Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Marbella, Málaga · Desde Abril del 2019

Soy romántica y soñadora

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1685días 0hrs : 10min
M.p.
Temáticas boda
M.p., El 29 de Noviembre de 2019 a las 00:13

Hola a todos! Me caso en septiembre y estoy pensando en una temática para mi boda, habia pensando en viajes... pero la verdad que ya está muy vista, també me gustaba la temática musical pero justo mi...

Raquel, lunes 2-Dic-19 13
Diana
Confirmación de Invitados
Diana, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:06

Buenos días, tengo una duda de con cuánto tiempo tendrían mis invitados que confirmar? Ya queda poco menos de 6 meses y aún no hemos hecho la organización de las mesas? Es un buen momento hacerlo...

Maria, martes 3-Dic-19 45
Maar
Presupuesto ramo y tocado
Maar, El 28 de Noviembre de 2019 a las 23:03

Hola chicas, queria mostraros el presupuesto que me han hecho en la floristeria ya que he visto que pueden variar mucho los precios y queria saber vuestra opinión aunque yo lo he visto bien de...

Silvia, martes 28-Ene-20 116
S
El gran día ya pasó
Sheila, El 18 de Noviembre de 2019 a las 15:26

El gran día ya pasó, ya hemos vuelto de la luna de miel , nos hemos incorporado a nuestros trabajos y vida cotidiana. Qué rápido pasa el tiempo cuando uno disfruta... Hoy es el primer día que tengo la...

Sheila, lunes 25-Nov-19 109 1
M
Me ayudáis con los zapatos???
Mariola, El 10 de Noviembre de 2019 a las 10:16

Tengo un dilema. Me he comprado dos zapatos y no sé cual elegir!!!!! Me encantan los dos! A ver si con vuestra ayuda puedo salir de dudas.

Claudia, jueves 21-Nov-19 102
Gloria
Cambiar fecha de boda
Gloria, El 31 de Octubre de 2019 a las 12:55

Hola chicas, necesito vuestra opinion, tengo fecha para mi boda el 10/10/20 y he encontrado un sitio perfecto para celebrar pero ese dia esta ocupado, vosotras cambiaríais la fecha, aunque sea muy...

Gloria, viernes 8-Nov-19 348
Anna
¿En qué mano lleváis el anillo de compromiso?
Anna, El 2 de Noviembre de 2019 a las 12:05

Hola bonitasss! Esta es una de las dudas más frecuentes ya que según la zona en que vivís puede cambiar. ¿En qué mano lleváis el anillo de compromiso? ¿Y la alianza de casada, dónde la llevaréis? ...

Paula, viernes 21-Abr-23 56
Pili
Entrada al banquete con los padres??
Pili, El 2 de Noviembre de 2019 a las 11:48

Pues eso, hay gente muy cercana que me dicen que en el momento de entrar al banquete, los padres y padrinos tienen que entrar al mismo tiempo que los novios. Yo creo que deberían estar esperando en la...

Lorena, viernes 8-Nov-19 43
Anna
¿Qué tradición de bodas te gusta más?
Anna, El 31 de Octubre de 2019 a las 12:34

Guapísimassss! 👰 En el mundo de las bodas existen varias tradiciones y costumbres para dar suerte a la novia. ¿Qué tradición te gusta más y por qué motivo? VOTA!!!

Algo azul

17%

64 votos

Algo viejo

6%

23 votos

Algo prestado

12%

45 votos

Algo nuevo

2%

7 votos

Vestir de blanco

27%

103 votos

En martes, ni te cases...

1%

2 votos

NO llevar perlas

2%

8 votos

No ver a la novia antes

25%

96 votos

Lanzar el ramo

5%

20 votos

Llevar liga

4%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Abr-23 49
Díana
¿Preboda o postboda?
Díana, El 29 de Octubre de 2019 a las 21:40

¡Hola chic@s! Tengo una duda enorme.... Hemos contratado el fotógrafo y dentro del pack de la boda nos incluye la preboda o la postboda, ¡y no sé que elegir! 🙄🙄 La postboda me hace ilu por lo de...

Alvaro, miércoles 6-Nov-19 86
Shade
Chicas!!!! me ayudan con el vestido ? sigo en duda
Shade, El 30 de Octubre de 2019 a las 17:21

Chicasss bellas aún no me decido ... Del primer vestido me fascina la parte de abajo... pero no me gusta la parte de arriba ! y del segundo vestido amo la parte de arriba y no me gusta la parte de...

Maria, sábado 2-Nov-19 30
Laura
¿Cómo crees que acabará tu vestido después de la boda?
Laura, El 24 de Octubre de 2019 a las 20:05

¡Hola preciosas! Sabemos que en el día B no podrás estar más enamorada de tu look Aún así, seguro que vivirás al máximo cada momento y sin preocupaciones ¿Cómo crees que acabará tu vestido después de...

Tania, martes 19-Nov-19 38
Nina
¡Comparte vuestra foto de pareja favorita! 😍
Nina, El 24 de Octubre de 2019 a las 17:37

¡Hola comuuu! Seguro que a lo largo de los años habéis recopilado un montón de imágenes preciosas junto a vuestras parejas ❤️️ Hoy os propongo que inundemos la comu de muuuucho amor y compartamos...

