Ir al contenido principal
A
Ainara

Bilbao, Vizcaya · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2854días 19hrs

Posts

160
L
Médico de cabecera
Lucía, El 18 de Octubre de 2017 a las 15:34

Hola chicas me enteré que estoy embarazada de 5 semanas y yo creía que el médico de cabecera me.aria un análisis de sangre para concretar ..... qué pasos tengo que seguir ahora ,esque soy primeriza😂😂...

Nyra, viernes 20-Oct-17 20
Lau
Converse rojas?
Lau, El 16 de Septiembre de 2017 a las 16:16

Hola comu! El otro día estuvimos hablando mi chico y yo del cambio de zapatos para los barra libre, tenemos 6 horas incluidas en el menú a partir de las 12 de la noche así que hay que darlo todo... y...

Vane, sábado 18-Nov-17 83
Love
Mamis a las 27
Love, El 8 de Septiembre de 2017 a las 14:30

Hola a todas las buscadores!ando muy indecisa con este tema xk estamos pensando en buscar bebé aunke nuestro tema es un poco complicado... Ya que tiene q ser con Fiv si o si... Por lo tanto como es...

Rachel, martes 12-Sep-17 18
Khoe
Mamis septiembre 2017
Khoe, El 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...

Elizabeth, viernes 28-Sep-18 3.393
Naroa
Mamis agosto 2017
Naroa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Inma, martes 2-Ene-18 7.695
C
Test ovulación
Caracola, El 27 de Agosto de 2017 a las 21:18

Hola chicas! Este es el primer mes q utilizo los to. Empecé el viernes q era el día 8 demo ciclo y me dio un poco marcado, ayer me salio parecido al viernes y hoy apenas se ve una marquita, mucho...

Erica, lunes 28-Ago-17 14
Sacha
Que nombre os gusta más sofia o daniela
Sacha, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:32

Hola chicas, lo primero agradeceros a todas las que participáis en este foro, sois de muchísima ayuda. Estoy ya puntito de dar a luz y sigo con dilema nombril, los dos finalistas son Sofia o Daniela y...

Sara, sábado 30-Sep-17 52
Sara
Con cuánta edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Sara, El 24 de Abril de 2017 a las 18:52

Holi a tod@s! Pues hoy quería preguntaros a tod@s con cuánta edad tuvisteis vuestro primer bebé! Sé que como es algo muy personal, las edades variarán mucho jeje pero es por sacar una media y ver si...

Lidia, viernes 26-Oct-18 172
Lucía
Dejar nuvaring
Lucía, El 24 de Agosto de 2017 a las 18:44

Buenas tardes!!! Es la primera vez que escribo en esta sección aunque os leo todos los días, me ilusiono on vuestro positivos y sigo vuestra búsqueda!!!En teoría nosotros no vamos a empezar a buscar...

Lucía, lunes 28-Ago-17 16
Lara
Dinero boda.. ¡ojo!
Lara, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:18

No es mi intención crear un absurdo debate con este post, pues la verdad es que simplemente deseo expresar mi opinión ya que desde que llevo en este foro son muchos los comentarios que e visto sobre...

Mteresa, sábado 26-Ago-17 46
Yeyi
Público vs privado
Yeyi, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:18

Hola preciosas, llevo varios días dándole vueltas a este debate, ya de que momento no he visto que este publicado. Donde tendréis o habéis tenido a vuestro bebé?? En la SS o por lo privado?? Y por...

Isabel, viernes 1-Sep-17 79
Sacha
Nombre para mi niña: sofia, olivia, blanca o marina
Sacha, El 4 de Julio de 2017 a las 13:44

Hola chicas, estoy a punto de dar a luz y tengo un cacao con el nombre de mi niña!!! No conseguimos decidirnos!!! Y me agobia muchísimo!! De una lista enorme de posibilidades estamos ahora con estos...

Carina, domingo 3-Sep-17 78
Virginia
Ciclos irregulares?
Virginia, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:48

Hola preciosas, os comento xq en estos temas estoy bastante verde, me case el 3 de junio y ese mismo día deje de tomar las pastillas anticonceptivas, me vino la warry, como decís vosotras, jajajaja,...

Ainara, miércoles 23-Ago-17 3
Isabel
Cambiador sobre cómoda hemnes
Isabel, El 20 de Enero de 2015 a las 13:03

Hola chicas! Cómo muchas de vosotras, tengo la cómoda Hemnes para mi bebé. Pensaba poner un cambiador encima, pero se me está complicando la cosa. Quería algo así (mirando hacia mi, no de lado) El...

Pilar, sábado 26-Oct-19 11
Juanita
Info básica para buscadoras novatas
Juanita, El 21 de Agosto de 2017 a las 00:34

Hola chicas! No he sido capaz de encontrar ningún debate donde se de información a buscadoras novatas como yo y supongo que habrá muchas que se sientan igual de pérdidas. En mi caso hemos descartado...

Nina, jueves 24-Ago-17 47
U
Test embarazo
Unicornio, El 20 de Agosto de 2017 a las 19:23

Hola a todas!! Es mi primer post por aquí. Nos casamos en junio y hemos pensado en buscar bebé el próximo año a partir de abril aproximadamente. Voy leyéndoos de vez en cuando y así me voy enterando...

Unicornio, jueves 24-Ago-17 22
* Mar *
¿cuánto tiempo se tarda en repartir detalles a invitados ?🤔
* Mar *, El 20 de Agosto de 2017 a las 18:49

Hola a tod@s!! Vuelvo a recurrir a vosotr@s para otra duda que me surge a 19 días de mi día B , confiando en vuestra sabiduría bodil ☺️☺️☺️ ¿Alguien sabría decirme cuánto más o menos se tarda en...

