Ir al contenido principal
Sadi
Sadi

Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

4002días 20hrs
Buscando Un Sueño
Edad para ser mamá, presión y opiniones
Buscando Un Sueño, El 14 de Julio de 2017 a las 09:56

Hola chicas, aquí cuando entro en los grupos de buscadoras, suelo ser de las más jóvenes. 26 años... y realmente desde que me casé el año pasado con 25 no he hecho más que escuchar que ni se me ocurra...

Buscando Un Sueño, viernes 1-Sep-17 41
Küki
Amniocentesis semana 28
Küki, El 9 de Junio de 2017 a las 11:00

Me prometí a mi mismo no hacerlo, no escribir no leer, no buscar....pero pasan los días y estoy desesperada. Me gustaría que alguien me cuente su experiencia tanto sea feliz como no. El jueves pasado...

Yaiza, sábado 2-Dic-17 58
Lorena
Bebe de nalgas semana 23
Lorena, El 27 de Abril de 2017 a las 15:13

Hola chicas!!! Hoy venimos de eco , todo va bien , la bebota pesa 550gr y esta de nalgas. Quería saber vuestras experiencias en este tema. Habéis conseguido que se de la vuelta? Os han tenido que...

Ruthy, lunes 5-Jun-17 35
Natalia
Duda parto vaginal después de cesarea
Natalia, El 24 de Febrero de 2017 a las 12:40

En la visita con la doctora me dio dos opciones. O programar una cesárea o un parto vaginal. Me dijo que si decidía un vaginal, no podíamos estar dilatando mi has horas porque hay riesgo de rotura de...

Alicia, domingo 26-Mar-17 13
Yasmina
Novias del 91!!!
Yasmina, El 23 de Agosto de 2016 a las 19:44

Veo muchos debates de novias de todos los años menos de este. Donde están esas novias 25 añeras????

Sadi, martes 17-Ene-17 52
Ella
Querer a un hijo
Ella, El 10 de Enero de 2017 a las 01:19

Bueno, hace tres meses que he sido "tía" por parte de mi pareja... Y siempre pensaba... buf a esta niña la voy a querer muchísimo, etc. porque me gustan los niños y soy maestra, peeeeeeeeeero cuando...

Patricia, sábado 11-Mar-17 46
Cari
Muy joven?
Cari, El 22 de Noviembre de 2016 a las 17:58

Hola chicas, aunque no he estado mucho en este por aquí a ver si me dais vuestra opinión. Os cuento tengo 22 años mí mr 24 vivimos en Inglaterra y hace un tiempecillo no me puedo quitar de la cabeza...

Cristinapinto20, lunes 9-Ene-17 57
Araceli
Hasta qué semana del embarazo trabajásteis ?
Araceli, El 20 de diciembre de 2016 a las 12:40

Yo voy a trabajar hasta la 37 ,incluida . Ahora estoy en la 31 y me encuentro fenomenal. Teniendo en cuenta que soy autonóma y fisioterapeuta , y trabajo todo el día de pie , aunque no hago mucha...

Rebeca, lunes 26-Dic-16 16
Tortucomtu2
Hasta el gorro
Tortucomtu2, El 20 de diciembre de 2016 a las 10:36

Bien, este es un post en modo desahogo. Me imagino que me crucificaréis y diréis de todo pero es que estoy hasta el gorro. Resulta que yo, madre de un bebé de 10 meses no tengo tribu. No. Doy biberón,...

Olgae, jueves 22-Dic-16 151
D
Bebecar o peg perego??
Dafne, El 6 de diciembre de 2016 a las 11:59

Que difícil es esto de elegir el carrito de nuestro bebé. Ayer vimos bebecar y nos encantó la verdad. Encima es español, así que por lo menos el dinero se queda en España. Pero lo que hemos visto es...

