Ir al contenido principal
M.Carmen
M.Carmen

El Ejido, Almería · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1664días 17hrs
Cari
Indecisión uñas
Cari, El 23 de Mayo de 2020 a las 19:02

Buenas tardes chicas!!!! De vuelta al positivismo, estoy indecisa entre estos dos diseños de uña. ¿cuál os gusta más? Y vosotras ¿qué uñas pensáis llevar?

Mabel, domingo 21-Jun-20 65
Silvia
Prueba de menú
Silvia, El 22 de Febrero de 2020 a las 10:02

Muy buenas a todas chicas! Pues resulta que el restaurante fue lo primero que reservamos, peeero no tengo ni idea de a cuánto tiempo de la boda se hace la prueba de menu, aún me quedan 8 meses para la...

Jenny, lunes 24-Feb-20 65
Carmen
Lo más importante no era el vestido
Carmen, El 16 de Febrero de 2020 a las 11:37

Hola de nuevo chicas, ya dije en el otro debate que encontré un vestido finalmente a un precio alucinante y bonito,.... pero lo más importante no era eso. A mi pareja esta semana le dio una reacción...

Carmen, miércoles 22-Abr-20 45 1
Karen
80 invitados!!!
Karen, El 16 de Febrero de 2020 a las 19:51

Buenas tardes grupete!!! Ya estoy a un mes y poco de la boda, haciendo el recuento nos salen pocos invitados. 80 adultos y 16 niños. Muchos nos han dado plNton. Y no se si sea una boda muy ridícula,...

Paula, jueves 20-Feb-20 220 4
Sonia
Fantasía
Sonia, El 14 de Febrero de 2020 a las 15:17

Hola! Tengo una pregunta para saber un poco más de vosotros. Si tuvierais el don de poder volver a vivir vuestra boda... 1. ¿La volverías a vivir una y mil veces más? 2. Otra vez no porque no sería...

Avaritafrex, domingo 16-Feb-20 10
Andreea
Sin fotos 5 meses después de la boda
Andreea, El 8 de Febrero de 2020 a las 22:09

Hola comu, después de mucho tiempo sin aparecer por aquí vuelvo.. y esta vez no por algo tan bueno 😪 A día de hoy, casi 5 meses después de la boda sigo sin tener las fotos. Los fotográfos no hacen más...

Lorena, martes 11-Feb-20 66
Paula
¿Habéis dedicado todo el tiempo que queríais a vuestros invitados el día b?
Paula, El 30 de Enero de 2020 a las 21:54

El dia b, fue fantastico para nosotros, simplemente salio de diez!! Estuvimos ennuna nube durante semanas, los familiares y amigos muy divertidos y entregados, vamos...q fue un dia muy especial q...

Marian, domingo 9-Feb-20 23 1
Virginia
Prueba de Menú duda
Virginia, El 21 de Enero de 2020 a las 09:39

Hola comunidad Os pongo un poco en situación. Empecé diciendo que en la boda íbamos a ser pocos (unos 60) a día de hoy voy por unos 92 o así. Claro al ser pocos me comentaron que la prueba sería para...

Yolanda, miércoles 22-Ene-20 69
María
Arras de boda
María, El 25 de Diciembre de 2019 a las 15:53

Buenas tardes, grupo. Feliz Navidad ante todo. Hoy me ha surgido la duda de las arras. Mi madre dice que no sabe dónde andans suyas y mi suegra tampoco. 😂 Total, que hay que comprarlas. Mi duda es,...

Aroa, viernes 27-Dic-19 39
Tati
Necesito alguna ayudita 🙏🙏
Tati, El 20 de Diciembre de 2019 a las 17:14

Hola grupo Necesito que me ayudeis vereis, yo al ser una mujer de talla grande, cada vez que utilizo un vestido tengo que utilizar un pantalon cortito abajo para no escardarme y el dia b no se que...