Maria, jueves 7-Sep-17 28
Mcarmen
Cansada de mamis negativas
Mcarmen, El 20 de Agosto de 2017 a las 15:05

Hola mamá y futuras mamis 😊Abro este debate por que a 2 semanas y unos días de mi fecha de parto estoy cansada de madres negativas que sólo hacen contarte lo malo del...

Silvia, miércoles 23-Ago-17 68
M
Gorrones como evitarlos
Marapi, El 20 de Agosto de 2017 a las 01:34

Hola chic@s me preocupa el tema de los gorrones, os explico yo voy a poner cigar córner, cestas en los baños y polaroid y ya he leído cada cosa que me empiezo a asustar, que cogen los cigarros a...

Numei, jueves 7-Sep-17 55
María
Duda! ayuda
María, El 17 de Agosto de 2017 a las 23:20

Hola chicas os resumo un poco tras casarme el pasado 30 de junio decidimos mi marido y yo! Dejar los métodos anticonceptivos ! En mi caso 8 años de píldora ! Durante los últimos 3 años he estado...

Buscando Un Sueño, viernes 18-Ago-17 4
Neus
Ayuda con el permiso!
Neus, El 16 de Agosto de 2017 a las 21:11

Hola chicas!!! Nosotros queríamos coger el permiso justo después de casarnos, el caso es que por culpa de mi trabajo nos será imposible, y por lo tanto lo tendremos que dejar para más adelante, a mi...

Patricia, jueves 17-Ago-17 20
Una locura total....a donde iran a parar...
♡Eva♡, El 16 de Agosto de 2017 a las 16:06

Buenas tardes chicas pues la verdad que hoy a sido un dia de locos un dia de los que dices madre mia fui por primera vez al medico de cabecera para decirle que estoy embarazada de 10 semanas de 2...

Perolera, jueves 17-Ago-17 17
M
Primera analitica y ¿jarabe de la glucosa???
Maria, El 12 de Agosto de 2017 a las 19:46

Hola chicas?queria saber a las cuantas semanas te tomas el jarabe de la glucosa??y cuantas veces se toma,porque 2 amigas mias se lo tuvieron que tomar 2 veces!!el viernes fui a la primera analitica de...

Eva, miércoles 16-Ago-17 9
B
Tengo una boda el día 2 de septiembre y estoy embarazada de 7 meses!!
Beatriz, El 9 de Agosto de 2017 a las 05:25

Buenas!! TEngo un dilema increíble! TEngo una boda el 2 de Septiembre y aún no tengo vestido para asistir....En primer lugar no tengo ni idea de donde puede hber vestidos pra bodas premamá! estare de...

Mara, sábado 19-Ago-17 20
A
Efectos nuvaring o embarazo?? ayuda!
Aikamara, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:35

Hola a todas, les escribo buscando respuestas del nuvaring y consejo de alguna que haya quedado embarazada tras utilizarlo. Dejé el nuvaring después de varios años y no sentí nada hasta hace dos...

Ainara, jueves 10-Ago-17 4
Maria
Ayudaaa nose cual ponerme!!
Maria, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:58

Nose que hacer si ponerme flequillo o no? Ayudarme porfa es mi prueba del maquillaje y peinadoo y el maquillaje me a gustado y el recojido tambien lo que nose es que hacer con el flequillo la...

Adriana, martes 19-Sep-17 417
Lara
Nuvaring
Lara, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:06

Hola chicas.....alguna ha usado Nuvaring y se ha quedado embarazada??Cuanto tiempo tardasteis??Usasteis vitaminas o algo similar??Besos y gracias

Luna, sábado 12-Ago-17 12
Eva y Jesus
¿cuántos invitados llevais?
Eva y Jesus, El 7 de Agosto de 2017 a las 18:35

Ola xicas toy un poco de bajon xk me faltan 18 dias y me an caido ya en invitados que no van son 10 invitados y eramos unos 56 y aora son 46 tss y es una boda intimida y demas pero estoy desespera...

Carla, martes 8-Ago-17 58
Fatima
Conocida pesada!!!
Fatima, El 6 de Agosto de 2017 a las 01:59

Aver mi contador marca 306 dias! Y tengo restaurante, iglesia, fotomaton, fotografo, zapatos, bata, regalos para niños y hombres, y varias cosas de decoracion.... el otro dia mande el enlace de la web...

Fátima, miércoles 16-Ago-17 53
M
Kilos engordados embarazo
Marian, El 5 de Agosto de 2017 a las 23:15

Hola chicas!! Como llevais el tema peso? Yo estoy de 36 semanas y llevo 9 kilos, aunque los ultimos los he cogido muy seguidos... Segun el gine voy bien pero no se como ire estas ultimas semanas....

Estela, viernes 11-Ago-17 29
Shei
Cuando decírselo a la familia
Shei, El 6 de Agosto de 2017 a las 11:41

Holaa!! Estoy muy ilusionada me ha dado positivo aunque sólo estoy con dos días de retraso... hemos decidido esperar un poco para decírselo a la familia... ya que el mes pasado tambien me dio positivo...

Pilar, jueves 17-Ago-17 45
Raquel
¿Casarse en sábado o domingo?
Raquel, El 6 de Agosto de 2017 a las 10:24

Hola comunidad!!! Quisiera haceros una preguntita. Nosotros queríamos casarnos en domingo porque pensábamos que la gente podría venir más al.no trabajar y estas cosas, pero nos encontramos con que...

Novia, viernes 18-Ago-17 98

Grupos generales

Inspiración