Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Los zapatos de mi suegra

María Jesús, el 25 de Junio de 2024 a las 21:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 113

Buenas noches de martes, está mañana después del berrinche he decidido seguir con mis planes y esta tarde hemos ido con mi suegra a buscar sus zapatos. Primero ha ido a una zapatería normal que tenía unas cosas muy feas, para diario y muy de persona mayor. Después la he llevado a una tienda de...
Buenas noches de martes, está mañana después del berrinche he decidido seguir con mis planes y esta tarde hemos ido con mi suegra a buscar sus zapatos.

Primero ha ido a una zapatería normal que tenía unas cosas muy feas, para diario y muy de persona mayor. Después la he llevado a una tienda de zapatos de boda, Calenda (no sé si os suena), tiene cosas preciosas pero decía que eso era muy arreglado y que no se lo iba a volver a poner así que quería algo más normal. Yo eso no lo he entendido porque es la madrina así que no entiendo esa perspectiva pero bueno lo que ella quiera.

A la tercera ha ido la vencida, se ha comprado unos zapatos bastante básicos, llevan un poco de brillo y son de tacón grueso que era lo que ella quería. El vestido es rojo así que los zapatos al ser dorados creo que le irán bien.
cfb_1803385.jpg
cfb_1803387.jpg
Yo hubiese elegido algo diferente pero bueno es su elección. Que os parecen? A mi la verdad no me dicen mucho

113 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustan
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está claro, ella nos ha llevado porque se fiaba más de nosotros. Al principio se ha probado otros pero le he insistido en que se viera esos puestos y algo final han sido los elegidos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad que la mujer ya tiene una edad y unos pies delicados y tiene que estar cómoda. Al fin puedo decir que ya hay otra cosa lista
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque dice que quiere darse unos buenos meneos, en 3 años no la he visto bailar nunca jajajja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo los veo muy bien!! No los veo nada básicos! De todas formas q lleve lo q quiera jjjjj
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos y de ven muy ponibles y cómodos ke al fin y al cabo es lo ke kieren ellas para aguantar.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q yo prefiero que vayan así desde el principio, al taconazo y acabar en bailarinas en cuanto acabe la ceremonia
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno yo le voy a pedir el bolso en SHEIN también porque no le ha gustado ninguno
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son normales, para una persona mas mayor (imagino que no tiene 30 años) pues estan bien.
    Sobre lo de algo mas basico, mi suegra se va a comprar los tacones y el bolso en shein jajajajaja asi que… tambien he flipado porque es madrina… pero bueno
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es a ella a quien le tienen que gustar la verdad y andar bien que se ha puesto unos con un tacón más delgado y no podía andar la pobre. Además así no me roba protagonismo jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, son básicos y por eso no me dicen mucho la verdad. Bueno peor no porque no la habría ha dejado jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me apasionan, pero a la que le tienen que gustar es a ella y hacerle el apaño ese día e ir cómoda, así que si cumplen todo eso supongo que son perfectos 😅
    Me alegro que los haya encontrado la primera tarde, yo odio ir de compras así q como se hubiera alargado más de un día lo hubiera llevado fatal 🥲
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices, básicos pero no les veo nada mal, piensa que podría haber sido mucho peor jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los veo sencillos pero es verdad que se los podrá poner las veces. La verdad es que puestos dicen mucho más que así
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen super bonitos!! Además, son elegantes pero versátiles a la vez 😋
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo hubiese elegido algo más tipo salón con alguna joya o algo así pero ella ha querido eso así que ya lo tiene. Mi madre también es de ese estilo, están acostumbradas a llevar deportivas y para ellas eso ya es mucho
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, mientras ella vaya cómoda, pues ya está. En mi caso mi suegra no lleva nunca tacones y creo que elegirá algo parecido.... a mi personalmente no me gustan, pero no somos nosotras quienes lo vamos a llevar 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración