Ir al contenido principal
Belén
Belén

'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

1278días 19hrs
I
a dos meses de la boda y todo son dudas
Irene, El 17 de Septiembre de 2020 a las 22:09

Buenas noches! No acostumbro a participar en debates pero después de varios días de disgustos, dudas e incertidumbre quería compartir con vosotros lo que siento y lo que nos está pasando para sabés...

Pilu, viernes 18-Sep-20 27
África
Dos vestidos mejor que uno??
África, El 17 de Septiembre de 2020 a las 11:04

Hola a todas! Me gustaría llevar el vestido todo el día, pero no sé si será un agobio luego en las muchas horas de fiesta y baile. Vosotras pensáis hacer cambio de vestido?

Judit, viernes 18-Sep-20 26
Jesus
Viaje novios
Jesus, El 17 de Septiembre de 2020 a las 16:58

Buenas tardes, con la situación actual, donde recomendáis hacer el viaje de novios? Saludos a tod@s

Jesus, sábado 19-Sep-20 24
Vero
Dos vestidos??
Vero, El 17 de Septiembre de 2020 a las 17:17

Hola!¡! Visitando webs me doy cuenta de que hay vestidos cortos preciosos para el baile a precios realmente económicos, pero por otro lado apetece mucho disfrutar del vestido principal todo el día que...

Asunción, martes 22-Sep-20 22
B
Muy nerviosa
Beatriz, El 17 de Septiembre de 2020 a las 11:01

Nos casamos el 14/11 y estamos súper nerviosos , con miedo a q no salga bien o q tengamos q anular al ultimo momento. Después tenemos q organizar las mesas pero claro aún no sabemos quién va a venir...

Carla, sábado 19-Sep-20 22
Pilu
Nuestra boda será en Noviembre, si o si!
Pilu, El 13 de Septiembre de 2020 a las 16:28

Hola parejas!!!! Hoy escribo porque necesito un poco de ánimo... Nosotros tuvimos que aplazar la boda del 4 de Abril al 7 de Noviembre, igual q un primo mío que pasó su boda de Junio a Octubre, pero...

Yolanda, lunes 19-Oct-20 152 1
Alba
Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!
Alba, El 9 de Octubre de 2018 a las 15:05

¡Hola novias y novios de Madrid que se casan en 2020! A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros. ¿Te animas a...

Alice, domingo 19-Feb-23 376 6
Belén
Necesito ayuda con peluquero y maquillador
Belén, El 15 de Septiembre de 2020 a las 19:00

Hola!! Me caso el 21 de noviembre en Madrid y aún no tengo peluquero y maquillador 😱 Quería preguntaros opiniones y/o recomendaciones de los vuestros. Si es posible, me gustaría que la misma persona...

Elena, miércoles 16-Sep-20 7 109
A
Sin positivos 🥰🥰🥰
Adriana, El 12 de Septiembre de 2020 a las 09:14

Hola de nuevo!!!! Vuelvo por aquí para contar que después de dos semanas de mi boda no hay ningún positivo!!!!! 🥳🥳🥳 Era y soy de la resistència y no sabéis lo contenta q estoy de haberlo sido, de no...

Adriana, martes 15-Sep-20 13 1
Mercè
Zapatos Madrid
Mercè, El 12 de Septiembre de 2020 a las 16:44

Hola guapas! Después de tener claro que los zapatos que había elegido no eran los adecuados, me he puesto a barajar otras opciones y lo más seguro es que vaya a madrid que hay bastantes marcas que me...

María, jueves 24-Feb-22 50
S
A 58 días y primera cancelación
Sonia, El 9 de Septiembre de 2020 a las 17:34

Buenas! Pues hoy me ha tocado a mi....hoy nos han llamado para hacer la primera cancelación. Pero es que lo "peor" es que han cancelado directamente sin ni siquiera preguntarnos qué medidas ibamos a...

Sonia, jueves 10-Sep-20 18
Raquel
¿Fotomatón sí o Fotomatón no?
Raquel, El 4 de Septiembre de 2020 a las 20:36

¡Hola a todos! Bueno, pues como indico en el asunto, ¿qué os parece? Fotomatón sí o no. ¿Se podría prescindir de ese gasto? La verdad es que me parece una idea genial y muy divertida, pero no sé......

Eledelucia, miércoles 16-Dic-20 65 1
E
Invitados
Elizabeth, El 4 de Septiembre de 2020 a las 07:22

Hola preciosas mías, espero que estéis todas bien. Ten un dilema. Os cuento. Mi pareja y yo cuando decidimos casarnos, dijimos que iba a ser algo muy íntimo con la familia y amigos más cercanos. Nada...

Elizabeth, viernes 18-Sep-20 43
Alba
Zapatos a medida
Alba, El 3 de Septiembre de 2020 a las 17:53

Hola chicas! No acabo de encontrar zapatos de novia que me gusten. Sabéis de algún artesano o web en los que puedas escoger el diseño, material, tacón forma ...todo vaya! Vivo en Inglaterra pero me...

Eva, viernes 4-Sep-20 27
Elsa
Cursillos prematrimoniales
Elsa, El 31 de Agosto de 2020 a las 15:47

Hola chicas! Os obligan a vosotras a hacer los cursillos premstrimoniales?El cura de donde nos casamos nos dice que miraramos en la ciudad donde vivimos y si los haciamos que le diéramos el diploma q...

Rocío, martes 1-Sep-20 48 1
Camila
Lo logramos!!! 29.08.2020
Camila, El 31 de Agosto de 2020 a las 15:39

Hola chicas! Solo pasaba por aquí para contarles qué a pesar de todo pudimos darnos el si quiero el 29! Gracias por tantos ánimos durante estos meses.. Tras cambios de fechas, lugar, con mi familia...

