Ir al contenido principal
Lalo
Lalo

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2013

4074días 0hrs : 31min
Patricia
Retraso madurativo en niños/bebés
Patricia, El 20 de Julio de 2020 a las 16:56

Hola chicas! Veréis, tengo una niña que cumplió 2 añitos en Junio. Desde la revisión de los 18 meses, nos derivaron a neurología pediátrica porque la niña llevaba un retraso en algunos hitos para su...

Isthar, viernes 23-Dic-22 20 1
PinkPeony
Nombre de bebé poco común y opiniones de familiares y amigos
PinkPeony, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:38

Hola chicas, Estoy embarazada de 19 semanas y en la última eco nos confirmaron que es un niño!Nos está costando bastante dar un un nombre que nos guste, de niño nos parece mucho más difícil, y además...

Vanesa, miércoles 29-Abr-20 124
Lorena
Seguimiento del embarazo, ss o privado?
Lorena, El 12 de Abril de 2020 a las 10:52

Mi marido y yo estamos buscando embarazo. Siempre hemos llevado todo por la SS pero escuchas a tanta gente que se hace seguro para llevar un seguimiento del embarazo más continuo que nos entran dudas....

Lorena, viernes 28-May-21 77 3
Saray
Que edad tenían nuestros niños, cuando decidir ir a por el hermanit@?
Saray, El 11 de Abril de 2020 a las 15:17

Hola. Tengo una niña de 2 años. Yo tengo 31 recién cumplidos y mi marido 36.queremos darle un hermano a nuestra niña. Estamos pensando en hacerlo de sus 4a 5 años. Puesto que tenemos que hacer un...

Saray, martes 14-Abr-20 23
Sara
Cereales si o no?
Sara, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:13

Hola chicas, he estado leyendo por allí que no hace falta dar cereales a los bebés ya que contienen mucho azúcar y que a los 6 meses empezar con la AC.

Silvia, martes 7-Abr-20 28
U
Test no invasivo prenatal , si o no?
Uvita, El 2 de Abril de 2020 a las 12:27

Buenos días , quería dejar por aquí este debate para ver diferentes opiniones , me han comentado algunas futuras mamas de hacerme la prueba , vía pago, del test no invasivo prenatal , donde indica...

Marta, viernes 3-Abr-20 7
Novia22
A qué edad fuisteis papás???
Novia22, El 13 de Febrero de 2020 a las 12:37

Creo que es algo muy frecuente que la gente te pregunte después de la boda:"Y para cuando el niño????? " A nosotros, incluso hay gente que nos lo dice ya. Llevamos 7 años juntos, pero aún esperaremos...

Lalo, martes 24-Mar-20 64
Amorodo
¿Indiferencia hacia el segundo?
Amorodo, El 11 de Noviembre de 2019 a las 15:14

Buenas chicas! Pues resulta que estoy embarazada por segunda vez (31 semanas ya) y ya no sé si estoy paranoica o qué pasa, pero noto que tanto mi familia (menos mi madrina) como la política pasan...

Isthar, miércoles 22-Ene-20 33
Lunas83
Mamis familia numerosa
Lunas83, El 10 de Julio de 2019 a las 23:02

Hola chicas. Tenemos dos nenes y siempre pensamos en tener familia numerosa jejejjeje Pero me surgen muchas dudas.... De verdad se nota tanto un tercero? Se lleva mucho el tercero con los otros? No me...

Silvia, jueves 11-Jul-19 2
M
Deseando salir de cuentas
Maria, El 19 de Mayo de 2019 a las 13:29

Buenos días mamis!! Abro este post para coger fuerzas con mamis que estén en la misma situación y su embarazo no esté siendo nada" idílico"o medio decente. Estoy a dos meses y medio de dar a luz y...

Tania, lunes 10-Jun-19 10
Vero
Hijo único
Vero, El 19 de Febrero de 2017 a las 16:04

Hola chicas! Pues bien este debate es para ver que opináis vosotras de tener sólo un peque. Yo tengo una nena de 10 meses y aunque siempre he querido tener dos, mi marido no está muy por la labor...

Yaiza, lunes 4-Mar-19 123
N
Ayuda con percentiles!!
Nora, El 22 de Febrero de 2019 a las 11:21

Chicas ayer tuve la eco de la semana 20 y las medidas que me dieron no me cuadran mucho... todas son muy bajas y aparece que estoy de menos semanas (es imposible porque me quedé embarazada por FIV y...

Nina, lunes 25-Feb-19 10
S
Colegios.
Sisecallaseelruido, El 24 de Febrero de 2019 a las 09:30

IMPORTANTE. No quiero abrir el debate para crear polémica entre escuela concertada y pública y os pido que el resto tampoco lo hagáis. En muchos centros están ahora con las jornadas de puertas...

Cris, jueves 29-Feb-24 45 1
Dreamer
Duda eco y análisis semana 12
Dreamer, El 30 de Enero de 2019 a las 22:26

Hola chicas!!! Ya estoy cerca de las semana 12, qué ganas!!! Y tengo una duda existencial. Hasta ahora estoy llevando el embarazo por lo público y lo privado (Adeslas) y no sé si hacerme cribado y eco...

Mel, jueves 31-Ene-19 6
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
Laura
Cuanto cuesta mantener a tu primer bebé?
Laura, El 29 de Diciembre de 2018 a las 19:08

Hola chicas, tengo muchas dudas al respecto. Antes de ponernos a la búsqueda queremos saber si podremos hacer frente a los gastos que supone un bebé sin que tenga ninguna necesidad. No queremos que le...