Marta, domingo 29-Dic-19 44 1
Alvaro
100 días casados!!
Alvaro, El 16 de Diciembre de 2019 a las 23:05

Cómo pasa el tiempo...parece que fue ayer y ya han pasado 100 días de aquel día tan increible. Ya nos van llegando las fotos y qué bonito es recordarlo de nuevo todo!!

Rosa, lunes 17-Feb-20 48 1
R
Ya la cuenta atrás
Raquel, El 13 de Diciembre de 2019 a las 19:42

Hace 8 meses e incluso este verano parecía que no iba conmigo y hoy sólo me faltan unas horas. DIOS QUE NERVIOS 😥😥

Raquel, martes 17-Dic-19 55
E
Un poco pronto pero ya tenemos nuestras alianzas!! 😍
Eva, El 10 de Diciembre de 2019 a las 00:30

Chicas solo quería enseñaros que ya tenemos las alianzas!!! Si, a pesar de q aun nos quedan 8 meses, pero nos las ha regalado la abuela de mi chico, ella quería q las encargaramos ya, así q quería...

Eva, martes 17-Dic-19 164 1
V
Miedo!!!!
Virginia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 23:49

Hola chic@s me caso dentro de 16 meses... Aun queda mucho... Pero tengo mucho miedo por muchas cosas... En primer lugar que llevo 160 invitados pero a ciencia cierta se que se me van a caer...

Meme, domingo 26-Ene-20 153 1
Daniela
Con cual os quedáis?
Daniela, El 8 de Diciembre de 2019 a las 13:12

Buenos días, chicas. Bueno os traigo un pequeño debate, cual de estos tres tocados os gusta más. A mi personalmente me gusta más el segundos, en tonos azules y espigas, me encantan los tocados de...

Monica, domingo 5-Sep-21 445 2
Claudia
Vernos justo antes de la ceremonia.
Claudia, El 7 de Diciembre de 2019 a las 08:35

Buenos días! Hace tiempo lei unos comentarios de una pareja diciendo que se habían visto justo antes de la ceremonia, que el momento de verse por primera vez vestidos de novios y a solas fue super...

Laura, lunes 9-Dic-19 37
Merxe
Detalles peluquera, etc
Merxe, El 4 de Diciembre de 2019 a las 23:08

Hola chic@s yo queria hacer una pregunta, a los peluqueros etc se les hace algun detalle tambien?? (se que es su faena y ya te cobran lo suyo), pero no se. es que en mi caso la peluquera, otra chica y...

Sonia, sábado 7-Dic-19 38
Julia
Nervios de novia primeriza!!!!
Julia, El 3 de Diciembre de 2019 a las 13:32

Hola!! mi pareja me propuso matrimonio el dia de nuestro aniversario de novios ( 8 años) Estoy ahora muy nerviosa,agobia..... tengo muchas ganas e ilusion pero me da miedo, es mucha responsabilidad,...

Nerea, miércoles 4-Dic-19 22
L
Triste y decepcionada
Lara, El 3 de Diciembre de 2019 a las 21:06

Hola a tod@s. Hoy escribo este post porque tenemos que cancelar la boda ... No nos casamos porque no estamos juntos ya... Os podéis imaginar cómo puedo estar pero no me paso por aquí para explicaros...

M Jose, jueves 5-Dic-19 65
Laura
Help me!! Colores de pelo!
Laura, El 24 de Noviembre de 2019 a las 11:39

Buenas! Mi novio y yo tenemos el dilema de con qué tono de pelo me voy a casar y, sinceramente, no tengo ni idea jajajaPrimero me decía que quería que fuera clásica, con mi tono natural ya que nos...

Arantxa, lunes 13-Ene-20 231
Carmen
Casarse el 30 de Octubre es muy justo?
Carmen, El 2 de Diciembre de 2019 a las 16:12

Hola chicas! Mi chico me lo peopuso hace 4 dias en Paris ☺️, Si la boda la realizaramos para Octubre 2020. Seria muy justo?Mejor en Noviembre?Saludos!!!

