Ir al contenido principal
D
Diana

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1618días 19hrs

Posts

89
M
baja reserva Ovarica. alguien que me pueda contar su experiencia
Meghan, El 22 de Febrero de 2023 a las 12:19

Hola chicas!! escribo mi primer post llorando en busca de esperanza. Hace unos días me hice una analitica y me dio los resultados todos elevados y una antimulleriana de 0,08. es decir cero...

Meghan, miércoles 6-Sep-23 14 1
M
Triple screening
Marina, El 11 de Enero de 2023 a las 16:00

Hola, me gustaría saber si alguien tiene idea de cuál son los parámetros normales de la analítica del primer trimestre para la PAAP ( proteína A plasmática) expresada en mUI/ml y la cariogonadotropina...

Mpd, domingo 15-Ene-23 18
H
Fiasco de estimulación
Héctor, El 19 de Diciembre de 2022 a las 21:37

Puede ser que todos los ciclos de una mujer produzca ovulos inmaduros. Mi pareja tiene baja reserva ovárics sin saber el motivo,todas las pruebas no muestran nada extraño más allá de la baja...

Héctor, martes 20-Dic-22 7
Alicia
Buscadoras más de 1 año - 2022
Alicia, El 10 de Enero de 2022 a las 11:47

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Alba, viernes 24-May-24 4.345 33
Sara
¿Numero de cuenta si o no?
Sara, El 3 de Mayo de 2022 a las 16:27

Hola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente...

Numero de cuenta SI

50%

225 votos

Numero de cuenta NO

50%

223 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-May-22 62 1
Vanessa
Tengo una pregunta ? Tiene que pagar la novia el vestido de mis damas de honor?
Vanessa, El 2 de Junio de 2021 a las 19:47

He pedido a dos amigas que sean mis damas de honor y me han dicho que tengo que pagarles el vestido , y a otras dos también se los e pedido y me han dicho que ellas se pagan su vestido . Pero nose que...

Negar, sábado 5-Jun-21 43
M
Urge fotografo!!! De Valencia o Albacete.
Maria, El 19 de Marzo de 2021 a las 20:15

Necesito fotografo y no me convence nada o los que me convencen ya tienen la fecha ocupada. Podéis ayudarme. Gracias

Maria, martes 30-Mar-21 17
Beatriz
Boda por las mañana o por la tarde noche?
Beatriz, El 4 de Febrero de 2021 a las 14:24

No tengo muy claro que sería mejor, si hacer la boda por la mañana y que termine por la tarde o por la tarde y ya de noche acabar. Como lo vais a hacer vosotras?

Ana, sábado 6-Feb-21 54
M
Perlas, ¿sí o no?
Mari Carmen, El 31 de Octubre de 2020 a las 18:59

¡¡Hola!! Nunca había sido demasiado supersticiosa (a excepción de lo de pasar por debajo de una escalera que es superior a mis fuerzas), pero últimamente no sé qué es lo que me pasa. El caso es que...

Mari Carmen, lunes 2-Nov-20 39
Andrea
Regalo participación lotería
Andrea, El 29 de Octubre de 2020 a las 00:52

Hola a tod@s! El otro día buscando regalos ví la idea de regalar participaciones de lotería con la fecha de la boda y me pareció un regalo original, divertido, que sí toca eso que te llevas y con...

Beatriz, viernes 9-Feb-24 40
Ana
3 vestidos, ¿cuál te gusta más?
Ana, El 16 de Octubre de 2020 a las 12:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍...

Elisenda, domingo 17-Ene-21 1.111
Sandra
¿Qué papel tendrá tu hermano/a en la boda?
Sandra, El 16 de Octubre de 2020 a las 15:05

¡Hola, hola! Los hermanos y hermanas son personas muy importantes, con las que habéis compartido algunos de los mejores momentos de vuestras vidas ❤️️ Por eso, os pregunto: ¿Tendrán algún papel...

Novia Enamorada*, martes 20-Oct-20 49
Maria
Prohibición de beber a partir de la 01.00
Maria, El 22 de Agosto de 2020 a las 09:29

Buenos días, Nosotros nos casamos el 12 de Septiembre en una finca familia a las afueras de Sevilla. Nuestra boda es de noche, pero desde que ha salido la imposición de que a las 01.00 todo bar y...

María, domingo 23-Ago-20 32 2
Jennifer
Pendientes novia
Jennifer, El 8 de Agosto de 2020 a las 12:05

Buenos días chicas, ¿Me enseñais vuestros pendientes para el gran día? Estoy empezando a mirar y busco algo con una perlita que sean finos. De momento solo he encontrado éstos mirando por internet, a...

Jennifer, domingo 9-Ago-20 28
Roo
Menú
Roo, El 4 de Agosto de 2020 a las 14:20

Hola!! La verdad es que hace mucho tiempo que no vamos a una boda de invitados, y no sabemos lmuy bien si el menu que estamos mirando será “pobre”. Os cuento, esta formado por aperitivos (6...

Natalia, miércoles 5-Ago-20 40
Eva.
¿Qué os parecen los vestidos de 2 piezas?
Eva., El 30 de Julio de 2020 a las 12:46

Pues eso, ¿os gusta esa opción? A mí me parece una opción bastante interesante, además me parecen versátiles porque se pueden combinar de distintas formas y después de la boda puedes ponerte el top...

