COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

R
Raquel

'Valladolid', Valladolid · Desde Julio del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Junio de 2021

61días 12hrs : 43min
María
Hola de nuevo!!
María, Ayer a las 20:47

Hola!! Después de un pequeño parón, he vuelto y como veo que todo sigue más o menos donde lo dejé (siete mil posts sobre el covid jajaja) quería comentaros mis impresiones, por si a alguien le pueden...

Ana., ayer a las 23:14 17 1
Aida
Fiesta con Covid
Aida, Ayer a las 09:02

Hola! Para l@s que os casais este año como yo.. como planteáis el tema de la fiesta después del banquete?con las restricciones y las distancias de seguridad....

Tamara, ayer a las 22:50 17
Ana
Fin estado de alarma
Ana, Ayer a las 10:58

Hola chicas, Según he leído en varias noticias quieren quitar el estado de alarma con ellos abrir la limitación de circulación y toques de queda. Según he leído no pueden las comunidades poner toque...

Melisa, ayer a las 23:46 14 1
A
Bodas julio
Almudena, Ayer a las 12:40

Buenos días Estoy un poco decaída ya que acabamos de aplazar la boda por tercera vez era el 22 de mayo de este año y la hemos pasado al 3 de julio de este mismo año ya que para dentro de un mes lo...

Almudena, ayer a las 19:21 36
Raquel
Duda regalos
Raquel, Ayer a las 16:00

Hola chicas!! Os cuento una duda que nos ha surgido. Tenemos dos parejas que acaban de ser papás, unos hoy mismo y otros hace un mes, por lo que el día de la boda las niñas tendrán 5 y 6 meses, por lo...

Tamara, ayer a las 22:43 15
Veronica
"Desanimada"
Veronica, El 10 de Abril de 2021 a las 14:52

Hola comunidad! Hoy he visto las "nuevas" restricciones de mi comunidad,gracias a esta página que sigo y que nos informa de todo y nos sirve de tanta ayuda...Pero he de decir que hoy estoy muy...

Lorena, ayer a las 23:38 38
M
Flores!! Naturales o artificiales???
Maria, El 9 de Abril de 2021 a las 18:31

Buenas tardes chicas!!! Pido opinión, me caso por la iglesia y aunque mi fechaves en 2023 estoy buscando ideas y comprando cositas para que llegado el momento no sea un desembolo tremedo puesto que...

LARA, ayer a las 22:31 18
Noelia
Nos casamos en octubre de 2021 y dudamos si aplazarla
Noelia, Ayer a las 01:51

Hola a todos! Nos casamos el 9 de octubre en Sevilla y la verdad es que cambió constantemente de opinión sobre la celebración. Por una parte pienso que la situación mejorará de aquí a entonces (más...

Sandra, hace 3 minutos 54
Isa
Enviar invitaciones
Isa, El 9 de Abril de 2021 a las 15:26

Con la que está “cayendo” no se cuando enviar las invitaciones. Nos casamos el 17 de julio, pero quería esperar a que salieran las nuevas restricciones en mayo por si tenemos que aplazar... ¡pero...

Marina, ayer a las 00:37 22 1
Noemí
Bodas aplazadas
Noemí, El 9 de Abril de 2021 a las 13:12

Hola guapis! Que tal? Como lleváis los preparativos? Nosotros, con todo el dolor (y la pereza) del mundo, no nos quedará otra que aplazar un año la fecha inicial (17/07) ya que es la época que mejor...

Lili, sábado 10-Abr-21 40
Nagore
Polinesia francesa
Nagore, El 8 de Abril de 2021 a las 16:26

Alguien a pensado esta opción?

JOANA, viernes 9-Abr-21 30
Sara
Ayuda novias covid!
Sara, El 7 de Abril de 2021 a las 09:18

Hola! Tengo una enorme duda,que me gustaría que algun@ de los que os habéis casado en tiempos de covid me resolvieseis. Me caso en julio y sé que de la barra libre como la conocemos,me puedo olvidar....

Novia Enamorada*, jueves 8-Abr-21 10
Virginia
Estado de alarma
Virginia, El 6 de Abril de 2021 a las 23:34

Hola preciosuras! De nuevo por aquí con el mismo temita ... Parece que van a quitar el estado de alarma el 9 por lo que, en ppio el toque de queda se anularía... No? Hay alguna otra medida de las...

Natalia, miércoles 7-Abr-21 15
Estrella
Detalles para invitados
Estrella, El 5 de Abril de 2021 a las 21:37

Veréis, me han recomendado que recibamos a los invitados a la entrada del salón, y ahí recojamos los sobres. A mi me gustaría intercambiar el sobre por algún detallito, pero no se me ocurre nada que...

Mayca, martes 6-Abr-21 34
MARIA
Boda tarde o mañana
MARIA, El 1 de Abril de 2021 a las 20:56

Nos casamos el 7 de Agosto , no hemos entregado invitación ya que no sabemos si hacer con la hora inicial de 18:30 o cambiarlo a la mañana por restricción horaria . Esperamos a 9 de mayo o cambiamos...

Olaia, lunes 5-Abr-21 28 1
E
Torre de la Barca alguien sabe las nuevas condiciones?
Elena, El 3 de Abril de 2021 a las 11:08

Buenas nos casamos en Septiembre en Torre de la l Barca (si nos deja el COVID) La comercial de allí no nos atendió muy bien la verdad (pero nos gustaba el lugar) y aún no sabemos nada respecto a...

