Ir al contenido principal
Carol
Carol Online

Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Octubre del 2021

Teacher por el día, loca de las bodas por la noche✌🏻

🕐 Faltan para mi boda...

28 de Septiembre de 2024

128días 3hrs : 38min

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Carol
¿Qué dice el oficiante en ceremonia civil?
Carol en Grupo Ceremonia Nupcial, Hoy a las 10:04

Esta semana he contactado con el concejal que hemos solicitado a través de mi tío, que es amigo suyo, porque quería asegurarme de que no solo va a venir a leer el texto legal, sino que también se...

Carol, hace 3 minutos 11 84 2
Carol
¿Veis imprescindible dar regalos especiales?
Carol en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2024 a las 23:42

Quiero abrir el melón de los regalos especiales, los típicos de familiares, testigos etc que se suelen dar después del banquete. Empiezo diciendo que soy una persona a la que le encanta hacer regalos,...

36%

56 votos

No

63%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-May-24 66 323 1
Carol
Granitos en el escote
Carol en Grupo Belleza, El 14 de Mayo de 2024 a las 19:58

Hola comu!! El otro día me hice la primera prueba de vestido y, como tiene bastante escote, nos dimos cuenta de que me han salido bastantes granitos en lo que viene a ser la zona intermamaria (como me...

Nerea, miércoles 15-May-24 37 267
Carol
¿Quién os maquillará para la boda?
Carol en Grupo Belleza, El 20 de Abril de 2024 a las 11:50

Me ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la...

Profesional

89%

245 votos

Familiar o amigx

5%

15 votos

Yo misma!!

5%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-May-24 38 274
Carol
Bastidor portaalianzas
Carol en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Abril de 2024 a las 11:21

Hace un tiempo subí foto de la inspiración para mi portaalianzas, he visto que ahora muchas parejas lo llevan así y da la casualidad de que las tías de mi novio se aficionaron hace un tiempo a bordar...

Beatriz, miércoles 24-Abr-24 11 116
Carol
Ojo con el Registro Civil de Ciudad Real
Carol en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2024 a las 17:58

Esta mañana hemos ido a abrir nuestro expediente matrimonial al Registro de Ciudad Real. Hace más de un mes que mandamos la solicitud por medio del ayto de Poblete, que les llegaba en el momento de...

Beatriz, lunes 22-Abr-24 1 28
Carol
Cuaderno infantil de actividades
Carol en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2024 a las 23:39

Hace un tiempo pedí ayuda porque no sabía cómo entretener a los invitados más peques, ya que en mi boda van a ser muy poquitos. Nos hemos decantado por darles sus chuches (aparte de las del candy bar...

Sara, jueves 18-Abr-24 23 185 8
Carol
Trámites registro civil Ciudad Real
Carol en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2024 a las 20:14

Buenas!! Alguien por aquí está con los trámites empezados para la boda civil en Ciudad Real capital? Hace poco llevé la solicitud de apertura de expediente a mi ayto (Poblete), ya con todos los...

Carol, miércoles 3-Abr-24 2 25
Carol
Actividades para los peques
Carol en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2024 a las 17:49

Hola comu!! Estoy sin ideas sobre qué hacer con los invitados más peques en mi boda. Os pongo en contexto, será de tarde a finales de septiembre y habrá muy pocos niños: uno de 9, dos de 6, una de 4 y...

Sandra, sábado 2-Mar-24 13 141 1
Carol
Juez de paz Campo de Criptana
Carol en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2023 a las 14:51

Buenas, me caso en septiembre de 2024 en los salones Cervantes y no encuentro información sobre si el juez de paz de Criptana podría venir a oficiar la boda, si hay tasas, etc. Yo estoy empadronada en...

Sandra, jueves 9-Nov-23 1 14

Grupos generales

Inspiración