Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2014
En busca de nuestro bebe, casados desde hace mas de un año
- Novia Experta
- 2.070 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2014
159Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...

Buenos días chicas! Queria saber experiencias de chicas que hayan pasado por una situación así ayer en la eco de las 20 semanas nos dieron la mala noticia que nuestro peque venía con espina bífida,...

Hola. Hoy he empezado a tomar natalben preconcepto y mi idea es empezar a buscar el embarazo el mes que viene, pero ya no sé si debería de tomar las vitaminas más tiempo antes de empezar porque un...

Hola mamis!! Una preguntita, os pasa a vosotras q desde que han cambiado los dibujitos de los pañales de Mercadona se les escapa el pis a vuestros pekes?? Yo pensaba q solo habían cambiado el diseño...

Muy buenos días novias de Murcia: La semana pasada mi chico y yo fuimos a ver los restaurantes nombrados en el título y no sabemos por cuál decantarnos, nos importa tanto lo bonito como lo bien que se...

Hola a todas! Soy Iris, y tras 1 año de búsqueda y no lograr embarazo a través de la SS vamos a empezar con nuestra primera inseminación. Somos conscientes de que siendo un tratamiento de baja...
Hola chicas, Os cuento lo que me ha pasado todo lo resumido que pueda; La semana pasada me tuvo que bajar la regla el lunes.. me hice un test el martes por la mañana y me dio negativo pero me seguía...

Hola buenas hace unos dos . Expuse mi caso dos test clear blue positivos . Pues resulta que el domingo día 25 me hice un test clear blue y me dada positivo de 1 a dos semanas. El lunes 26 me hice otro...

Nuevo espacio para las mamás de octubre de 2016. A partir de ahora nos toca compartir la experiencia de la maternidad (y las últimas semanas del embarazo). Mamás y bebés 1-ELISABET FPP: 1...

Hola chicas!!Quería comentaros a las que esteis buscando y seaís de Murcia que tengo parte de gonal que me sobro de mi IA en su día en la Arrixaca me dijerón que lo llevara para darselo a personas sin...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Chicas de Murcia, recomendáis algún gine q lleve embarazo que os haya gustado ? Yo tengo dkv y no conozco mucho...

El otro dia compramos el cambiador gulliver en ikea..la idea es ponerlo n la habitacion del niño junto a la cuna...xo en el baño tb tengo bañera cn cambiador...tengo una amiga q me ha dicho q ella no...

Hola chicas, a la hora de preparar mi maleta para el hospital ( ya no me queda nada) no sé cuántas braguitas desechables llevar, me he comprado un paquete de 4, es suficiente? Cuántas vais a llevar...

Hola chicas, Estoy embarazada y estaba decidida por el Bugaboo Camaleon, sabía que el capazo era bajoto pero al probarlo me he rayado porque no se si será comodo después. Yo mido 1,75 y mi marido...
Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...

Chicas, voy loca con los test de ovulación de one step. No se si he ovulado pq llevo 6 días haciendolos y os enseño el resultado a ver que opináis. Que decís , he ovulado en algún momento???

Hola chicas, pues eso, la pregunta es si creéis que vale la pena intentar la IA o va a ser una pérdida de tiempo y hormonas para el cuerpo innecesarias.Os cuento....en principio yo estoy bien y mi...

Hola a todas!Despues de meses de pruebas (serología, seminograma d mi mr. ,histerosalpingografia...) y con los resultados de que todo está bien el próximo ciclo empezamos con el tratamiento de IA. En...

He visto que samanta (la de 21 dias...) ha subido un programa con su embarazo y lo echan el miercoles a la noche en cuatro. Creo que va a ser precioso y pense que a muchas les gustaria saberlo!!!
Hola chicas algunas que haya dado a luz ya e este hospital o que vaya a dar ahora?

A ver, cuando entra el novio o cuando entra la novia es obvio, el dj nos ve y punto lo que pasa es que no se como el dj va a saber cuando poner canciones como cuando le doy el ramo a una amiga o...
Hola chicas...pues hoy he ido al ginecologo y eso es lo que me ha mandado..yo tomaba acfol..llevo siete meses de busqueda y me ha dicho que me lo cambia por femibion 1 que es mas completo...alguna de...

Hola a todaaas!! Estoy de 5 semanas y una de las cosas que más me preocupan es el tema del peso, ya que yo he comenzado mi embarazo con un IMC de 35 (obesidad) mido 1.64m y peso 94 kg... Siempre he...
Hola, aquí tengo mi positivo, mi fpp es para el 1 de Octubre!! Nos vamos juntando todas las mamis para este mes??
Alguien que ya haya dado a luz en la arrixaca?

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...

Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...