Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

'Sant Elm', Islas Baleares · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2020

1307días 20hrs
Marta
Zapatillas o tacones?
Marta, El 24 de Febrero de 2021 a las 22:50

Nos casamos el 11/9. Hace unos meses tuve una lesion de rodilla y me rompí un hueso de la rodilla. A dia de hoy voy a rehabilitacion y para la boda estare recuperadisima. Mi idea inicial era ponerme...

Nerea, viernes 12-Mar-21 32 1
Estefania
Islas Baleares o Canarias viaje de novios?
Estefania, El 23 de Febrero de 2021 a las 15:11

Buenas estamos pensando en hacer el viaje de novios a mayorca. Pero tenemos dudas. Que isla es más bonita para visitar sea islas Baleares o Canarias.

ZAIRA, miércoles 24-Feb-21 22
Blanca
Zapatillas deportivas nupciales
Blanca, El 8 de Enero de 2021 a las 14:31

Hola, Tras ver un debate esta mañana, esta plataforma me ha creado una nueva necesidad: las deportivas nupciales! No sé dónde se pueden conseguir, y agradecería mucho que me dijeseis nombres de...

Blanca, viernes 15-Ene-21 23
M°Victoria
Novias 2021
M°Victoria, El 11 de Diciembre de 2020 a las 10:58

Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper...

Miriam, martes 9-Feb-21 481 4
E
M&I complementos. Muy recomendable.
Eva, El 26 de Noviembre de 2020 a las 00:13

Hoy vengo a recomendaros esta página. Yo he encargado por ejemplo los gemelos de mi hijo mayor q ejercerá de padrino y súper bien. Y tengo más cositas pendientes q, pedir. Serios y rápido. Tienen...

Eva, sábado 28-Nov-20 20
Luisa
Con medias o sin?
Luisa, El 24 de Noviembre de 2020 a las 20:03

Hola! Me caso en Junio y llevaré sandalias. Mi duda es si ponerme medias o no. Me ayudáis?

Daphne, miércoles 25-Nov-20 32
Lore
Supuestas amigas
Lore, El 4 de Noviembre de 2020 a las 02:25

Holaaq mi duda es tengo una amiga que con esto del covid y tal siempre me esta diciendo que no queda con nadie que si tal que así cual y luego veo cosas ke no me cuadran como por ejemplo que sube...

Vanesa, jueves 5-Nov-20 84 1
Patricia
Por fin casados!!
Patricia, El 29 de Octubre de 2020 a las 05:54

Escribo este mensaje para ayudaros a ser fuertes. Hoy llevo 10 días casada. Cuando empezó la pandemia en Marzo pensé que en Octubre estaríamos mucho mejor y no ha sido así. Los meses hasta la boda han...

Novia Enamorada*, viernes 13-Nov-20 34
Dario
Razones para continuar con la boda
Dario, El 31 de Agosto de 2020 a las 12:14

Hola comunidad Llevo unos días algo nervioso. En ocasiones me vence el pesimismo y me pregunto si merece la pena continuar. A los que os casáis en los próximos meses me gustaría preguntaros cuáles son...

Patri, martes 1-Sep-20 39 2
A
Es una locura?
Amparo, El 28 de Agosto de 2020 a las 18:46

A ver, no puedo más como muchas de vosotras, pero esto es imposible. Nos casamos el 12 de septiembre supuestamente porque con los rebrotes que está habiendo en Valencia ya da miedo ya no por nosotros...

Sara, sábado 5-Sep-20 25
M
Buenas maneras-Covid
Marta, El 19 de Agosto de 2020 a las 17:33

Este fin de semana tenemos una boda de un amigo de mi novio, el caso es que hablando con mi novio le he preguntado si le han preguntado si confirmamos asistencia, cómo a mi novio no le ha dicho nada,...

Pilu, martes 15-Sep-20 27 6
Jenny
Me parece que no vamos a llegar al 26 de septiembre😞
Jenny, El 19 de Agosto de 2020 a las 18:41

Aix!! Vengo en plan desahogo, cada vez se está haciendo más cuesta arriba seguir en la resistencia, cada vez que veo los contagios diarios, las restricciones, la gente q anula la asistencia, tengo más...

Cristina, jueves 20-Ago-20 42
Alba
Mi ramo 💐 💕
Alba, El 13 de Agosto de 2020 a las 15:55

Ya el sábado es el gran día, y ya hoy he ido a recoger mi ramo de novia y el prendido de mi chico ♥️🤩 me ha encantado el resultado ♥️♥️♥️ mi florista Ana (Arte floral Sweet Carolina en Chiclana, están...

Alba, miércoles 19-Ago-20 72 2
L
Desilusionada totalmente
Laura, El 10 de Agosto de 2020 a las 22:24

Hola a todos, nose si hay alguien más que se sienta como yo pero me siento muy desilusionada respecto a la boda. Desde que mi pareja me pidió matrimonio todas las cosas que planificamos nos salen mal....

Valka, jueves 13-Ago-20 30
María
Covid19 ¿la nueva excusa de las bodas?
María, El 24 de Julio de 2020 a las 18:05

Buenas chicas! Llevamos un par de semanas con una decepción tras otra. Cuando comenzamos esta aventura todo el mundo nos puso en pre aviso de que nos llevaríamos alguna que otra decepción grande...

