Ir al contenido principal
Jen
Jen

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2023

308días 2hrs
Yurena
Documentación
Yurena, El 7 de Enero de 2022 a las 13:57

Hola !!! Tengo una duda y quería saber si alguna podría solucionarme…. Mi pareja es rumana , pero tiene empadronamiento en España y lleva aquí muchísimos años …. Casi más que en Rumania juraría jajaja...

Jen, miércoles 7-Feb-24 7
Jen
Sorteo
Jen, El 5 de Julio de 2023 a las 12:29

Hola sabéis dónde se publica los ganadores del sorteo gracias 😊

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 9-Jul-23 11
Rocío
a 3 días!!!!
Rocío, El 24 de Mayo de 2023 a las 17:10

Buenas comu!!! A tres días!!!!!no me puedo creer que después de tanto tiempo este a tan solo 3 días!!! Nervios a flor de piel y un no parar de hacer cosas!!!!esta tarde llevamos ya todas las cosas al...

Rocío, jueves 25-May-23 29
Lorena
Subida ipc Menú
Lorena, El 23 de Mayo de 2023 a las 10:38

Buenos días. El otro día vi un tiktok de una chica que le habían subido por el IPC 30 euros en el menú, y me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Somos de julio del 24, reservamos la masía hace...

Noemí, domingo 28-May-23 28 1
Marina
Arroz pintado para tirar con cariño
Marina, El 22 de Mayo de 2023 a las 00:40

Hola bonitas!!! Hace que no escribo porque ahora empieza la temporada alta en mi trabajo y dispongo de poco tiempo y el que tengo es para ir haciendo cosillas de la boda. Hoy solo quiero contaros que...

Ana, martes 20-Jun-23 40 3
Susana
Tiro ramo o no?
Susana, El 21 de Mayo de 2023 a las 10:00

Estoy a 1 mes de la boda y todavía tengo dudas de si tirar el ramo y regalárselo a mi hermana o no hacer nada Por favor ayudaaaaa!!! 🫠

Tema ramo

50%

44 votos

Ramo

49%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-May-23 23
Laura
Drama! Alianzas pequeñas
Laura, El 21 de Mayo de 2023 a las 16:41

Me caso en tres semanas 😣🤦🏻‍♀️ y nos acaban de llegar nuestras alianzas grabadas. Nos medimos hace bastante, en enero o febrero, y las encargué en abril o mayo. Mi anillo de compromiso es una talla 10...

Laura, martes 23-May-23 13
M
Regalo para invitados
Marytierra, El 22 de Mayo de 2023 a las 01:55

Hola a todxs. Me gustaría saber qué vais a regalar a los invitados, como detalle de haber asistido a la boda. A mí eso del puro, el abanico, el llavero... Lo veo muy pasado de moda. Y sigo dándole...

Laura, martes 23-May-23 22
T
Idea momento con hijo pequeño
Tania, El 21 de Mayo de 2023 a las 18:42

Buenas tardes comunidad. A 47 días de nuestro gran día, que nervios!!! No paramos de darle vueltas a que nos gustaría tener un momento en la boda en el que nuestro niño sea protagonista de algo...

Sandra, lunes 22-May-23 14
Elena
Primera prueba del vestido.
Elena, El 12 de Mayo de 2023 a las 20:30

Hola chic@s! Hoy he tenido la primera prueba del vestido, no para arreglos si no para ver el que ya es el mio y sobre el que vamos a trabajar a partir de ahora. No se si tenía las expectativas muy...

Cristina, domingo 14-May-23 34
Núria
Regalos especiales
Núria, El 12 de Mayo de 2023 a las 22:42

Hol@!! ¿Qué habeis pensado en regalarle a esas personas especiales en el dia b? Estoy super perdida. Novia en apuros os lee!!

Elena, sábado 24-Jun-23 22
Cristina
Detalles
Cristina, El 12 de Mayo de 2023 a las 23:47

Buenas.. podríais decirme que tendencias hay para dar de detallitos a los hombres y las mujeres las bodas?

Elena, sábado 24-Jun-23 20 1
Marta
Precio Zapatos de Novia 👰
Marta, El 11 de Mayo de 2023 a las 16:08

Hola! Soy la única que piensa que hay zapatos de novia con precios desorbitados? O es que los únicos que me gustan son los más caros? 😅 Cuánto os han costado a vosotras los vuestros? Necesito saber...

Yolanda, martes 16-May-23 41 1
L
¿Traducción jurada de certificado plurilingüe?
Lisa, El 10 de Mayo de 2023 a las 13:20

Hola: Tengo una duda sobre los certificados plurilingües. Mi pareja es de Madrid, pero yo soy alemana. Nos casaremos en Madrid. Tengo ya mi certificado de nacimiento y mi certificado de capacidad...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 15 1
Sara
Que miro ahora?
Sara, El 10 de Mayo de 2023 a las 09:29

Buenos días! Estoy mirando de adelantar y pagar cosas antes de que me venga todo de golpe. Que creéis que es lo siguiente? Nos queda un poco más de un año. Tengo de momento: -restaurante -fotogtafo y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 29
Marta
No quiero tirar el ramo
Marta, El 5 de Mayo de 2023 a las 16:54

Buenas tardes, comu. Estoy pensando que mi ramo es demasiado bonito como para tirárselo a las invitadas y que no quiero tirar el ramo. ¿Qué se hace en estos casos? Gracias de antemano y buen finde 😘😘

Patricia, lunes 22-May-23 58
A
Traje de la mujer de mi padre
Alexandra, El 4 de Mayo de 2023 a las 11:27

Hola chicas ayer la mujer de mi padre me enseñó cómo va a ir vestida 😩y me quede blanca y en shock cuanod vi el color…la excusa va a llevar la blusa en rosa fucsia 🥴

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 52
Sara
Mi ramo de novia
Sara, El 1 de Mayo de 2023 a las 23:07

Bueno comunidad pues la verdad es que el otro día escribí un post súper rápido con la emoción de que acababan de llegarme las fotos reales de mi ramo y después de una despedida de soltera...

