Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Ávila, Ávila · Desde Julio del 2020

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

943días 21hrs
Raquel
Preparar una boda con depresión ¿es posible?
Raquel, El 13 de Marzo de 2024 a las 13:10

Cuando me comprometí, no tenía está maldita enfermedad, pero por desgracia actualmente llevo con ella casi un año. Es muy doloroso no poder disfrutar y sentir como se supone que debería este...

Raquel, jueves 14-Mar-24 33 2
Laura
Guantes y alianzas
Laura, El 29 de Mayo de 2023 a las 13:53

Hola!! Soy fan de los guantes y durante la ceremonia quiero llegar unos que además pegan con el vestido fenomenal. La cosa es, en el momento de entregar las alianzas, me debo quitar el guante? Me...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 4-Jun-23 29
Sandra
Curso prematrimonial a distancia
Sandra, El 2 de Abril de 2023 a las 19:56

Hola necesito por organización de mi pareja y mía hacer el curso prematrimonial online, hemos visto el de Escuela de Novios. Era para saber si alguien lo había echo por ahí si le había funcionado...

Sandra, miércoles 3-May-23 24 1
Miriam
Pajes en la ceremonia
Miriam, El 13 de Marzo de 2023 a las 15:36

Hola a tod@s!! Nos casamos por la iglesia y en principio no tenemos pensado llevar niños acompañandome (soy la novia) para que lleven los anillos y las arras. Pero me surge la duda de que si no llevan...

Víctor, martes 14-Mar-23 22
Lala
Cita demasiado temprana?
Lala, El 7 de Marzo de 2023 a las 17:44

Hola chicas! El viernes pasado me enteré que estaba embarazada. Ayer llamé al ginecólogo para concertar la primera visita y me dieron hora para el 15 de marzo (me preguntó cuál era mi último periodo y...

Desi, miércoles 8-Mar-23 19
Cristina
Música para baile nupcial
Cristina, El 1 de Febrero de 2023 a las 08:00

Buenos días! Como van esos preparativos y esos nervios!?? Yo a 100 días de la boda y con muchas ganitas!! Al grano! Que música aconsejáis más para el baile? Nos gustaría bailar una rollo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 3-Feb-23 25
Laura
Recogido
Laura, El 29 de Diciembre de 2022 a las 14:55

Cuál os gusta más? Tengo que hacerme un recogido para lucir la espalda pero estoy indecisa

Petry, sábado 21-Ene-23 55
Magda
Preparativos
Magda, El 30 de Octubre de 2022 a las 12:05

Hola chicas !!!! Yo me caso el 14 de octubre de 2023 y tengo varias cosas listas , el fotomatón, el videografo, el fotógrafo, las flores , la mesa dulce , el restaurante , la iglesia muy importante...

Sara, miércoles 2-Nov-22 66 1
Estefania
Nuestro peinado de la boda.
Estefania, El 20 de Octubre de 2022 a las 10:21

Quien se anima a subir una foto del peinado de nuestra boda para darle ideas a las futuras novias. En mi caso opte por un semirecogido.

Ana, jueves 17-Nov-22 50
Mari
Os comparto nuestras alianzas hechas con el oro de mi comunión!!
Mari, El 3 de Septiembre de 2022 a las 14:01

Os comparto nuestras alianzas hechas con el oro de mi comunión!!!

Nuria, viernes 23-Sep-22 68 3
Silvia&Alberto
Llegada novia
Silvia&Alberto, El 18 de Agosto de 2022 a las 17:19

Hola! Ya va quedando poquito y nos hemos puesto a pensar en cómo entrar a la Iglesia etc. y me ha surgido una duda, ¿cómo lo vais a hacer (o habéis hecho) vosotr@s? 1- el novio espera fuera con los...

Marta, miércoles 31-Ago-22 45
A
Gafas o gafas?
Ana, El 25 de Junio de 2022 a las 23:35

Holaa!! Necesito llevar gafas porque sin ellas veo borroso y no puedo llevar lentillas - por muy blandas que sean- porque me resulta muy doloroso 😖. La cosa es que no sé si debería llevar mis gafas...

Cristina, martes 28-Jun-22 33
Celia
Firma testigos en la iglesia
Celia, El 16 de Junio de 2022 a las 12:28

Hola! Me caso por la iglesia el 17/9/22 y nos ha dicho el cura que eso de que los testigos suban al altar a firmar al finalizar la ceremonia es un paripé. Que lo que sí es imprescindible (y tiene...

Jen_, lunes 11-Jul-22 52
A
Regalo a los padres de los novios
Arantza, El 30 de Abril de 2022 a las 07:41

Buenos días. Este es mi primer post y necesito ayuda. Ayer estuvimos hablando mi novio y yo de hacer un regalo a los padres especial el día de la boda. Los dos queremos hacerlo, pero no se nos ocurre...

Sandra, lunes 2-May-22 19
Andrea
Sorpresa de despedida reventada😔
Andrea, El 29 de Marzo de 2022 a las 12:14

Hola a todas! Justo esta mañana me preguntaba mi hermano si invitar a mi novio a la despedida porque era algo que habíamos hablado y sabía que por mí sin problema, así que lo han metido en un grupo...

Judit, miércoles 30-Mar-22 26
Raquel
ramo de novia
Raquel, El 25 de Marzo de 2022 a las 17:31

Buenaaaas!!!! He preguntando por los ramos de novia, precios y de más.. Me salen por aquí, mi pueblo, Viladecans (Barcelona) a unos 100€ aproximadamente. ¿Que opináis? Yo lo veo algo caro... Pero no...