14%

65 votos

18%

87 votos

10%

47 votos

2%

9 votos

23%

106 votos

19%

91 votos

4%

21 votos

9%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Mar-23 57
B
Ponemos zapatos de baile, bailarinas, alpargatas,...?
Bea, El 29 de Julio de 2020 a las 18:57

Tengo una duda y es si poner bailarinas para el baile, alpargatas, chancletas, zapatillas deportivas tipo Victorias,... etc. ¿Cual creéis que son las más recomendadas? Muchas gracias.

Miriam, jueves 30-Jul-20 14
Roo
Menús niños
Roo, El 28 de Julio de 2020 a las 09:54

Hola chic@s!! Hoy tenemos otra duda! Desde que edad y hasta que edad pondríais vosotros menús infantiles a los niños? Graciias❤️

Miriam, jueves 30-Jul-20 24
A
Invitación o atraco?
Anne, El 28 de Julio de 2020 a las 10:09

Hola comu!!! Hay algo que llevo dias viendo y no acabo de entender. Para mi y mi entorno, siempre que nos han invitado a algo, es eso, invitar. Pero yo veo mucho por aqui, que la gente invita...

Eva, miércoles 29-Jul-20 64 1
Roo
6 años...
Roo, El 26 de Julio de 2020 a las 13:37

Hola a todos/as! Hay muchas malas lenguas que nos critican por casarnos llevando el tiempo que llevamos. En diciembre hacemos 7 años de ellos 4 conviviendo, la verdad no nos importa pero que pensais...

Noelia, lunes 3-Ago-20 84
Anna
Prueba de menú Covid19
Anna, El 16 de Julio de 2020 a las 11:12

Hola! A alguno/a os han puesto pegas para hacer la prueba de menú por el tema del Covid? Esta mañana he hablado con el restaurante y me ha dicho que no están haciendo pruebas de menú como normalmente,...

Diana, martes 21-Jul-20 47
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Anabel, hace 2 horas 3.447 6
V
Menú para el fotógrafo?
Verónica, El 19 de Julio de 2020 a las 13:30

Hola chicas, tengo una duda enorme jaja Hablando con mi madre me dijo que ella en su boda pago dos menús para los fotógrafos y claro yo no sé si eso fue porque ella quiso o es que realmente se le pone...

Patricia, sábado 15-Ago-20 80
N
Pendientes novia
Naiara, El 16 de Julio de 2020 a las 20:19

Me alucinan estos pendientes. Yo suelo llevar pendientes grandes cuando salgo. Donde podria conseguir algo asi sin que sean muy caros Gracias!!

Miriam, sábado 18-Jul-20 13
Dooryy
Dejo que me asesore mi suegra?
Dooryy, El 30 de Junio de 2020 a las 15:16

Hola buenas.. mi suegra opina que lo mejor seria coger i hacer una barbacoa en la finca de mis padres que no hace falta que nos gastemos un dineral para solo un día.. que con ir al juzgado y hacer la...

Mery, viernes 11-Dic-20 136
Eva
Cuenta bancaria
Eva, El 29 de Junio de 2020 a las 20:33

Holaaa, tengo una duda enorme...el tema de poner la cuenta bancaria en la invitación. Si lo hago es por simple comodidad para todos mis familiares y amigos que quieran aportar su granito de arena....

Cris, domingo 26-Jul-20 139 1
Rubén MG
¿Merece la pena contratar vídeo para la boda?
Rubén MG, El 11 de Junio de 2020 a las 10:03

Creo que no es necesario... si el fotógraf@ sabe captar los momentos creo que el vídeo no iba a aportar gran cosa. Gente pasada de alcohol y unos pocos momentos....

Kim, lunes 22-Jun-20 120
Nieves
Luna de miel en 2020
Nieves, El 3 de Junio de 2020 a las 20:12

Bueno, pues yo en diciembre empecé a decir a mi pareja que la luna de miel, no la tenía clara con ésto del coronavirus, yo quería visitar china. Cuándo llegó a Italia, definitivamente dije suspender...

Nieves, domingo 14-Jun-20 41
Brunoyalba
Tengo que estar preocupada si antes de 3 meses aún nadie ingresó y el plato es bastante caro?
Brunoyalba, El 2 de Junio de 2020 a las 23:56

Hola a todos!! Estoy algo nerviosa ya que hemos pedido un crédito para la boda y aún nadie ingreso la malloria dice que si que viene pero a tres meses de la boda nadie ingreso.. no se si es normal o...

Inmaculada, martes 14-Jul-20 265 1
C
Detalles que te hacen recuperar la ilusión *
Campanilla, El 21 de Mayo de 2020 a las 15:57

Chic@s! Estoy un poco desaparecida por aqui ya que desde que tomamos la decisión de aplazar la boda al año que viene hemos dejamos el tema boda apartado. Pero vuelvo para enseñaros mi tocado para la...

Tamarita, lunes 25-May-20 28
Cristina
El eterno dilema: ¿mechas rubias o castaña?
Cristina, El 21 de Mayo de 2020 a las 16:35

Buenas tardes comu! Os presento hoy mi eterno dilema con el pelo... La verdad es que lo he tenido de muchos colores, rubio, castaño chocolate, castaño oscuro, violín, mechas... Un sinfín, vaya....

Cristina, viernes 22-May-20 53
Sandra
¿En qué estación del año pasaréis por el altar? 💍
Sandra, El 20 de Mayo de 2020 a las 16:05

¡Hola comu! Cada época del año es única y te puede aportar cosas que en otra fecha no encontrarías. Por eso, quería preguntaros: ¿En qué...

Davínia, lunes 25-May-20 59

Grupos generales

Inspiración