Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021

Novia perfeccionista y muy detallista. ¿Saldra todo bien?

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

689días 19hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
¿Vender o no vender tu vestido?
Cynthia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2022 a las 14:11

Buenas comunidad bonita, Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una...

Vender el vestido

30%

92 votos

Quedarte el vestido

69%

211 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Jun-23 41 391
Cynthia
Iberojet…¿experto en pérdidas de maleta?
Cynthia en Grupo Luna de miel, El 11 de Enero de 2022 a las 12:44

Hola comu…estoy super desanimada. Ya tenemos destino fijo y será Riviera Maya, y aunque aún no está contratado, el vuelo es con Iberojet (Evelop). Estaba super feliz hasta que he entrado en...

Leire, miércoles 15-Mar-23 27 832
Cynthia
Riviera Maya: nuestra luna de miel (recomendaciones y tips)
Cynthia en Grupo Luna de miel, El 23 de Agosto de 2022 a las 13:00

Hola hola amigas. A pesar de que en breve hago 2 meses de casada y que entro poco, sigo entrando a leer vuestros post por si hay algo en los que pueda ayudar. Veo que muchas de vosotras os vais a...

Cynthia, viernes 2-Sep-22 21 657 14
Cynthia
Riviera Maya, allá vamos - Mis Recomendaciones (parte 1)
Cynthia en Grupo Luna de miel, El 18 de Enero de 2022 a las 17:17

Como bien dice el título, después de muchas dudas (muchas, muchas) ¡tenemos cogido el viaje! Y la verdad que no contábamos con ello, porque pensábamos cogerlo más adelante, pero al final ha sido como...

Inma, jueves 18-Ago-22 39 1.115 11
Cynthia
Resaca emocional 💖 (fotos al final, para quien no quiera leer el parrafaco jejeje)
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2022 a las 21:45

Hola amiguis. Pues sí, el día ya pasó hace casi 1 mes. Que barbaridad como pasa el tiempo. No sabía si volvería a entrar, pero es que me habeis dado tanto durante mi preparación que no podía irme de...

Gema, lunes 8-Ago-22 29 615 1
Cynthia
O2.o7.22...ya está aquí. ¡5 días!
Cynthia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2022 a las 09:45

Realmente no sé en que momento hemos llegado a bajar tanto la cifra. ¿Y sabéis que es lo peor? Que aunque estoy nerviosa, sigo rara, como si no fuera consciente de la que se me viene este Sábado. Hoy...

Nuria, martes 28-Jun-22 27 359 1
Cynthia
¿En que momento he llegado a 15 días?
Cynthia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2022 a las 09:18

Hoy me ha dado un golpe de realidad, y es que por costumbre abro la App por la mañana, y hoy marcaba…15 días. ¿Enserio ya? Si hace nada quedaban 300 y pico. El tiempo pasa y no perdona. También me di...

Mar, jueves 23-Jun-22 19 226
Cynthia
Crema Solar +50 Biodegradable (viajes al Caribe)
Cynthia en Grupo Luna de miel, El 27 de Abril de 2022 a las 14:19

Buenos días comunidad, como muchas ya sabréis en la zona Caribe, al menos en Riviera Maya, nos exigen que nuestros productos solares sean biodegradables, y me he comido la cabeza con este tema porque...

Nuria, domingo 5-Jun-22 21 526 9
Cynthia
02 de Julio … ¡30 días! 😱🫣🥹
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2022 a las 09:52

¿En que momento hemos llegado aquí? Cuando entré en la comunidad tenía 3 cifras muy altas y hoy he llegado a 30 días. He leído miles de post de novias que llegaban a este momento y anhelaba saber que...

Nuria, viernes 3-Jun-22 18 177
Cynthia
Despedida sorpresa + Covid
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2022 a las 12:18

Buenos dias comu! Hoy os escribo desde la cama 😩🤧😷 El Viernes llegué a casa de trabajar y me encontré a mis 3 amigas (entre ellas mi cuñada y mi testigo de boda) de sorpresa. Ya me habían llevado de...

