Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

642días 0hrs : 23min
María
Precio del velo
María, El 5 de Octubre de 2022 a las 10:09

Buenos días! Me estoy poco a poco haciendo un presupuesto para la boda, y hay muchas cosas en las que abarataré costes haciendolas yo misma, pero el vestuario quiero comprarlo y sentirme genial con...

Sandra, jueves 6-Oct-22 40
Espe
Ya pasó nuestro maravilloso día!!
Espe, El 6 de Septiembre de 2022 a las 10:03

Buenas!! Pues eso ya pasó nuestro gran día y fue espectacular, mejor de lo que esperábamos incluso, para nosotros fue perfecto. Ahora estamos liados preparando las cosas para el viaje, pero en cuanto...

María, viernes 12-May-23 41
Miriam
Cual mejor?
Miriam, El 7 de Septiembre de 2022 a las 21:05

Hoy he ido a probarme vestidos. Los más baratos y que puedo permitirme son estos... La verdad es que he alucinado con lo carísimos que son! Estos rondan los 700 euros en outlet son de Rosa Claret creo...

60%

355 votos

27%

160 votos

12%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 46
María
Timing día b
María, El 6 de Septiembre de 2022 a las 18:58

Buenas tardes, Me gustaría conocer el timing más o menos de vuestro día B, especialmente los tiempos de la ceremonia, aperitivo, banquete y barra libre. Mi boda será de tarde y en agosto, por lo que...

María, miércoles 14-Sep-22 19
Elena
Webs y cuentas interesantes 🛍
Elena, El 5 de Septiembre de 2022 a las 09:34

¡Buenos días! La verdad que he conocido muchas webs y cuentas en poco tiempo pero me gustaría preguntaros por las que os gustan a vosotros y en las que habéis comprado todo tipo de detalles o...

Mpd, sábado 5-Nov-22 27 6
A
Cancion entrada banquete sos
Aroa, El 3 de Septiembre de 2022 a las 07:58

Buenos días, a una semana de la boda y seguimos sin decidir cancion para entrar al banquete. Me gustaría algo movidito, pero no nos decidimos por nada🥲🥲

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 4-Sep-22 16 2
Isa
lista de canciones
Isa, El 1 de Septiembre de 2022 a las 18:56

Hola chicas! Me caso el 8 de octubre de este año y estoy atacada!!!! Mi pregunta es, o mejor dicho, mis preguntas son: ¿ vais a hacer baile de boda? ¿Tenéis lista de canciones para cada momento?Para...

Nerea, sábado 3-Sep-22 36
Rosario
y llegó el gran día!
Rosario, El 31 de Agosto de 2022 a las 10:55

Hola Comunidad, el pasado 20 de agosto fue nuestro gran día. Fue maravilloso aunque la organización del restaurante se metio algunas cagadas. No obstante, el feedback de los invitados fue muy bueno y...

Rosario, viernes 2-Sep-22 32
Cristina
Una boda maravillosa, todo salió fenomenal....
Cristina, El 31 de Agosto de 2022 a las 23:03

Hola!! Me gustaría compartir con vosotros/as mi gran día... Me case el 20 de Agosto, en el Castillo de Mora de Rubielos, un lugar idílico...., la celebración fue en la Masia de la Torre, un precioso...

Cristina, viernes 2-Sep-22 28
Maribel
Mil dudas velo
Maribel, El 1 de Septiembre de 2022 a las 07:58

Hola a tod@s!! Se va acercando el día B y cada vez me vienen a la cabeza más dudas. Necesito que me aconsejéis sobre tema velo. Aún no tengo decidido del todo si entraré velada a la iglesia, con la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Sep-22 30
Ava
Invitados
Ava, El 30 de Agosto de 2022 a las 17:08

Hola compis. Quería preguntar cuántos invitados fueron finalmente a vuestra boda. Nuestra boda fue íntima, invitamos a 59 personas. Se cayeron 9 invitados y autoinvitaron 3. Fuimos 53 personas. 6...

Ava, jueves 22-Dic-22 59 1
ESTIBALIZ
Ayuda canción Cóctel/ Aperitivo!!!
ESTIBALIZ, El 25 de Agosto de 2022 a las 03:24

Hola gente!!! me quedan 9 días para el gran día y me falta elegir una canción movidita para entrar al salón. Tengo todas menos esa jajjaaj. Estoy entre : -Baila conmigo de Tiesto -Hot de Daddy Yankee...

Rosario, sábado 27-Ago-22 26 4
Veronica
Baño banquete
Veronica, El 27 de Agosto de 2022 a las 08:09

Buenos días.. una pregunta en el baño del banquete... se pone algo!!??? Esque mi prima contrato una maquilladora y puso set de cepillos dientes en otra boda que fue el otro día no había nada puesto y...

Nuria, miércoles 21-Sep-22 60 3
Leisy
Noche de bodas!!
Leisy, El 23 de Agosto de 2022 a las 15:24

Hola!!! Alguien conoce algún hotel cerca de la zona de Calafell, El Vendrell, donde me pueda preparar antes de salir al sitio de la boda y luego pasar la noche de boda? Llevo varios días buscando pero...

Leisy, miércoles 24-Ago-22 12
V
Zapatos
Viagnelis, El 23 de Agosto de 2022 a las 17:20

Necesito ideas de zapatos de novia, podéis compartir los vuestros y dónde comprasteis a ver si soy capaz de decidirme por alguno. Es que de momento todos los que he visto no me atraen ni me llaman la...