Maria, sábado 26-Mar-22 27
N
Ropa en los preparativos! Bata si? Bata no?🤦
Naiara, El 20 de Marzo de 2022 a las 22:30

Hola amig@s!!! Que tal estáis?? 😘👋 La verdad es que tengo una gran debate. No tengo muy claro que vestimenta llevar en el momento de vestirme ya que no me gusta mucho la idea de la bata. Podéis...

Sara, lunes 21-Mar-22 37
C
Curso prematrimonial
Cristina, El 17 de Marzo de 2022 a las 17:20

Buenas tardes a todos, Estamos desesperados porque vivimos fuera de nuestras parroquias de origen, solo podemos hacer el curso en la parroquia de origen solo que no nos dejan porque esta todo lleno y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Mar-22 25
Novia22
Antelación toma de dichos
Novia22, El 16 de Marzo de 2022 a las 08:28

Buenos días chic@s! Tengo una preocupación importante, a ver si podéis echarme una mano. Cuando reservamos fecha en la Iglesia, nos dijo el párroco que la toma de dichos debe hacerse aprox. 3 meses...

Alicia, martes 13-Sep-22 28
Nina
¿Sospechaste que te había comprado el anillo de pedida? 🙊
Nina, El 3 de Marzo de 2022 a las 17:28

¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida?...

¡Lo tenía clarísimo! 😂

20%

283 votos

Lo sospechaba un poco

26%

363 votos

¡Qué va! Flipé

54%

774 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Sep-23 379
Judith
Los muñecos de la tarta
Judith, El 17 de Febrero de 2022 a las 15:10

A mi marido le encanta Dragon Ball, y tenía claro que tenía que haber algo de eso en la boda,así que pedí en Internet estos muñecos tan graciosos, entiendo que no sean del gusto de todos ! ¿Qué os...

Judith, martes 22-Feb-22 56
Cristina
Libro de familia físico
Cristina, El 21 de Enero de 2022 a las 18:02

Hola chicas!!! Hace unos días recogimos el libro de familia del juzgado y ha sido en nuestro caso físico. Yo personalmente lo quería así ya que se rumoreaba que a partir de 2021 este sería en plan...

Cristina, lunes 28-Mar-22 37
Ana
Que regalar a los padres
Ana, El 10 de Enero de 2022 a las 00:50

Hola queria haber si me pudieran dar alguna idea sobre que regalar a lis padres de los novios en el dia de la ceremonia. Gracias!

Gemma, domingo 16-Ene-22 15
Ana
Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul
Ana, El 5 de Enero de 2022 a las 01:31

Hola chicas! Hoy me paso por aquí para enseñaros las cosas que yo lleve el dia de mi boda para cumplir con la tradición de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Algo nuevo....

Erika, viernes 14-Ene-22 21 1
Papariga
¿Gafas o lentillas el día de la boda?
Papariga, El 29 de Diciembre de 2021 a las 20:33

¡Hola chic@s! Los que lleváis gafas de ver, ¿el día de la boda iréis con o sin ellas? Lo malo es que a mí me suelen molestar las lentillas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 5-Ene-22 78
Amber
Prueba de menú... con o sin padres?
Amber, El 27 de Diciembre de 2021 a las 10:53

¡Hola comu! Haremos la prueba de menú dentro de un par de meses y quería haceros una pregunta a aquell@s que ya habéis hecho la prueba: ¿os pareció importante o realmente útil contar con vuestros...

D. Victoria, sábado 21-May-22 63
Irene
Regalos a los invitados
Irene, El 25 de Diciembre de 2021 a las 00:37

Hola! Tengo una duda sobre los regalos. Habitualmente los novios siempre suelen tener un detalle con los invitados, pero después ese tipo de regalos acaban guardados en un cajón, perdidos o incluso...

Ana, domingo 2-Ene-22 26
Victoria
primera noche de bodas en hotel vs en Casa.
Victoria, El 23 de Diciembre de 2021 a las 09:53

¡Aquí va un test chicas! Vamos a ver cuantas parejas prefieren Hotel para su primera noche de casados, o esas parejas que prefieren su casa como su primera noche de bodas y dejan el hotel para su...

Paula, martes 1-Feb-22 7
V
Dinero: ¿en cesta o de alguna otra forma?
Víctor, El 6 de Diciembre de 2021 a las 15:12

¡Buenas tardes novi@s!. Os cuento: me da un poco de fatiga el tema de los sobres con dinero en mi boda. Sé que habrán invitados que no puedan dar dinero (como mis padres) y no quiero incomodar a ese...

Lourdes, viernes 10-Dic-21 70
Evilla
¿Cómo va vuestra vida de casadas?
Evilla, El 27 de Noviembre de 2021 a las 20:26

En mi caso, cada día estoy más feliz de estar con mi marido.

Mari, lunes 29-Nov-21 20
Silvia
Todos los gemelos
Silvia, El 27 de Noviembre de 2021 a las 18:47

Hola comu! En especial a los chicos!!! Este post va sobre un complemento muy vuestro, los GEMELOS!!¿Que os parece si los enseñamos en este post? Empiezo yo con los que llevó mi maridos cuento que no...

Loles, lunes 29-Nov-21 61
Esperanza
¿Nos ayudáis a escoger alianza?
Esperanza, El 14 de Noviembre de 2021 a las 14:15

Hola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una...

42%

247 votos

23%

135 votos

35%

203 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Feb-22 108 1

Grupos generales

Inspiración