Sheila, jueves 26-May-22 25 569
Cynthia
52 días…¡y mas cositas nuevas!
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2022 a las 09:09

Buenas buenaaaas. Estoy super feliz por muchas cositas referentes a la boda. Os voy contando en orden cronológico. Y sobre todo, aportaros ideas a las que aún tenéis dudas. 1. El Domingo por la tarde...

Idoia, miércoles 11-May-22 27 394
Cynthia
Regalitos para los peques
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2022 a las 14:05

Muy buenas comunidad! A 67 días de la boda y me pasa el tiempo muuuy lento, quiero que llegue ya la boda. Mi futuro maridito ha tenido su despedida de soltero en Andorra de Jueves a Domingo, así que...

Sabrina, viernes 29-Abr-22 18 463 3
Cynthia
¡Porta alianzas en mis manos!
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2022 a las 18:14

Y ya vamos teniendo cositas de la boda, a dos meses. Hoy nos ha llegado el porta alianzas de madera que nos han regalado unos amigos, escogimos este estilo ya que luego nos sirve de decoración de la...

Cynthia, miércoles 20-Abr-22 18 253
Cynthia
Cremas biodegradables
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2022 a las 21:37

Buenas noche comu! Pensando en nuestro viaje a Riviera Maya, he caído en la cuenta de que la crema que tenemos que llevar (y creo que antimosquitos tambien) tienen que ser biodegradables. ¿Conoceis...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 13-Abr-22 21 290 1
Cynthia
Necesito vuestro sabio consejo…
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2022 a las 10:05

Después de venirme ayer las super mini mini mini nutellas… … voy a pedir unas cucharillas grabadas con nuestro nombre y fecha. PERO, quiero incluir algo mas. Este detalle es para Adolescentes y Niños,...

Bru, lunes 28-Mar-22 18 362 1
Cynthia
¡99 días! 🥳
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2022 a las 21:59

Después de tanto esperar, 400 días, y de leeros que llegábais a los dos dígitos y yo muerta de envidia (de la buena). Y al fin ha llegado el momento 💖 Y además han llegado nuestras invitaciones, y...

Nuria, sábado 26-Mar-22 18 205
Cynthia
Martes de novedades 💖
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2022 a las 13:28

Buenos días comu! Vamos avanzando según pasan los días, a 109 días de la boda hoy estoy super feliz ya me van llegando cositas. Por ejemplo: 1 Sobres de kraft para las invitaciones y las pegatinas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Mar-22 14 376
Cynthia
¡Novedades!
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2022 a las 14:32

Bueno bueno bueno que esto empieza a coger ritmo. Esta semana encargo las invitaciones que me muero por darlas! Ya tengo invitados preguntando por ellas así que eso me anima muchísimo! Y para mi...

Nuria, martes 8-Mar-22 11 230
Cynthia
Pesadillas y avances.
Cynthia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2022 a las 09:57

Muy buenos días, ¡Por fin es Viernes! A muchas novias os queda muy poquito para vuestro gran día, ya a partir de este finde hay bodas y así ya en adelante. Yo esta noche he tenido la peor pesadilla de...

Gema, sábado 5-Mar-22 22 334
Cynthia
Empezamos a movernos...¡que ganas! -130 días...
Cynthia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2022 a las 15:43

Buenas tardes mi chat de amigas, Hoy me ha pasado algo que me ha cabreado muchísimo y he tenido que ponerme en modo Zen porque iba a empotrar el ordenador contra la pared. Después de media hora...

Sara, martes 22-Feb-22 14 300
Cynthia
Ni una mas 💜
Cynthia en Grupo Madrid, El 1 de Febrero de 2022 a las 21:59

Hola amigas, y digo amigas porque no solo este “chat de amigas” es mi desahogo, sino que va dirigido en especial a nosotras, las mujeres. No quiero hacer un post largo, pero necesitaba compartirlo. Y...

