Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

115.793
miembros

Ordenar por:
Último mensaje
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Érika, jueves 2-Ene-25 517 12.173 14
Almudena
Como hacer código qr para fotos invitados
Almudena, El 4 de Marzo de 2024 a las 20:33

Buenas tardes, No se si alguien se le ha ocurrido la idea de poner un cogido QR en la mesa de los invitados para así que hagan fotos y las tengamos todas en alguna carpeta. Si alguien lo hizo o sabe...

Eva, hace 3 horas 36 4.968 4
S
Ayuda! Espacio Finca Prados Moros
Susana, Hoy a las 01:06

Hola a todos, Me caso este año en la finca Prados Moros de Madrid. En la página web pone que el espacio es para 300 personas, y nosotros probablemente tendremos aproximadamente esos. Hemos ido varias...

Susana, hace 4 horas 4
Júlia
Invitados
Júlia, Ayer a las 20:44

Hola!! No tenemos mucho presupuesto y no hemos invitado a parejas que no tengan hijos… es decir, mis amigas que tienen pareja pero no tienen hijos. no hemos invitado a la pareja.. mas q nada porque...

Ana, ayer a las 23:42 22 124
Eva
¿Que salón escogeríais para el banquete?
Eva, El 7 de Enero de 2025 a las 22:51

Tengo un dilema con el lugar donde celebrar el banquete de mi boda. Solo somos 9 personas: padres, hermanos y nosotros. El banquete empezará sobre las 21 - 21:30h Os doy detalles del lugar y espero...

27%

15 votos

7%

4 votos

18%

10 votos

45%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:34 22 209
Júlia
Duda laboral
Júlia, Ayer a las 20:42

Hola!! Con cuánto tiempo debo avisar a mi jefe de que me caso??? Gracias!

Raquel, ayer a las 23:33 4 41
Silvia
Seguro de responsabilidad civil
Silvia, Ayer a las 22:13

Otra duda que me acaba de llegar. A nosotros en la finca por no contratar sus proveedores y contratar externos, nos obligan a pedir al fotógrafo, DJ, floristería etc q tengan seguro de responsabilidad...

Silvia, ayer a las 23:30 5 28
Silvia
Confirmación de los invitados
Silvia, Ayer a las 21:43

Bueno pues a casi 3 meses me ha surgido una duda, cuando debo dar un toque de atención a los invitados para que me confirmen la asistencia? Dependo de ello para organizar las mesas, los regalos que...

Raquel, ayer a las 23:29 13 75
Ángela
¿Baile de novios?
Ángela, Ayer a las 10:21

Hola! Nos casamos en septiembre y la verdad que estamos un poco perdidos jeje ¿Todavía se lleva el momento baile de novios? Nosotros somos un poco pato mareados y no sabemos muy bien si hacer. Gracias...

Og María, ayer a las 22:59 28 144
Yaiza
seattin plan
Yaiza, Ayer a las 17:32

Buenas tardes, Nos casamos en Abril y estamos ya con los últimos preparativos. nuestro comedero de cabeza ahora mismo son los meseros, no sabemos si hacerlo de canciones que nos gusten o de lugares de...

Yaiza, ayer a las 22:13 16 95
Itziar
Duración ceremonia
Itziar, Ayer a las 11:47

Buenas!!! Con la mujer de la finca organizamos un poco el planning de la ceremonia y nos comentó que suelen tener una duración de 45 min. ¿Cuanto tiempo suelen durar? Consejos o recomendaciones Besos!...

Mónica, ayer a las 21:28 22 112
Tamara
Boceto cartel Qr y hashtag
Tamara, El 14 de Marzo de 2022 a las 16:17

Bueno al final no he cancelado el pedido y seguí adelante con él porque aunque no fue barato me parece tan original y tan diferente que no podía dejarlo pasar y como bien me dijo una chica por aquí...

Soley, ayer a las 18:54 20 296
Sonia
Alquiler de letras gigantes de madera cerca de Girona
Sonia, Ayer a las 16:58

¡Buenas tardes!! Me caso en mayo cerca de Girona y estoy buscando proveedores para alquiler de letras gigantes de madera con luz. Mirando en esta web solo he encontrado uno de la zona, (Light &...

María Jesús, ayer a las 18:52 2 23
Leonor
Alojamiento en Olivares, Sevilla
Leonor, Ayer a las 12:27

Hola Me estoy volviendo loca buscando alojamiento para mi madre y otros familiares que van a la Boba. Y es que en Olivares no tienen ni Hotel ni nada. Si me podéis ayudar a ver si alguien alquila su...

Magdalena, ayer a las 18:51 3 30
V
Cartas personalizadas para cada invitado
Verónica, Ayer a las 09:31

¡Hola! Algo que siempre he querido hacer en mi boda son cartas/notas personalizadas para cada invitado y dejárselas en su sitio para que puedan leerlas al sentarse. El tema es que hay invitados a los...

Itziar, ayer a las 18:29 14 87
Mayra
Ayuda me caso el 23 de mayo este Año
Mayra, El 8 de Enero de 2025 a las 23:47

Hola chica en a 5 meses y no tengo nada.. estoy mirando restaurante.. me gustaría que me ayudarán por que uno dice boda y te meten todo.. nose que coger que no coger... donde venden vestidos de novia...

Boda

71%

24 votos

...

26%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:24 30 302
Marta
No se por donde empezar....
Marta, El 16 de Diciembre de 2024 a las 20:34

Hola chic@s teniamos pensado casarnos el 20 de Sep 2025 pero al final lo tenemos que posponer para el 11 de Oct.. Queremos una boda civil pero estamos en blanco totalmente... tenemos el papel que hay...

