Ir al contenido principal
M
Maialen

'Camargo', Cantabria · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1120días 11hrs
Blanca
Alguna ha tenido que repetir prueba del talón?
Blanca, El 27 de Mayo de 2022 a las 15:18

Estoy preocupada, nos llamaron y nos dijeron que no nos preocupáramos pero q había que repetir la prueba. Había salido algún valor un poco alto. Pero que no nos preocupáramos q luego salen bien. Pero...

Blanca, sábado 25-Jun-22 10
M
Prueba del sudor y fibrosis quistica
Maialen, El 23 de Junio de 2022 a las 12:26

Bueno días, fui mami en abril , a la semana de nacer mi niña nos dijeron que los valores para detectar la fibrosis quistica de la prueba del talón habían salido altos pero no concluyentes por lo que...

Blanca, sábado 25-Jun-22 2 302
Gara
Bautizos 2022
Gara, El 13 de Enero de 2022 a las 21:08

Buenas noches! Al igual que en las bodas, muchas familias (las que tienen intención) tienen que organizar un bautismo y parece que no, pero también puede ser un caos. 🤣 Propongo este grupo para contar...

Opala, miércoles 28-Sep-22 195 14
Mery
Futuras Mamis Abril 2022 🤰
Mery, El 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos...

Estefanía, miércoles 8-Mar-23 3.204 23
Verónica
Pasar baja embarazo seguridad social a baja riesgo mutua.
Verónica, El 1 de Diciembre de 2021 a las 13:57

Hola chicas, A ver si alguna me puede ayudar. Estoy de 26 semanas de gestación y desde hace unos días me encuentro de baja por mi médico de cabecera por contractura en la espalda y lumbalgia.El mes...

Verónica, martes 7-Dic-21 19
M
Boda secreta o íntima?
Maialen, El 24 de Octubre de 2021 a las 15:30

Buenas a todos! Estoy embaraza y me pilló todo la pandemia con una boda planeada que fuimos aplazando y directamente suspendidos, ahora estoy embarazada y queremos casarnos pero no queremos una...

Boda secreta

5%

9 votos

Boda íntima sencilla

95%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Oct-21 18 226
M
Embarazo y sin trabajo
Maialen, El 20 de Diciembre de 2020 a las 21:02

Buenas a todas!!! Abro este debate para tener opiniones de personas que viven mi misma situación...ya que no puedo hablar de esto nada más que con mi pareja... Este año nos tocaba casarnos, llegó el...

Novia87, martes 22-Dic-20 7
Mariposa
Veis el pico en los test de ovulación? 🙄
Mariposa, El 14 de Diciembre de 2020 a las 15:25

Estoy empezando a usar los test de ovulación. Me podéis ayudar? Creeis que hay pico? Salió alto, luego bajó y ahora otra vez sale alto. Tengo ciclos largos e irregulares y voy perdida. Me ayudáis? ...

Mariposa, sábado 19-Dic-20 22
M
Sangrado de implantación
Maialen, El 25 de Noviembre de 2020 a las 09:00

Hola a todas!!! Este es mi primer mes de búsqueda,mi última regla comenzó el día 5 de noviembre y tengo prevista la próxima para e 1 de diciembre, el caso es que ayer tuve unas manchas marrones...

Judit, martes 1-Dic-20 7 632
M
Embarazo en tiempos de covid
Maialen, El 24 de Octubre de 2020 a las 21:20

Buenas!! Nos estamos planteando ir a por el bebé y hay al toque nos agobia mucho y es el trato con la familia...Ya que no convivimos con ellos y nos parece un riesgo las visitas con ellos si estamos...

Carol, miércoles 28-Oct-20 11
M
Vestido novia mini boda
Maialen, El 13 de Octubre de 2020 a las 18:56

Buenas! Hemos decidido celebrar la firma con nuestros padres y hermanos y dejar la celebración para más adelante...y no quiero llevar mi vestido de novia donde puedo encontrar un vestido sencillo de...

Anna, jueves 12-Nov-20 11 314
M
Boda pequeña y problemas con restaurante
Maialen, El 3 de Octubre de 2020 a las 10:41

Buenos días!! Aplace mi boda de julio de este año al 2021, le hemos dado muchas vueltas y como lo que queremos es ser papas cuanto antes hemos decidido casarnos con nuestra familia más allegada y...

