Ir al contenido principal
Carol
Carol

Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Octubre del 2021

Teacher por el día, loca de las bodas por la noche! Aviso desde ya, me enrollo mucho 🤭

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2024

578días 18hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Carol
Trámites registro civil Ciudad Real
Carol en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2024 a las 20:14

Buenas!! Alguien por aquí está con los trámites empezados para la boda civil en Ciudad Real capital? Hace poco llevé la solicitud de apertura de expediente a mi ayto (Poblete), ya con todos los...

Rocio, sábado 15-Mar-25 3 84
Carol
¿Quién os maquillará para la boda?
Carol en Grupo Belleza, El 20 de Abril de 2024 a las 11:50

Me ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la...

Profesional

89%

254 votos

Familiar o amigx

6%

16 votos

Yo misma!!

5%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Ene-25 39 323
Carol
Cuaderno infantil de actividades
Carol en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2024 a las 23:39

Hace un tiempo pedí ayuda porque no sabía cómo entretener a los invitados más peques, ya que en mi boda van a ser muy poquitos. Nos hemos decantado por darles sus chuches (aparte de las del candy bar...

Laura, domingo 12-Ene-25 39 848 11
Carol
¿Dónde pondréis las lágrimas de felicidad?
Carol en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Agosto de 2024 a las 15:23

¡Feliz domingo, comu! Al final he pasado por el aro 🤭 El debate que abrió Judith sobre si poner lágrimas de felicidad (yo prefiero llamarlas pañuelos, pero para entendernos jajaja) me hizo...

María, viernes 20-Dic-24 31 372
Carol
Invitaciones a millonarios y famosos
Carol en Grupo Bodas Famosas, El 27 de Junio de 2024 a las 08:57

Hola comu!! Hace un rato he visto un TikTok que me recordó a algo que me dijeron mis amigos cuando les anuncié que nos íbamos a casar: por lo visto hay gente que manda invitaciones de boda a gente...

Delioma, lunes 28-Oct-24 43 1.106
Carol
Llegó mi turno!
Carol en Grupo Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2024 a las 07:58

Buenos días, comunidad del anillo, hoy por fin puedo decir que ME CASOO!!! Nos ha costado mucho llegar hasta aquí por diversos problemas que surgieron en el último mes, la verdad es que a pesar de...

Jenny, martes 1-Oct-24 21 329 1
Carol
Seating plan literario
Carol en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2024 a las 17:13

Hola comu! Ya casi está aquí el sábado 😍 entre mucho estrés, me paso por aquí para enseñaros algo que me hace especial ilusión: mi seating plan. Hace unos meses decidimos cambiar la temática,...

Carol, jueves 26-Sep-24 16 280 1
Carol
Regalo para la amiga que va a leer 🤍
Carol en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2024 a las 12:15

Hoy os quiero enseñar el regalito que le hemos hecho a una amiga de los dos, que va a leer en la ceremonia. Es un marcapáginas de fieltro bordado con su inicial, la verdad que es muy barato y de...

Carol, viernes 6-Sep-24 25 190 1
Carol
Ramito para tirar
Carol en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2024 a las 13:32

Hola comunidad del anillo! Hace un tiempo enseñé por aquí el ramo de lana que preparé para tirar en la fiesta, pero no me convencía cómo lo tenía envuelto y hoy le he dado una vuelta y me gusta mucho...

Angbor, jueves 5-Sep-24 17 142
Carol
¿Quién oficiará vuestra boda?
Carol en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Julio de 2024 a las 15:52

Aquí estoy con otra pregunta sobre la ceremonia, porque me encanta fantasear con ese momento 🤭 Una cosa que me da mucha curiosidad es a quién habéis elegido para oficiar vuestra boda. Hay un montón de...

Sacerdote

40%

78 votos

Alcalde o concejal

21%

41 votos

Juez o notario

3%

6 votos

Oficiante profesional

10%

19 votos

Amigx o familiar

25%

49 votos

Otro/combinados

1%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Sep-24 36 209
Carol
Detalles para invitados, a un mes!! 😵‍💫
Carol en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2024 a las 22:43

Buenas noches, comunidad del anillo! A día 28, empieza la cuenta atrás definitiva para las que nos casamos dentro de un mes 😬 ¿Cómo van vuestros preparativos? Yo ya estoy de los nervios, el viernes...

Jorge H, jueves 29-Ago-24 37 337
Carol
¿Lista de bodas?
Carol en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2024 a las 10:56

Buenos días corazones! Mi pareja y yo estamos dando vueltas a un tema que llevamos fatal... ¡pedir cosas! Os cuento: tenemos a la mayoría de invitados confirmados, pero nos ha cancelado un amigo de...

Haced la lista

10%

14 votos

Pedid dinero abiertamente

50%

70 votos

No digáis nada

33%

47 votos

Otra cosa

7%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Ago-24 52 449
Carol
Regalos para los más peques❤️
Carol en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2024 a las 22:50

Hola comu! Ayer os vine pidiendo ayuda y hoy os compenso con algunas ideas, que nunca se sabe a quién le pueden ayudar. Y es que hace unos días dejé casi preparados los regalitos que les vamos a dar a...