Sadi, viernes 16-Dic-16 17
Kariya
Cuanto tardÁsteis
Kariya, El 13 de diciembre de 2016 a las 16:16

Hola!! ¿Cuanto tardásteis en poneros a buscar el baby después de la boda? Es pura curiosidad y saber experiencias... Nosotros nos casamos en noviembre de este año y no tardaremos mucho en ponernos,...

Veronica, jueves 29-Dic-16 84
Kariya
Que hacer con el trabajo después del embarazo
Kariya, El 7 de diciembre de 2016 a las 12:51

Hola a todas!! esta es una duda que tengo hace mucho tiempo y estoy con un lío en la cabeza enorme..., sé que me diréis que depende de cada persona y es una decisión muy personal, pero me gustaría...

Maria, lunes 19-Dic-16 57
E
Alguien me podría ayudar??
Estefania, El 1 de diciembre de 2016 a las 16:28

Hola a todos! Os cuento un poco lo que necesito, para mí es muy importante si alguien me puede ayudar. Hace 1 semana se murió mi abuela, a 199 días de la boda. Ella era muy especial para mí, ella lo...

Niki, domingo 4-Dic-16 15
C
Como fue vuestro parto???? lo tenéis miedo
Cristina, El 19 de Noviembre de 2016 a las 18:50

Yo si mucho...deseo mucho ser madre pero me da miedo tanto ahora el embarazo como el momento del parto...

Silvia, miércoles 7-Dic-16 52
Charra
¿algun@ recién casad@ por la iglesia sin estar confirmado?
Charra, El 13 de Noviembre de 2016 a las 23:36

Hola a todos a ver si me podéis ayudar, no estoy confirmada y mi madre muy catolica ella me dice que en la catedral no me van a casar....Se lo comenté al cura que nos dio fecha para casarnos y me dijo...

Sonia, lunes 14-Nov-16 29
L
Ardores matadores.
Lau, El 13 de Noviembre de 2016 a las 22:05

Hola chicas!!! La verdad que no me puedo quejar de mi embarazo pero llevo un par de semanas que quiero morir con los ardores... Ranitidina y tal no funcionan y solo un vaso de leche fria pero calma un...

Patricia, martes 15-Nov-16 9
S
Esmaltado d uñas
Sonia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 12:58

No hacen más q asalrarme dudas jeje. Y en cada página leo una cosa. Estando embarazadas, os habéis hecho l esmalte permanente? Creéis q es nocivo? Graciassss

Silvia, lunes 7-Nov-16 5
Anita
Tenerife
Anita, El 29 de Octubre de 2016 a las 22:00

Hola! Todos hacéis grandes viajes? Nadie que haga un viaje más normalito. Nosotros nos vamos una semana a Tenerife, alguien más?

Karol, domingo 16-Jul-17 29
Y
Sere joven???
Yolanda, El 27 de Octubre de 2016 a las 02:21

Buenas chicas, queria desahogarme un poco con vosotras ya que me rayo mucho me caso con 23 años y todo el mundo me dice que si estoy loca, que es una locura ...etc.....Estare haciendo bien???Muchas...

Paula, viernes 28-Oct-16 39
Esther
¿cuando saber si estoy esperando gemelos?
Esther, El 25 de Octubre de 2016 a las 16:21

Estoy en la semana 12+3 y tengo ya una barriga considerable (os adjunto foto). Aún no me han hecho eco... Y llevo tres días pensando (hace tres días apareció la barriga súper grande, la criatura ha...

Jessica, jueves 27-Oct-16 19
Maiyudi
Parto vaginal tras cesárea
Maiyudi, El 21 de Octubre de 2016 a las 08:25

Hola chicas!! Os cuento mi preocupación!! Hace 5 meses y medio tuve a mi primer hijo por cesárea!! Fui a la inducción de 41+5 y creo que al ponerme la epidural se me estancó la dilatación en 5 cm y me...

Sadi, viernes 21-Oct-16 12
Itziar
Sos! dormir en brazos?
Itziar, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:52

Hola chicas, mi pequeña va camino de dos meses, y como dice en el título solo se duerme en brazos,si es verdad que una vez dormida se va a su cunita y aguanta tres o cuatro horas le doy la toma y...

