Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Vacaciones antes o después de la boda

Andrea, el 11 de Enero de 2022 a las 09:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Hola a todas!! Quizás esto me lo puedan contestar las chicas que ya se hayan casado pero también podéis darme opiniones!! Yo me caso el 30 de julio del 22 y en mi caso nose si cogerme el día antes ( viernes) por decir qué no trabajo , en mi caso trabajo toda la semana porque trabajo todos los festivos, y así cogerme los 15 días que me pertenecen + 1 semana seguida o cogerme la semana de la boda más los 15 días que me pertenecen?( mi trabajo solo me deja coger una semana seguida de los 15 días, si no me cogería más y no habría problema) Espero no haberos echo mucho lío jaja, esque nose muy bien si la semana de la boda hay que hacer muchas cosas en plan de el vestido o preparativos o algo de la pelu, etccc… AYUDA JAJA

32 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 21 de Febrero de 2022 a las 16:08
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el mismo dia que tu y como consejo te diria que si puedes te cojas desde el viernes 29 porque si no perderias un dia ya que el 15 es festivo.Smiley tongue

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me cogeria una semana antes de la boda y luego los 15 dias que te pertenecen

• Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decantado por pillar la semana de la boda de vacaciones porque creo que será la semana más estresante y con mas nervios y tampoco vamos a tener la cabeza centrada en el trabajo...y después de la boda los 15 días que nos pertenecen🤗un besito😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas... Jajaja nosotros tuvimos la semana antes y un después un mes entre permiso y mas vacas jiji
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La semana de antes de la boda es un must, para llegar bien descansada. Luego, ya tendremos la Luna de Miel.

• Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cojo vacaciones 15 dias antes de la boda y ya luego engancho con los 15 dias que dan por casarte🥰
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo cogería el viernes de la boda y 1 semana después de la luna de miel para que puedas adaptarte a la vuelta.
    Me daría muchísima pereza según volviera de vacaciones empezar a trabajar jajajja 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cogeré un par de días antes y luego 15 días y me pediré otros 15 de vacaciones.

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes yo cogeria ese viernes para terminar preparativos y luego una semana después de los 15 días de luna de miel.
    Aunque soy autónoma y no puedo permitirme taaaantos días sin trabajar 😅
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía 10 días que me guarde las vacaciones de invierno para antes de la boda y los empalme con los 15 días de la boda para la luna de miel.
    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2023 Alicante
    Ash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una semana despues de la boda
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy autónoma así que poca ayuda te puedo dar pero yo dejo de trabajar 3 días antes de la boda para,hacerme las uñas llevar las cosas a la finca y descansar que también nos lo merecemos
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogería unos día antes de la boda, para preparar cosas y hacerte tratamientos
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo creo que es lo ideal, tener losdías rpevios para ir cerrando las últimas cosas. Yo en mi caso voy a solicitar los 3 días de antes, también me caso un sábado y lyuego nos vamos 3 semanas de viaje

• Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo trabajo en la hostaleria y me lo he organizado de manera que tengo vacaciones la semana de la boda (me caso un sabado) y a partir de ahí cogeria los 15 dias de permiso
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te puedes coger el día antes mejor. Entre las "últimas hora", en tu caso supongo que pelu para marcar el pelo, uñas..., no sé si tendréis que llevar algo al restaurante, recibir invitados de fuera...todo eso, e intentar tener un día para vosotros antes de la boda, aunque sea para tomaros una cañita de relax!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a intentar cogerme los días por la boda después de éste y vacaciones antes…para que los últimos preparativos los hagamos tranquilos y con tiempo, también porque vivimos en un sitio diferente a donde es nuestra boda y así es más sencillo. Pienso que en la última semana hay muchos detallitos, que si las uñas, tratamientos de belleza, última prueba y recogido del vestido, nosotros tenemos un ensayo con la oficiante…entonces mejor esos días no trabajar para no llegar exhaustos al día B
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos cogeremos una semana antes y la luna de miel a continuación ( necesitamos la semana de antes para la organización de los últimos preparativos de la boda ) 😋
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogería unos días antes para tener tiempo para mí y los últimos tratamientos de belleza.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que con un par de días antes o tres, por si acaso, es suficiente. Pero en realidad, a esas alturas está todo montado y preparado, lo único concretar horas exactas. Y más o menos lo vas sabiendo en el momento.
    También te digo, en mi caso nos casábamos de tarde, pero por las restricciones horarias, el 12 de agosto decidimos pasar todo a la mañana, por eso el jaleo la semana anterior a la boda, porque tuvimos que reestructurar horarios, para que la semana de la boda no tuviésemos nada que hacer, más que esperar el gran día
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa semana poco se hace ya. La semana antes es cuando nosotros tuvimos que cerrar con todos los proveedores el tema de horarios, música, mesas, invitados, cuadrar el horario definitivo con fotógrafo y peluquería. Yo tuve una última prueba la misma semana de la boda porque me tuvieron que sacar un poco por la espalda...
    Mi semana en el pueblo (16-20) fue la más agobiante. Pero porque yo estaba en el pueblo a base de mails y wasap con los proveedores. Y a la vez con Agus que estaba en Madrid trabajando
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una pregunta tú que ya te has casado, Esa semana hay muchos preparativos que hacer? En plan peluquería, vestidos o preparativos en general, muchas gracias
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí vacaciones el 16 de agosto ya que el fin de semana del 14 libraba. Y me casé el 28 de agosto y estuve de vacaciones hasta el 21 de septiembre que me incorporé....
    Me cogí 21 días partidos con los 15 días de la boda. Pero si a ti no te dejan... Al menos el día de antes si lo cogería. Agus libró solo el día antes de la boda para ir descansado
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogería quizás un par de días antes de la boda…
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos días corresponden por matrimonio?? Yo me la cogería después 😌
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Se trata de una decisión muy personal...Hay parejas que prefieren cogerse vacaciones antes para desconectar de los preparativos o incluso para tener tiempo de acabar las últimas tareas y así estar tranquilas durante el gran día y otras que prefieren desconectar después 😍

¡Te comparto algunas experiencias que también te pueden ayudar!

Vacaciones preboda

Vacaciones despues de la boda

¿Tenéis algún plan en mente?

¡Feliz martes!

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería la semana antes y los 15 días
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me cogeré los 15 días después, con tener el día de antes me vale Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como tengo vacaciones acomuladas me cogeré 1 semana antes y luego mis 15 días por derecho
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno o dos días antes de la boda siempre vienen bien, la semana entera para mí no hace falta, yo preferiría poner la semana de vacaciones a continuación de los 15 días para irme de viaje más días o para descansar a la vuelta de la luna de miel. Pero hay quien prefiere cogerse la semana antes para ultimar detalles con calma, lo que te venga mejor.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la semana de después
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar