Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Diciembre del 2019

Feliz y enamorada 💍💕. Con muchas ganas de que nuestro día sea perfecto y precioso como siempre lo hemos soñado!

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

973días 15hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Duda: Conservación células cordón umbilical
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Abril de 2022 a las 14:14

Hola a todas futuras mamis! Estoy embarazada de 15+2 y tengo una duda. ¿Alguna ha hecho o piensa hacer la conservación de las células madre del cordón umbilical en el momento del parto? Estoy indecisa...

Arantxa, viernes 13-May-22 28 652
Cristina
Por fin casados! 💍🍾
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Septiembre de 2021 a las 16:29

Por fin, nuestro día llegó y se hizo realidad. Hoy os escribo desde la luna de miel en Maldivas… A todas las futuras novias, disfrutad mucho que pasa muy rápido!

Graci, jueves 30-Sep-21 13 446
Cristina
Música para iglesia?
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 12 de Agosto de 2021 a las 07:38

Buenos días! Nosotros teníamos contratado un coro rociero para la iglesia y ahora resulta que nos dice el párroco que no puede ser por el covid (cuando en otras iglesias sí se puede…). Hoy me llamará...

Paula, miércoles 18-Ago-21 3 74 1
Cristina
Remedio rozaduras zapato cerrado sin medias
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2021 a las 19:52

Hola comu, Quería haceros esta consulta ya que me compré unos zapatos cerrados para la boda pero estaba indecisa ya que no quiero llevar medias. Son unos salones joya preciosos en color burdeos. Los...

Luisa, domingo 16-May-21 32 423 1
Cristina
He encontrado la fajita ideal😊
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2021 a las 17:20

Buenas tardes! Pues como bien dice el título, he encontrado la fajita ideal para mi vestido sirena! Os pongo un poco en situación: Llevaba ya unas semanas un poco inquieta con este tema ya que mi...

Bea Fdez, miércoles 28-Abr-21 9 308 9
Cristina
Embarazo y piercing pezones
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Marzo de 2021 a las 12:19

Buenos días! Quisiera saber si alguna de las futuras mamis (que estén buscando o estén ya embarazadas) tiene piercings en los pezones y cuál es su experiencia. Tengo muchas ganas de hacérmelos pero...

Cristina, viernes 19-Mar-21 7 330
Cristina
Mi tocado de Ana Martín headpieces
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2021 a las 13:23

Hola chicas! Ya me ha llegado mi tocado! Gracias a otra novia de la comu descubrí a Ana Martín Headpieces y me enamoré de uno de sus diseños. Ayer me llegó y estoy in love😍!!! Qué pensáis? Os gusta?...

Mercè, lunes 1-Mar-21 42 618 1
Cristina
Nuestro portalianzas😍
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2021 a las 18:25

Buenas tardes comu! Pues justo ahora mismo hace cinco minutos escasos han tocado a la puerta y... tachán! Ha llegado un paquetito de “Qué Viva La Novia”, dónde compramos hace unas dos semanas nuestro...

Martín, martes 16-Feb-21 35 501
Cristina
Nuestras alianzas! 💕
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2021 a las 07:56

Buenos días comu! Ayer fuimos a probar y recoger nuestras alianzas a la joyería. Nos las han hecho artesanalmente, un joyero de la ciudad de toda la vida. Son el modelo clásico, de oro rosa ambas, la...

Cristina, domingo 14-Feb-21 38 620
Cristina
Experiencias Rosa Clará y Pronovias Mallorca
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 12 de Septiembre de 2020 a las 22:46

Buenas noches comu! El mes que viene tengo cita para empezar la aventura de probarme vestidos por primera vez! Tengo serias dudas de por dónde empezar, si Rosa Clará o Pronovias (quiero mirar en estas...

Tomeu, miércoles 30-Dic-20 18 356
Cristina
Por fin... Mis zapatos 👠😍
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2020 a las 16:55

Buenas tardes! Os cuento mi experiencia con la búsqueda de zapatos: Me compré el mes pasado por internet unos LODI Goya pink preciosos que me tenían enamorada... Pero cuál fue mi chasco que al...

Miriam, viernes 27-Nov-20 19 229
Cristina
¿A qué tipo de vestido le queda bien un zapato de color?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2020 a las 11:11

Bueno, pues como veis últimamente estoy con el tema zapatos... jajaja. Me encantan los de color, concretamente en rosa palo, pero me da miedo que después al probarlos con el vestido no queden como...

Judit, martes 17-Nov-20 30 332
Cristina
¿Diferencias entre estos dos Lodi Pauli?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2020 a las 09:08

Buenos días a todas! Como ya os dije, tengo vestido encargado desde hace un mes más o menos y ahora estaba cotilleando zapatos. Los Pauli de LODI me encantaron desde el primer momento y sigo dudando...

Cristina, miércoles 11-Nov-20 23 389
Cristina
Spanx con vestido espalda abierta/ilusión
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2020 a las 19:07

Buenas noches a todas! Entre tantos debates de restricciones por Covid yo prefiero ser optimista y seguir pensando que nuestra fecha llegará y será genial! Así que me he puesto a pensar en mi vestido,...

