Ir al contenido principal
Odipar
Odipar

A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2012

4423días 7hrs
Luna L.
Preparación al parto en Madrid
Luna L., El 7 de Noviembre de 2018 a las 08:53

Buenos días! Quería pediros recomendaciones sobre lugares de preparación al parto en Madrid ciudad. En Nuevo Belén me recomendaron Más Natural pero están de mudanza y hasta enero no tienen las nuevas...

Mello, viernes 23-Nov-18 30
Rosa
Futuras mamás Diciembre 2018
Rosa, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien!...

Conxichic, martes 8-Ene-19 2.281
S
Varices vulvares
Sonia, El 7 de Noviembre de 2018 a las 15:15

Hola! Estoy ya en el tercer trimestre y resulta que tengo varices vulvares... alguien sabe si están contraindicados los masajes perineales o alguna como yo? Algo para que mejoren? Me han dicho que se...

Sonia, miércoles 7-Nov-18 5
A
Seguro médico privado
Anina_Mad, El 7 de Noviembre de 2018 a las 13:36

Buenos días a todos, he sufrido un aborto diferido recientemente y de cara a la nueva búsqueda en un par de meses me gustaría tener un seguro privado para ir a más revisiones y ecografías. Queremos...

Voladora, jueves 8-Nov-18 8
S
Reducción de jornada
Susana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:51

Hola! Escribo haber si hay alguien que entienda de derechos laborables o alguien k entienda del tema me pueda ayudar. Yo antes de quedarme embarazada trabajaba de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 ( hacía...

Nani, martes 13-Nov-18 24
F
Tips para la buena convivencia.
Flor, El 5 de Noviembre de 2018 a las 01:29

Hola a todos/as! Por lo que leo aquí la mayoría de ustedes han convivido antes de la boda y me gustaría que por favor me dieran algunos consejos ya que mi novio y yo nos iremos a vivir juntos después...

Daniela, domingo 3-Feb-19 40
Victoria
nace igeneomix test prenatal no invasivo
Victoria, El 1 de Noviembre de 2018 a las 12:54

Buenos días chicas!!!! Como dice el titulo del debate, me gustaría saber opiniones de vosotras, sobre el test prenatal no invasivo de NACE. Alguien que se lo haya hecho, y pueda decirne su...

Odipar, viernes 2-Nov-18 3
Amanda
Cita médico
Amanda, El 31 de Octubre de 2018 a las 16:12

Hola! El viernes tengo cita con el ginecólogo. Llevo 6 meses de búsqueda y no me quedo. Se que estoy dentro del tiempo normal pero me agobio mucho pensando sí tendremos algún problema..así que he...

Amanda, viernes 2-Nov-18 7
Odipar
Maternidad El Belén hm (a Coruña)
Odipar, El 5 de Octubre de 2018 a las 13:17

Me estoy planteando dar a luz en este hospital, ¿alguna referencia o experiencia previa que me podáis contar? Muchas gracias.

Silvia, jueves 27-Dic-18 18
Cris
Privado o plublico?
Cris, El 13 de Septiembre de 2017 a las 06:43

Hola chicas necesito opiniones sobre donde tendriais y como haríais (o habeis echo) el proceso del embarazo si por lo privado o por lo publico... los pros y los contras... y si me podeis dejar nombres...

Buska, martes 6-Nov-18 69
S
Cuadro con huellas bebé
Shandy, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:58

Wuenas, Estoy mirando por AMAZON un cuadro en el cual con arcilla me marque las huellas de la mano,pie o los dos de mi peque, para tener un bonito recuerdo,peró en todos siempre hay alguien que...

Shandy, lunes 12-Nov-18 10
Virginia
Mamás 2019
Virginia, El 28 de Octubre de 2018 a las 11:03

Hola mamis, a cuantas os han acertado el sexo del bebé en la semana 12? Que creéis que puede ser??

Sisecallaseelruido, lunes 29-Oct-18 7
Alicia
Baja por riesgo en el embarazo. Administrativa
Alicia, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:35

Buenas tardes a todas chicas!! Llevo navegando ya unos días por internet intentando poner un poco de luz a mi situación, pero la verdad que no encuentro mucho al respecto. Os cuento un poco a ver si...

Lorena, viernes 7-Dic-18 44
C
a vosotras os ayuda alguien?
Campanilla, El 19 de Octubre de 2018 a las 13:38

Hola chicas, Esto es más bien un post de desahogo, llevo días sin dormir a penas y quizás sean las hormonas. Estoy de 37+4. Llevo un mes de baja pero trabajo desde casa y llevo mucho estres, de hecho...

Dafne, jueves 25-Oct-18 21
Mirna
Mamá a los 40
Mirna, El 25 de Junio de 2018 a las 01:23

Hola a todas, me he enterado esta semana pasada que estoy embarazada, ya tengo un peque y ahora de manera inesperada (bueno, no tanto claro está, pero un poco sin pretenderlo) llega el hermanito, se...

Conchi, viernes 26-Oct-18 41
A
Que tal es el Yodocefol?
Alexandra, El 13 de Abril de 2014 a las 20:20

Os cuento un poco mi marido y yo llevamos dos meses intentando quedarnos embarazados y nada, ne hice los analisis de citomegalovirus y salia un valor muy alto y el ginecologo me dijo que asi no podria...

Anaaia, domingo 28-Oct-18 25
N
Necesito ayuda vuestra,no es de boda,pero si después de ella.crisis en la relación ?
Nuria, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:20

Hola grupo . Antes de nada , perdonar si lo escribo aquí pero no encontraba un debate para ello. Para las que están expresadas mejor no me lean , no quiero molestar pero necesito saber visto desde...