Carol, viernes 9-Ago-24 17 225 2
Carol
¿Compartir fotos con qr descargando app?
Carol en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2024 a las 17:34

Últimamente estoy viendo por aquí, tanto en posts en la comunidad como en instagram, que mucha gente pone en las mesas códigos QR para que los invitados suban sus fotos a una app, como Wedshoots o...

Pondré app

30%

23 votos

Pondré carpeta en Drive

25%

19 votos

Pondré otra cosa

8%

6 votos

No pondré, que las envíen

37%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Ago-24 13 149
Carol
¿Temática de seating plan?
Carol en Grupo Banquetes, El 15 de Julio de 2024 a las 23:27

A poco más de dos meses de la boda me he dado cuenta de que, aunque hasta ahora tenía claro que para el seating plan quería seguir la temática de mi boda (plantas y naturaleza), no tenía ni idea de...

Hierbas aromáticas

39%

37 votos

Libros

61%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Jul-24 46 270
Carol
Regalitos para las damas de honor 💕
Carol en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2024 a las 23:21

Holaa! Esta semana ha sido super productiva, y entre otras cosas hemos hecho la prueba de menú, puesto las pegatinas a los detalles y, como habréis visto, terminado de preparar el glitter bar (o zona...

Mj, sábado 27-Jul-24 39 236
Carol
Glitter/tattoo bar terminado!
Carol en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2024 a las 19:05

Hola comu!! Ayer imprimí los cartelitos para el glitter bar y ya he podido montar en casa todo lo que va a ir en esa zona, para dejarlo guardado en sus cajitas y hacer fotos de referencia e...

Carol, jueves 25-Jul-24 31 389 2
Carol
Canción de salsa o bachata para baile
Carol en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2024 a las 19:20

Hola comu, necesito sugerencias de canciones para el baile nupcial. Mi chico y yo estuvimos un tiempo bailando salsa y bachata y nos gustaría que fuera de uno de esos dos estilos, además un familiar...

, domingo 21-Jul-24 24 688
Carol
Cortejo nupcial
Carol en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Junio de 2024 a las 23:38

Hola comu! Mi rayada de esta semana es sobre el cortejo nupcial, es decir, las personas que desfilan durante la ceremonia. Hablándolo con mi madre y viendo posts antiguos en la comu, me queda claro...

Carol, lunes 24-Jun-24 31 309
Carol
Boda a las 19:00, ¿es muy tarde?
Carol en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2024 a las 14:49

Hola, amores, no sé qué pasa hoy que se me borran los post a la mitad y este es mi tercer intento 😭 Espero que vosotrxs hayáis empezado mejor la semana!! Hoy tengo, más que una duda, una rayada,...

Teresa, martes 28-May-24 51 546
Carol
¿Qué dice el oficiante en ceremonia civil?
Carol en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2024 a las 10:04

Esta semana he contactado con el concejal que hemos solicitado a través de mi tío, que es amigo suyo, porque quería asegurarme de que no solo va a venir a leer el texto legal, sino que también se...

Pineda, jueves 23-May-24 21 355 4
Carol
¿Veis imprescindible dar regalos especiales?
Carol en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2024 a las 23:42

Quiero abrir el melón de los regalos especiales, los típicos de familiares, testigos etc que se suelen dar después del banquete. Empiezo diciendo que soy una persona a la que le encanta hacer regalos,...

36%

58 votos

No

64%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-May-24 66 397 1
Carol
Granitos en el escote
Carol en Grupo Belleza, El 14 de Mayo de 2024 a las 19:58

Hola comu!! El otro día me hice la primera prueba de vestido y, como tiene bastante escote, nos dimos cuenta de que me han salido bastantes granitos en lo que viene a ser la zona intermamaria (como me...

Núria, miércoles 15-May-24 37 408
Carol
Bastidor portaalianzas
Carol en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Abril de 2024 a las 11:21

Hace un tiempo subí foto de la inspiración para mi portaalianzas, he visto que ahora muchas parejas lo llevan así y da la casualidad de que las tías de mi novio se aficionaron hace un tiempo a bordar...

Beatriz, miércoles 24-Abr-24 11 129
Carol
Ojo con el Registro Civil de Ciudad Real
Carol en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2024 a las 17:58

Esta mañana hemos ido a abrir nuestro expediente matrimonial al Registro de Ciudad Real. Hace más de un mes que mandamos la solicitud por medio del ayto de Poblete, que les llegaba en el momento de...

Beatriz, lunes 22-Abr-24 1 55
Carol
Actividades para los peques
Carol en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2024 a las 17:49

Hola comu!! Estoy sin ideas sobre qué hacer con los invitados más peques en mi boda. Os pongo en contexto, será de tarde a finales de septiembre y habrá muy pocos niños: uno de 9, dos de 6, una de 4 y...

Sandra, sábado 2-Mar-24 13 156 1
Carol
Juez de paz Campo de Criptana
Carol en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2023 a las 14:51

Buenas, me caso en septiembre de 2024 en los salones Cervantes y no encuentro información sobre si el juez de paz de Criptana podría venir a oficiar la boda, si hay tasas, etc. Yo estoy empadronada en...

Miriam, jueves 9-Nov-23 1 26

Grupos generales

Inspiración