Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 739 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola chicas, aquí cuando entro en los grupos de buscadoras, suelo ser de las más jóvenes. 26 años... y realmente desde que me casé el año pasado con 25 no he hecho más que escuchar que ni se me ocurra...
Me prometí a mi mismo no hacerlo, no escribir no leer, no buscar....pero pasan los días y estoy desesperada. Me gustaría que alguien me cuente su experiencia tanto sea feliz como no. El jueves pasado...
Hola chicas!!! Hoy venimos de eco , todo va bien , la bebota pesa 550gr y esta de nalgas. Quería saber vuestras experiencias en este tema. Habéis conseguido que se de la vuelta? Os han tenido que...
En la visita con la doctora me dio dos opciones. O programar una cesárea o un parto vaginal. Me dijo que si decidía un vaginal, no podíamos estar dilatando mi has horas porque hay riesgo de rotura de...
Veo muchos debates de novias de todos los años menos de este. Donde están esas novias 25 añeras????
Bueno, hace tres meses que he sido "tía" por parte de mi pareja... Y siempre pensaba... buf a esta niña la voy a querer muchísimo, etc. porque me gustan los niños y soy maestra, peeeeeeeeeero cuando...
Hola chicas, aunque no he estado mucho en este por aquí a ver si me dais vuestra opinión. Os cuento tengo 22 años mí mr 24 vivimos en Inglaterra y hace un tiempecillo no me puedo quitar de la cabeza...
Yo voy a trabajar hasta la 37 ,incluida . Ahora estoy en la 31 y me encuentro fenomenal. Teniendo en cuenta que soy autonóma y fisioterapeuta , y trabajo todo el día de pie , aunque no hago mucha...
Bien, este es un post en modo desahogo. Me imagino que me crucificaréis y diréis de todo pero es que estoy hasta el gorro. Resulta que yo, madre de un bebé de 10 meses no tengo tribu. No. Doy biberón,...
Que difícil es esto de elegir el carrito de nuestro bebé. Ayer vimos bebecar y nos encantó la verdad. Encima es español, así que por lo menos el dinero se queda en España. Pero lo que hemos visto es...
Hola!! ¿Cuanto tardásteis en poneros a buscar el baby después de la boda? Es pura curiosidad y saber experiencias... Nosotros nos casamos en noviembre de este año y no tardaremos mucho en ponernos,...
Hola a todas!! esta es una duda que tengo hace mucho tiempo y estoy con un lío en la cabeza enorme..., sé que me diréis que depende de cada persona y es una decisión muy personal, pero me gustaría...
Hola a todos! Os cuento un poco lo que necesito, para mí es muy importante si alguien me puede ayudar. Hace 1 semana se murió mi abuela, a 199 días de la boda. Ella era muy especial para mí, ella lo...
Yo si mucho...deseo mucho ser madre pero me da miedo tanto ahora el embarazo como el momento del parto...
Hola a todos a ver si me podéis ayudar, no estoy confirmada y mi madre muy catolica ella me dice que en la catedral no me van a casar....Se lo comenté al cura que nos dio fecha para casarnos y me dijo...
Hola chicas!!! La verdad que no me puedo quejar de mi embarazo pero llevo un par de semanas que quiero morir con los ardores... Ranitidina y tal no funcionan y solo un vaso de leche fria pero calma un...
No hacen más q asalrarme dudas jeje. Y en cada página leo una cosa. Estando embarazadas, os habéis hecho l esmalte permanente? Creéis q es nocivo? Graciassss
Buenas chicas, queria desahogarme un poco con vosotras ya que me rayo mucho me caso con 23 años y todo el mundo me dice que si estoy loca, que es una locura ...etc.....Estare haciendo bien???Muchas...
Estoy en la semana 12+3 y tengo ya una barriga considerable (os adjunto foto). Aún no me han hecho eco... Y llevo tres días pensando (hace tres días apareció la barriga súper grande, la criatura ha...
Hola chicas!! Os cuento mi preocupación!! Hace 5 meses y medio tuve a mi primer hijo por cesárea!! Fui a la inducción de 41+5 y creo que al ponerme la epidural se me estancó la dilatación en 5 cm y me...
Hola chicas, mi pequeña va camino de dos meses, y como dice en el título solo se duerme en brazos,si es verdad que una vez dormida se va a su cunita y aguanta tres o cuatro horas le doy la toma y...
Hola!!!Mi bebé de 8 meses tiene mocos. Creo. A veces le he visto mocos y le noto como si roncara y veo que no está muy agusto tumbada. Obviamente no se deja sonar los mocos, y no sé muy bien qué...
Hola tengo una duda.vuestro bebe usará almohada?es q es una cosa q siempre pensé xq todos los juegos d sabanas son 3 piezas y yo no tengo almohada.no se si seré la única.
Hola, Mi bebe tiene 6 meses y hoy estoy con unas molestias como de regla. Estoy con Lactancia Materna Exclusiva y todavía no me ha bajado la regla. Me he hecho un TO y me ha salido la segunda raya,...
Buenas tardes chicas que tal vais con vuestras barriguitas yo ya no tengo muchos vómitos y estoy mejor.Bueno mi marido y yo hemos empezado a mirar carritos y nos gusta mucho el modelo bebecar por eso...
¡Hola chicas! Cúanto tiempo sin crear un debate... ¡tenía mono ya! Os cuento. Tengo un bebé de casi 10 meses y estamos pensando en comprar una silla de paseo ligera, dado que el trío Streety Next de...
Hola chicas no se os pasa por la cabeza en cómo será vuestro bebe y a quien se parecerá yo tengo unas ganas de conocer a mi princesa y que corran rápido los meses para poder verla y sentirla abrazarla...
Hola chicas, pues tal y como dice el título del debate, mi bebe se niega a comer fruta, antes le encantaba y se lo comía todo pero lleva una semana que no quiere ni verla, como mucho come dos...
Bueno resulta k ayer estube en revisión de la semana 39 y me dijero k la niña esta en 3 kilo y medio.. estado liada con la tención desde la semana 37 y no me pusieron tratamiento hasta hoy pork fui...
¡Hola chicas! ¿Cómo va todo? ¡Cuánto tiempo sin escribir un debate!¡ Se os echa de menos!!! Me encantaría preguntaros cómo fue vuestra experiencia como mamás (embarazo, parto y crianza); vuestros...
Hola a todas!!! Este tema me vuelve loca de la cabeza, a ver si me podéis ayudar... Bueno yo tube cesárea, no sé si el sangrado debería ser igual que un parto normal. Según tengo entendido el manchado...