Rojales, Alicante · Desde Julio del 2025
- Novia Habitual
- 263 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad bonita! 💕 La música y la fotografía son dos de los elementos que marcan más recuerdos del gran día 💍 Cada pareja tiene su propia estrategia a la hora de reservarlos: algunos priorizan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😁 La elección del vestido es uno de los grandes momentos dentro de la planificación de la boda. Siempre se recomienda comprarlo con la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Me paso por aquí, a menos de un mes de mi boda, para desahogarme sobre la encerrona que me ha hecho la tía de mi novio hoy. A lo mejor soy yo, que tengo mucha ansiedad y lo veo todo con una...
¡Buenas tardes! Vengo a abrir un melón: los + 1 que no esperas. Cuando haces la lista de invitados cuentas con familias, amigos, compañeros... pero hay veces que no cuentas con personas extra que...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......
Hola a tod@s! Hablando con mi pareja acerca de los votos nos surgen dudas sobre hacerlos o no hacerlos. Él es una persona tímida y yo todo lo contrario. Cómo no tenemos ni idea de qué suele ser lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Cada vez hay más variedad de opciones gastronómicas en las bodas, ¡y nos encanta! 😍 Una de las tendencias que más me llama la atención últimamente es el córner de sushi 🍣 ¿Tendréis un...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa 👋🏼!! A ver si alguien puede ayudarme / oriéntarme un poquillo. Aunque queda todavía falta bastante para la boda (julio del año que viene) el tema de los pendientes es un tema que me tiene un...
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Yo y mi pareja tenemos un bebe de 4 meses y un perrito y queremos ir solos a la luna de miel pero tiene que ser 5 días por esos motivos , ¿Que me aconsejáis un crucero de 5 días o irnos a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Que tal?? Después de mirar y mirar, al fin tengo mis zapatos, ya se que no son los típicos de novia con taconazo, pero es que yo y los tacones no nos llevamos muy bien, siempre voy en...
Buenas, a ver os explico para que entendáis mi duda. Nosotros nos íbamos a casar hace unos años pero x enfermedad en la familia se canceló un día antes, luego falleció y no hubo animo de retomar nada,...
Hola comunidad 🥰 Después de la tarta, al ser solo 42 invitados, vamos a dar los regalos uno a uno ☺️. Tardaremos algo más, pero nos parece muy especial. Van en una cajita, por detrás un rasca y gana...
Buenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s❤️ Organizar una boda no solo va de flores, menús y vestidos. También va de decisiones importantes, de prioridades reales y de presupuesto. Cada vez más parejas se enfrentan a una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Sí, sí, ¡habéis leído bien! Porque no todas las parejas sueñan con una tarta nupcial clásica, y la creatividad también se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! 😊 Vengo por aquí para contaros que al final por si acaso, me he comprado un segundo par de zapatos 😊. Jamás llevo tacón, los que me comprado son los de mis sueños, pero por si acaso...
Para los que ya hayais contratado los servicios o lo hayais evaluado. Estamos evaluando los precios y servicios de varios profesionales cuyo trabajo nos ha gustado mucho y nos hemos encontrado 2...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Si aún no habéis oído hablar de esta idea... ¡atención! Porque puede ser uno de esos detalles originales y divertidos que marquen la diferencia en vuestro gran día 💥 Se trata de crear un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Hoy quiero hablaros sobre un detalle que marca el comienzo de la magia: ¡las invitaciones! Y en concreto, de un estilo que cada vez enamora más a las parejas: las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! 💕 Sabemos que muchas veces se habla mucho del look de la novia... ¡pero el del novio también tiene un papel protagonista! 💫 La moda nupcial masculina ha evolucionado...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos súper indecisos con el tema , queremos , pero por otra parte.. no estamos seguros si hacerlo.. porque al final con todos los gastos..
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, ayer vi una boda en la que la novia había elegido para su vestido unas mangas abullonadas bastante llamativas. Que os parece este tipo de mangas para el gran día? 👰🏻♀️ Pueden ser el...
¿Por qué elegiste ''?