Cirenia, viernes 1-Mar-19 68
Meryreich
Movimientos del bebé 22s.
Meryreich, El 23 de Octubre de 2018 a las 21:10

Holaa chicas!! Estoy de 22 semanas y desde hace un par de semanas lo noto incluso el primer día q tuve certeza deq eran sus movimientos mi chico también lo notó pero.. no lo noto todos todos los días...

Odipar, jueves 25-Oct-18 7
L
¿de verdad es todo tan horrible?
Laura, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:46

Hola a todas. A ver os pregunto esto porque hoy ya sido la gota que ha colmado el vaso. Me acaba de escribir una ex-compañera de trabajo para felicitarme por el embarazo, y su mensaje ha sido en...

Montaña, sábado 10-Nov-18 80
Lidhia
Saco invierno para capazo
Lidhia, El 25 de Octubre de 2018 a las 13:32

Sacon Hola chicas, mi bebé nace en noviembre y estoy a vueltas con el saco, que si de lana, de algodón,de punto... Los de forro polar me parecen caros, 100 euros en una tienda el que me enseñaron y lo...

Lidhia, viernes 23-Nov-18 17
Aquínohayplaya
Ginecólogo parto respetado en Galicia
Aquínohayplaya, El 23 de Octubre de 2018 a las 22:42

Soy funcionaria, tengo seguro privado y me gustaría saber si conocéis a algún ginecólogo en Galicia que sea pro parto respetado, humanizado etc que ofrezca la posibilidad de tenerlo así por la sanidad...

Odipar, miércoles 24-Oct-18 11
A&j18
Zika parte 2
A&j18, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:37

Buenas a todas como ya sabéis hace unos días abrí un debate con dudas que teníamos por si nos habíamos contagiado o no con zika y la presión que teníamos porque mi marido había empezado a sulfatar y...

Alicia, lunes 4-Nov-19 20
Ness
Vacuna tosferina, en qué semana os la han puesto?
Ness, El 22 de Octubre de 2018 a las 20:17

Hola! Tengo una duda, en qué semana se pone la vacuna de la tosferina? En qué semana os La han puesto? Es que mi ginecóloga me ha dicho que me la tengo que poner en la semana 32. Y no se si es muy...

Rebeca, domingo 28-Oct-18 38
L
Método razmi
Lucia, El 22 de Octubre de 2018 a las 10:12

Hola comu!!! Alguien me puede ayudar con la ecografia de las 6 semanas a predecir el sexo del bebe??!! Os dejo la ecografia Gracias por todas vuestras opiniones ☺️

M José, lunes 18-Oct-21 5
Nefer
Querer ser madre o querer que los demás sea madre
Nefer, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:29

Buenos días chicas, Os escribo porque necesito que me leáis, me comprendáis o me digáis que no pienso de la forma más correcta. Nos casamos el año que viene pero cada vez que sale el tema niños... yo...

Nefer, domingo 28-Oct-18 48
Nati
¿Qué harías si...? Mi amiga de blanco
Nati, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hoollaaa Y para terminar esta ronda de situaciones hipotéticas solo os pongo una imagen para que me contéis... ¿qué harías si tu mejor amiga se presenta con este look de infarto a tu boda? 😬 *** ¿Te...

Paula, jueves 13-Abr-23 235
A
Aborto, siempre más de uno?
Ana, El 22 de Octubre de 2018 a las 13:16

Hola chicas, Hace un mes y medio me hicieron un legrado por aborto a las 12 semanas. Era mi segundo embarazo (ya tengo una niña de 3 años). Hablando con gente que ha pasado por lo mismo y leyendo en...

Buscando Un Sueño, martes 23-Oct-18 13
O
Abrigarse haciendo colecho
Olga, El 16 de Octubre de 2018 a las 07:22

Hola chicas! Ahora q ya hace frío y yo además soy muy friolera no se como hacer para abrigarme teniendo al peque al lado. Yo soy de taparme hasta encima de los hombros pero claro si tengo el peque al...

Sasa, miércoles 24-Oct-18 5
Romina
Se nota la implantacion?
Romina, El 15 de Octubre de 2018 a las 16:45

Hola xicas! Pues como dice el titulo yo queria saber si alguien ha notado la implantacion sin sangrado dolores como de regla y mas o menos a cuantos dias despues de la ovulacion si os acordais...

Maria, martes 9-Jun-20 22
Sandra
Amniocentesis o prueba pagando?
Sandra, El 15 de Octubre de 2018 a las 14:18

Hola,me gustaria información sobre la prueba que te hacen pagando para descartar sindromes.Según me han dicho la prueba de pago,que no se como se llama, solo descarta 3 sindromes y por otra parte me...

Sandra, jueves 25-Oct-18 51
R
¿sacaleches sí o no?
Rebeca, El 11 de Octubre de 2018 a las 17:17

¡Hola a todas! Escribo porque tengo una duda con respecto al sacaleches. Os cuento: yo quiero dar LME los primeros meses, pero no tengo intención de hacer banco de leche. Cuando vuelva al trabajo lo...

Alicia, lunes 15-Oct-18 18
Odipar
Depilación con cera
Odipar, El 8 de Octubre de 2018 a las 17:56

Una pregunta un poco "superficial" jeje, ¿alguna se ha ido a hacer las piernas e ingles embarazada? Me refiero a embarazada de bastante, con una barriga considerable... ¿cómo la harán por detrás? ¿De...

Odipar, lunes 15-Oct-18 11

Grupos generales

Inspiración