Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Octubre del 2021
Teacher por el día, loca de las bodas por la noche! Aviso desde ya, me enrollo mucho 🤭
- Súper Novia
- 3.581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Buenas!! Alguien por aquí está con los trámites empezados para la boda civil en Ciudad Real capital? Hace poco llevé la solicitud de apertura de expediente a mi ayto (Poblete), ya con todos los...
Me ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la...
¿Por qué elegiste ''?
Hace un tiempo pedí ayuda porque no sabía cómo entretener a los invitados más peques, ya que en mi boda van a ser muy poquitos. Nos hemos decantado por darles sus chuches (aparte de las del candy bar...
¡Feliz domingo, comu! Al final he pasado por el aro 🤭 El debate que abrió Judith sobre si poner lágrimas de felicidad (yo prefiero llamarlas pañuelos, pero para entendernos jajaja) me hizo...
Hola comu!! Hace un rato he visto un TikTok que me recordó a algo que me dijeron mis amigos cuando les anuncié que nos íbamos a casar: por lo visto hay gente que manda invitaciones de boda a gente...
Buenos días, comunidad del anillo, hoy por fin puedo decir que ME CASOO!!! Nos ha costado mucho llegar hasta aquí por diversos problemas que surgieron en el último mes, la verdad es que a pesar de...
Hola comu! Ya casi está aquí el sábado 😍 entre mucho estrés, me paso por aquí para enseñaros algo que me hace especial ilusión: mi seating plan. Hace unos meses decidimos cambiar la temática,...
Hoy os quiero enseñar el regalito que le hemos hecho a una amiga de los dos, que va a leer en la ceremonia. Es un marcapáginas de fieltro bordado con su inicial, la verdad que es muy barato y de...
Hola comunidad del anillo! Hace un tiempo enseñé por aquí el ramo de lana que preparé para tirar en la fiesta, pero no me convencía cómo lo tenía envuelto y hoy le he dado una vuelta y me gusta mucho...
Aquí estoy con otra pregunta sobre la ceremonia, porque me encanta fantasear con ese momento 🤭 Una cosa que me da mucha curiosidad es a quién habéis elegido para oficiar vuestra boda. Hay un montón de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches, comunidad del anillo! A día 28, empieza la cuenta atrás definitiva para las que nos casamos dentro de un mes 😬 ¿Cómo van vuestros preparativos? Yo ya estoy de los nervios, el viernes...
Buenos días corazones! Mi pareja y yo estamos dando vueltas a un tema que llevamos fatal... ¡pedir cosas! Os cuento: tenemos a la mayoría de invitados confirmados, pero nos ha cancelado un amigo de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Ayer os vine pidiendo ayuda y hoy os compenso con algunas ideas, que nunca se sabe a quién le pueden ayudar. Y es que hace unos días dejé casi preparados los regalitos que les vamos a dar a...
Últimamente estoy viendo por aquí, tanto en posts en la comunidad como en instagram, que mucha gente pone en las mesas códigos QR para que los invitados suban sus fotos a una app, como Wedshoots o...
¿Por qué elegiste ''?
A poco más de dos meses de la boda me he dado cuenta de que, aunque hasta ahora tenía claro que para el seating plan quería seguir la temática de mi boda (plantas y naturaleza), no tenía ni idea de...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa! Esta semana ha sido super productiva, y entre otras cosas hemos hecho la prueba de menú, puesto las pegatinas a los detalles y, como habréis visto, terminado de preparar el glitter bar (o zona...
Hola comu!! Ayer imprimí los cartelitos para el glitter bar y ya he podido montar en casa todo lo que va a ir en esa zona, para dejarlo guardado en sus cajitas y hacer fotos de referencia e...
Hola comu, necesito sugerencias de canciones para el baile nupcial. Mi chico y yo estuvimos un tiempo bailando salsa y bachata y nos gustaría que fuera de uno de esos dos estilos, además un familiar...
Hola comu! Mi rayada de esta semana es sobre el cortejo nupcial, es decir, las personas que desfilan durante la ceremonia. Hablándolo con mi madre y viendo posts antiguos en la comu, me queda claro...
Hola, amores, no sé qué pasa hoy que se me borran los post a la mitad y este es mi tercer intento 😭 Espero que vosotrxs hayáis empezado mejor la semana!! Hoy tengo, más que una duda, una rayada,...
Esta semana he contactado con el concejal que hemos solicitado a través de mi tío, que es amigo suyo, porque quería asegurarme de que no solo va a venir a leer el texto legal, sino que también se...
Quiero abrir el melón de los regalos especiales, los típicos de familiares, testigos etc que se suelen dar después del banquete. Empiezo diciendo que soy una persona a la que le encanta hacer regalos,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! El otro día me hice la primera prueba de vestido y, como tiene bastante escote, nos dimos cuenta de que me han salido bastantes granitos en lo que viene a ser la zona intermamaria (como me...
Hace un tiempo subí foto de la inspiración para mi portaalianzas, he visto que ahora muchas parejas lo llevan así y da la casualidad de que las tías de mi novio se aficionaron hace un tiempo a bordar...
Esta mañana hemos ido a abrir nuestro expediente matrimonial al Registro de Ciudad Real. Hace más de un mes que mandamos la solicitud por medio del ayto de Poblete, que les llegaba en el momento de...
Hola comu!! Estoy sin ideas sobre qué hacer con los invitados más peques en mi boda. Os pongo en contexto, será de tarde a finales de septiembre y habrá muy pocos niños: uno de 9, dos de 6, una de 4 y...
Buenas, me caso en septiembre de 2024 en los salones Cervantes y no encuentro información sobre si el juez de paz de Criptana podría venir a oficiar la boda, si hay tasas, etc. Yo estoy empadronada en...