Sandra, martes 6-Abr-21 6
Laura
Luna de miel con cierre perimetral
Laura, El 2 de Abril de 2021 a las 08:44

Hola grupo!! Mee surge una duda con la Luna de miel... Si en mi comunidad autónoma (castila y leon) hay cierre perimetral, puedo salir para ir de Luna de miel a otro lugar? Yo entiendo que no, y que...

Concha, lunes 5-Abr-21 25
Mireia
Tiempo de confirmación de invitados
Mireia, El 4 de Abril de 2021 a las 22:07

Buenas! Me surgía una duda, con cuánto tiempo de antelación vais a pedir confirmación a los invitados? Nos quedan prácticamente 3 meses y sabemos que mucha gente de la que teníamos confirmada del año...

Sandra, sábado 10-Abr-21 42
Noelia
Dudas varias
Noelia, El 4 de Abril de 2021 a las 23:02

Hola gente!! Una duda que me surge... Hasta el 28 de agosto queda mucho tiempo todavía. No hemos empezado a repartir las invitaciones porque no han terminado de llegar😭😭😭, las tenemos que meter en...

Noelia, lunes 5-Abr-21 18
Amanda
¿Inversión en el vestido?
Amanda, El 3 de Abril de 2021 a las 18:47

¡Hola! He tenido esta conversación con varias personas. Me parece absurdo gastarme un dineral en un vestido para tenerlo guardado, prefiero que sea barato (que no quiere decir feo o de mala calidad) e...

Anabel, martes 6-Abr-21 148 3
Verónica
"Barra libre"
Verónica, El 2 de Abril de 2021 a las 15:15

Buuenas!!! En los tiempos que nos ha tocado celebrar la boda sin barra libre, qué alternativas habéis pensado? Nosotros queremos hacer algún juego o algo que los invitados desde sus mesas puedan...

Tania, domingo 4-Abr-21 24
Sarasancho7
Luna de miel si o no?
Sarasancho7, El 1 de Abril de 2021 a las 00:02

Hola chicas!! Me caso en un par de meses, y pese a que con esta situación ni nos hemos planteado el viaje de novios, tenemos varias amistades e incluso familiares que nos presionan para q lo hagamos...

JOSE, sábado 10-Abr-21 119
Mercè
Sitting plan
Mercè, El 1 de Abril de 2021 a las 22:50

Buenas noches!!! Me paso por aquí para explicaros y pediros opinion. Llevo toda la tarde haciendo supuestos de sitting plan con mesas de 6, mesas de 8 y mesas de 10 y me sale humo de la cabeza...Me...

Mercè, domingo 4-Abr-21 28 1
Tamara
Bodas 12 de junio 2021
Tamara, El 1 de Abril de 2021 a las 01:04

Somos la resistencia!!

Lidia, viernes 9-Abr-21 21 1
Maria
Kenia 31 mayo
Maria, El 11 de Marzo de 2021 a las 09:16

Hola a tod@s , ayer empezamos a mirar posibles destinos para la luna de miel , lo habíamos dejado hasta ahora debido a la situación ,nos hemos enamorado..... Nos encanta la idea de hacer un safari...

Melisa, sábado 10-Abr-21 18 1
M
Luna de miel 2021
Miguel, El 31 de Marzo de 2021 a las 14:22

Hola chicas y chicos Nosotros nos casamos el 12 de junio si nos deja el gobierno y.... una duda de tantas que tenemos es que... no sabemos a donde ir de luna de miel. Vosotr@s como estais planeando...

Tamara, jueves 1-Abr-21 28
Ely
Boda 08/05/21
Ely, El 31 de Marzo de 2021 a las 09:17

Hola a tod@s!!! En poco más de un mes ya tenemos aqui el gran día, ya cancelamos el año pasado pensando que este año estaría mejor la cosa y en mejores condiciones (inocentes) y ahora ya hemos...

ANA, viernes 2-Abr-21 55
Sand
Baile
Sand, El 29 de Marzo de 2021 a las 23:00

Hola, quería preguntaros ¿os han dicho en el restaurante que no habrá baile después de la cena / comida?

Marcos, miércoles 31-Mar-21 21
Sandra
Tapar tatuaje
Sandra, El 30 de Marzo de 2021 a las 12:10

Hola!! Alguien sabe algo eficaz para tapar un tatuaje el dia de la boda???

Anabel, lunes 5-Abr-21 34 2
L
Bodas de junio
LPM, El 30 de Marzo de 2021 a las 15:12

Hola chicas, me acaban de decir los del restaurante q las premisas no son buenas para junio, q la cosa no mejora y que la ley está en 15 personas exterior o 10 en interior, estaban esperando a después...

Nina, miércoles 31-Mar-21 22 1
Virginia
Ideas cocktail si hay restricciones
Virginia, El 29 de Marzo de 2021 a las 22:08

Hola chicas!!! No paro de dar la lata por aquí... Mi novio está histérico... Pensábamos que el 22 de mayo podríamos hacer el cocktail de nuestro anida de pie pero resulta que nos comentan que a día de...

Virginia, lunes 29-Mar-21 18
Claudia
Casarse un domingo? 🥺🤔
Claudia, El 29 de Marzo de 2021 a las 13:09

Hola a todxs! 💓 mi pareja y yo teníamos claro que queríamos una boda de sábado y de tarde pero... sorpresi, todos los sábados del sitio que nos tiene enamorados están llenos (hablo de 2022). Hemos...

Sara, miércoles 7-Abr-21 67