes 1-Sep-20 858 12
Lola
Pensando en abandonar la resistencia...
Lola, El 12 de Julio de 2020 a las 12:58

Hola chicas, hoy estoy de bajón y me quiero desahogar un poco... Me casaba en mayo, pero no pudo ser, pospusimos a octubre, pero de verdad que no estoy disfrutando nada de los preparativos, estoy en...

Lola, martes 14-Jul-20 86
M
Ya casados¡!¡
María, El 12 de Julio de 2020 a las 16:02

Buenas¡!¡os quería comentar que me casé la semana pasada. Boda por lo civil, preciosa. Tuve todo buffet, barra libre sin problemas.No nos pusimos nadie mascarilla, solo los camareros.Hay que decir que...

Pat, miércoles 15-Jul-20 19
R
Me caso aunque sea con mascarilla!!!!!
Raquel, El 10 de Julio de 2020 a las 14:47

Holaaaa, pues yo me caso y si tienen que llevar mascarilla pues se lleva, primero por seguridad y segundo por que es lo que nos ha tocado vivir y nos tenemos que adaptar. Nosotros hemos aplazado la...

Lucía, miércoles 15-Jul-20 31
Laura
15 días!
Laura, El 10 de Julio de 2020 a las 12:50

Hola foro! estamos a 15 días de la boda y la emoción está aumentando! Ya tenemos todo casi organizado, como dije en muchos foros No hago luna de miel, ya que la agencia no nos ha devuelto el dinero...

Isa🌟, sábado 11-Jul-20 27
L
Verano 2020 no os rindáis!!!!
Lola, El 10 de Julio de 2020 a las 11:44

Holaa chicas creo k estamos todos iwal con esto de los rebrotes k aiii con miedo de si se podra o no..... yo pienso k rebrotes siempre va a ver esto no se va ir ni este año no el k viene xk cuando...

Judit, sábado 11-Jul-20 21
Cristina
Noticias positivas
Cristina, El 9 de Julio de 2020 a las 23:41

Buenas comu! Esto igual no tiene mucho que ver con bodas de primeras...y sí...es sobre el tema de moda 🤷🏻‍♀️. Y es que estoy tooooodo el día en el trabajo hablando con gente y veo que hay mucho...

Miriam, sábado 11-Jul-20 28
Cristina
Boda normal septiembre!
Cristina, El 8 de Julio de 2020 a las 18:52

Hola bonit@s!! Deciros que vengo suuuuper contenta porque nos casamos con normalidad el 4 de septiembre, nada de mascarillas, se puede hacer barra libre y baile sin problema. También es cierto que...

Judit, domingo 12-Jul-20 37
Celia
Ya no sé q hacer
Celia, El 7 de Julio de 2020 a las 18:25

Ya no se q hacee con mi boda.. Me caso el 21 de agosto... Y estoy paralizada xon todo... Pues no se si seguir haciendo cosas... Hace unas semana tenía seguro q me casaba... Ya no se q pasará......

Teresa, miércoles 15-Jul-20 96
Laura
Habrá barra libre??
Laura, El 20 de Junio de 2020 a las 12:44

Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...

Mamen, miércoles 29-Jul-20 759 25
Ruth
Boda espectacular
Ruth, El 6 de Julio de 2020 a las 17:37

Pues me case el 3 julio 2020 todo corriendo y a las prisas porque me dieron fecha en el juzgado un mes antes y pasando esto del covid y todo pues imaginaros. Lo prepare todo corriendo en complejo...

Ruth, domingo 19-Jul-20 57
V
Mi boda en Faunia
Vanessa, El 6 de Julio de 2020 a las 17:17

Me case en Faunia el 4/7/20, nueva normalidad. Aunque por seguridad de todos hemos tenido que tener medidas, ha sido una boda inolvidable. Todos los invitados han salido encantados. Muchísimas gracias...

Lisa, martes 7-Jul-20 16
Isabel
Prueba de peluquería
Isabel, El 6 de Julio de 2020 a las 13:11

Hola! Me caso el 26 de septiembre y, a pesar de que de están empezando a ver rebrotes, estamos bastante ilusionados con la boda. La dejamos un poco apartada y en estas semanas, después de hablar con...

Isabel, domingo 2-Ago-20 58
Isabel
¿ Tenéis moscas cojoneras en la lista ?
Isabel, El 6 de Julio de 2020 a las 10:39

Holaa !! Estoy un poco saturada junto a mi novio, todos los invitados nos apoyan, pero siempre hay una mosca cajonera dando por saco, por parte del novio, los títos nos tratan de locos e insensatos...

Vero, domingo 18-Oct-20 25
Verónica
Mascarilla en la boda
Verónica, El 6 de Julio de 2020 a las 08:51

No sabemos si podremos posponer la boda, no queremos casarnos de esta manera en "nueva normalidad" ¿Vosotr@s?

Pat, martes 7-Jul-20 18
Maria
Brotes...un no parar 😒
Maria, El 5 de Julio de 2020 a las 22:54

Holaaaa que tal a todas?? sobretodo a las novias de este año...me caso en próximo mes en principio el 14 de agosto pero no paro de ver brotes y que todo va a peor....ya no se qué pensar!! Aquí en...

Cristina, lunes 6-Jul-20 20
Tamara
Os acordáis de mí??❤
Tamara, El 4 de Julio de 2020 a las 23:57

Holiiiii!!!desaparecí...imagino que como esto es una gran página no se notó mucho,pero lo necesitaba... De hecho no he entrado para leer nada. Creo que de todas formas aún no estoy preparada.Este...

Tamara, martes 7-Jul-20 79 1
Alicia
Quedan 2 semanas, ¡empiezan los nervios! 😱
Alicia, El 4 de Julio de 2020 a las 17:10

¡Muuuy buenas tardes comu! Uf... ¡Estamos a dos semanas del día B! Parecía que no llegaría y los meses han corrido más de lo que esperaba. Llevo ya unos cuantos días que no duermo bien porque mi mente...

Pat, martes 7-Jul-20 39
Laura
¿Qué te está gustando más de la organización?
Laura, El 4 de Julio de 2020 a las 10:05

¡Hola tortolitos! Repartir las invitaciones, escoger los complementos de tu look, organizar las mesas del banquete... ¡Son muchas las tareas que deberéis de tener listas para el día B! 🙊 ¿Qué te está...

Jenny, lunes 6-Jul-20 34

Grupos generales

Inspiración