Hola comunidad, pues es mi último finde antes de la boda así que ha tocado dejar ya todo guardado y organizado para el viernes llevarlo al restaurante y colocar lo que podamos (a ver qué pasa porque he tenido sorpresa de última hora que ya os contaré). Bien pues vengo a enseñaros cómo quedará el rincón de Bienvenida, lo tuve que montar en la calle porque tengo la casa de mi hermano ocupada de cosas y ya no había ni espacio dónde montar.
Esta es la idea, irá en un jardín así que quedará todo más bonitos, además las velas y tarros irán iluminados y creo que quedará más especial. Los portavelas los ha hecho mi novio y aún falta rematarlos pero esta semana quedan listos y solo será colocarlos el día b. He hecho un vídeo además de la foto para que la chica sepa cómo colocar todo aunque le he dicho que puede mover alguna cosa si ve que queda mejor.
Al fin he dejado todo guardado en cajas y empaquetado, me parece mentira, y ya el viernes llevar y colocar si puedo algo y el sábado todo el exterior que ya me lo colocarán. Espero estos días ir enseñándoos más rinconcitos que quiero poner.