Maria, domingo 4-Oct-20 11
M
Cambiar el vestido de novia a tienda de otra provincia
Maialen, El 1 de Octubre de 2020 a las 18:21

Buenas!!! Resulta que me trasladan por trabajo a otra comunidad autónoma y la boda y todos los preparativos me van a tocar en otra provincia, mi vestido es de una marca conocida que tiene tienda...

Pat, lunes 5-Oct-20 8
M
Restricciones en vuestras bodas
Maialen, El 26 de Septiembre de 2020 a las 09:35

Hola!!! Pues eso quería que nos contaréis que cambios hay debido a la normativa en la comunidad autónoma donde celebramos vuestras bodas...Ya que por lo que veo hay algunas que son más restrictivas...

Judith, sábado 26-Sep-20 6 409
M
Vestido de novia en menos de 6 meses
Maialen, El 2 de Septiembre de 2020 a las 08:34

Pues bien como dice el título....es posible encontrar vestido o que me hagan vestido a 6 meses de la boda, tras muchas idas y venidas de aplazamiento etc...hemos decidido hacer una mini bodas en...

Novia Enamorada*, jueves 3-Sep-20 22
M
Bodas al aire libre
Maialen, El 10 de Agosto de 2020 a las 08:44

Para las que os vais a casar próximamente y las que os hayáis casado....que precauciones covid os ponen en las bodas que se celebran al aire libre? Son las mismas que las que se celebran en un sitio...

Laura, martes 11-Ago-20 7 220 1
M
Suspensión de la boda
Maialen, El 5 de Agosto de 2020 a las 22:44

Primero daros las gracias a tod@s por la ayuda y la información que se da en todos los debates, yo como otros tantos tuve que aplazar la boda...Y la verdad...estamos sin fuerzas y hemos decidido...

Marian, sábado 8-Ago-20 18 1
M
Boda en finca privada
Maialen, El 4 de Agosto de 2020 a las 14:35

Buenas a tod@s !!! Nos estamos planteando casarnos en la finca familiar...pero no sabemos si en finca privada hay algún tipo de restricción o habría que hacer algún tipo de papeleo por las...

Jota, martes 1-Sep-20 10
M
Me siento engañada con el vestido...ayuda!
Maialen, El 20 de Julio de 2020 a las 16:21

Buenas tardes: hace tiempo escribí porque como muchas he tenido que aplazar la boda...y nada tiene que ver mi fecha actual con la que era, por lo que debería modificar el vestido. Compre mi vestido en...

Novia Enamorada*, martes 21-Jul-20 36
I
Cancelación vestido Pronovias
Isabel, El 15 de Mayo de 2020 a las 17:00

Por motivos personales me he visto obligada a cancelar mi boda y por el momento no vamos a celebrarla (si que vamos a firmar los papeles). Tengo un vestido de Pronovias que no he llegado ha hacer...

Nuria, lunes 28-Dic-20 43 1
Sandra
Segundo vestido de novia
Sandra, El 22 de Marzo de 2020 a las 21:40

Chicas, alguna novia con un segundo vestido para la fiesta? La verdad, he estado mirando un poco por encima pero no me decanto por ninguno en concreto. Alguna novia guapa me recomienda algo? Mi...

Maialen, lunes 29-Jun-20 28
M
Qué hago con el vestido? Lo dejo en la tienda o en casa?
Maialen, El 28 de Junio de 2020 a las 16:50

Sé que mucho se ha hablado de este tema...pero la verdad estoy hecha un lío con que hacer....cuando pasó el confinamiento me llamaron para hacer la primera prueba de vestido...Y pagar claro el segundo...

Miriam, lunes 29-Jun-20 25
M
Sobrefalda en Pronovias
Maialen, El 12 de Junio de 2020 a las 16:36

Hola!! Estoy pensando en poner sobrefalda al vestido para tener 2 looks en uno... alguien que haya comprado la sobrefalda en pronovias? Por cuanto sale? Hay de varios tipos? Varios volúmenes? O se...

Nina, lunes 15-Jun-20 9 262

Grupos generales

Inspiración