Ir al contenido principal
M
Mireia

Moncada, Valencia · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1636días 9hrs
Yolanda
Factory Vertize Gala Zaragoza
Yolanda, El 31 de Enero de 2020 a las 11:26

Alguna ha ido a ido a este proveedor? No me quiero dejar un dineral en el vestido, llevo dándole vueltas demasiado tiempo a si lo compro online, por catálogo en Telenovias he visto uno precioso pero...

Diana, jueves 13-Feb-20 54
Alicia
Desodorante 😂
Alicia, El 10 de Febrero de 2020 a las 17:52

Hola chicas! Vosotras usáis o vais a usar algún desodorante en especial el día B? Que sea la caña! 🤣

Cristina, sábado 16-Ene-21 62 5
V
El baile nupcial!!!
Verónica, El 6 de Febrero de 2020 a las 00:34

Hola chicas!!! Que nervios!! Me quedan menos de dos meses y no tenemos ni idea de cómo hacer el baile!!! Queremos bailar la de Shallow de lady gaga y bradley cooper porque fue una peli que nos gustó...

Elena, viernes 7-Feb-20 19
Elena
¿Anillo de compromiso en la boda?
Elena, El 6 de Febrero de 2020 a las 21:35

¡Hola, buenas! Vamos a coger las alianzas este fin de semana y me ha entrado la duda. ¿Vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Un beso, gracias 😊

Elena, jueves 5-Mar-20 56
Rocío
Mesa presidencial!!!
Rocío, El 13 de Enero de 2020 a las 18:12

Hola y enhorabuena a todas!! Estoy en un gran aprieto.... Mi madre la que me apoya y está conmigo siempre para todo incondicionalmente aunq discutamos mucho.... Mi padre.... Por llamarle algo ya que...

Lore, martes 21-Ene-20 59
Iulia
Respecto al regalo que te hacen los invitados
Iulia, El 23 de Diciembre de 2019 a las 13:43

Hola!! Nos casamos el día 2 de mayo 2020. Estamos aprovechando las fiestas de navidad para repartir las invitaciones ya que muchos vienen de fuera y encima cae puente ese fin de semana. En la...

Silvia, jueves 26-Dic-19 42 1
Ana M.
Que canción habéis elegido para vuestro baile? Necesito ideas 🤦🏽‍♀️
Ana M., El 23 de Diciembre de 2019 a las 11:40

Chicas! Necesito ideas para la canción del baile nupcial Me ayudáis contándome las vuestras? Gracias!

Mireia, jueves 26-Dic-19 46
Miriam
Ya llegó mi tiara
Miriam, El 19 de Diciembre de 2019 a las 12:35

Como os prometi que cuando me llegara os contaría que tal era aquí la tenéis, me a sorprendido mucho es mucho mejor que en la foto así que estoy muy contenta deseando de ponérmela con mi vestido 😍...

Miriam, lunes 13-Ene-20 38
Virginia
¡Chicas duda!
Virginia, El 19 de Diciembre de 2019 a las 21:03

Después de muchas vueltas he puesto el número de cuenta en una tarjeta aparte junto con las invitaciones y ahora viene mi duda o temor... no se si alguien que se haya casado ya me podría decir. ¿Os ha...

Raquel, sábado 4-Ene-20 142 1
Raquel
Regalo novio
Raquel, El 18 de Diciembre de 2019 a las 23:49

Hola chicas!!! Veréis como bien dice el título, es toy buscando un regalo especial que hacerle a mi pareja en la boda, había pensado un fotbolin de los de verdad, ya qe cuando nos conocimos el jugaba...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 15
Cristina
Canciones de entrada!
Cristina, El 16 de Diciembre de 2019 a las 20:23

Hola futuras novias!!!! Estoy un poco indindecisa con la canción de mi entrada, que habéis elegido vosotras?? Y para la entrada de los novios en el restaurante? Gracias a todas 🤗

Vanesa, viernes 20-Dic-19 94 5
Daniela
Con cual os quedáis?
Daniela, El 8 de Diciembre de 2019 a las 13:12

Buenos días, chicas. Bueno os traigo un pequeño debate, cual de estos tres tocados os gusta más. A mi personalmente me gusta más el segundos, en tonos azules y espigas, me encantan los tocados de...

Monica, domingo 5-Sep-21 445 2
Laia
Invitar a amigos de los padres
Laia, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:16

Hola chic@s, quería hablaros de un tema que me tiene un tanto preocupada. Y es el tema de los amigos que los padres de los novios quieren invitar. Aún no he tratado este tema a fondo con mis padres,...

Laia, lunes 16-Dic-19 174 1
Teresa
Ropa interior??
Teresa, El 8 de Diciembre de 2019 a las 22:17

Hola chicas, os costó mucho encontar la ropa interior para vuestro vestido de novia las que lo lleven en palabra de honor??

Los Rubichis, lunes 9-Dic-19 66
Nacora Anna
Dos zapatos: altura vestido?
Nacora Anna, El 3 de Diciembre de 2019 a las 10:54

Hola guapis!!! Vengo con una duda que me ha surgido... Veamos, yo en principio solo iba a llevar unos zapatos, que son con cuña que me compré muy baratos en H&M. Pero viendo aquí fotos de zapatos...

Nacora Anna, jueves 5-Dic-19 57
Meritxell
Zapatos planos o con muy poco tacón
Meritxell, El 4 de Diciembre de 2019 a las 22:28

Hola! Ahora que ya tengo vestido 😍 no puedo dejar de pensar en los zapatos. Por problemas de espalda, comodidad y que ya de por sí le saco 6 cm a mi chico, quiero ir plana o con muy muy poco tacón...