Cristina, martes 2-May-23 28 1
D
busco hacer una boda barata en madrid
Daniela, El 29 de Abril de 2023 a las 14:25

Hola a tod@s!!! Tengo una gran inquietud y es que estoy buscando hacer una boda relativamente económica porque mi pareja es extranjero y también tiene gastos de papeles y abogados. Estamos muy...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 18
Lucho
Decepcion general amistades e invitados
Lucho, El 30 de Abril de 2023 a las 08:43

Buenos dias, os escribo para saber cual es vuestro punto de vista, es verdad que faltan 5 meses para nuestra boda, pero por mi parte veo total falta de empatia por mis amistades, amistades de mas de...

Ava, domingo 13-Ago-23 53 2
Laura
Retales vestido de novia
Laura, El 27 de Abril de 2023 a las 18:05

Buenas tardes, compañeros. Dado que últimamente he visto que mucha gente utiliza los retales del vestido de novia para hacer un recuerdo a los invitados más cercanos, he estado reflexionando para...

Pulsera

67%

125 votos

Coletero

33%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-May-23 63 2
Silvia
Cuantos días de antelación vestido
Silvia, El 27 de Abril de 2023 a las 20:51

Buenas comuuuu! Hace unos días os consultaba sobre el tema Sedka si valía la pena, bueno pues he decidido que iremo cuando se acerque mas la fecha( bueno yo, mi pareja, mi suegra, mi madre y mi...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 25
Luisa
Pulseras novia
Luisa, El 23 de Abril de 2023 a las 18:38

Hola!!! Que tipo de pulsera os vais a poner para la boda? Solo una? Dos en una muñeca? O una en cada muñeca? Reloj no suelen llevar las novias verdad? Yo llevo esta típica de brillantes que me ha...

Anna, miércoles 26-Abr-23 29
Laura
Ramo flores preservadas
Laura, El 22 de Abril de 2023 a las 08:10

Hola a todos! He estado mirando la opción de comprar el ramo de flores preservadas. Me he enamorado de algunos de Auro y me encanta la posibilidad de que hagan corona y prendidos a juego. Me gustaría...

Marina, lunes 24-Abr-23 24
Raquel
Videográfico y fotógrafo
Raquel, El 22 de Abril de 2023 a las 12:19

Hola, quería preguntaros si tenéis pensando darle algún regalo tanto al fotógrafo como al videográfico de la boda!! Yo quiero hacerle algún detalle.. pero no se me ocurre nada!!! ¿Podéis darme ideas?...

ADELINA, martes 25-Abr-23 27
Silvia
Sedka novias
Silvia, El 19 de Abril de 2023 a las 14:18

Buenos días chic@s!!! Quería haceros una pregunta a las que tengáis vestido de Sedka o hayáis mirado ya… Yo vivo en Valencia y la tienda más cercana me pilla a 1 hora y pico, he leído infinitas...

Marina, sábado 22-Abr-23 23
Carmen
Opciones para guardar posibles sobres regalo
Carmen, El 18 de Abril de 2023 a las 11:04

Hola! Nos queda poco mas de un mes para nuestro gran dia y ya estoy ultimando las ultimas cositas... Aunque no esperamos regalos de los invitados, entendemos que la mayoria querra aportar algo......

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 20-Abr-23 19
Rosa
Chal o chaquetita/bolero??
Rosa, El 18 de Abril de 2023 a las 15:45

Hola a todxs! Me caso en dos meses en Uk, y ya se sabe que en Inglaterra nunca se sabe como va a estar el tiempo... llevo un vestido bastante sencillo, pero con encaje en la parte del torso y la...

Rosa, miércoles 26-Abr-23 17
M
Hotel para vestirnos
Marina, El 13 de Abril de 2023 a las 21:05

Holaaa, necesito ayuda!!! Me caso en septiembre y queremos vestirnos en un hotel pero no encuentro ninguno por la zona sur de Madrid que tenga una habitación amplia con unos sillones... Que sea...

Jen, sábado 15-Abr-23 7
Rocío
Ya llegó mi vestido!!!
Rocío, El 14 de Abril de 2023 a las 21:47

Buenas familia!!! Acabo de llegar de trabajar de un duuurisisismo dia y....Ya esta aqui mi vestido!!! Me lo pedí por alixpress, en Mryarce y...MARAVILLOSO!!! Me lo hice a medida y modifique algunas...

Rocío, domingo 16-Abr-23 26 1
Adriana
Vestido!
Adriana, El 14 de Abril de 2023 a las 21:53

Hola chicas, me caso en mayo, un añito me queda ya🥺. Y el mes que viene me pongo a ver vestidos, voy bien? Y por si alguna me podéis ayudar, cuánto cupo de acompañantes admiten? Muchas gracias y...

Saarakaulitz, martes 18-Abr-23 20

Grupos generales

Inspiración