Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 121 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Abril de 2027
Vaya cacao tengo!! No sabemos dónde ir, qué presupuesto invertir… si usar agencia o montarlo nosotros… Me encantaría escuchar vuestras experiencias. gracias!!
Hola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y...
¿Por qué elegiste ''?
Otros novios que se casan el 24 de abril del año que viene 😍
¡Hola parejas! Si tuvierais que elegir solo una de estas dos estaciones para vuestro aperitivo de boda, ¿cuál sería? ¡Contadnos que preferís y por qué! Nos encanta conocer vuestras opiniones y...
¿Por qué elegiste ''?
Y en el episodio de hoy de "manualidades nupciales"... la invitación. Al idearla teníamos claro lo que no queríamos: el tarjetón formal con letra florida. Nos vamos a casar en Torremolinos, cuna del...
Me sumo al grupo de novias del 2027!! Me caso en abril y de momento ya tenemos lista de invitados provisional (estos ya avisados del día), iglesia y lugar de convite, videógrafo y fotógrafo, pianista...
Buenasssss, estamos pensando en hacer la hora loca nosotras mismas, alguien que ya lo haya echo y nos de ideas ?
Hola chicas/os!!!!!! ¿Qué tal estáissssssss? Hoy os escribo por el tema libro de firmas. Habíamos pensado poner el teléfono este que graba audio y video y dejas mensajes, peeeeeeero no sabemos...
Buenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Falta un mes para mi boda, y hasta ahora tenía dudas de invitar a un par de amigos, pero creo que les quiero invitar, el caso es que mi pareja dice que ya no...que vamos a quedar fatal invitando...
Hola chicas! Estoy pensando en dar suculentas como regalo. De hecho hasta estoy pensado hacerlo todo yo porque tengo una planta de jade muy crecida y podria sacar esquejes aunque bueno es todo mirarlo...
Buenas!! Me caso en noviembre de 2027 y como estoy organizando yo las cosas, hay tiempos que se me escapan. ¿Con cuanta antelación hay que contratar maquillaje y peluquería? ¿Y si contrato buses? ¿Y...
Hola!!! Me caso en tres meses y la verdad que hemos ido con bastante tiempo en todo (ahora estamos terminando de repartir invitaciones) hemos tenido unos meses “fantasma” en los que no podíamos hacer...
Hola vuelvo a escribir por aquí, ya lo he puesto en otros posts, yo voy a hacer una boda pequeña (unas 40 personas incluido niños), bueno por mí parte amigas vendrán 3 (dos de ellas con pareja) y por...
Acabo de ponerme con el tema del autobús a 3 meses de la boda y me han dicho que voy un poco justa... Por otro lado, me parece sorprendente que para un trayecto de ida al restaurante y otro de vuelta...
Holaaaaaa!!! Mi nombre es Rimante y por fin en 2028 me casooooo... Pero nose ni por donde empezar...hemos empezado con el papeleo porque yo al ser de fuera necesito tramites que cuesta algo mas...pero...
¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?