Vero, sábado 29-Oct-16 34
Tortucomtu2
Bebé con mocos
Tortucomtu2, El 19 de Octubre de 2016 a las 09:43

Hola!!!Mi bebé de 8 meses tiene mocos. Creo. A veces le he visto mocos y le noto como si roncara y veo que no está muy agusto tumbada. Obviamente no se deja sonar los mocos, y no sé muy bien qué...

Isabel, jueves 27-Oct-16 23
Rocio
Almohada cuna.
Rocio, El 16 de Octubre de 2016 a las 19:24

Hola tengo una duda.vuestro bebe usará almohada?es q es una cosa q siempre pensé xq todos los juegos d sabanas son 3 piezas y yo no tengo almohada.no se si seré la única.

María, miércoles 19-Oct-16 25
Ni Neu
Duda primera ovulacion post parto
Ni Neu, El 11 de Octubre de 2016 a las 12:21

Hola, Mi bebe tiene 6 meses y hoy estoy con unas molestias como de regla. Estoy con Lactancia Materna Exclusiva y todavía no me ha bajado la regla. Me he hecho un TO y me ha salido la segunda raya,...

Ni Neu, domingo 16-Oct-16 13
E
Carrito bebecar
Enamorada!!!, El 2 de Octubre de 2016 a las 16:52

Buenas tardes chicas que tal vais con vuestras barriguitas yo ya no tengo muchos vómitos y estoy mejor.Bueno mi marido y yo hemos empezado a mirar carritos y nos gusta mucho el modelo bebecar por eso...

Sadi, martes 4-Oct-16 15
Miriam
Silla de paseo ligera
Miriam, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:55

¡Hola chicas! Cúanto tiempo sin crear un debate... ¡tenía mono ya! Os cuento. Tengo un bebé de casi 10 meses y estamos pensando en comprar una silla de paseo ligera, dado que el trío Streety Next de...

Marta, jueves 4-Jul-19 50
M
Como será mi bebe
Maria, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:09

Hola chicas no se os pasa por la cabeza en cómo será vuestro bebe y a quien se parecerá yo tengo unas ganas de conocer a mi princesa y que corran rápido los meses para poder verla y sentirla abrazarla...

Sandra, lunes 26-Sep-16 16
N
Se niega a comer fruta
Nora Noa , El 21 de Septiembre de 2016 a las 18:32

Hola chicas, pues tal y como dice el título del debate, mi bebe se niega a comer fruta, antes le encantaba y se lo comía todo pero lleva una semana que no quiere ni verla, como mucho come dos...

Buska, domingo 25-Sep-16 74
C
Me a entrado miedo al parto!! bebe grande..
ChicaHuelva, El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:50

Bueno resulta k ayer estube en revisión de la semana 39 y me dijero k la niña esta en 3 kilo y medio.. estado liada con la tención desde la semana 37 y no me pusieron tratamiento hasta hoy pork fui...

Silvia, sábado 1-Oct-16 30
Cris
Vuesta experiencia como mamás
Cris, El 16 de Septiembre de 2016 a las 10:30

¡Hola chicas! ¿Cómo va todo? ¡Cuánto tiempo sin escribir un debate!¡ Se os echa de menos!!! Me encantaría preguntaros cómo fue vuestra experiencia como mamás (embarazo, parto y crianza); vuestros...

Pepa, sábado 17-Sep-16 14
H
Sangrado post parto!
Heral, El 14 de Septiembre de 2016 a las 21:52

Hola a todas!!! Este tema me vuelve loca de la cabeza, a ver si me podéis ayudar... Bueno yo tube cesárea, no sé si el sangrado debería ser igual que un parto normal. Según tengo entendido el manchado...

Silvia, viernes 16-Sep-16 11

Grupos generales

Inspiración