Marta, ayer a las 17:14 39 2.913 6
Lui2.
Detalle invitados
Lui2., El 7 de Enero de 2025 a las 22:02

Hola! Es la primera vez que escribo aquí... Nos casamos el 3 de octubre de éste año y la idea al principio era algo muy sencillito peeeeero, no va a ser así! El caso es que, personalmente, veo un...

Olga, ayer a las 16:37 21 174
Carmen
Servicio autobuses para invitados Zaragoza
Carmen, El 9 de Diciembre de 2024 a las 21:20

Hola!! Estamos mirando presupuestos del servicio de autobuses para el traslado de invitados de la iglesia a la finca en Zaragoza. Alguna recomendación? Muchas gracias!!

Erika, ayer a las 13:21 2 28
I
Coche boda madrid
Irene, El 5 de Enero de 2025 a las 14:07

Hola chic@s Estoy buscando una forma de llegar desde mi casa hasta la finca, es un trayecto de 50 minutos y me piden mas de 100 euros. He mirado uber tambien pero está por el mismo precio.Los...

Jenny, ayer a las 12:48 7 87
Sandra
Apps qr fotos
Sandra, El 7 de Enero de 2025 a las 20:50

Hola buenas noches. Hoy vengo para preguntaros si alguien conoce alguna app de QR gratis que sea segura para el día de la boda para que todos los invitados suban sus fotos y sus vídeos ilimitados para...

Itziar, ayer a las 11:34 18 116 1
Cristina
Problemas con empresa de detalles Yupibag (no recomiendo)
Cristina, El 8 de Enero de 2025 a las 12:25

Hola a todos! Se que tengo pendiente pasarme por aquí a actualizar como van las cosas y comentar un poco por el foro que he estado unos meses desaparecida entre la organizacion de la boda y las...

Itziar, ayer a las 11:33 1 38
Jenny
Idea Original: Flores para Parejas de Invitados🌹💐
Jenny, El 3 de Enero de 2025 a las 19:45

¡Hola preciosas! ¡Lo primero feliz Navidad y feliz año nuevo! Hoy os traigo una idea que he visto en un video de Instagram que han compartido en el de la plataforma. Se trata de un jarrón con rosas...

Itziar, ayer a las 11:29 19 125 2
C
Página web boda
Cristina, Ayer a las 00:26

Gracias por la información de las invitaciones a todos los que me.habeis comentado.. Y por cierto la.pagina web boda(quien la tenga hecha) la habéis hecho aquí? No queda un poco raro q se vea...

Itziar, ayer a las 11:23 2 21
Ana
Prendido novio.
Ana, El 23 de Diciembre de 2024 a las 18:02

Hola chicas quería preguntaros si vuestros novios/maridos llevan/llevaron prendido. Este es mi ramo Prendido Ocean blu con rosa y sin rosa

Prendido Ocean blu con ro

25%

15 votos

Prendido Ocean blu sin ro

56%

34 votos

Mejor sin prendido

18%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 10:24 33 227 1
V
¿Cómo organizar las confirmaciones y reparto de invitaciones?
Verónica, El 5 de Enero de 2025 a las 19:33

Hola chic@s!! Necesito ayuda, Tenemos una lista provisional de 110 invitados. A todos se les envió un "Save the Date" un año antes y se les invitó. Varios dijeron que venían y algunos otros dieron...

Jenny, ayer a las 10:14 17 192
Davidmasipe
Descuentos para hoteles
Davidmasipe, El 5 de Enero de 2025 a las 23:09

Hola comunidad! Estamos organizando una boda internacional - mi pareja es británica y yo soy de Madrid. Nuestra boda va a ser aquí en Madrid, pero tenemos muchos invitados (en torno al 50%) que tendrá...

Jenny, ayer a las 10:06 11 107
M
Tatuajes para invitados
Marina, El 8 de Enero de 2025 a las 19:30

Hola! Nos casamos este año y estamos un poco dudosos sobre el tema tatuajes… nos hace ilusión poner un tatuador en la fiesta durante unas horas, pero nos da cosa que la gente se pueda amontonar…...

Jenny, ayer a las 10:03 5 87
Nuria
Ideas Save the Date originales
Nuria, El 26 de Diciembre de 2024 a las 00:28

Buenas noches, me gustaría coger ideas del Save the Day para ir anunciando a nuestros amigos la fecha. Como nos va a resultar complicado reunir a tantas personas a la vez habíamos pensado mandarlo de...

Jenny, ayer a las 09:51 8 109 1
D
No sé por dónde empezar…
Debora, El 7 de Enero de 2025 a las 15:29

Hola!! Nos casamos en 2026..pero no sabemos por dónde empezar, algún consejo? Gracias

Raquel, miércoles 8-Ene-25 7 99
C
Boda Civil
Carmen, El 6 de Enero de 2025 a las 00:19

Hola, ¿Se puede hacer una boda civil que no sea en un juzgado o un notario ? ¿Que sea en una finca, hotel, restaurante o playa? Si es así alguien me podría decir cómo se puede organizar gracias

Jenny, miércoles 8-Ene-25 11 124
M
Wedding planner con francés en Cataluña
Marylise, El 6 de Enero de 2025 a las 15:59

Hola, conocéis una wedding planner que también hable francés para una boda en Cataluña ? Gracias !

Jenny, miércoles 8-Ene-25 1 22

Grupos generales

Inspiración