Piles, Valencia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Hola chicas, creo este debate porque se me plantea una duda. Os cuento. Hacemos colecho con mi hija que a finales de este mes hace los dos años y vuelvo a estar de nuevo embarazada. Nuestra idea es...
Jajs ya se ke nos diréis que es mejor probarlos todos en una tienda...Pero me gustaría saber cuáles an sido vuestras preferencias y pq. Nos hemos fijado por Internet claro jaja en el modelo jana...
Hola chicas queria haceros una pregunta, mi niña tiene una semana y esta tomando bibi, se que el tiempo es de tres horas entre toma y toma, pero si se despierta antes con hambre faltandole un horilla...
Buenas tardes, queria preguntaros si conocéis estos saco-mantas y que os parece, ya que pasan los dias y me arrepiento de haberlos comprado. El bebe llega en noviembre y en principio lo tengo pensado...
Hola chicas!!!! Queremos conoceros un poquito mejor por eso hoy nos preguntamos >> ¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé? ¿Ha sido antes o después de la boda?
Hola chicas, por curiosidad, ¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés? Yo estoy en la 31 y con muchas ganitas de que nazca ya! aunque aún le queda a nuestra enana unas cuantas semanas jeje. En...
Hola!!! Necesitamos un poco de ayuda, estamos decidiendo el nombre de la nena que esperamos y nos quedan de finalistas "Sofía y Martina" son los dos muy bonitos pero no logramos decidirnos por...
Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....
Hola, estamos hablando de nombres y tenemos discursiones con el tema jeje. Si es niña no tenemos tanto problema parece que la cosa está entre Vicky y Ainara, aunque acepto sugerencias por si...
¡Hola, hola! Seguro que en algún momento se te ha pasado esta pregunta por la cabeza... ¿Qué nombre le pondrías a tu primer hijo?
Hola quedo ideas de nombres de bebe de niñ@ originales, bonitos, poco oidos....
Este carro es el que mas me llama la atencion. Esteticamente me gusta mucho y por lo que he leido es muy ligero y de plegado facil. Ademas la altura del manillar es alta teniendo en cuenta qmi marido...
Hola chicas, No se si os habrá pasado pero yo ando loca buscando nombres de niños que me gusten. Si es niña tenemos claro que se llamará VALERIA, pero de niño en el único nombre que coincidimos mi...
Hola!! A que edad pasateis del cuco a la silla?? Mi peque es muy larga y cualquier dia no cabe y aunque es pronto, tiene dos meses y medio, casi ya se le sostiene la cabeza...
Chicas, una ultima ayudita, la selección final ha quedado entre estos dos nombres y no conseguimos decidirnos a 40 semanas 😖 cual os gusta más??
Pues eso chicas !Cuál es para vosotras la mejor marca ?Con la.que vuestros peques van bien ??
Hola amigas, necesito desahogarme. Lo que voy a contar es una historia bastante triste. Hace exactamente una semana teníamos cita con la matrona para el seguimiento de nuestro primer embarazo. Justo...
Hola chicas. Necesito q me conteis un poquito como ha sido vuestro parto inducido, ya que estoy hoy de 41+1 y me estan ya hablando seriamente de poner el dia si la nena no nace antes solita....Expulse...
Hola mamis!! Tengo una consulta a ver si me podéis ayudar, he notado que después de dar a luz se me ha empezado a caer el pelo de manera excesiva. A vosotras os ha pasado? Se lo comenté a mi doctora y...
Hola me gustaria saber q os aconsejan usar, o q habeis usado, unos dicen nada, otros aceite de almendras, suavinex, mustela? Cual os gusta mas? Especificar productos gracias
Hola chicas, Qué tal van esos embarazos? Yo acabo de entrar en la semana 14 y siento que el tiempo pasa rapidísimo!!! Quería preguntaros qué tratamientos antiestrías y anticelulíticos estais...
Estamos dudando entre carros modulares (silla coche grupo 0, capazo y silla paseo) de la marca Peg Perego o la marca Inglesina. Parecen carros muy parecidos y de precio similares. Nos gustaría saber...
Buenas noches, chicas!! Veo en casi todos los debates de "futuras mamás", que todas tenemos la intuición de que el parto se adelantará, y luego se nos hace eterna la espera ??? En mi caso concreto el...
Estoy de 16 semanas y el lunes nos dijeron que va a ser un niño, como en mi familia todas son niñas, el de niña lo tenia decidido, pero de niño estoy en blanco. Ideas?Gracias
Hola chicas en mi parto de hace unos días me tuvieron que hacer un pequeño corte, con tal mala suerte que después me desgarre. tengo muchos puntos y me molestan bastante. qué cuidados seguisteis...
Este debate va especialmente dirigido a que escriban las ya mamás y a que leamos las novatas. Se trata de escribir esas cosas que les pasa a todas las mujeres cuando están embarazadas, en el parto o...
Hola chicas, pues tengo esta situación: estoy en paro cobrando mi prestación, ahora como han pasado más de 6 meses me bajará la cuantía del paro y en teoría lo tengo hasta octubre de este año. Salgo...
Hola estoy de 8+5, soy rh negativo y el padre positivo. Se me olvidado decirle hoy a la ginecologa y ahora que? Como funciona? Alguna la pasado? Gracias
Chicas, ahora que le damos vueltas a todo, a lo que comemos si será bueno o no..... Me planteo otra duda.....las tareas domésticas: hasta la fecha yo lo he hecho todo en casa, pero, estando...
Hola a todas!! Bueno, ahora que ya estoy empezando a preparar cositas para mi bebé, me planteo unas cuantas dudas respecto a los geles y cremas hidratantes... he leido por internet que mustela es...
Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...
Hola , yo ya estoy comprando todo lo que nos va hacer falta, que compresas serán mejores para después del parto?