Concha, viernes 31-Jul-20 94
Marijo
Detalles para ellas 👒👒💃💃
Marijo, El 23 de Julio de 2020 a las 20:49

Hola chicas!! Como vamos a pasar mucho tiempo al aire libre en nuestra boda, he pensado en poner más detallitos de exterior, se me ha ocurrido dar pamelas personalizadas con nombres, y así de paso nos...

Twix, jueves 18-Feb-21 61 3
Maria
a 20 días de mi boda, sin nada de ilusión (si pudiera, cancelaba)
Maria, El 19 de Julio de 2020 a las 00:51

No puedo más. Faltan 20 días para mi boda, bueno, para la segunda fecha, porque me tendría que haber casado el 13 de junio. Hoy han decretado el uso de la mascarilla obligatoria en mi autonomía, la...

Miriam, lunes 20-Jul-20 20
S
Lo estoy aborreciendo todo... 😖😖😖
Silvia, El 5 de Julio de 2020 a las 11:52

Chicas no se q me pasa.... Al haver tenido q aplazar por segunda vez me encuentro q no me gusta ni el vestido ni los zapatos.... 😔😔😔 Ayer fui a la tienda donde lo compre y claro ahora no puedo coger...

Silvia, lunes 6-Jul-20 24
Adela
Estamos casi seguros pero...
Adela, El 5 de Julio de 2020 a las 12:54

Hola a tod@s!!!!Vengo a escuchar opiniones a ver como lo veis.Nos casabamos el 18 de abril pero se aplazo por lo mismo que a todas las parejas de este año les ha pasado.La pusimos el 5 de septiembre...

Elena, lunes 6-Jul-20 26
Elisabet
Traje para el ayuntamiento
Elisabet, El 2 de Julio de 2020 a las 15:52

Hola comu!!!! Hoy estoy muy contenta!! Me he probado mi vestido del día de la ceremonia civil en el ayuntamiento. Es un poco demasiado, pero me veo fenomenal con él y quería compartirlo con vosotr@s!...

Elisabet, jueves 9-Jul-20 90 1
José M
Solo tengo ganas de llorar
José M, El 16 de Junio de 2020 a las 19:33

Buenas tardes chicas, escribo porque hoy estoy pluff. Al final decidimos seguir adelante con nuestra boda . La celebración no nos ponía restrictions, la boda es el 8 de agosto, pero. Nos encontramos...

Jenny, jueves 18-Jun-20 71
Patricia
Consejo peinado día b
Patricia, El 14 de Junio de 2020 a las 15:25

Chicas.. necesito vuestro consejo, quiero llevar algo en la cabeza, pero tengo claro que no quiero velo porque me caso en la playa. Antes de la cuarentena tenia claro que quería una corona de flores...

Patricia, martes 16-Jun-20 18
Tamara
¿Comprar vestido ahora?
Tamara, El 7 de Junio de 2020 a las 18:35

Buenas tardes a todas!!! Me surge una duda sobre el vestido de novia...cada paso que he dado hasta ahora he consultado con amigos / familiares que se han casado anteriormente, y por supuesto con todas...

Maider, viernes 10-Jul-20 54 1
Claudia
¡Figura de nuestra boda!
Claudia, El 7 de Junio de 2020 a las 12:57

Buenas, habiamos encargado a principios de año la figura de nuestra boda personalizada, a dia de hoy me dicen que no la podrán tener para el dia de nuestra boda que es a finales de agosto... Me...

Nina, martes 9-Jun-20 17 2
Patricia
Pesadillas
Patricia, El 7 de Junio de 2020 a las 10:03

Ya llevo 3 pesadillas y aun quedan meses para la boda!!! La primera fue que eramos 3 en mi despedida. La segunda que perdía mis zapatos de novia, ya que a pesar de estar hechos estan en Alicante y la...

Gabriela, lunes 8-Jun-20 16 212
RUBEN
Luna de miel Dubai - Maldivas en octubre 2020
RUBEN, El 6 de Junio de 2020 a las 15:20

Hola chicos, Nos casamos el 03 de Octubre (inicialmente era el 13 de Junio ) y tenemos previsto que la luna de miel sea un combinado Dubai-Maldivas, de hecho tenemos los hoteles y todo. El problema es...

Olga, jueves 16-Jul-20 16
Elena
Pedido Aliexpress
Elena, El 15 de Mayo de 2020 a las 12:56

Buenos dias, alguien ha pedido algo por aliexpress y le esta llegado? Gracias

Marta, sábado 16-May-20 22
Fany
Más cositas ❤
Fany, El 12 de Mayo de 2020 a las 13:08

Me acaba de llegar y me a echo muchisima ilusión. Creia que no me iva a llegar ya y asta me devolvieron el dinero....

Fany, lunes 18-May-20 59
Raquel
Han llegado las perchas!
Raquel, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:54

Puse aquí en un debate que buscaba perchas de madera que pusieran La Novia y El Novio y al final las pedí en HD madera por recomendación de una chica aquí. Han llegado y estoy encantada. El paquete...

Novia Enamorada*, martes 12-May-20 35 3
Ariadna
No sabemos si posponer o no
Ariadna, El 8 de Mayo de 2020 a las 15:14

Hola! Tenemos muchas dudas de si posponer o no, por una parte no queremos posponer porque nos hace mucha ilusión después de espera 1 año y medio mas o menos y ya estamos a escasos 3 meses pero luego...

Ana, martes 12-May-20 19

Grupos generales

Inspiración