Ir al contenido principal
María L
María L

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2420días 18hrs

Posts

148
Sara
Mejor crema para estrías?
Sara, El 25 de Agosto de 2021 a las 23:12

Hola chicas! Estoy buscando una buena crema anti estrías y como soy un poco propensa a tenerlas, quería saber vuestras opiniones a ver cuál me recomendáis. Estoy de 8 semanas así que todavía he...

Mercè, domingo 5-Sep-21 29
Jenny
💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼
Jenny, El 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...

Natalia, miércoles 18-Oct-23 8.232 42
Patri
Dilema existencial día B. Lo del baño qué?
Patri, El 11 de Mayo de 2021 a las 21:24

Os dejo que os riais agusto con el post, pero en serio.... Como hacemos pis las novias????? 😱😱😱 A ver, q a 4 dias de la boda me he levantado con una cistitis y tanto tiempo en el baño meando hoy me ha...

Cristina, martes 10-Ago-21 132 4
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
M
Agobiada con el baile
Marian, El 17 de Septiembre de 2019 a las 00:21

Hola a todas y todos. Estoy a 18 días de mi boda y estoy agobiada con el tema del baile. Por falta de tiempo no hemos podido dar clases. Hemos ensayado la canción Perfect mirando muchos vídeos de...

Pink, miércoles 18-Sep-19 68
Inma
Recoger la cola
Inma, El 16 de Septiembre de 2019 a las 23:59

Hola chicas, quería preguntaros una cosa. Como os vais a recoger la cola?? En la tienda me habían dicho de ir atado a la muñeca, pero a mi no me gusta, es más para nuestro baile imposible llevarlo así...

Debora, miércoles 20-Nov-19 59
Tamara
No quiero mesa nupcial en el banquete!
Tamara, El 15 de Septiembre de 2019 a las 16:31

Holaaa! Aver necesito que me ayudeis, soy nueva en esto.. llevamos pensado que en el restaurante la mesa nupcial tipica que stamos sentados con padres y suegros desaparezca, entonces hemos pensado...

Irene, jueves 19-Sep-19 101
Anabel
Entrada ceremonia
Anabel, El 14 de Septiembre de 2019 a las 23:12

Hola chicas Me da pánico el momento de la entrada a la ceremonia, pánico de que todo el mundo esté pendiente de mí. Sufro mucho con momentos así porque no me gusta ser el centro de antención. A alguna...

Silvia, domingo 15-Sep-19 20
😘
Lavar lechuga embarazadas
😘😘😘, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:04

Hola! Si vais a comer a un restaurante estando embarazada y hay lechuga ¿Cómo la lavais? ¿Venden algo para lavar la lechuga en estos casos que no lo puedes poner debajo del chorro del agua? Gracias!😘...

Camille, sábado 14-Sep-19 24
Raúl
Autobús
Raúl, El 12 de Septiembre de 2019 a las 12:28

Autobús si autobús no?

Yolanda, viernes 13-Sep-19 57
Arabia
Peinado elegido
Arabia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 14:26

Holaa hoy e tenido la prueba del peinado a una semana y media de mi boda. Y este a sido el elegido 😍😍 a mi me encanta y a vosotr@s?? Os gusta?

Laura, viernes 13-Sep-19 152
Elena
¿Con quién ir a la prueba del vestido?
Elena, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:15

¡Hola, buenas! He cogido la primera cita para ir a probarme vestidos. ¿A quién invito? Mi madre y mi hermana vendrán sí o sí, pero luego tengo dudas... ¿Suegra? ¿Mejor amiga? ¿Cómo lo habéis hecho...

Inma, domingo 15-Sep-19 186
Raquel
Boda con toques de Japon
Raquel, El 7 de Septiembre de 2019 a las 12:18

Hola a tod@s Nosotros nos vamos a casar en 2021, y estabamos empezando a ver como organizar nuestra boda, ambos somos unos enamorados de Japón y un día se nos ocurrio ¿y si hacemos una boda con toques...

Raquel, martes 31-Dic-19 41 2
Maria
Boda en otoño - ¿exterior o interior?
Maria, El 6 de Septiembre de 2019 a las 18:24

Hola a todas, Posiblemente mi boda se vaya a celebrar en otoño. Siempre me imaginé que la celebración sería al aire libre, en un jardín o un lugar con vistas al mar. Y aunque en València hace bueno...

Maria, miércoles 11-Sep-19 33
Sofia
Poner el número de cuenta en la invitacion
Sofia, El 26 de Agosto de 2019 a las 20:25

Hola !!! Tengo bastantes dudas si incluir el número de cuenta o no?? Vosotras

Lorena, martes 8-Oct-19 218
B
Buscar bebé en la luna de miel
Beatriz, El 30 de Agosto de 2019 a las 16:53

Hola chic@s! Nos casamos en junio de 2020 y estamos buscando destinos donde no pase nada empezar a buscar un bebe en la luna de miel o justo después. Nos gustaría Tailandia por ejemplo, pero he leído...

chispi, lunes 9-Sep-19 112
J
Casarse por la iglesia, estando divorciados de bodas civiles
Jennifer, El 31 de Agosto de 2019 a las 18:15

Hola a todas, necesito vuestra ayuda, llevo un lío que no le aclaro, mi pareja y yo nos queremos casar por la iglesia, hasta aquí fenomenal...... Mis dudas, ambos estamos divorciados de nuestras ex...

