Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2022
No queremos una boda grande, sino una gran boda :P Los justos y necesarios.
- Novia VIP
- 6.409 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Hola, Os debía este post, y creo que será mi último post pues con la postboda cerramos el ciclo de la boda. La hicimos este invierno en la tierra de mi ya marido (Dolomitas + Venecia). Estaba...

A lo mejor es una pregunta tonta, pero los chicos también llevan bata mientras se arreglan? En las fotos que he visto ya llevan la camisa, pero mientras se peina y eso? O que llevan ellos? Que van a...

A raíz de otro post os escribo una anécdota y un consejo. Nosotros tuvimos reunión con el DJ la ultima semana previa a la boda. Nuestras peticiones fueron simples: prohibida Shakira, prohibidas las...

Nos han llegado las letras!! Son super chulas, vienen muy bien empaquetadas y están genial de precio (113€ iluminadas,las hay más baratas pero pillamos el pack entero con más detallitos) Son de An...

Hola, Estamos actualizando mi pareja y yo todos los boletos por contratación/comentarios/visita. La cuestión es que los proveedores nos dicen que nos aceptan las solicitudes pero no nos sale ningún...

Es de las poquitas cosas que me faltan y quería enseñaroslo. Mi boda la hemos querido hacer muy invernal así que ese es el estilo que quería para mi ramo y creo no podía haber elegido mejor persona...

Hoy he recogido mi vestido de la tintorería, y ahora no sé dónde meterlo! En el armario no cabe, vosotras qué haréis con el vestido? Las ya casadas, que habéis hecho? Donde lo tenéis? Tiene muchísimo...

Ahora que hemos terminado la parte safari, quisiera contaros un poco nuestra experiencia organizando el viaje nosotros mismos. Después de casi un mes buscando agencias para hacer safari en Tanzania...

Creo que ya lo he dicho muchas veces, nuestra boda será rústica pero muy muy friki Nos han llegado los stormtrooper para las tarjetas de agradecimiento, qué versión os gusta más? Versión 1: saliendo...
¿Por qué elegiste ''?

Este post es para recomendar esta empresa. Recuerdo que pedí las letras un martes, y al jueves de la siguiente semana ya tenía las letras en casa. Super bien de precio (un pack entero con muchísimas...

Muchas veces leí durante mi tiempo de preparativos que en los detalles no se fija nadie, que a eso no se le da importancia, que acaba todo por el suelo, y más comentarios del estilo. Pues yo vengo a...

Hola chicas, Mi boda ya pasó, sólo nos queda la postboda y la idea es hacerla en Italia en la ciudad de mi marido, y en dos o tres ciudades más que quedan muy cerca de su casa. La cuestión es... Como...

Hola chicas, ya hemos vuelto de viaje, en estos días haré varios post de lo que fue mi boda pero quería primero pedir ayuda. Mi ramo tiene unos 30cm de diámetro y no soy capaz de encontrar una cúpula...

Este fin de semana el tiempo fue tan magnífico que ni siquiera parecía invierno, no tuve que usar mi chaqueta en todo el día y todo salió super bien. Nos casamos el 27 de enero porque hacíamos 9 años...

Me acabo de despertar, por fin ha llegado el día de nuestra boda. Muchas gracias por haber estado ahí!! Os contaré cositas cuando pase! Fotito ahora que ya me da igual que se vea mal vestido, os lo...

Pues ya queda menos de un mes, la cuenta atrás ha comenzado. Ya estamos haciendo mi ramo (en cuanto me llegue os lo enseño), ya he hecho las pruebas del vestido solo tengo que ir a recoger, y tengo...

Holaaa, Había dicho que actualizaría lo que pasaba y aquí estoy. Resumen: desde que compramos el traje, mi chico ha bajado 15 kilos, yo 12. Resultado: no ha pasado nada! La chica nos ha dicho que el...

...cuando va el corte de tarta? Porque inmediatamente después del postre no verdad? A mitad del momento fiesta tampoco me suena bien. En qué momento cortareis la tarta?

Hola chicas, Nosotros tenemos nuestros detallitos para los invitados elegidos ya desde hace tiempo, será una manta calentita + una taza personalizada (nos casamos en invierno, a quién no le apetece...

Me estoy volviendo loca intentando encontrar algo para no pasar frío, me caso en enero y la semana que viene tengo la primera prueba del vestido, pero quisiera lleva ya la chaqueta o lo que sea para...

Chicas las que hacéis preboda/postboda... dónde las hacéis? En la albufera haremos la boda así que no queremos repetir, la postboda estábamos pensando en el Carmen + turia+ Ciudad de las artes. Para...

Veréis a mi me hacia ilusión que mi padre llevase el típico chalequito con el traje. Pero fue a comprar el traje con su novia, y en la tienda le dijeron que eso ya no se lleva, que sólo lo lleva el...

Hola, Os enseño las cositas que empiezan a llegar ya del black friday+11/11. Esto lo hemos comprado para la mesa de firmas, para que nos dejen una dedicatoria, el caballito tendría que haber ido...

Hola chicas, El vestido lo compré en marzo y en diciembre será mi primera prueba, ya queda poquito pero conforme se acerca me voy poniendo nerviosa por este tema. El día que compramos los trajes nos...

Nos pusimos las botas, fue tanta comida que llegamos a casa y ese día no cenamos Estamos súper felices porque las mínimas dudas que teníamos las hemos aclarado todas. Mi futuro marido es italiano y...

Holaa, Novias que hagáis la preboda en otoño, como os habéis vestido? Me dais ideas? Combinados entre vosotros o cada uno a su rollo? Vestido largo o pantalón? Colores? Estoy perdidisima. Gracias! Os...

Me han llegado hoy mis zapatos B, así que os enseño los dos, estoy super enamorada de los dos Los primeros son de Menbur, me enamoraron por el color y el brilli-brilli, creo que le pegan completamente...

Hola chicas, Como detallito para los invitados haremos tazas personalizadas, yo quería poner a la pareja de la película UP y nuestros nombres, pero mi chico no quiere porque dice que para él el...

Si a alguna os sirve, hay descuentos en el Tedi sólo esta semana. Nosotros hemos regresado cargaditos esta mañana. Como nuestra boda es en invierno hemos pillado mantitas para regalar (2€ c/u), y...

Necesito ideas! Estamos con la musica que sonará en nuestra boda, pero muy bloqueados. Todo nos gusta y nada nos gusta 😅 Premisas: - La canción tiene que ser en inglés. Cada uno somos de una...

Que experiencia tenéis? Nuestra boda será friki y tenemos muchas figuritas (de series anime que nos gustan) que queremos usar en decoración de las mesas y candybar. Pero nos han dicho que la gente...

Opción 1: sólo lacre Opción 2: lazo + figurita (+ lacre opcional) Opción 3: rafia + lacre con o sin figurita
¿Por qué elegiste ''?