Ir al contenido principal
V
Vane

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2945días 22hrs
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
J
Es normal no tener sangrado de implantacion?
Juana, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:28

Lo dicho chicas, cuantas habeis tenido y cuantas no? por hacernos una idea!

Lidia, miércoles 19-Sep-18 60
Cristina
Gente tonta
Cristina, El 10 de Septiembre de 2018 a las 16:49

Hola a todas. Escribo porque estoy indignada . He subido a Instagram 2 simples fotos ( 1 de un nido que he hecho para mi niño que nace en noviembre si dios quiere y otra foto de un biberón que me han...

Jenny, martes 18-Sep-18 47
S
Pijamas bebé
Shandy, El 16 de Septiembre de 2018 a las 21:41

Hola, YO tendré a mi nena este mes de septiembre y me han comentado que los bebés duermen con pijama a partir de los 6meses,entonces mi pregunta es vosotras los acostáis con la misma ropita que han...

Maria Peke, martes 25-Sep-18 16
S
Las que sois mamis ya ¿lo de la luna llena es cosa de cuentos de viejas?
Sisecallaseelruido, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:40

Pues eso, que si pensáis que es un mito o en vuestro caso se cumplió... Yo llevo desde el principio pensando que mi pitufa se va a adelantar a luna llena de finales de octubre, estaría de 35 semanas....

Vane, martes 18-Sep-18 23
Gloria
Parto en valencia
Gloria, El 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...

Albanta, viernes 25-Feb-22 427 10
Mcarmen
Cansada de mamis negativas
Mcarmen, El 20 de Agosto de 2017 a las 15:05

Hola mamá y futuras mamis 😊Abro este debate por que a 2 semanas y unos días de mi fecha de parto estoy cansada de madres negativas que sólo hacen contarte lo malo del...

Silvia, miércoles 23-Ago-17 68
Itziar
Quiron san jose que llevar?
Itziar, El 3 de Agosto de 2017 a las 19:44

Hola! A mí primer hijo le di a luz en la públicaPero esta vez será seguramente en la quiron San Jose de Madrid.No sé que tengo q llevarDan pañales? Toallitas? Toallas? O nada de nada.😔Un saludo! Y mil...

Itziar, domingo 6-Ago-17 8
Khoe
Mamis septiembre 2017
Khoe, El 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...

Elizabeth, viernes 28-Sep-18 3.393
Buscando Un Sueño
Edad para ser mamá, presión y opiniones
Buscando Un Sueño, El 14 de Julio de 2017 a las 09:56

Hola chicas, aquí cuando entro en los grupos de buscadoras, suelo ser de las más jóvenes. 26 años... y realmente desde que me casé el año pasado con 25 no he hecho más que escuchar que ni se me ocurra...

Buscando Un Sueño, viernes 1-Sep-17 41
Evamaria
Náuseas y vómitos en el primer trimestre
Evamaria, El 21 de Octubre de 2016 a las 13:55

Hola futuras mamis y mamis,Estoy de 10+3 y ayer me dieron el alta tras 3 días ingresada. Desde la semana 6 estoy con nauseas y vómitos, pero a principio de esta semana llegué a un extremo que fui a...

Beatriz, viernes 25-Ago-17 57
S
Que tomais acido folico o vitaminas
Sevillanadelalma, El 21 de Junio de 2017 a las 10:18

YO HASTA AHORA SOLO HE TOMADO ACIDO FOLICO PERO TAMBIEN HE LEIDO QUE ES BUENO TOMAR SUPLEMENTOS VITAMINICOS QUE TOMAIS VOSOTRAs¿?

Mary, miércoles 28-Jun-17 13
S
Que crema os echais
Sevillanadelalma, El 20 de Junio de 2017 a las 11:27

Que crema os echais durante el embarazo? y desde cuando empezasteis a echarosla?

Trix., miércoles 28-Jun-17 31
R
Futuras mamis de valencia en julio 2017
Rocio, El 18 de Diciembre de 2016 a las 20:32

Hola abro este debate para las futuras mamis de valencia y q su futura fecha del parto sea en julio 2017.También comentar como lo llevais, de cuantas semanas estáis, en q hospital lo tendreis... y lo...

Vane, viernes 16-Jun-17 9
Alba
Lunar verrugoso en barriga
Alba, El 22 de Mayo de 2017 a las 18:57

Hola chicas! Tengo una duda y quisiera saber si alguna le pasa como a mi. Que tiene un lunar verrugoso a la altura del ombligo pero más a la izquierda. Es un lunar grandecito, parecido a un cereal...

Alba, miércoles 24-May-17 4
Küki
Retención de líquidos, piernas y tobillos hinchados! help!
Küki, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:04

Hola chicas....bueno pues como dice el texto estoy empezando a retener líquido....lo noto un monton en la piernas y tobillos. estoy de 24 semanas y trabajo en una oficina 8 horas sentadas. Desde hace...

