Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Motivos de cancelaciones

María Jesús, el 6 de Septiembre de 2024 a las 20:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 165

Hola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a que me digan que no, 4 confirmaciones y 4 necesito...
Hola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a que me digan que no, 4 confirmaciones y 4 necesito más tiempo porque Justo ese finde hay algo y a ver si se puede cambiar. Pero venga que os digo las excusas a ver cuál os gusta más.


1. No vamos porque está la economía muy ajustada. Te avisé en diciembre que nos casamos, igual podías haber ahorrado algo pero bueno si prefieres gastarlo en ti, que lo respeto, en lugar de guardar un poquito para la boda adelante.
2. No vamos sin más, no podemos acompañaros ese día y listo. Sin más explicaciones jajja
3. Ese finde vienen a casa unos amigos de Finlandia. He intentado mover cielo y tierra para ir pero es que vienen y no puedo. Esta es mi preferida jajajaj di la invitación en abril
4. No vamos porque mi madre está enferma, que es verdad, y voy todos los findes a verla así que no puedo ir ese finde a tu boda. Que si que la mujer está mal lo sé pero no creo que le pase algo Justo el día de nuestra boda después de 2 años.
En fin todo esto en 24 horas, todavía me quedan 29 por decirme algo, ya me espero que han quedado con los extraterrestres ese finde o a saber jajajan
A votar, que excusa os gusta más???

165 Respuestas

  • Trissila
    Novia Experta Enero 2023 Barcelona
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que me he partido de rinsa leyendo eso.... la mamá enferma y voy cada finde a verla...justo no voy a poder ir a la boda...Smiley laugh

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se obliga desde luego, yo he visto bodas que han dado sobres con papeles y nadie sabe quien ha sido
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de la economía para mí es la más graciosa, porque que yo sepa nadie obliga a nadie a dar nada en las bodas… si realmente quieres y no puedes dar nada, no pasa nada!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no nos queda casi nada la verdad y aún así tengo todavía muchas cosas por preparar y organizar. Lo malo es que tengo todavía gente que no me ha dicho nada y cuando acabe esta semana estaremos a menos de 20 días
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo flipo con la gente, tengo ganas de ver que nos dicen a nosotros cuando empezemos a enviar las invitaciones. No pasa nada ellos se pierden una boda preciosa, hecha con mucho amor y que no le falta detalle. Animo que ya queda poquito!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mejor tomárselo con risas y listo. A nosotros se nos han caído de ambas partes pero sobre todo míos porque son más
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos en la invi la fecha máxima para la confirmación y aún así he tenido que estar escribiendo a la inmensa mayoría para que confirme.
    Todo el mundo sabe que me caso desde hace un año ya y mis mejores excusas han sido:
    - Tengo un viaje la semana siguiente a la boda y ese fin de semana voy a estar a tope con los preparativos.- El cumple de mi padre es el día de antes de la boda.- Mi hermano viene a pasar unos días a España justo en esas fechas. - Mi mujer me ha regalado un viaje sorpresa y justo cae en esa fecha, y lo sé ahora porque era una sorpresa (casi echándome la culpa a mí de que le hubiera arruinado la sorpresa 😂).
    Me arrepiento mucho de haber extendido tanto la lista de invitados, tendría que haber hecho algo más sencillo y haberme ahorrado estos disgustos. Mi chico ha hecho pleno en las confirmaciones, todos los invitados que se han caído son de mi parte.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han sido ya dos que nos lo han dicho, respuesta nuestra que por el dinero no importa, que es una invitación, una dijo vale pero la otra dijo que no, supongo porque son 4 personas y les dará apuro porque es más gasto
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta a la respuesta de bo x la economía que les has respondido?
    Porque es una respuesta a la que fácilmente acompaña el... "No, pero si el dinero no es lo importante, lo importante es que vengáis/vuestra compañía/etc" 🤣

    Vamos si a mí me dieran ese tipo de respuesta..a) me quedo callada si la persona en cuestión no me importa tanto que venga lo cual sería recíprocos y a ellos tampoco les importa tanto venir o no a mi boda B) si es alguien que me importa y me hice lo del dinero, le diría que el dinero no es importante bla bla bla. Tú q respondiste? X curiosidad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, si al menos avisarán con tiempo pues fastidia menos pero avisar cuando ya no hay vuelta atrás
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2024 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay lo de las excusas... a mi dos días antes de la boda una pareja nos avisa que no vienen, porque claro tienen un bar y tiene a los trabajadores de vacaciones... mi cara fue un poema cuando nos lo dijo por teléfono, fue en plan, perdona eres el dueño, lo sabes desde hace un año, no haber dado vacaciones... les hemos hecho bastante la cruz, dieron mucho por saco cuando dijimos que nos casábamos que se morían de ganas, que si fiestón... y dos días antes cancelan, con el gasto que conlleva...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sé que la gente tiene su vida y no está pensando únicamente en uy que tengo que avisar a estos si voy o no, que eso lo entiendo, pero si te mando un mensaje y lo has leído por fa contéstame aunque sea que es un minuto
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Marzo 2025 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no te das cuenta como invitado la p****** que haces a los novios no avisar con tiempo que van o no hasta que eres uno de los novios claro.. jajajajaja

