Ir al contenido principal
Heket
Heket

Granada, Granada · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2080días 15hrs
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
P
La alianza os la ponéis todos los días?
Pepa, El 29 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola, Soy la típica que cuando sale se pone sus joyas y maquillaje y cuando vuelve a casa se tiene que quitar todo sobretodo antes de dormirme. Al principio, decidí dejarme la alianza porque pensaba...

Mari, sábado 23-May-20 36
Sara
Canon
Sara, El 11 de Abril de 2020 a las 00:34

He leído en varios sitios que el canon d la sgae lo tiene que pagar el restaurante, pazo, etc...y que son 141€ pero a nosotros nos dice el pazo que son 250€...también hemos leído que es no es de fiar...

Eva M., sábado 11-Abr-20 27
Sasa
Futuras mamas julio 2019
Sasa, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Nora, viernes 3-Jul-20 3.803
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Rocio
Ayuda! No controlo el pipí después del parto!!
Rocio, El 1 de Diciembre de 2019 a las 22:04

Hace 20 días fui mamá de mi peque y tuve un parto complicado que acabó con fórceps,lo que me llevo a tener un desgarro de grado 3, desde entonces me hago pipi encima,lo llevo fatal! Es una sensación...

Heket, miércoles 4-Dic-19 11
S
Duda quitar o dejar Balayage día b
Sandra, El 29 de Noviembre de 2019 a las 18:39

Hola chicas ! Tengo hechas unas Balayage en color avellana sobre mi base castaña. Vosotras os pondríais para el día B todo el cabello del mismo color para que sea atemporal ? Es que no quiero ver de...

M & M, martes 3-Dic-19 28
Patricia
Invitados
Patricia, El 29 de Noviembre de 2019 a las 19:52

Hola! Necesito una ayudita con el tema invitados... Nos casamos en noviembre del 2020 y el tema está en que mi familia es muy numerosa y el tema económico no está en su mejor momento... si juntamos la...

Rosa, lunes 2-Dic-19 54
Nita
Parto inducido
Nita, El 27 de Noviembre de 2019 a las 08:19

Buenos días chicas! Ayer estuve en monitores estando de 39 semanas justas, llevo este último mes con problemas con la tensión y de hecho ando medicándome, la tensión no termina de regularse al 100%...

Maria, miércoles 27-Nov-19 3
Ana
Pasar de baja por enfermedad común en el embarazo a baja por riesgo
Ana, El 29 de Enero de 2019 a las 17:16

Hola! Tengo una duda importante, estoy embarazada de 11 semanas y de baja por la seguridad social por amenaza de aborto y por una enfermedad crónica. Mi duda es cómo se pasa de la baja por enfermedad...

Estela, sábado 11-Abr-20 57
Silvia
Recuperación postparto
Silvia, El 11 de Octubre de 2019 a las 09:24

Hola! Se que cada chica es un mundo y que cada parto también lo es pero me gustaria saber las que ya sois madres cuanto tardasteis en recuperaros del parto. Sobretodo cuando dejaron de...

Project, martes 15-Oct-19 7
Beatriz
Baja de paternidad
Beatriz, El 10 de Marzo de 2019 a las 09:04

Buenas chicas tengo una duda,ya mismo podran coger los padres espero las 8 semanas q han aprobado pero vosotras sabéis si nos pueden ceder dias a nosotras?mi marido me dice q el prefiere q me las coja...

Xanima, domingo 10-Mar-19 7
Marta
Portabebé Like Jané
Marta, El 4 de Marzo de 2019 a las 12:19

Hola chicas, Necesito opiniones sobre este portabebés. Me gustaría saber si, aunque lo pone, es realmente ergonómico. Además, he leído que con tirantes cruzados por la espalda es más cómodo (para mí...

Marta, sábado 9-Mar-19 65
Amaya
Devolución irpf baja por maternidad
Amaya, El 14 de Octubre de 2018 a las 13:46

Hola chicas. Mi bebe nacio a finales de junio y he visto estos dias la noticia de la devolución de irpf de la baja por maternidad...sabeis como se hace? Porque he leido que tienes q presentar la...

Arilyn, miércoles 27-Mar-19 20
Z
Cuando dar la noticia
Zarah, El 2 de Marzo de 2019 a las 13:18

Chicas, hoy necesito vuestra opinión que supongo y espero que será muy variada, es una tontería pero hablando con un familiar me ha sacado el tema de que sabe perfectamente que el día que veamos el...

Anaaia, martes 5-Mar-19 34
Alba
ampliacion paternidad
Alba, El 23 de Febrero de 2019 a las 11:25

Hola, abro este debate porque acabo de leer un artículo en el que el Gobierno ha va a elevar las semanas de paternidad para los futuros papis. Para que tengan la misma igualdad que nosotras. Según el...

Nara, martes 2-Abr-19 103
Lorena
Opiniones carro chipolino
Lorena, El 22 de Febrero de 2019 a las 19:03

Hola! He visto por web un carro de la marca chipolino, he mirado características y he visto video de todo, y bueno el caso es que me gusta mucho, porque tiene todo lo Q necesito y de estética tb m...