Alicia, lunes 31-Dic-18 41
Marilia
17 meses y no camina solo
Marilia, El 29 de Diciembre de 2018 a las 18:17

Hola chicas, como dice el título tengo un hijo de 17 meses que aún no se lanza a caminar solo, creo que se siente tan cómodo gateando que no necesita caminar pero ya me estoy preocupando por si tiene...

Marilia, lunes 31-Dic-18 30
Ohana
Vacuna gripe embarazo
Ohana, El 8 de Diciembre de 2017 a las 10:13

Hola a las mamás y futuras mamás! Quería saber vuestras experiencias y opiniones con vacunarse de la gripe en el embarazo. Las que se la han puesto ya otros años estando embarazada y las que se la han...

Sonia, jueves 27-Dic-18 48
Mamá Feliz
Me siento feucha ¿consejos?
Mamá Feliz, El 27 de Diciembre de 2018 a las 09:52

Hola chicas Me da un poco de vergüenza crear este debate, porque sé que puede ser un poco superficial… pero creo que me vendría bien vuestra experiencia y consejos. La cuestión es que estoy de 13...

Mamá Feliz, jueves 27-Dic-18 12
A
Insomnio embarazo primer trimestre
Ana A, El 21 de Diciembre de 2018 a las 13:13

Abro este post para si alguien más está en esta situación quiere contar que hace para descansar... poder ayudarnos... Yo estoy de 5 semanas y desde antes de saberlo no soy capaz de dormir más de 4...

Natalia, domingo 23-Dic-18 6
Nile
La dichosa pregunta: ¿ Para cuándo los niños?
Nile, El 25 de Noviembre de 2018 a las 16:37

Hoy en la comida mi madre hacia preguntas indirectas, todos con el mismo mensaje: "para cuando los niños" . Ayer mi hermana también sacó el tema, (nos quedamos cuidando de sus hijos) y en plan broma...

Sugus, jueves 29-Nov-18 21
C
Inflamación vulvar
Caracola, El 23 de Junio de 2018 a las 20:23

Hola chicas! Estoy casi de 35 semanas y desde hace unos días me noto como q la zona de la vulva y tb los labios lo tngo inflamado. Sabéis si es normal? A alguna le ha pasado? Gracias!!

Lorena, domingo 24-Jun-18 5
Lunas83
Bebe 21 meses extraños
Lunas83, El 25 de Febrero de 2018 a las 19:42

Hola. Quería preguntar si es normal y cómo puedo ayudarle. Mi niño tiene 21 meses va a la guarde y no tiene. Ningún problema en relacionarse con Ninos y profes Con la familia lo mismo pero es verdad q...

Lorena, lunes 26-Feb-18 7
Lalo
Dejar de dar pecho para que com otra cosa
Lalo, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:28

Hola, queria ver si me podiais ayudar. El caso es que tengo un peque de 9 meses que solo quiere teta. Hemos intentado con todo, biberones, papillas, trozos...y nada de nada. Estoy empezando a...

Merida, domingo 11-Feb-18 10
M
Bebe de 7 meses y medio no hay manera de que coma.
Mononoke, El 1 de Enero de 2018 a las 08:31

Hola chicas, Tengo una niña de dos años que me ha traído por el camino de la amargura a la hora de comer sobretodo. Es una niña muy inquieta y siempre ha comido y dormido mal. El caso es que he sido...

CrisCris, lunes 27-Jul-20 54
B
Dormir del tirón sin chupete ni biberon
Buska, El 11 de Enero de 2018 a las 12:42

Mi pregunta es para aquellas que sus niños durmiesen muy mal, haciendo muchos despertares y que no hayan logrado que cogiesen el chupete ni el bibe. A qué edad empezaron a reducir despertares y dormir...

Dafne, jueves 21-Nov-19 36
Lalo
Rodillas bebe
Lalo, El 21 de Enero de 2018 a las 08:59

Hola chicas! Quiero ver si alguna le a pasado. Resulta que mi peque cuando hace fuerza con las piernas da la sensacion de que se le desencajan las rodillas acompañado de un CLAK, lo puede hacer varias...

Lalo, domingo 21-Ene-18 2
M
eba Screening
Mer, El 15 de Enero de 2018 a las 17:55

Hola chicas! Mi gine no me hará la triple screening, que me hará la EBA SCREENING. Sabéis la diferencia? Es que busco y no encuentro mucha info. Gracias!

Mer, miércoles 17-Ene-18 4
C
Se despierta muchas veces por la noche
Cristina, El 28 de Diciembre de 2017 a las 12:18

Mi bebé de casi 6 meses es incapaz de dormir de seguido más de hora y media....no comprendo k hago mal y me frustra bastante este tema...llevo ya 6 meses así y estoy muy muy cansada al inicio durmió...

Mononoke, miércoles 3-Ene-18 22
Vanessa
Mi bebé se mueve muy poco, semana 40
Vanessa, El 28 de Diciembre de 2017 a las 12:00

Hola a todas! Llevo unos días que mi bebé apenas se mueve en la barriga estoy de 40 + 2 y esta mañana me he asustado porque no se movía nada, entonces me he tomado un trozo de chocolate y le he...

Merida, viernes 5-Ene-18 15

Grupos generales

Inspiración