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso esperamos nosotros también porque al final para organizar mesas y cositas así es necesario saber quiénes vienen. Nosotros encantados de que vengan todos pero si no pueden o no quieren no pasa nada, que estén aquellos que quieran estar de verdad
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Marzo 2025 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es cierto.. bueno espero que el resto de tus invitados te respondan pronto y sea un gran SIII QUE VAMOS
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, como dicen cuánto más se remueve la mi..más huele así que a pasar página
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los buenos deseos y perdona que no comparta tu opinión Marta en cuanto a que no aporto buen rollo. Pero aquí somos todos libres así que encantada que utilices tu tiempo en otros post.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya…. Al principio me molestó mucho, pero es que luego trabajando juntos no quiero malos rollos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María Jesús, lo primero es que en ningún momento te he hablado mal y me parece que sabes leer para poder llamarme por mi nombre.
    Has puesto un post de excusas de invitados y simplemente he dado mi opinión desde el respeto que la mala economía de una persona o que prefiera no gastarse X dinero en asistir a una boda no me parece una excusa cuando es un problema real en muchas familias, por desgracia.

    Para ser embajadora poquito buen rollo aportas a la comunidad cuando te diriges como “chica” a una persona de la que lees perfectamente su nombre… En fin, no voy a perder más mi tiempo con ninguno de tus post. Mucha suerte en lo que te queda de preparativos y que vaya bien la boda.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está, como si nunca hubiese ocurrido. Yo tengo gente que me han dejado en visto también la verdaf
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos, al final hay quien te da sorpresas buenas y otros que malas pero creo que es algo que nos está pasando a mucha gente
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí y mejor aún, es mi compañero y trabajamos juntos todos los días, en 3 años nunca se a sacado el tema, es un tema tabú Jajajajja y nos llevamos bien hoy en día
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me agobies más que estoy esta tarde con más nauseas que nunca jajjaa
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 😊 Pues te dejo mi opinión, nosotros solo hemos invitado a familia muy muy cercana y amigos muy cercanos también (vamos, de vernos todos los meses más de 1 vez) así que espero o pienso que no me voy a ver en esa situación pero vaya, todo puede pasar.


    Si me dijeran la de la economía, al ser todos tan cercanos, les diría que no importa el regalo, que queremos que nos acompañen ese día de la forma que sea. Si luego empieza con "es que igualmente me tengo que comprar la ropa, peluquería..." No insistiría más, eso ya es que claramente no quiere venir.
    Si me dijeran que no directamente, me dolería, pero claro, al final no a todo el mundo le gustan este tipo de eventos y es verdad que los que nos casamos le damos mucha importancia y otros pues... Pero bueno, por lo menos es sincero, así que no se si lo llamaría excusa jeje.
    Lo del "familiar enfermo" es típico no, LO DE DESPUÉS, pudiendo utilizarse para todo, trabajo, cenas, vacaciones, etc. A parte, que cuando nos dices eso solemos conocer la situación de dicho familiar enfermo y te haces una idea de si es una excusa o no.
    La de los amigos finlandeses... Sin comentarios, muy justo me parece, pero como te han dicho por aquí, ya te han dejado claras sus prioridades.
    Espero que los que te quedan te confirmen pronto, así te quitas el mal de cabeza cuanto antes. Mucho ánimo para la recta final 🥰
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He dado la versión resumida con calificación para todos los públicos. Básicamente se dedicó unos meses a meterme en diversos jardines a ver cómo salía airosa de ellos. Un día fue el toblerone y tres huevos kinder (según el, según el hacen falta tres huevos para conquistarme), otro día fue “dale un palo a un español e inventara algo”, sobra decir que en una jornada de 8 horas, sacó varias cosas hechas con palos, y lo ha adjudicado a invento nuestro, y otras fueron llevarme unos donuts a mi casa, y llevarme a desayunar chocolate con churros una madrugada que habíamos trabajado de noche😂😂😂😂
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como sigas poniendo cosas, te seguirá subiendo, de todos los de la comunidad que nos vamos a plantar a ver semejante sarao 😂
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cuando abras el post de la boda tienes que crear un breve texto de introducción sobre cómo surgió el amor, lo veo muy necesario para ambientar ya el post 😛😛😛
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me alegro por vosotros. Yo hoy otras 3 confirmaciones pero porque se lo han dicho a mis padres que sino ni me entero. Otro Primo mío y su familia dejaron caer a mi madre que iban pero va a tocar llamar a ver si vienen o no y aparte aún me faltan 26 que no sé nada. Me estoy empezando a estresar porque veo que he preparado pocas cosas de algunos accesorios al final. Uff que les costará decir las cosas antes si ya lo saben, otra cosa es que sea imprevisto pero si lo saben que me lo digan ya
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Adicta Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii . Ya está la lista cerrada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad que mi cacao es porque estoy a 27 días y me faltan aún 26 personas por confirmar y ahora me veo que he preparado pocas cosas porque mi estimación era de 70 personas y vamos por 90 confirmaciones a falta también de todas esas personas y ya no sé ni qué preparar ni que comprar ni nada
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no la liáis en vuestra boda, cuando sino??
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este año tienes los carnavales solucionados 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración