Ir al contenido principal
Desire
Desire

'Sevilla', Sevilla · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2020

1334días 23hrs
Soñadora
Gracias a la web por darme algo más que consejos
Soñadora, El 12 de Marzo de 2021 a las 19:53

Hola a tod@s!! Abro este foro...para agradecer a esta página por darme más aparte de contacto con proveedores y consejos entre novi@s. Esta es mi segunda boda, y segunda vez que me registro en la...

Laura, lunes 15-Mar-21 8
Mar Acuña
Portaalianzas
Mar Acuña, El 6 de Marzo de 2021 a las 00:01

Hola chicas! Estamos a 57 días... aún no tengo el portaalianzas... no tengo ni idea donde mirara.. lo que me gusta es súper caro y lo que es barato lo veo muy cutre... alguna me recomienda alguna...

Maria, jueves 18-Mar-21 25
...C
Toque de queda
...C, El 4 de Marzo de 2021 a las 08:25

Buenos días . Alguien se acuerda cual fue el toque de queda el verano del 2020? Lo pregunto por el tema bodas por la tarde .

Laura, viernes 5-Mar-21 21
V
Ceremonia de "paripé"
Virgi, El 11 de Febrero de 2021 a las 14:32

Hola!!!! Os iba a preguntar, vosotros celebraremos una ceremonia de "paripé"? Es decir que os casais antes en el juzgado/Ayuntamiento y luego hacéis una ceremonia que oficia algún familiae/amigo?...

Ana., domingo 21-Feb-21 41 3
Natalia
¿ a alguien más le pasa?
Natalia, El 11 de Febrero de 2021 a las 09:22

Hola! Leo un montón de debates en los que se habla del momento de firmar como si fuese algo poco importante, o se refieren a ese momento como "solo firmar un papel". Y me resulta súper extraño porque...

Mayte, martes 16-Feb-21 74
Marta
Ayuda tocado
Marta, El 9 de Febrero de 2021 a las 18:39

Holaaa!! Yo por aqui de nuevo!! ❤️ Tras encontrar el vestido de mis sueños estoy en busca del tocado ideal! El tocado lo voy a encargar en Touché by Cari, tiene cosas preciosas y me lo recomendó una...

Sara, lunes 8-Mar-21 46 2
Pilar
Os devuelven el importe del viaje?
Pilar, El 9 de Febrero de 2021 a las 19:50

Buenas tardes,nosotros teníamos previsto casarnos el año pasado posponiendo por las circunstancias a este,pero viendo cómo está el tema también pospondremos y ahora el tema es el viaje que no sabemos...

MARIA, domingo 14-Feb-21 17 1
Sonia
Ayuda!! Dibujo para papelería
Sonia, El 9 de Febrero de 2021 a las 10:17

Hola compis, os cuento... Hace tiempo encargue un sello para los detalles de la boda, la muchacha captó enseguida la idea y lo hizo tal y como yo quería. Ahora me gustaría tener esa misma imagen para...

Laura, miércoles 10-Feb-21 8
Olga
Dolor de cabeza
Olga, El 4 de Febrero de 2021 a las 23:42

Hola chicas! No se a vosotras pero yo padezco migrañas y cuando tengo momentos de mucho estrés empiezan y me fastidian el día totalmente y la medicación es súper fuerte lo cual me deja ko y la...

Eva, sábado 6-Feb-21 35
Mª Cinta
Color de la boda
Mª Cinta, El 5 de Febrero de 2021 a las 18:20

Buenas novi@s! Querría consultar vuestra opinión con respecto a este dilema: Siempre pensé en hacer la boda en violeta me gusta las flores y los toques que da este tono es de mis favoritos además....

Andrea, viernes 19-Feb-21 24
Chelo
Novias con tatuajes
Chelo, El 4 de Febrero de 2021 a las 10:13

Buenos días preciosa 💖 Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza.. mi boda es el verano que viene y no paronde pensar en como me quedará un vestido para el día B con mis tatuajes... tengo el brazo...

Laura, domingo 28-Feb-21 116
Laura
Ya lo tenemos!
Laura, El 3 de Febrero de 2021 a las 21:00

Fui una novia de la resistencia del fatídico año 2020 😂🤣 (ahora me río, pero fueron meses muy duros...) Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y hoy lo hago para contaros que ayer recogimos el...

Rebeca, miércoles 3-Mar-21 43
E
Hay muchas cosas que no me gustan de el
Erika.lr, El 31 de Enero de 2021 a las 12:10

Buenos días ,he leído varios debates al contrario y me he animado a contar y desahogar mi caso . En mi caso es mi chico quien es muy sensible ,el es el cariñoso y me agobia con tanta pregunta y duda ....

Miren, domingo 31-Ene-21 29
Mila
Como se borran invitados
Mila, El 30 de Enero de 2021 a las 22:33

He importado los contactos de mis invitados y algunos me los ha duplicado,como puedo borrar los q están duplicados?

Sandra, lunes 8-Abr-24 6
Chelo
Zapatos
Chelo, El 26 de Enero de 2021 a las 10:51

Buenos días chicas 🤩😍 desde que vi unos zapatos estoy completamente enamorada de ellos... todavía no tengo el vestido puesto que la boda es para el año que viene. Pero es que son.... los que me tienen...

Chelo, jueves 4-Feb-21 87
E
Novia con abanico
Elena, El 25 de Enero de 2021 a las 11:27

Hola chicas tengo una duda, cuando me pongo nerviosa suele sudar mucho y ya que me caso en junio habia pensado comprarme un abanico bonito de encaje pero mi duda es....si de un brazo voy de mi hermano...