Lorena, viernes 22-Feb-19 2
S
Embarazada tomando pastilla y pareja no lo quiere
Sade, El 22 de Febrero de 2019 a las 12:40

Hola chicas, la verdad es que escribo porque necesito quitarme peso de encima. Tomo la pastilla anticonceptiva y obviamente con medicamentos o algo dejo de hacer efecto y me quede embarazada. Esto de...

Sylvia, martes 5-Mar-19 65
Estefania
Despues de las pastillas , cuanto tiempo habeis tardado?
Estefania, El 21 de Febrero de 2019 a las 16:53

Hola queria sabes de las que hayais estado en este caso que despues de haber estado tomando las anticonceptivas el tiempo que habeis tardado en quedaros embarazadas un saludo y gracias

Estefania, jueves 28-Feb-19 15
M
Lográis conciliar?
Marian, El 21 de Febrero de 2019 a las 14:34

Chicas trabajo a tiempo completo, de 9 a 17 y tengo una peque de un año. Voy muy agobiada con todo y no quiero quitarle más tiempo a mi pequeña. Voy siempre corriendo y duermo bien poco. Tengo un...

Silvia, domingo 24-Feb-19 48
Kathia
Síntomas embarazo, primeras semanas
Kathia, El 15 de Febrero de 2019 a las 10:02

Hola chicas!! He decidido abrir este debate para que las embarazadas y las ya mamis nos contéis cuales fueron (o son) vuestros primeros síntomas del embarazo. He pensado que sería bueno tener un...

Silvia, miércoles 2-Mar-22 114 6
Rdla
Dudas sobre fritas bebe
Rdla, El 15 de Febrero de 2019 a las 09:17

Hola! Voy a empezar a darle las frutas al peke y me han surgido unas dudas: La primera, voy a hacérselas en la babycook, podría hacer para varios días y conservar en la nevera? Segunda, si las hago se...

Conchi, viernes 15-Feb-19 15
A
Que cuchara recomendáis?
Alicia, El 12 de Febrero de 2019 a las 18:50

Hola chicas,llevamos un mes con la alimentación complementaria y hasta ahora usaba unas cucharas de silicona que me habían regalado que parecían bastante buenas,mi sorpresa hoy fue descubrir que el...

Alicia, viernes 15-Feb-19 8
M
Tenerife con bebé de 11 meses
Mel, El 11 de Febrero de 2019 a las 13:31

¿Alguna ha viajado a Tenerife con bebés? me contáis qué hicisteis, qué visitasteis etc?

Mel, miércoles 13-Feb-19 21
Zana
Bautizo, pica pica o comida.
Zana, El 8 de Febrero de 2019 a las 20:49

Buenas.. Mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo en el bautizo. Al principio pensé que íbamos a hacerlo en un santuario muy bonito del pueblo donde él nació. Luego la familia de el me dijo que la...

Alicia, viernes 15-Feb-19 17
Soñadora
Comidas bebé 18 meses
Soñadora, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:58

Hola, Mi niña tiene 18 meses y no hay manera de que pruebe nada que no esté triturado... Al medio día come muy bien, se toma un puré de unos 250gr de verduras con pescado, carne o huevo y de postre un...

Esther, miércoles 13-Feb-19 21
N
Dudas con el puré!
Novia Novata, El 7 de Febrero de 2019 a las 19:00

Os cuento...mi hijo acaba de cumplir 6 meses y nos han dicho de introducirle la alimentación complementaria, empezamos el otro día y muy bien, tan bien que no se si come demasiado o no... le doy unos...

Silvia, sábado 9-Feb-19 20
Heket
Corriente de un cable
Heket, El 7 de Febrero de 2019 a las 12:02

Chicas a ver si a alguna le ha pasado y me dice. Resulta que estaba planchando y he tocado una parte del cable por donde aparentemente estaba doblado pero parece que el cable está pelado por dentro...

Marta, jueves 7-Feb-19 4
Madi & Jorge
Triste por la cesarea programada
Madi & Jorge, El 5 de Febrero de 2019 a las 14:23

Buenas chicas! Estoy muy triste y algo inquieta porque mi pequeña viene de culete, esta así desde diciembre y ahora estoy de 33 semanas y sigue igual. El ginecologo aun dice que se puede mover, pero...

Madi & Jorge, domingo 10-Feb-19 51
Paloma
No veo a mis gemelos hasta la semana 20
Paloma, El 31 de Enero de 2019 a las 14:03

Hola chicas! Paso por aquí de nuevo para contaros, que después de la eco de la semana 12 (la semana pasada), todo estaba bien y perfecto. Mis gemelos bien, sus bolsitas bien, mi cuello del útero...

Sisecallaseelruido, jueves 31-Ene-19 7
Heket
Cuánto paracetamol?
Heket, El 23 de Enero de 2019 a las 08:43

Veréis llevo dos días en casa con el niño malo y hoy me he levantado con un terrible dolor de cabeza y de garganta, el paracetamol que tengo en casa es de 1g no sé si tomarme uno ahora y ya intentar...

Enara, miércoles 23-Ene-19 2 224

Grupos generales

Inspiración