COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Llinars Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2018
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Hola chicas. Estamos en duda existencial. Que vais a hacer con la luna de miel? Estamos pensando que hacer y no sabemos nada. Porque no sabemos si se podrá viajar o que hacer. Vosotras que tenéis...
Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a...
Buenas tardes, quiero opiniones para entrar en la iglesia, no quiero la típica canción de ave Maria, de aleyuya ni nada similar, me gustaría o en inglés o en castellano pero con algo de ritmo y...
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...
Chicas como tenéis los nervios??? Suspendí mi boda en junio y la tengo en junio de 2021 pero viendo lo visto con el tema este del toque de queda hasta mayo se me están quitando las pocas ilusiones k...
Hola chicas! Me animo a abrir debate, una vez que ha pasado un tiempo prudencial, para contaros que al final, pudimos casarnos en la fecha inicialmente elegida y que fue simplemente MARAVILLOSO. Ni...
Hola!! Acabamos de decidir la fecha de la boda tras varias vueltas a todo el calendario de 2020! Nosotros aun no tenemos sitio, aunque ya hemos visto unos cuantos! ¿Como lo llevais, vosotras?
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Ya somos marido y mujer! Hemos tenido una boda realmente maravillosa! Ánimo a todas chicas ❤️
Hola chicas queria contaros mi experiencia para tranquilizaros o quizás daros animo, me case este pasado sabado y he de deciros que fue mágico jamas en mi vida hubiese imaginado tener la boda que...
Ahora me dicen donde celebramos la boda que igual no podemos poner dj después de la cena...vamos a ver... qué videojuego es este? Superas un reto y al pasar de pantalla tienes 20 más??? Alguna más con...
¡Seguimos a tope con el test! ¿Notáis la mente un poco más ágil después de tanto pensar rápido? Pues venga, ¡que se note! 😄 Tres, dos, uno, ¡dinos un plato que sí o sí se servirá en tu boda! 😏 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosa! Esta vez si que vamos a darte poco tiempo... ¡Piensa rápido y escoge un detalle de boda original! 🎁
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola de nuevo! A estas alturas ya habréis visto la dinámica del juego, ¡se trata de responder sin pensar mucho! 😄 Le toca el turno al vestido de novia, ¿con qué tipo de corte te quedas? 👰 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Venga chicas! No vamos a pensar demasiado... 😜 Mira las opciones y dinos en comentarios el primer color del vestido para las damas que te venga a la mente 😎
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 😊 Hemos creado un juego rapidito para distraernos y sobre todo para agilizar la mente jeje Objetivo: pensar muy rápido y escribir lo primero que os venga a la cabeza 😉 ¿Preparadas? ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola compis! Nos casamos el sábado y el martes si todo va bien estaremos en Maldivas. ¿Alguna otra pareja de recién casados que haya estado o se vaya de luna de miel fuera de España?
Triste, abatido, desanimado .............. en fin un montón de adjetivos que tengo ahora mismo, yo siempre he tenido muchas ganas de hacer un crucero, pero no lo podía hacer porque a mi pareja no le...
Holaa alguien que se case en Octubre? 🤦🏼♀️Estoy en un sin vivir de no saber que hacer, un dia estoy muy contenta y al otro triste no se que va a pasar, ya he pensado hasta en aplazar al año que...
¡Hola tortolitos! ¡Última pregunta para acabar este juegazo tan divertido! ❤️️ Y tiene que ver con las ganas que tienes de que llegue el gran día 🙊 ¿Qué marca tu contador? ¿El número es PAR o IMPAR?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! En el día B contaréis con el apoyo y cariño de vuestros seres queridos ❤️️ Y unos invitados muy especiales serán los encargados de dar fe de vuestro matrimonio 😍 Número de testigos en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Llegó la hora de decidir quién os acompañará el día de la boda, ¡qué nervios! 😎 Y aunque el resultado valga la pena, organizar las mesas puede ocasionar quebradero de cabeza 😜...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonit@s! Los momentos previos al 'Sí, quiero' son muy emotivos y emocionantes ❤️️ Con una canción preciosa de fondo caminarás hacia el altar para cumplir tu sueño 😍 ¿Vuestra hora de la ceremonia es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tortolitos! ¿Sueñas con casarte desde que eras pequeñ@? ¡Ahora más que nunca se hará realidad! 😍 Y seguro que alguna vez has imaginado cuándo llegaría este momento 🙊 ¿A qué edad te casas? ¿Acaba en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Una vez respondas 'Sí' a tu media naranja, ¡es hora de ponerse manos a la obra! ❤️️ Te traemos un juegazo en el que tendrás que votar 'par' o 'impar' a cada pregunta 😎 ¡Empezamos con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Nos casamos en octubre y estamos a nada de enviar las invitaciones. La verdad es que a pesar de lo que está pasando tenemos mucha ilusión y estamos poniendo todas las medidas de...
¡Bonitas! Empezamos el duelo más molón de la historia con el protagonista por excelencia ❤️️ Estamos convencidas de que el look que luzcas en el día B será una muestra de tu estilo y personalidad 😍...
Buenas a todas, Me ha pasado una cosa, nos casamos el 15/08 de este año, y con la nueva normativa nos han dicho que a las 02:00 tendría que acabar todo, os está pasando también a alguien? Estamos un...
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Mi ramo de cristal terminado!! Aunque la empuñadura no me quedo a la par no le voy tocar más y creo que me quedo bastante bien. Un ramo me parecía poco así que compre dos, los uní y le puse una base...
Hola, ¿Qué tal? El sábado tuve la prueba de maquillaje y peluquería y la primera prueba del vestido. Estoy enamorada de mi traje, ¡Verme con todo fue un chute de energía! Ahora me surge otra duda,...
¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el...
¿Por qué elegiste ''?