Sandra, lunes 16-Dic-19 75
Loredana y Josue
Cancelé mi boda 🤦🏼‍♀️😥
Loredana y Josue, El 2 de Diciembre de 2019 a las 15:41

La boda se canceló...lo que iba a ser mi mejor sueño ,se derramo...

Tania, miércoles 4-Dic-19 47
S
Duda quitar o dejar Balayage día b
Sandra, El 29 de Noviembre de 2019 a las 18:39

Hola chicas ! Tengo hechas unas Balayage en color avellana sobre mi base castaña. Vosotras os pondríais para el día B todo el cabello del mismo color para que sea atemporal ? Es que no quiero ver de...

M & M, martes 3-Dic-19 28
Patricia
Invitados
Patricia, El 29 de Noviembre de 2019 a las 19:52

Hola! Necesito una ayudita con el tema invitados... Nos casamos en noviembre del 2020 y el tema está en que mi familia es muy numerosa y el tema económico no está en su mejor momento... si juntamos la...

Rosa, lunes 2-Dic-19 54
Montse
7 de septiembre 2019, un día inolvidable❤
Montse, El 29 de Noviembre de 2019 a las 10:17

Aquí dejo unas fotitos del día de mi boda todavía faltan de los fotógrafos tengo muchas ganas de verlas.❤

Laura, lunes 2-Dic-19 13
Maar
Presupuesto ramo y tocado
Maar, El 28 de Noviembre de 2019 a las 23:03

Hola chicas, queria mostraros el presupuesto que me han hecho en la floristeria ya que he visto que pueden variar mucho los precios y queria saber vuestra opinión aunque yo lo he visto bien de...

Silvia, martes 28-Ene-20 116
Beatriz
¿Gafas sí o no?
Beatriz, El 28 de Noviembre de 2019 a las 23:21

Buenas noches chicas. Aún falta muchísimo para mi boda pero una de las primeras dudas que me ha surgido es si llevar gafas ese día o no. Yo tenía muy claro que las iba a llevar ya que sin ellas veo...

Julia, jueves 12-Dic-19 72
Marta
help Me!!creo que vamos Tarde!!
Marta, El 28 de Noviembre de 2019 a las 15:59

Hola!! Hace unos días en un festival de auténtica locura mi novio se agacho y me entrego un ramo de plástico, todo muy improvisado y fabuloso. La cosa es que nos queremos casa YA, septiembre de 2020 y...

Claudia, miércoles 4-Dic-19 120
Diana
Confirmación de Invitados
Diana, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:06

Buenos días, tengo una duda de con cuánto tiempo tendrían mis invitados que confirmar? Ya queda poco menos de 6 meses y aún no hemos hecho la organización de las mesas? Es un buen momento hacerlo...

Maria, martes 3-Dic-19 45
Yanira
No encuentro zapatos para el día de mi boda 😥 necesito de vuestra ayuda 😥
Yanira, El 26 de Noviembre de 2019 a las 22:24

Hola buenas noches , he querido comenzar este debate que más que nada es pidiendo ayuda ya que e mirado por mil sitios y muchas páginas de internet los zapatos para mi gran día , y es que no encuentro...

Kim, sábado 14-Dic-19 97
Sara
Dudas post-boda
Sara, El 26 de Noviembre de 2019 a las 23:44

Buenas chicxs!! Mañana tendré la post-boda y quería hacer una pregunta, os maquillais y os peinais como el día de la boda? O más normal?

Sara, jueves 28-Nov-19 17
A
Así empezó todo , Jose y Maca
Albisbeascoechea, El 27 de Noviembre de 2019 a las 18:10

pues empecemos...... esta es la historia de una chica que estaba cansada de tanto sapo y se oo contó a su amiga y esta le dijo .....pues tengo un amigo que es ideal para ti , la chica le dijo...

Albisbeascoechea, viernes 29-Nov-19 11

Grupos generales

Inspiración