Adalene, martes 12-Nov-19 46
Lara
Bandellet
Lara, El 31 de Agosto de 2019 a las 17:40

Hola chicas A ver, el otro día me decidí a pedir por Amazon las famosas bandellet. Me caso en julio del año q viene y pensaba llevar medias con blonda pero como soy muy alta, la blonda se queda a...

Ana, miércoles 4-Sep-19 66
Deborah
Duda puede que absurda...
Deborah, El 30 de Agosto de 2019 a las 11:42

Tengo una pequeña duda y puede que os parezca tonta, pero, como se monta en el coche con el vestido de novia? Es decir como se coloca la cola el velo etc....

Lorena, domingo 15-Sep-19 58
Mireia
Peso bebé
Mireia, El 27 de Agosto de 2019 a las 21:13

Hola, me gustaría saber que pesaban vuestras nenas en la eco de las 20 semanas? Mi nena pesa 340 g y nose si esta bien de peso o no.. Muchas gracias

María L, miércoles 28-Ago-19 4
S
Cola mal recogida
Sonia, El 13 de Agosto de 2019 a las 17:33

Hola chicas!!! Aunque mi boda fue genial y guardo un recuerdo súper súper bonito y repetiría ese día mil veces más, a veces m da penita verme la cola mal recogida a la hora del baile. La verdad q yo...

María L, domingo 25-Ago-19 26
Sandra
Empiezan las papillas de frutas
Sandra, El 22 de Agosto de 2019 a las 10:23

Hola.mi peque tiene 5meses y por la tarde tiene que comerse papilla de media plátano y su bibe.el primer día fue un triunfo pero ya el segundo y tercero no,cierra la boca escupe,que hacéis vosotras a...

Marta, lunes 2-Sep-19 28
Andrea
La he liado??
Andrea, El 22 de Agosto de 2019 a las 21:17

Hola chicas!! Me casé el 20 de Julio de este 2019, y hoy, 23 de agosto, se me a ido la cabeza y me e pegado un buen corte de pelo.... el problema viene ahora, que tenemos el post boda en unas semanas...

Ainhoa, viernes 6-Sep-19 58
Carla
Les haréis un álbum a la familia
Carla, El 19 de Agosto de 2019 a las 23:21

¿le haréis un álbum a la familia cercana con las fotos de la ceremonia, o simplemente se las pasáis vía WhatsApp o enlace que proporciona la/el fotógrafa/fotógrafo?

Inma, lunes 26-Ago-19 100
Carolina
Mesa
Carolina, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:33

Mesa Buenos días!!!Como ya he comentado alguna vez, nosotros nos casamos en la playa.Al ser en el chiringuto nos obligan a que la vajilla no sea de porcelna, cristal...Con lo que compramos estos...

Carolina, lunes 7-Oct-19 279
A
Bailarinas enrollables (o no) para boda
Arianna, El 21 de Agosto de 2019 a las 13:38

Buen día Chic@s, estoy buscando por todos lados bailarinas económicas para mi boda y se que muchas están en el mismo dilema! Ya he buscado en Amazon, en Cobo Calleja, en Alibaba y en Aliexpress, debo...

Arianna, domingo 25-Ago-19 23
Rocio
Pequeña duda 😊
Rocio, El 21 de Agosto de 2019 a las 12:56

Hola a tod@s! Tengo una duda probablemente un poco boba. En las ceremonias civiles/simbolicas al aire libre, hay momento arroz? O es solo en las bodas religiosas al salir de la iglesia? Un besito y...

Rut., jueves 22-Ago-19 29
Cris
Bolso para la novia
Cris, El 12 de Agosto de 2019 a las 18:44

Hola a todas!! Como van los preparativos? Nosotros estamos avanzando bastantes cositas ahora en verano, entre días de vacaciones y la jornada intensiva! Hoy vengo a preguntaros que opinais de que la...

Noemí, domingo 1-Sep-19 32
Fcc
Fotografo, tiempo entrega trabajo
Fcc, El 9 de Agosto de 2019 a las 17:39

Nos casamos el 23/06/19. Es normal que el fotografo no nos haya mandado ni UNA foto??? Ni siquiera una pequeña muestra.... No tengo practicamente fotos de la boda. Muy muy pocas y porque me las...

Pili, sábado 10-Ago-19 25
Elisabet
Los padrinos tienen q hacer regalos a los invitados?
Elisabet, El 10 de Agosto de 2019 a las 01:14

Buenas noches, uf necesito vuestro ayuda....estoy a un mes y poco de mi boda tengo todo organizado prácticamente, pero ahora me surge una duda...mi chico y yo hemos preparado dos regalitos para...

Sara, miércoles 14-Ago-19 61
Beatriz
El dilema de Beatriz ¿ Tiara para el pelo o diadema??
Beatriz, El 11 de Julio de 2019 a las 21:22

Hola comí os pongo por aquí el dilema que tengo voy a llevar un moño tipo despeinado no sé muy bien como explicaros algo que no sea tan tan formal y mi vestido lleva la espalda al aire y no sé si...

Beatriz, viernes 9-Ago-19 17
Angeles
Sin vestido...
Angeles, El 5 de Agosto de 2019 a las 11:22

Buenos días, no se si a vosotras os está ocurriendo lo mismo... Me caso el año que viene en junio, y si... aun queda mucho tiempo, pero creo que es mi decisión sobre cuando comprar MI vestido. He ido...

Amanda, jueves 8-Ago-19 104

Grupos generales

Inspiración