Susana, miércoles 2-Feb-22 21 309
Cynthia
Dudas sobre Hoteles en Riviera Maya
Cynthia en Grupo Luna de miel, El 5 de Enero de 2022 a las 20:55

Hola amiguis, ya tenemos destino y es Riviera Maya. Estamos entre dos Hoteles (ya hemos visto un monton), os cuento: 1. Barcelo Maya Riviera Adults Only : nos encanta, contratando este puedes entrar...

Nina, viernes 7-Ene-22 13 251 1
Cynthia
Floristerías en Madrid
Cynthia en Grupo Madrid, El 25 de Octubre de 2021 a las 14:40

Buenos días/tardes comu! Me paso por aquí porque estoy un poco perdida en el tema de las flores. Estoy pidiendo presupuestos en varios sitios, pero lo que principalmente busco es : - Que sea tienda...

Paloma, martes 4-Ene-22 8 111
Cynthia
Regalo para adolescentes 🤔
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2021 a las 15:55

Hola comuuuuu ! Hoy vengo suplicando ayuda. Tenemos practicamente los regalos de invitados definidos pero tenemos un limbo de chicos adolescentes que no les pega ni el de adultos ni el de niños. He...

Cynthia, martes 21-Dic-21 19 261
Cynthia
Regalo para los Testigos de Boda 🥺❤️
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2021 a las 14:25

Hola hola Comu! Por fín a 6 meses de la boda, con el marcador a 199 días de los casi 400 del principio, que emoción y que ganas de que llegue. Además ya empezamos a movernos más, antes estabamos...

Bru, miércoles 15-Dic-21 21 309 1
Cynthia
Placa en recuerdo de los que no están…❤️
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2021 a las 14:33

Buenas Comu!!! Hoy hago un post muy especial para mí, y es que al principio tenía pensado en hacer un mini rincón con fotos de los que ya no están con nosotros, en mi caso, mi abuela paterna y mi...

Maria, miércoles 15-Dic-21 35 455
Cynthia
Decisiones, decisiones…
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2021 a las 14:31

Hola a todas! Hace mucho que no hago un post y la verdad que hecho de menos hablar con vosotras! Desde el minuto uno que me registré esto se ha convertido en una terapia para mi!! Leo todos los post,...

Maria, jueves 18-Nov-21 33 605
Cynthia
Vestidos de Damas de Honor.
Cynthia en Grupo Madrid, El 16 de Septiembre de 2021 a las 15:06

Hola Comu!!!! Finalmente he decidido llevar damas de honor que serán mis 3 amigas de la infancia. Buscamos algo muy concreto, queremos un vestido dorado!! Pero nos estamos volviendo locas, no sabemos...

Lucia, miércoles 27-Oct-21 4 45
Cynthia
¡Ya tengo mi vestido!
Cynthia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2021 a las 13:25

Pues sí, contra todo pronóstico ayer en mi primera prueba de vestidos acabé llevándome el vestido de mis sueños. Mi idea era solamente probarme y mirar ya que tenía cita en 2 sitios mas durante las...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 15 346
Cynthia
¡Mi primera prueba de vestido!
Cynthia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2021 a las 10:35

Holaaaaa Este Sábado iré por primera vez a ver vestidos de novia y probarme. Y estoy que me muero de los nervios. Las que ya teneis vestido ¿os resultó muy dificil? ¿Teneis algunos tips o consejos? Me...

Nina, jueves 9-Sep-21 20 332 1
Cynthia
¿Soy la única con pesadillas de boda?
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2021 a las 14:16

Hola amigxs! Se que aún queda bastante muy a mi pesar para el día de mi boda (02/07/2022) pero ya estoy con pesadillas típica de novia. Que si todo sale mal, que si el vestido es feo, me queda grande,...

Cynthia, jueves 26-Ago-21 12 160

Grupos generales

Inspiración