Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2021
Se viene…🎉💍👰🏽♀️🤵🏻♂️
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
61¡Buenos días de domingo! Mi pareja y yo nos estamos planteando poner música en directo en el coctail... ¿sabéis más o menos cuanto suele costar? ¡Gracias!
Amooreees!!! Aun de luna de miel, pero aprovecho para contaros un poquito como fue! El día lo empecé bastante nerviosa, pero en cuanto llegó Lidia (mi maquilladora) me tranquilizó muchísimo, al llegar...
Hola a todxs, es la primera vez que escribo y me gustaría preguntaros si me podéis dar ideas para dar como detalle a los invitados, llevo un tiempo buscando y no me decido, me gustaría que sea algo...
¡¡Buenos días amorees!!! Empezamos nueva semana y para mi súper especial puesto que este viernes 26 firmamos oficialmente en el ayuntamiento y el sábado 27 es nuestro gran día! Y por ello, después de...
Holiii. Nosotros nos conocimos con 15 y 19. En la boda habrán pasado prácticamente 20 años. Contadme 🥰
En la finca nos están poniendo un horario que no nos gusta del todo ya que la boda terminaría a las 2:30 solo teniendo 3 horas de barra libre.
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! os enseño los centros de mesa he que he preparado para el banquete. En total son 15, 3 de casa medida. Toda la boda es muy boho. Muchas pampas y flores en tonos rosas y blancos. Os paso...
Hola gente! Quiero llevar velo plumeti (por fin me he decidido). La cosa es que en la tienda del vestido cuesta 300€ y para un ratito no quiero gastarme eso... Alguien sabe dónde puedo encontrar...
Hola Chic@s, hace unas semanas tuvimos nuestra sesión preboda, un reportaje super chulo donde es imposible quedarte con una sola foto en concreto😍... Ya queda menos (17 días) para el gran día...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
Hola!! Estamos mirando luna de miel y es lo q más se nos está complicando. Nos gusta viajar con lo q una vez al año hacemos escapada por Europa, así q la descartamos para Luna de miel. Luego tenemos...
Hola!!! A ver, os explico...Hoy hemos ido a hablar con el cura de la iglesia. Nos ha explicado todo lo que tenemos que hacer...La duda ha llegado cuando nos ha dicho todos los papeles que tenemos que...
Hola, yo tengo un problema mi pareja es guatemalteco y yo soy salvadoreña y él ha empezado con los tramites para sacar la documentación salvadoreña, pero sinceramente no se si podra casarse en el...
Hoy 18 de marzo a las 21.00 tenemos la prueba del menú... parece una tontería pero estoy nerviosa.. me llevo a la prueba a mos padres a mis suegros y a mi hermano que es el que me está ayudando con la...
Hola a todxs 😊 Tengo la gran suerte de que mi prometido es un manitas, y está haciendo un porrón de cosas para la boda. Primero empezó haciendo banquitos para el chill out el tiempo de la fiestas....
Hola a todos!! Necesito vuestra ayuda, estoy organizándome para poner en marcha el papeleo. He visto que duran unos 6 meses, si me caso por la iglesia en septiembre ¿puedo pedirlos ahora en marzo...
Hola a todxs 😊 A punto de terminar octubre, puedo decir que ya tenemos la boda muy bien encaminada 👏🏻 Ya tenemos cerrado DJ, fotomatón y peluquería y maquillaje.También tenemos ya pensado algunos...
Buenas noches comunidad bonita! Vamos con el 3er post del día. Hoy aprovecho que estos días que vienen no sé si podré escribir mucho...Este trata sobre los regalos de los niños de nuestra boda....
Hola comunidad preciosa! Buenos días! Sé que ando un poco perdida últimamente pero esto es un no parar. Hasta hace unos días no estoy de vacaciones y desde que las cogí creo que me levanto todos los...
¡Hola, novi@s de las Islas Baleares! Si os casáis en 2023, este es vuestro post 😎 ¡Presentaos en los comentarios y contadnos qué tal lleváis la boda! Os leemos ❤️
Holaaa!!!! Hoy queda un año justo para mí boda, para mi, ahora sí empieza la cuenta atrás. La cosa es que yo no cuento con weding planner y tengo miedo a que se me olviden cosas o pequeños detalles a...
¡Buenos días a tod@s! 😊 Hoy tengo cita a la segunda tienda de vestidos de novia, en esta ocasión voy a The White Showroom, en Palma, y tengo las expectativas muy altas 🤞🏻 Aunque es verdad que voy con...
Hola chicas. Estoy algo agobiada con la boda y eso que aún nos quedan 8 meses. Aún estoy pensando en sin contratar una wedding planner o no. Vosotras creéis que es imprescindible? Besitos
Buenos días Chicas! Pues hoy estoy de subido total!! Se me junta que llevamos una semana frenética con preparativos esenciales, que ya tenemos la Finca de nuestros sueños, y seguimos con todo lo demás...
Si os dieran la oportunidad de volver atrás, ¿Hay algo que no repetirías de la boda y por qué? ¿O algo nuevo que si harías y que no consideraste? Os dejo un ejemplo, una amiga me repite hasta la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
Nuestra amada boda cuesta muuuucho dinero... Si te dijeran que es gratis pero con una condicion.. 😈 Cual aceptarias?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable más molón! 😎 La luna de miel es un viaje único y muy especial que haréis como...