Mayca, domingo 28-Ago-22 49 1
Minerva
Caro o barato?
Minerva, El 10 de Agosto de 2022 a las 10:55

Hola! Estamos ultimando cositas y entre ellas al hacer el timing nos hemos dado cuenta que nos va a faltar 1h de barra libre.Le hemos preguntado al catering y son 510€ más el contratar esa hora. La...

Nuria, miércoles 14-Sep-22 65
L
Canon de fotografía
Lorena, El 31 de Julio de 2022 a las 11:39

Buenos días,mi consulta es respecto al canon de fotógrafo de el restaurante. No entiendo mucho del tema pero veo k en muchas masías,restaurantes donde celebrar banquetes de bodas,si no contratas a...

Cristina, martes 2-Ago-22 18
I
Velo
Ivon, El 19 de Julio de 2022 a las 11:42

Hola, he comprado mi velo por internet, es de tul y esta muy duro, no cae como yo quisiera, queda parado, lo he llevado a la tintorería y me han dicho que no tenia solución, que asi era la tela, de...

Rosario, martes 19-Jul-22 15
Lorena
No es mi vestido 😢
Lorena, El 14 de Julio de 2022 a las 23:03

Hola!! A modo de desahogo... mi vestido cada día me gusta menos, a menos de 2 meses de la boda! Tuve la prueba hace 3 días y desde entonces ando con migrañas, pesadillas, las cervicales...

Natividad, martes 19-Jul-22 37
Ana
Humillante...
Ana, El 4 de Julio de 2022 a las 00:06

Cuando decidimos que nos casábamos ya sabíamos que no nos íbamos a casar por la iglesia porque a ninguno nos gustaba la idea y no entraba en nuestros plazos. Solo teníamos dos opciones más, casarnos...

Ana, miércoles 6-Jul-22 79
Rebeca
Vestido elegido
Rebeca, El 29 de Junio de 2022 a las 10:08

Hola chicas, quería escribir esto aquí un poquito como desahogo. Fui el lunes a mirar vestidos por primera vez con hermana y madre, y hubo uno que les gusto mucho y yo no me veía mal y bueno, me...

Lara, domingo 10-Jul-22 45
Amanda
Viviendo juntos antes de b
Amanda, El 26 de Junio de 2022 a las 19:45

Nosotros como dice en el título ya vivimos juntos desde hace 4 años casi… pero la cuestión es que nos preguntamos si deberíamos dormir juntos la noche antes de el día B o no? Que piensan?

Gergana, martes 28-Jun-22 51
Modena
Medida zapatos novia
Modena, El 16 de Junio de 2022 a las 22:08

Hola a tod@s! Mi duda es que no se si tiene que medir lo mismo el tacón del zapato de novia que las esparteñas que me pondré después del baile para darlo todo. Gracias !

Rosario, domingo 19-Jun-22 13
Sheila
Pruebas vestido de novia. duda existencial
Sheila, El 18 de Junio de 2022 a las 18:07

Hola comu! Me quedan 9 meses para casarme. Hoy he ido a ver vestidos y después de 4 intentos... He dado con el vestido de mis sueños. Lo he reservado y he pagado el 50%Me han dicho que tienen que...

Angela, sábado 25-Jun-22 20
Abimael
Duda legal Dj
Abimael, El 13 de Junio de 2022 a las 15:47

Buenas tardes. Tengo amigos que aunque no se dedican a ello, tienen buenos equipos de sonido. ¿Podría un amigo mío poner música en mi banquete? ¿Podría tener algún problema con la SGAE debido a los...

Rosario, martes 14-Jun-22 8
R
Ya tengo pendientes
Rocío, El 24 de Mayo de 2022 a las 10:57

Hola, Después de mi anterior post hablando de las perlas y de su mala suerte en las bodas, con lo supersticiosa que soy tenía claro que no las quería en la boda. Una muy buena amiga me dijo que ella...

Miriam, jueves 26-May-22 39
Rosario
Ayuda con el tocado
Rosario, El 22 de Mayo de 2022 a las 08:10

Hola! Tengo una duda sobre el tocado y necesito opiniones. El tema es que hace meses me dio por comprarme el tocado, de hecho compré dos de diferentes estilos (como podéis ver en la imagen 1 uno es...

79%

196 votos

21%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Jun-22 26
L
Fotógrafo o fotógrafo y video
LRM, El 10 de Mayo de 2022 a las 21:58

Buenas! Ya tengo el banquete y la iglesia y estoy con el fotógraf@, el caso es que poniendome a ver los precios de video y fotografía se nos va mucho de precio, no sé si finalmente escoger solo...

Patricia, martes 22-Nov-22 56
Monica
¿Maquillaje con aerógrafo? 💄
Monica, El 7 de Mayo de 2022 a las 11:31

Buenas comú! Feliz fin de semana a todos y en especial a los novios que celebren su boda en estos días 🥰. Cuando elegí maquilladora no tenía nada claro el estilo de maquillaje, ni la técnica. Así que...

86%

265 votos

14%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Abr-23 41
Paula
Ayuda
Paula, El 6 de Mayo de 2022 a las 12:16

Hola! Vosotros os casásteis con unos ahorros previos, o es real lo de que con lo que te dan los invitados se paga la boda, banquete (Todo)?

Lorena, sábado 28-May-22 57

Grupos generales

Inspiración