Marta, domingo 1-Mar-20 49 1
Yolanda
Luna de miel Riviera Maya
Yolanda, El 3 de Diciembre de 2019 a las 17:56

Hola a todos!!! Nos vamos a ir de luna de miel a la Riviera Maya. Hemos hablado con varias agencias y en unas nos dicen que mejor a un hotel y en otra que no, que mejor a otro que está menos...

Mireia, jueves 5-Dic-19 29
Lidia
en la hora de la Barralibre!
Lidia, El 29 de Noviembre de 2019 a las 17:22

Buenasss, os comento, tengo la preocupación de que ocurra lo k he vivido en tooodas las bodas en las k he visto un photocall.... Se suele poner en la hora de la barra libre y la pista queda totalmente...

Mireia, jueves 5-Dic-19 29
Celia
Una boda económica
Celia, El 3 de Diciembre de 2019 a las 19:33

Buenas chicos y chicas! Estoy haciendo todo lo de la boda yo, para que sea lo más económico posible, he hecho los centros de flores, los regalos, las invitaciones.. se os ocurre alguna idea para el...

Sandra, lunes 9-Dic-19 41
Judith
Edad relación-boda
Judith, El 27 de Noviembre de 2019 a las 21:54

Buenas noches, Pues eso, ¿que edad teníais cuando os conocisteis y con cuantos años os vais a casar.?En nuestro caso yo 23 y el 25 cuando nos conocimos y nos casaremos con 30 y 32. J.

Laura, lunes 9-Dic-19 127
Gema
Help! Regalo original para el novio
Gema, El 29 de Noviembre de 2019 a las 10:33

Buenos días. Es típico regalarle un reloj al novio, pero el mío no usa reloj salvo para hacer deporte. Alguien me puede dar alguna idea diferente? Los gemelos y resto de accesorios del traje, ya los...

Gema, lunes 9-Dic-19 18
Francín
votos matrimoniales
Francín, El 29 de Noviembre de 2019 a las 12:38

Chicas, me podeis ayudar, como vais ha hacer los votos, o no vais a hacerlo.

Eva, miércoles 11-Dic-19 29
Nazaret
Seating plan
Nazaret, El 2 de Diciembre de 2019 a las 10:57

Buenos días, estoy dándole vueltas al tema del seating plan. Y necesito un poco de ayuda. Mi novio anda en bici y bueno el ciclismo forma parte de nuestro día a día por así decirlo. Había pensando en...

Nazaret, miércoles 4-Dic-19 6
Carmen
Casarse el 30 de Octubre es muy justo?
Carmen, El 2 de Diciembre de 2019 a las 16:12

Hola chicas! Mi chico me lo peopuso hace 4 dias en Paris ☺️, Si la boda la realizaramos para Octubre 2020. Seria muy justo?Mejor en Noviembre?Saludos!!!

Sandra, lunes 16-Dic-19 75
N AA
Vestido madre de la novia valencia
N AA, El 24 de Noviembre de 2019 a las 13:06

Hola! El fin de semana que viene queremos empezar mi madre y yo a mirar su vestido y vamos algo perdidas, ya conocemos las típicas tiendas cómo pronovias, rosa clara, el corte ingles...pero nos...

N AA, martes 24-Dic-19 14 1
Juanra
Temática de la boda
Juanra, El 29 de Noviembre de 2019 a las 12:14

Buenas a tod@s!! bueno pues mi pareja y yo nos casamos en 2021 pero ya estamos planificando todo y sobre todo, empezando a juntar dinero para poder hacerlo lo mejor posible. La primera de muchas dudas...

Juanra, viernes 28-Feb-20 14
Carmen
Prueba de menú, ¿cuándo?
Carmen, El 20 de Noviembre de 2019 a las 13:43

Hola amores, ¿con cuántos meses de antelación iréis o habéis ido a la prueba? A mi me dice el del restaurante que dos meses antes 🤔

Sara, martes 3-Dic-19 55
Miriam
Ya he pedido mi corona 😍😍
Miriam, El 28 de Noviembre de 2019 a las 21:12

Hola grupo estaba mirando AliExpress y vi esta corona y no me pude aguantar a pedirla aún no me a llegado pero según los comentarios es mejor que en la foto y me a salido super barata co el black...

Ángela, miércoles 4-Dic-19 25
Beatriz
¿Gafas sí o no?
Beatriz, El 28 de Noviembre de 2019 a las 23:21

Buenas noches chicas. Aún falta muchísimo para mi boda pero una de las primeras dudas que me ha surgido es si llevar gafas ese día o no. Yo tenía muy claro que las iba a llevar ya que sin ellas veo...

Julia, jueves 12-Dic-19 72
Emma
Contarle detalles al novio
Emma, El 27 de Noviembre de 2019 a las 21:08

¡Hola! ¿Qué tal? Una de las cosa que más de cabeza me traía era aguantar mis secretos y engañar a mi marido para que no se esperaba cómo iba a ir... Soy una persona super supersticiosa y me daba...

Sandra, jueves 5-Dic-19 56
Ariadna
Detalles
Ariadna, El 28 de Noviembre de 2019 a las 13:27

Hola, ¿Nos podéis aconsejar con detalles originales para la boda? Algo que fuera útil y original.MUCHAS GRACIAS.

Mireia, viernes 29-Nov-19 13
Mercedes
Chapitas en banquete
Mercedes, El 27 de Noviembre de 2019 a las 12:56

Buenas tardes no tengo claro lo de poner las chapitas en la barra libre , me gustaria saber vuestra opinion no lo tengo claro ya que no se si gastarme ese dinero en eso gracias saludos

Ágatha, jueves 28-Nov-19 17

Grupos generales

Inspiración