Novia Enamorada*, jueves 3-Sep-20 28
Dario
Razones para continuar con la boda
Dario, El 31 de Agosto de 2020 a las 12:14

Hola comunidad Llevo unos días algo nervioso. En ocasiones me vence el pesimismo y me pregunto si merece la pena continuar. A los que os casáis en los próximos meses me gustaría preguntaros cuáles son...

Patri, martes 1-Sep-20 39 2
Paloma
Estética de pestañas: lifting y permanente
Paloma, El 31 de Agosto de 2020 a las 12:23

Hola! ¿Que diferencia hay entre lifting y permanente de pestañas y en qué casos está más indicada una u otra cosa? Gracias!

Sandra, miércoles 2-Sep-20 8
Victoria
Expediente matrimonial
Victoria, El 30 de Agosto de 2020 a las 21:19

Hola qué tal? Hoy hemos recibido este email tras mil intentos de coger cita... y estamos algo rayados porque no sabemos cuánto tiempo tardaremos en poder abrir el expediente, nuestra boda es en mayo...

Miriam, lunes 31-Ago-20 11
Ioana
Alucinando estoy
Ioana, El 30 de Agosto de 2020 a las 20:24

Buenas tardes chic@s Vengo aquí a desahogarme porque no sé como tomarme todo esto. A mes y medio de la boda, cada vez se nos caen mas gente.A mí lo que me está fastidiando es que no avisan si tú no...

Mamen, miércoles 2-Sep-20 52
Lorena
¿ Iríais o no?
Lorena, El 30 de Agosto de 2020 a las 10:22

Hola comu! Os cuento mi situación. Nosotros hemos aplazado la celebración que teníamos en septiembre para el año que viene porque pensamos que es lo mejor. El caso es que tenemos una boda en octubre...

Miriam, lunes 31-Ago-20 36
A
Decepciones
Ana, El 30 de Agosto de 2020 a las 10:51

Hoy os traigo este debate para preguntaros abiertamente si con todo este proceso de la boda os habéis sentido decepcionadas con alguien. Yo por ejemplo me he sentido decepcionada con mi cuñada (novia...

Mery, miércoles 5-May-21 41
S
Indecisión noviembre
Silvia, El 28 de Agosto de 2020 a las 22:55

Buenas chicas como va todo? Como dice el titulo estoy indecisa de si seguir en la resistència o darme por vencida y apuntar hacia 2021. Que haceis parejas de noviembre? No se pq me da q veo q estamos...

Belen, domingo 30-Ago-20 28
L
Detalle para los que nos regalaron detalle de sois los siguientes
Luisa, El 28 de Agosto de 2020 a las 20:37

Hola!! El pasado año, en la boda de una prima de mi novio nos regalaron los muñecos de la tarta ya que seríamos los siguientes en casarnos. Mi pregunta es...si en mi boda debería de tener algún...

Anabel, sábado 29-Ago-20 8
Beatriz
Novias de diciembre... quien sigue????
Beatriz, El 28 de Agosto de 2020 a las 17:34

Buenas tardes a todas! Menudo sinvivir. Llevamos con todo amarrado desde antes del verano (el viaje lo firmamos el 12 de marzo.....) y a 3 meses ya no se si tengo nervios de boda o de cómo...

Judit, domingo 6-Sep-20 23
Belén
Exigencia de número mínimo de invitados impuesto por fincas
Belén, El 6 de Agosto de 2020 a las 10:26

Hola! Alguien se casa este año en la quinta de jarama (Madrid)?? Yo me caso en noviembre allí y me gustaría comentar alguna cosa!! Hace unas semanas fui para hablar del tema de las medidas. Me...

Elena, jueves 27-Ago-20 26 3
Andrea
Número de cuenta en las invitaciones , sí o no ?
Andrea, El 22 de Agosto de 2020 a las 23:58

Hola chicas !! Necesito opinión .. mís amigas que se han casado me aconsejan poner en las invitaciones el número de cuenta , me dicen que ganas mucho en tranquilidad de no estar ese día pendiente del...

Melody, martes 25-Ago-20 89
C
Fincas investigadas
Cristina, El 22 de Agosto de 2020 a las 20:48

Hola chicas. Alguna se ha casado o se va a casar en una finca investigada por no tener licencia de celebrar eventos? Estoy preocupada de que una de las que me gustan esta siendo supuestamente...

Novia Enamorada*, sábado 29-Ago-20 10
Pilar
¿Cuántos/as seguís adelante? 2020
Pilar, El 20 de Agosto de 2020 a las 19:08

Buenas tardes comunidad. Me encuentro un poco de bajón. Me quedan 22 días y se me está haciendo cuesta arriba. Parece que a la gente le molesta que decida seguir hacia delante y cada uno tenemos...

Maite, domingo 13-Sep-20 127 1
Olatz
Ropa interior para el día b
Olatz, El 16 de Agosto de 2020 a las 20:18

Holaaa! Me está costando encontrar ropa interior para el día B. Alguna recomendación ?

Paula, miércoles 2-Sep-20 14 1
Maria y Rafa
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2020 en Madrid
Maria y Rafa, El 11 de Noviembre de 2018 a las 10:27

Hola 🥰🥰🥰

Ana, martes 22-Sep-20 147 7
María
Regalo pedida hombre
María, El 17 de Agosto de 2020 a las 03:27

Hola grupo! Quería proponer este debate para consultaros y ver algunas ideas y opiniones, mi pareja me propuso matrimonio hace un mes con el correspondiente anillo de pedida, en mi caso no le he dado...

Maríarg, jueves 20-Ago-20 23

Grupos generales

Inspiración