Ir al contenido principal
Lorayne
Lorayne

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3615días 10hrs
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432
Laia
Futuras mamas septiembre 2016
Laia, El 1 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Rebeca, miércoles 24-Ene-18 4.345
T
Barriga postparto que no se va!
Tania, El 16 de Enero de 2017 a las 02:03

Hola chicas! Estoy muy desanimada, hace 2 meses ya que di a luz y al nacer mi nene parecía que tuviera otro dentro esperando a salir, pero como acababa de dar a luz pensé que me deshincharía. 2 meses...

Esther, lunes 30-Ene-17 37
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Maria
Os ha pasado a alguna?
Maria, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:27

Hola xicas, quería preguntaros si cuando os han hecho tacto vaginal para comprobar si habíais dilatado, luego al hacer "pis" os ha dolido, como una especie de escozor? A parte, habéis manchado un...

Xx-xy, miércoles 24-Ago-16 8
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Ginebra
Mamas de mellizos
Ginebra, El 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos...

Paloma, lunes 26-Jun-17 813
Donut
Doppler fetal sonoline b
Donut, El 2 de Noviembre de 2015 a las 11:33

Hola a todas. Hace una semana me compre el doppler "Sonoline b" para escuchar el latido fetal en casa. Escucho el sonido de "galope" que se supone que es el latido fetal, pero a veces se escucha y la...

Lorayne, lunes 8-Feb-16 18
Paloma
Futuras mamás agosto 2016!!!
Paloma, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:37

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Voladora, miércoles 6-Ene-16 539
Ilusionada
Buscadoras diciembre
Ilusionada, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...

Lara, martes 26-Ene-16 3.809
Julia
Buscadoras octubre 2015
Julia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:25

Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...

Raquel, jueves 12-Nov-15 1.820
M
Cuanto tiempo de espera hay ahora para la fiv en la fe de valencia
Marimar, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:43

Hola xikas, quiero saber cuanto tiempo hay de lista de espera ahora para la FIV en la Fe de Valencia. Tambien quiero saber quien es la persona que te deriva a ese hospital o si se coje cita...

Luna30, jueves 10-Dic-15 25
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
Ana!
Buscadoras febrero 2015!
Ana!, El 4 de Enero de 2015 a las 22:15

A por el mes del AMOR, cupido nos ayudará a conseguir nuestro positivo. Despues de que se me adelantara una semana,este será nuestro cuarto intento nuesta fecha de que no me venga la maldita es...

Cristina, martes 3-Mar-15 2.002
Sandra
Endometrio fino ¿alguna solución?
Sandra, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:36

Hola chicas, escribo este post a ver si alguna está en mi situación o sabe si hay solución. Resulta que sumado a mi sop y a mi trombofilia, ahora el gine de la ss me hace esta mañana una eco a día 29...

Maria, miércoles 12-Feb-20 41
Milan
Progeffik 200 mg vía vaginal. alguien lo ha usado?
Milan, El 27 de Enero de 2015 a las 18:35

Hola chicas, como ya he contado por aquí estoy en mi 6º intento y en esos meses de conocimiento de mi cuerpo he visto que las fases lúteas me duran 9-10 días, después de contárselo a mi gine de la...

Milan, sábado 7-Feb-15 7
Sandra
Tratamiento con omifin
Sandra, El 3 de Enero de 2013 a las 19:17

Buenas a todas, Aquí otra buscadora jejeje llevamos 9 meses buscando y no hay manera, ya me han hecho varias pruebas mañana voy al gine a llevarlas a ver que nos dicen. Este es el segundo ciclo que...

Valentina, viernes 13-Feb-15 105
E
Infertilidad masculina y fecundacion in vitro
Emocionada, El 23 de Enero de 2015 a las 16:04

Algunas ya sabeis q este es mi medio de desahogo, y no sabeis la ayuda que es leer los animos, consejod y experiencias q por aqui se comparten. os resumo un poco: llevamos 2 años y casi 2 meses...

Emocionada, martes 14-Abr-15 55
Serotonina
Mi soñado positivo!
Serotonina, El 17 de Enero de 2015 a las 09:00

Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...

Elisabet, miércoles 4-Feb-15 268
M
Omifin y progeffik
Mari, El 23 de Diciembre de 2014 a las 12:31

Hola chicas, hace 4 meses, la gine me recetó omifin y progeffik, aparte de ovusitol y gestagim preconceptito, que ya llevo tomándolos mas de 1 año. Empecé tomando 1 pastilla, al segundo mes, como los...

Miriam, domingo 30-Jul-17 27
LAURA
Seguros de bajá laboral y maternidad
LAURA, El 20 de Enero de 2015 a las 12:11

Chicas, soy arquitecta autónoma y estoy mirando para contratar un seguro de bajá laboral para que me cubra el embarazo. Alguna lo tiene o sabe darme referencias? Gracias

Anaa, miércoles 21-Ene-15 6
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Julia
Soy la unica?
Julia, El 8 de Enero de 2015 a las 14:16

Hola a todas! Enhorabuena a todas las mamis y futuras mamis. Este debate es para las que nos esta costando concebir. Llevamos 5 meses de busqueda, de los cuales los ultimos tres empece con el...

Julia, sábado 24-Ene-15 52
Sonia
Vuestros sintomas de ovulacion?????????
Sonia, El 10 de Octubre de 2014 a las 20:32

Hola chicas!!!!!!!! como vais esas buscadoras???? tengo una preguntilla como siempre jaja queria saber que sintomas teneis cuando estais en los dias mas fertiles y sobretodo el dia que se supone que...

Laura, martes 9-Ene-18 26
Rocio
Buscadoras para diciembre
Rocio, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:50

Hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de...

Rocio, viernes 15-May-15 2.390
Lorayne
Manchado premestrual
Lorayne, El 11 de Noviembre de 2014 a las 20:25

Queria consultaros si alguna tenéis o mancháis tres o cuatro días antes de la de rojo...yo desde hace más de un año siempre ...y mi duda es si estos manchados pueden afectar a quedarse...

Lorayne, miércoles 10-Dic-14 34
Milan
Fase lútea corta/ insuficiencia lútea y búsqueda embarazo
Milan, El 29 de Noviembre de 2014 a las 13:31

Hola chicas, abro este post porque no he encontrado ningún debate que hable sobre este problema. Yo tras 3 meses intentando quedarme embarazada me he dado cuenta que tengo una fase lútea de 10 días....

Edurne, viernes 9-Dic-22 27
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
M
Indignada
Manoli, El 28 de Noviembre de 2014 a las 15:04

Nose si e reaccionado bien ,como muchas sabéis,estoy de 1-2 y es muy pokito tiempo, por lo que decidimos esperar para contarlo ala gente, y hoy le llega un wasthapp a mi marido dando le la...

Nyt15, domingo 30-Nov-14 72
Lorayne
Test fertilidad masculino??
Lorayne, El 11 de Noviembre de 2014 a las 12:26

Hola chicas!! Alguna ha probado este tipo de test o conoce si funciona?? Esta claro como funcionan los test femeninos o de ovulacion pero y para ellos???

Malagueña, miércoles 12-Nov-14 4

Grupos generales

Inspiración