Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Embajador@ Septiembre 2024 Segovia

¿Pulsera ancha o reloj?

Carlota, el 7 de Agosto de 2024 a las 20:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 66

Buenas tardes!!!! Tras estar de vacaciones y poniéndome al sol cuál caracol para quitarme las marcas he visto que la de la muñeca del reloj( izquierda) no la quito ni queriendo ya que llevo reloj a todos los lados 😂😂😂😂 Y aquí viene mi pregunta…. ¿Os pondríais reloj o buscaríais una pulsera ancha...
Buenas tardes!!!!


Tras estar de vacaciones y poniéndome al sol cuál caracol para quitarme las marcas he visto que la de la muñeca del reloj( izquierda) no la quito ni queriendo ya que llevo reloj a todos los lados 😂😂😂😂

Y aquí viene mi pregunta….
¿Os pondríais reloj o buscaríais una pulsera ancha para tapar la marca?
Creo que en las fotos no quedará nada bonito pero no sé yo si me acabaré apañando con la pulsera ya que soy de pocas joyas pero mi reloj va conmigo a muerte 😂😂😂😂
wedding-bride.gif

66 Respuestas

  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también opino eso pero cada vez que hablo del tema la gente me mira raro o me dice que como voy a llevar reloj? Si es que lo podría llevar hasta sin pila….Si la cosa no es la hora sino el llevarlo 😂😂😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que ese día tienes que ser tú tal cual y no pensar si las novias llevan o no reloj. Si tu a diario lo llevas pues ese día también que vaya a juego con el resto del look.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración