Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2023días 2hrs
Jenny
💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼
Jenny, El 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...

Natalia, miércoles 18-Oct-23 8.232 42
Vanesa
Biberón pirata
Vanesa, El 2 de Febrero de 2022 a las 10:16

Hola a todas! Al ser un tema tan importante y tan poco tratatado, me he visto en la necesidad de crear este post para intentar ayudar a todas las madres que están a punto de dar a luz para que...

Silvia, lunes 25-Abr-22 35 2
L
Ropa recién nacido
Laura, El 10 de Marzo de 2022 a las 15:36

Mamis con experiencia os necesito!! ayer nos dijeron que estamos esperando una bebota aunque sea un poco pronto (14 semanas) me hace mucha ilusión empezar a comprarle ropita más de recién nacido bodys...

Marina, sábado 12-Mar-22 20
Mery
Futuras Mamis Abril 2022 🤰
Mery, El 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos...

Estefanía, miércoles 8-Mar-23 3.204 23
Isthar
Escuela infantil, sí o no? Tengo muchas dudas
Isthar, El 26 de Febrero de 2022 a las 09:57

Hola comu. Os cuento. Tengo una niña de 20 meses. Nunca ha ido a guardería/escuela infantil. Yo no trabajo fuera de casa y lo hemos visto un gasto extra que no era necesario. Hace unos días estuvimos...

Kim, jueves 3-Nov-22 79
Opala
Cojín de lactancia con las 3 b
Opala, El 21 de Febrero de 2022 a las 21:49

Hola a todas! ando buscando un cojín de lactancia para usar ahora para dormir durante el embarazo, me gustaría que tuviera buen relleno y no se deforme fácilmente, pero que no fuera excesivamente caro...

Laura, martes 29-Mar-22 18 1
Cris
Hermanos diferencia de edad
Cris, El 19 de Febrero de 2022 a las 17:47

Hola chic@s queria que me contarais experiencias sobre hermanos que se lleven poco, mi niña va a hacer 2 años en mayo y mi marido y yo queriamos empezar a buscar nose si buscar ya o esperarme para que...

Laura, martes 22-Mar-22 34
AGLOLA
¿Qué ropita comprar para recién nacido?
AGLOLA, El 19 de Enero de 2022 a las 00:20

Hola! Somos primerizos y estamos perdidos sobre la ropita que debemos comprar para no quedarnos cortos, ni pasarnos y sobre todo para acertar con la talla! Habéis usado bodis de talla 0? estamos...

Vanesa, jueves 17-Feb-22 39 1
L
futuras mamis mayo 2022 🤰
Leticia, El 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas...

Vero, lunes 8-Ago-22 1.142 19
Vanesa
Parto en Quirón San José con protocolos actuales?
Vanesa, El 6 de Febrero de 2022 a las 16:58

Hola a todas! Voy a empezar mi 33 semanas y me están llevando todo el embarazo en Quirón San Jose porque mi ginecólogo atiende allí los partos. Alguna mamá que haya dado a luz recientemente allí con...

Vanesa, lunes 7-Feb-22 8
Luna
Embarazada y covid
Luna, El 6 de Enero de 2022 a las 19:54

Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y hoy he dado positivo en covid,estoy muy asustada,alguna por aquí en mi situación? O conoce a alguna mami cómo yo? Gracias

Luna, lunes 7-Feb-22 59 1
Opala
¿Qué hamaca me aconsejáis?
Opala, El 4 de Febrero de 2022 a las 14:41

Hola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya...

26%

59 votos

74%

171 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Abr-22 51 1
M
Opciones carrito hermanos 18 meses
Marta, El 29 de Enero de 2022 a las 17:33

Hola chicas! Las que hayáis tenido bebés muy seguidos como lo habéis hecho con el carro? Cuando nazca el peque la mayor tendrá 18 meses. Me parece una inversión carísima tirar por un gemelar, pero la...

Ohana, sábado 5-Feb-22 17
Mireia
Covid en guarderias
Mireia, El 27 de Enero de 2022 a las 17:18

Hola chicas abro este tema porque es algo que me preocupa mucho, a ver que opináis vosotras. En la guardería de mi hijo 2 niños de dos años ha dado positivo de COVID no están en la clase de mi hijo...

Vanesa, lunes 31-Ene-22 9
Noemí
Futuras mamis Enero 2022
Noemí, El 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP....

Alba, jueves 27-Ene-22 3.599 22
Mydia
Sospecha alergia leche y lactancia materna
Mydia, El 18 de Enero de 2022 a las 12:35

Hola!! Os escribo para ver si me podéis ayudar con una duda que tengo. Tengo una niña de 7 meses a la que aún le doy el pecho. Hasta hace un par de semanas no había tenido necesidad de darle otra...

Mydia, lunes 24-Ene-22 8
F
Tercera dosis vacuna covid
Fer, El 28 de Diciembre de 2021 a las 19:11

Hola a todas! Abro este debate porque no se que hacer con el tema de tercera dosis. Se que lo lógico seria vacunarme, pero quería saber si alguna ya se puso la tercera dosis y como fue vuestra...

Almudena, jueves 27-Ene-22 36 1
M
Hospitales Adeslas en Madrid que permitan acompañante
Marta, El 12 de Enero de 2022 a las 12:19

Buenos días! Me gustaría saber si alguien conoce algún hospital en Madrid o alrededores que trabaje con Adeslas y que permita acompañante en el seguimiento de embarazo (revisiones y ecografías...) Con...

Vanesa, sábado 15-Ene-22 21
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Vanesa
Parto en la privada y coronavirus
Vanesa, El 13 de Marzo de 2020 a las 23:23

Hola chicas, se acerca mi FPP y estoy preocupada por la situación sanitaria que estamos viviendo. Las que habéis dado a luz recientemente habéis notado una merma de los recursos sanitarios ya sean...

Eva, viernes 3-Jul-20 6 1
Vanesa
Sábana bajera para capazo de inglesina áptica
Vanesa, El 20 de Enero de 2020 a las 09:46

Hola mamis que tengáis el carrito de inglesina áptica o similar, me gustaría saber cómo habéis solucionado el tema de la sábana bajera del capazo ya que tiene unas medidas especiales respecto a otros...

Maria, lunes 20-Ene-20 4
Rocio
Protectores de tacones.
Rocio, El 11 de Julio de 2018 a las 11:24

Buenas, he tenido varias experiencias positivas con los packs de Los Manolitos, he visto que los Llelles son demasiado blandos y la verdad es que no me fio de los de aliexpress, ¿cual me...

Rocio, jueves 12-Jul-18 9

Grupos generales

Inspiración