Mapi, martes 23-May-17 21
Elia
Engordar después de dejar la píldora
Elia, El 12 de Mayo de 2013 a las 23:45

No sé bien si es aquí donde debo poner este debate, pero como muchas estáis buscando el bebé pensé que podriáis haber pasado por lo mismo. Un poquito antes de casarme dejé la píldora con el fin de...

Zrein, miércoles 8-Ene-20 103
A
Alguna embarazada con regla irregular?
Asustadiza, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:43

Hola chicas! necesito saber si hay por aquí o conocéis a alguna embarazada que haya tenido reglas irregulares... cómo sabíais cuándo ovulábais? os ha costado mucho quedaros embarazadas? Yo estoy en mi...

Paola, jueves 18-May-17 25
Ana
Pendientes bebé madrid
Ana, El 17 de Mayo de 2017 a las 15:19

Buenas tardes!! Quiero ponerle los pendientes a mi hija pero no sé cuánto tengo que esperar y si hay algún sitio en Madrid que podaís recomendarme para que se los pongan...Muchas graciias de antemano

Voladora, jueves 18-May-17 6
Maria
Cremas antiestrias
Maria, El 5 de Mayo de 2017 a las 17:45

Hola chicas, me gustaria saber q cremas usais vosotras para evitar q salgan estrias y cuando enpezasteis a usarlas? Gracias!

Aurora, miércoles 17-May-17 13
V
Hasta las narices de comentarios
Vane, El 4 de Abril de 2017 a las 17:38

Hola chicas os escribo para desahogarme un poco porque al parecer estoy muy histérica y todo me sienta mal. Estoy embarazada de 17+3 y resulta que todos los días tengo que aguantar comentarios​ por...

Mari, viernes 28-Abr-17 54
B
Rutinas bebe
Buska, El 6 de Abril de 2017 a las 05:41

Hola, me gustaría saber cuando y como introdujisteis las rutinas a vuestros bebes. Tengo un bebé de casi 2 meses y he leído que es bueno introducir rutinas entre los 2 y los 4 meses, pero no tengo ni...

Maria, viernes 7-Abr-17 9
T
Necesito ayuda con la gráfica
Triana, El 6 de Abril de 2017 a las 08:08

Hola guapas! Necesito vuestra ayuda porque es el primer mes que me tomo la temperatura y estoy muuuy rayada. Anotó en fertility friend y proyecto bebé.Yo soy muy regular y según las aplicaciones...

Triana, lunes 10-Abr-17 13
S
Mutua o seguridad social
Susana, El 1 de Abril de 2017 a las 21:39

Hola a todas! Haber si me ayudáis todavía no estoy embarazada pero estoy buscando pero no sé si hacerme de una mutua para que me lleve el embarazo y tenerlo en privada o tenerlo por la seguridad...

Julia, sábado 15-Abr-17 22
M
ácido folico
Manoli, El 30 de Marzo de 2017 a las 11:07

Hola chica buenos días !!! Quería preguntar si alguna le ha pasado alguna vez , ayer tuve un despiste y no me tome el ácido folico. Me puede pasar algo , estoy un poco asustada. Estoy de 38 semanas....

Vane, lunes 3-Abr-17 14
Ginebra
FIV.Problema en hombre
Ginebra, El 9 de Julio de 2014 a las 00:32

Hola chicas . Mi marido tiene pocos espeatozoides y de mala calidad.Yo en principio estoy bien ( me han hecho las pruebas tsmbien). Estamos en lista de espera para FIV pq con esos resultados no se...

Sarai, miércoles 19-Jul-17 25
Vive La Vida
Infusiones que se pueden tomartomar embarazada
Vive La Vida, El 8 de Febrero de 2017 a las 15:03

Buenaaaaas!!! Chicas este tema me lleva un poco de cabeza porque cada vez me dicen una cosa distinta (amigas, familiares,etc) me dijeron que nada de manzanilla, poleo, canela, salvia.... En resumen...

Vane, miércoles 15-Mar-17 53
Maria
Buscando embarazo e invitada boda
Maria, El 7 de Marzo de 2017 a las 14:16

Chichas tengo una boda en junio y estamos buscando activamente el embarazo. Si este mes se consiguiera a mucho iria de tres meses. Sabeis si ya hay tripita que se note en ese mes? Es de cara al...

Fresa y Chocolate, lunes 13-Mar-17 27
V
El quirón o la salud valencia
Vane, El 9 de Marzo de 2017 a las 21:54

Hola chicas a ver si alguien me puede ayudar, la cosa es que estoy súper indecisa entre esas dos clínicas. Alguien que haya dado a luz allí? Esque no sé cuál elegir y no encuentro mucha info...

Sheila, sábado 18-Ago-18 22
Kariya
Yodocefol
Kariya, El 28 de Diciembre de 2016 a las 08:26

Hola chicas, el otro día me compré este medicamento para empezar a tomarlo por que en marzo queremos empezar a buscar, todavía no he empezado a tomarlo por que no se que hacer... Alguna a empezado a...

Kariya, miércoles 15-Mar-17 38

Grupos generales

Inspiración