Cristina, viernes 30-Oct-20 18 398 1
Cristina
Maquillaje y peluquería, ¿mismo proveedor?
Cristina en Grupo Belleza, El 30 de Septiembre de 2020 a las 08:56

Buenos días chicas, Abro este debate porqué tengo una duda muy grande y no sé realmente qué hacer. Ya tengo contratada a mi maquilladora para el día B (setiembre 2021) y me quedaba el tema peluquería....

Vero, lunes 12-Oct-20 18 181
Cristina
Queda un año!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2020 a las 17:19

Hola comuuuu!!! Pues como dice el título, queda justo un año para nuestra boda! Hoy ya hemos enviado el Save The Date y el mes que viene ya me pongo con la aventura de mirar vestidos de novia. También...

Montse, domingo 27-Sep-20 20 273
Cristina
Duda: ¿vestido con o sin mangas?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2020 a las 16:11

Buenas tardes comu! Queda un añito para mi boda y el mes que viene empiezo con la aventura de ir a probarme vestidos, en busca del traje perfecto! Siempre he pensado que al ser una boda en Baleares y...

Cristina, sábado 12-Sep-20 33 442
Cristina
Polaroid en vez de fotomatón
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2020 a las 12:13

Hola chicas! Tenemos la idea de poner una Polaroid junto al libro de firmas en vez del fotomatón que ya está muy visto, pero me surgen dudas... ¿Alguna la ha usado en su boda y me puede decir que tal...

Cristina, miércoles 1-Jul-20 33 443 1
Cristina
El eterno dilema: ¿mechas rubias o castaña?
Cristina en Grupo Belleza, El 21 de Mayo de 2020 a las 16:35

Buenas tardes comu! Os presento hoy mi eterno dilema con el pelo... La verdad es que lo he tenido de muchos colores, rubio, castaño chocolate, castaño oscuro, violín, mechas... Un sinfín, vaya....

Cristina, viernes 22-May-20 53 386
Cristina
Oferta vestidos tienda Sueños De Novia (palma)
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 18 de Mayo de 2020 a las 17:34

Buenas tardes! Os escribo porqué he encontrado la oferta de una tienda en Palma de Mallorca en cuánto a vestidos de novia. La tienda es Sueños De Novia, os dejo la publicidad por si a alguna le puede...

Novia Enamorada*, miércoles 20-May-20 15 140
Cristina
Vestido corte sirena con falda baja abullonada
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2020 a las 20:13

Hola! He visto estos vestidos en la web de pronovias... no sabía cómo describir este estilo, aunque sé que es un corte sirena porque es ajustado de cuerpo, en la zona baja tiene la falda más...

Adela, viernes 15-May-20 31 426
Cristina
Bodas 2020 información Cadena Ser
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2020 a las 14:37

Buenas tardes Comu!!!! Sólo abro este debate para compartiros la buena noticia que todos los que tengáis fecha de boda para este año, han comentado que se pueden celebrar a partir de la fase 2! Os...

Ana, martes 12-May-20 13 693
Cristina
¿Qué opináis de estos Lodi o estos otros Menbur?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2020 a las 15:39

¡Buenas tardes a todas/os! ¿Qué tal estáis? Veo mucho mejor ambiente por aquí desde la decisión de desescalada... ¡Me alegro mucho! Por otra parte... tengo dudas sobre zapatos. Hay dos modelos, uno de...

Cristina, jueves 30-Abr-20 43 337
Cristina
Inventos para inscripciones y etiquetas!
Cristina en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2020 a las 11:35

Buenos días comu! Cómo sabéis estos días tenemos tiempo de sobra para ir mirando y pensando cositas para el día B. Pues bien, ayer mi chico y yo estuvimos probando de hacer inscripciones para los...

Cristina, jueves 30-Abr-20 13 382
Cristina
29 cumpleaños confinada!
Cristina en Grupo Vida en pareja, El 12 de Abril de 2020 a las 17:06

Buenas, comu! Pues tal y como dice el título, hoy es mi 29 cumpleaños y debo pasarlo en casa, en esta cuarentena obligatoria que estamos atravesando. La verdad es que pensaba que sería raro pero está...

Judit, lunes 13-Abr-20 23 285
Cristina
Iglesia en Mallorca?
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 20 de Marzo de 2020 a las 12:30

Hola a todas! Nos casamos el año que viene y ya tenemos todo lo principal reservado, es decir, finca, catering y fotógrafo, pero aún estamos indecisos con la iglesia! Tiene que ser en zona de Palma o...

Sandra, lunes 23-Mar-20 1 47
Cristina
Ir a comprar vestido novia... con cuánto tiempo??
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2020 a las 21:05

Hola chicas!! Me caso el 25 de setiembre de 2021 y ya están empezando a llegar las nuevas colecciones a las tiendas de novia... He visto unos cuantos vestidos online que me encantan y me encajan en...

Nina, viernes 28-Feb-20 27 280
Cristina
Aperitivo largo o corto?
Cristina en Grupo Banquetes, El 9 de Febrero de 2020 a las 12:51

Hola chicas! Tengo una duda... El catering nos da la opción de elegir entre un aperitivo corto de 45min (el normal de siempre) y luego la cena con entrante, plato principal y postre o bien un...

Beatriz, miércoles 12-Feb-20 35 456

Grupos generales

Inspiración