Tolosa, Guipúzcoa · Desde Julio del 2025
- Novia Adicta
- 927 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Mayo de 2026
Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos:...
Comienza un nuevo mes y con ello, nuevas oportunidades. Ser mamá es un sueño que nace en lo más profundo del corazón. A veces el camino no es tan fácil ni rápido como imaginamos, y la espera puede...
Sin apoyo entre nosotras todo sería más complicado. Nora - 4 de diciembre Cris - 9 de diciembre Enara - 9 de diciembre
Quiero abrir este grupo para compartir inquietudes y experiencias.
Hola a tod@s, Debido a mi baja reserva ovárica tengo que ir por ovodonacion si o si. Intentando resolver mis dudas ya que es un tema nuevo para nosotros.Alguno se ha hecho el test de geneseeker?Al...
Buenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito. Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos! Si queréis id apuntándoos: Nombre/...
🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor,...
🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero...
Cuanto tiempo costó conseguir el segundo embarazo a las que lo tuvisteis con 40 años en adelante? En caso de ser cesarea os recuperasteis igual de bien? Vuestros maridos con 43 años, Aproximadamente?...
Hola, me gustaría saber si alguna de vosotras sabéis cómo puede llegar a bajar la reserva ovárica en un periodo semestral o anual? Yo tengo 40 años y me hice en febrero una analítica, y me quiero...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva...
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años /...