Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Los zapatos de mi suegra

María Jesús, el 25 de Junio de 2024 a las 21:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 113

Buenas noches de martes, está mañana después del berrinche he decidido seguir con mis planes y esta tarde hemos ido con mi suegra a buscar sus zapatos. Primero ha ido a una zapatería normal que tenía unas cosas muy feas, para diario y muy de persona mayor. Después la he llevado a una tienda de...
Buenas noches de martes, está mañana después del berrinche he decidido seguir con mis planes y esta tarde hemos ido con mi suegra a buscar sus zapatos.

Primero ha ido a una zapatería normal que tenía unas cosas muy feas, para diario y muy de persona mayor. Después la he llevado a una tienda de zapatos de boda, Calenda (no sé si os suena), tiene cosas preciosas pero decía que eso era muy arreglado y que no se lo iba a volver a poner así que quería algo más normal. Yo eso no lo he entendido porque es la madrina así que no entiendo esa perspectiva pero bueno lo que ella quiera.

A la tercera ha ido la vencida, se ha comprado unos zapatos bastante básicos, llevan un poco de brillo y son de tacón grueso que era lo que ella quería. El vestido es rojo así que los zapatos al ser dorados creo que le irán bien.
cfb_1803385.jpg
cfb_1803387.jpg
Yo hubiese elegido algo diferente pero bueno es su elección. Que os parecen? A mi la verdad no me dicen mucho

113 Respuestas

  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estás mandando foto jajaja, o al menos una descripción 😛😛
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja pero me has dejado con la intriga
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, no quieres saberlo jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo he dicho que están bien pero no es una cosa que veas y digas alaaaa! Pero a ella le han gustado, feos no son y va cómoda así que listo, ahora a por la cartera. Ya que tengo menos trabajo en el cole me pondré a buscársela
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso no, pero tampoco hasta el extremo de decir que no quiere acompañar a su único hijo porque tiene arrugas. O que sabiendo que teníamos que dar invitaciones y hacer cosas de la boda no quedarse con el perro un finde y tener que llevárnoslo con nosotros y claro tuve que ir haciendo yo todo sola porque mi novio siempre se tenía que quedar con el animal
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi rocko es un santo, salvo cuando me rompe los calcetines claro jajaja al menos anoche dijo que se lo quedaba y así hoy el animal no tiene que quedarse horas en la terraza hasta que volvamos de trabajar. Es una terraza cubierta y es como si estuviese en casa pero él es muy dependiente y necesita estar con gente así que cuanto menos tiempo solo mejor
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son normalitos, pero están bien, y si ella esta cómoda pues ya esta, una cosa menos.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si si. A mi me hace gracia porque la mujer entra a la tienda y empieza a pedir unos zapatos bonitos porque va a ser el centro de atención, y digo yo, pero eso es hasta que llegue yo que soy la novia jajjaa pero bueno prefiero que esté ilusionada a no querer implicarse en nada como ya estuvo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mal no está, peor tampoco es que yo diga que son preciosos, son unos zapatos bonitos sin más. Es que yo soy muy especialita con los zapatos jajaja
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, aunque no lo creas, a veces es mejor, porque normalmente colaboración suele ser imposición de lo que les gusta
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ vaya tela! Con la carita de bueno q tiene el pobre Rocko
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una persona mayor no están mal, es mejor que vaya agusto, a que se compre unos más bonitos pero se los quité en cuanto termine la ceremonia.
    Así te luces tú!!😊
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece mal zapato y se les ve cómodo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en eso la mujer se deja aconsejar, dice que tenemos mejor gusto
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si es manejable y acepta lo que le des mejor que mejor, te evitas que vaya con algo raro jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esta no ha colaborado en nada, en buscar su vestido y sus zapatos y listo, el resto todo nosotros la verdad. Menos mal que al menos se queda con el perro para que organicemos cosas que hubo una temporada que ni eso. Así estuve yo, con ataques de ansiedad entre el trabajo y estás cosas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le pedí dos eh plateados y bien pero ahora al elegir zapato dorado le voy a buscar un tocado dorado mejor, ella se fía de mí que elijamos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo confío que en 3 meses no se le cruce muchas más veces el cable
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mira, mi madre de esas sólo tuvo las chorrocientas condiciones que tenía que tener su vestido (largo midi pero a unos cm exactos de la rodilla, azul no, q le tapara los brazos, cuidado con el escote también, q no se le pegase en la tripa, q no fuera de “señora mayor”…., x enumerar algunos), menos mal q milagrosamente encontró uno

    Pero vamos, no querer ayudarnos con la frase del n* de cuenta, no quiso pagar mis zapatos….. en fin, como para hacerla partícipe
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso supongo que es más fácil, ¿no? Bueno el tocado según como la pilles de humor.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento por Maria Jesús pero fijo que volverán los dramas, el calor hace muchos estragos en la gente y aún queda tiempo jaja. Se van cerrando las posibilidades de armar el pollo pero siempre encuentran, ojalá tuvieran esos recursos y esa facilidad para ayudar.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ahora toca buscar cartera y tocado para el pelo así que estos días me pondré a ello
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa desde luego. Si, esta le dio por decir que no quería ser la madrina porque tiene arrugas y van a salir en las fotos, vamos que flipamos 🤦🏻‍♀️ pero bueno como la conocemos y va por rachas pues dejamos pasar el tiempo y ya si quiere otra vez serlo y que la miren
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si está contenta no hay más que hablar jaja.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😒😒😒 ya se le han pasado los dramas?? Porque de esos mi madre también ha tenido, eh? En plan, como esto no es como yo quiero, no opino/ participo/ salgo x peteneras 😤 de verdad, que cruz!! Dan ganas de casarse solos y en bragas!! Como me decía Elena en mi post 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mujer quiere algo que luego no tenga que guardar y no volverse a poner. Ella no sale mucho y claro quiere algo que luego pueda aprovechar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, parece que ahora quiere darlo todo que ha habido una racha que no quería ni ser la madrina
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, mientras vaya cómoda y no dé mal... habrá cumplido su función jaja. Curioso lo de las madrinas que pasan un poco en lo que a llevar y eso, lo veo mucho.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 ojo q se te descontrola la suegra!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos son muy bonitos, no quiero saber cuál se compro primero jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra se compro unos que a mí sinceramente no me gustaban nada, me parecían muy chonis… un día yo de compras vi unos suuuupee baratos en rebajas muy bonitos y se los mandé en plan aayyy estos te quedarían genial 🥰, y coló, se los compré y encantadas las dos jajajaLos zapatos de mi suegra 1

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, además si puestos le quedan mejor que en la foto. El color es más como oro rosa y con la luz brillan muy bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración