Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novio Curioso
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
Hola Comunidad 🥰 Mi oareja y yo estamos empezando a mirar destinos de luna de miel. Nos casamos en diciembre y por tema de tiempo no cogeremos ni avión ni barco y lo haremos al año siguiente.Nuestra...
Hola chicos!! Estamos buscando agencia para el viaje de novios. Nuestra idea es Argentina, me podeis dar agencias buenas calidad/precio? Gracias!!!
Buenos días grupito!! Pues tenia que contaros que el mes pasado fuimos a abrir el expediente con las testigos (mi madre y mi suegra) al juzgado y nos tenían que llamar para aprobarlo. Pues ayer por la...
Buenas tardes, os dejo unas fotitos de nuestros kits antiresaca, no es la mejor foto porque los termine ayer por la noche, eran unas 100 unidades y la hice para mandársela a mi hermana que es mi...
Holaaa! Nos casamos el 14 de octubre de 2023 en Sevilla. Estamos mirando viajes de novios ya. Alguien que se case en esta fecha ha mirado viajes? Quizás coincidamos!¡
Hola!! Soy nueva en estas cosas y no se muy vien como tratar mi vestido. Tienes bastantes capas de tul y pedrería. Al ir a guardarlo antes de llevarlo a que me hagan los pocos arrrglos que le tienen...
Buenos días chic@s!!! Os escribo porque estoy mirando el tema de las tarjetitas en los detalles y habíamos pensado en poner tarjetas kraft, os adjunto la foto de lo que he visto. Alguna sabéis donde...
¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas...
Hola a todxs 😊 Terminamos noviembre y vamos bastante bien encaminados con la boda. Pero ahora nos surge una gran duda... la luna de miel. A Jaume le es más igual, pero ambos coincidimos en que...
¡Hola a todas! Por fin tengo las fotos profesionales del día de la boda, de la fotógrafa Miriam Valle, y me gustaría compartir algunos de los detalles. Como muchas sabéis de leerme por el foro, la...
Buenas comu!! He estado en varias bodas en las que ponen canciones para bailar durante el convite y así amenizar la comida y animar al personal. Mi boda es al mediodía (abril) así que utilizar palos...
Feliz domingo guapetones!! Finalmente me he obligado a terminar los detalles y regalos ayer por la tarde.. P.d. Ignora la imagen de tele en la foto.. estaba viendo un documental de exorcismo...
Holaaaa holaaaa. Bueno os traigo esta encuesta porque no sé que hacer de verdad, estoy hecha un lío. Os cuento: ya sabeis que ya tengo vestido y claro una vez tienes vestido ya piensas en todo lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas noches a todas. Me gustaría preguntar o alguna idea de que regalarle a las chicas en mi boda me caso en un año y a los hombres se que regalar pero a las mujeres no si me podríais ayudar o...
¡Hola parejitas! Durante el día B los nervios están a flor de piel y es normal que tanto a vosotrxs como a alguno de los presentes se les caiga alguna lágrima 💜 Eso sí, ¡siempre son de máxima...
Antes de empezar quiero advertiros que es un tema muy triste... No quiero deprimir a nadie, pero me encuentro bastante mal y me gustaría conocer vuestra opinión. Mi boda estaba planeada para el 5 de...
¡Hola! Nos casamos en siete meses, y estoy meditando la posibilidad de asegurar la boda. Para mí lo más importante es el bienestar tanto nuestro, cómo de los invitados y demás trabajadores que harán...
Buenos dias!! Por fin tenemos el viaje de novios reservado! Después de meses mirando hoteles, destinos, vuelos y que todo encajase en el presupuesto por fin ya tenemos el viaje de novios. Nos vamos...
¡Hola comunidad! Estoy liada diseñando la papelería que vamos a usar y puedo decir que ¡ya hemos hecho el diseño de las invitaciones! Irán en papel grueso y un poco rugoso para darle a las flores algo...
¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s! Los sobres de nuestras invitaciones van a ser de tipo kraft y aunque veo ideas monísimas de decoración por internet no se si voy a ser tan apañada como para que me queden bien, ¿alguna...
Hola Nos casamos setiembre 2023, nos gustaria repartir las invitaciones estas navidades ya que nos prometimos hace un año ya y no podemos aguantarnos mas.. El tema esta en que, para poderlas dar estas...
Holaaa! Estoy buscando como loca el lugar ideal para conseguir mis zapatos para el día B. He encontrado la marca Lalebu y ciertamente me enamoran los modelos pero temo que no sean buenos, cómodos o...