Nina, martes 26-Ene-21 15
L
Locura?
Leticia, El 18 de Enero de 2021 a las 15:34

Yo y mi pareja nos vemos a 5 meses de la boda, deseando ser papas hoy a la hora de comer me propuso empezar con la búsqueda que da igual que la boda este embarazada, de igual modo sabemos que la...

Mari, miércoles 14-Abr-21 31
Leticia
Nos podremos casar? Mucha incertidumbre y desilusión
Leticia, El 10 de Enero de 2021 a las 10:45

Buenos días a todos!! Que tal estáis! Nosotros bastante agobiados,no sabemos que hacer con la boda 😭.Nos casabamos el 29-08-29 y la aplazamos para el 03-07-21,y estamos con la incertidumbre de si...

Omh, sábado 16-Ene-21 23
Mel
La historia de la máxima indecisa... Yo y mi vestido?
Mel, El 5 de Diciembre de 2020 a las 20:43

Por donde empezar?? Escribí hace un tiempo por la historia de un vestido que me gustaba "pero"... Pues ahora tengo un problema mayor, ese vestido ya es agua pasada! Resulta que me probé un vestido...

Mel, martes 15-Dic-20 25 1
X
Fotos de vuestros zapatos!!!
Xiio, El 8 de Septiembre de 2020 a las 15:49

Novias que ya se han casado o que lo vamos a hacer!! Quiero fotos de vuestros zapatos para darnos ideas!! ♥️

Judit, miércoles 2-Dic-20 52
Rocío
Mi gran día!!!!17.10.20
Rocío, El 26 de Octubre de 2020 a las 22:43

Bueno desde la tranquilidad que dan los días y con menos resaca emocional quería compartir sólo la felicidad de mi gran día....se que estos días se están complicando para *****@*....******** lo hemos...

Judit, lunes 23-Nov-20 44 3
@davidvircof
No a las ligas en las bodas
@davidvircof, El 27 de Octubre de 2020 a las 01:53

No creéis q está pasado d moda y q muchas veces se da por compromiso la liga en una boda?? En la nuestra muerte a la liga ✖️

Laura, domingo 15-Nov-20 163
Josefa
Recien casados
Josefa, El 17 de Octubre de 2020 a las 15:21

Ayer fue nuestro dia! Maravilloso, mejor de lo que pensaba! Animo a las que quedan este año porque si he podido y todas podreis!! No tengáis miedo a nada!!

Novia Enamorada*, martes 20-Oct-20 30 1
Ana B
Al final pudo ser
Ana B, El 17 de Octubre de 2020 a las 16:19

Bueno deciros que al final pudimos casarnos, iba a ser solo la ceremonia pero la Masia se comportó genial con nosotros y nos trajo a casa un pequeño catering y cuando ya no esperas nada un poco es un...

Ana, domingo 25-Oct-20 33
Mirian
300 días nos quedan💘👰🤵
Mirian, El 17 de Octubre de 2020 a las 16:38

300 días!!! Nos quedan para nuestro gran dia las ganas que tenemos que podamos disfrutar de ese día con los nuestros!!

Laura, martes 20-Oct-20 16
X
Cosas que habéis tenido que descartar de vuestra boda
Ximena, El 17 de Octubre de 2020 a las 18:06

Hola bonit@s!! ¿Qué cosas habéis tenido que descartar de vuestra boda que os hacia ilusión? Sea por presupuesto, normas, etc, etc... En nuestro caso ha sido tener un food truck de comida peruana. Yo...

Judit, jueves 22-Oct-20 29
Débora
Vestido ulmaria de vertize gala
Débora, El 17 de Octubre de 2020 a las 00:09

Hola chicas! Es un debate bastante difícil ya que hay decenas de firmas de novia y dentro de eso miles de modelos. Mi vestido lo elegí en enero, solo fui a vertize gala y tras seis o siete pruebas...

Laura, lunes 19-Oct-20 9
S
Dudas
Sonia, El 14 de Octubre de 2020 a las 16:33

Buenas mi novio y yo queremos casarnos yo soy de Córdoba y el de un pueblo y queremos casarnos por lo civil , pero no sabemos que es lo que tenemos que hacer de papeles y todas esas cosas ect ...aver...

Bárbara, jueves 15-Oct-20 10
X
Momento regalos en la boda
Ximena, El 10 de Octubre de 2020 a las 23:36

Hola bonit@s!!! Sólo he ido a 2 bodas (de adulta) y en ambas no ha habido momento de regalos, por lo que me gustaría que me expliquéis cómo es ese momento. ¿No es muy largo? ¿Hablan los novios? ¿Dan...

Pat, lunes 12-Oct-20 29 1
Nuria
Ayuda!!!! Vestido de novia
Nuria, El 10 de Octubre de 2020 a las 23:47

Buenas chicas, es la primera vez que escribo aquí, pero estoy un poco agobiada. He aplazado mi boda a abril y ayer me probé el vestido de novia y no fue como esperaba. El vestido que me he comprado me...

Nuria, lunes 12-Oct-20 24
A
Confesiones: os apetece?
Ainhoa, El 7 de Octubre de 2020 a las 12:57

Hola! No sé si os pasa, pero como este año está siendo tan horrible, con el confinamiento, incertidumbres, hemos tocado fondo y nos ha dado mucho que pensar, en situaciones limites que hemos vivido:...

Anna, miércoles 14-Oct-20 73
Magdalena
Invitaciones de boda
Magdalena, El 6 de Octubre de 2020 a las 19:04

Buenas tardes chicas!! 🤗 Que páginas me recomendáis para hacer las invitaciones de boda .

Sara, jueves 5-Nov-20 26 3

Grupos generales

Inspiración