Marie, jueves 14-May-20 70
Nadia
Anillo compromiso
Nadia, El 25 de Octubre de 2019 a las 18:58

Hola chicas! Quería haceros una pregunta que igual es un poco tonta, pero no tengo ni idea. Hace poco que mi chico me pidió matrimonio y no puedo ser más feliz! Mi anillo es de oro blanco y un...

Margui, sábado 2-Nov-19 40
Irene
First look
Irene, El 25 de Octubre de 2019 a las 18:27

Nuestro fotógrafo nos ha propuesto realizar un momento first look antes de la ceremonia (en nuestro caso religiosa) Me encantaría ver opiniones a favor, en contra... Es una tradición contraria a lo...

Patricia, lunes 28-Oct-19 40
Adriana
Noche antes de la boda
Adriana, El 20 de Octubre de 2019 a las 18:56

Me surgen dudas con este día, nosotros llevamos 4 años durmiendo juntos todos los días y la verdad que no me imagino esa noche sin estar juntos ni rl ni yo, aunque el me dijo que si queria iba para...

Natalia, lunes 21-Oct-19 44
Rosa
Look invitados boda Rafa Nadal
Rosa, El 20 de Octubre de 2019 a las 15:55

Diana Arnopoulos para mi gusto estuvo desacertada. Sandra Gago me ha gustado especialmente. Qué opináis vosotras del vestuario de los invitados? Cuál os gusta más? Cuál nada de nada?

Judit, miércoles 4-Dic-19 24
Lucía
Sos: ¡soy segunda suplente en las elecciones!
Lucía, El 20 de Octubre de 2019 a las 13:47

¡Hola compis! Estoy histérica, porque hace un rato ha llegado a casa la citación de que soy segunda suplente de vocal en las elecciones del 10 de noviembre... ¡y me pilla en mitad del viaje de novios!...

Patricia, lunes 21-Oct-19 57
Laura
¿Cuál de estas 5 fotos os representa como pareja? 📷
Laura, El 13 de Octubre de 2019 a las 16:05

¡Hola bonita Comunidad! Llevéis mucho o poco tiempo, seguro que seguís igual de enamorad@s que el primer día Y es que no hay nada más especial que compartir momentos con tu media naranja 🍊 ¡Hoy...

Maria, martes 15-Oct-19 41
Ana
Si os casarais en el lugar dónde os conocisteis, ¿dónde sería vuestra boda? 💍
Ana, El 13 de Octubre de 2019 a las 11:05

Hola holaaa ¡Pues la pregunta es sencilla chicas! 😄 Si os casarais en el lugar dónde os conocisteis, ¿dónde sería vuestra boda?

Davinia, miércoles 10-Jun-20 74
Judit
¿Cómo y por qué elegir una fecha concreta?
Judit, El 6 de Octubre de 2019 a las 21:00

Buenas, hoy quería preguntaros cómo elegisteis fecha o porqué elegisteis la fecha para vuestro día B. El caso es que cuando pienso en que tendremos que concretar una fecha se me echan muchas dudas...

Judit, miércoles 15-Ene-20 267
Laura
¿Con qué canción abriréis el baile nupcial? 🎵
Laura, El 30 de Septiembre de 2019 a las 12:05

¡Hola parejas! Durante la boda sonarán canciones muy especiales pero seguro que la protagonista será la que abra el primer baile de casados Sin duda será uno de los momentos...

Sonia, sábado 12-Oct-19 43
Laura
¿Qué harás con tu vestido después de la boda?
Laura, El 5 de Octubre de 2019 a las 12:05

¡Hola novias bonitas! Después de una boda de ensueño y de desconectar al máximo en la luna de miel es hora de volver a la rutina ¿Qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y cuéntanos el...

Lo guardaré en el armario

41%

184 votos

Lo usaré en la postboda

56%

253 votos

Lo regalaré

2%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Nov-19 62
Miimii
Chicas cuanto marca vuestro marcador???
Miimii, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:25

Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...

Asun, sábado 2-Nov-19 241
Maria
Genial despedida de soltera!!!
Maria, El 16 de Septiembre de 2019 a las 13:39

Hola a tod@s!Quería contaros mi despedida de soltera, que ha sido este fin de semana, y jamás me la podría haber imaginado mejor.Llegaron mis amigas a las 8h de la mañana del sábado a buscarme a casa,...

Silvia, miércoles 18-Sep-19 16
Jenn
Zapatos blancos o de color?
Jenn, El 16 de Septiembre de 2019 a las 20:20

Hola a todas!! Tengo dudas con esto... sandalias (ya que mi boda será en verano) clásicas blancas o atrevidas de algún color? Vosotras por que opción habéis optado? Os leo!!

MaryPuri, jueves 17-Oct-19 40
Rocío
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2019 en Málaga
Rocío, El 18 de Febrero de 2018 a las 17:04

Hola a todos los que nos casamos el 21.09.2019!! Aunque aún quede mucho, se están pasando los meses super rápido jajaja. Un saludo

Ana, lunes 28-Oct-19 38
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
Tania
y por fin llegó!! 🧡
Tania, El 12 de Septiembre de 2019 a las 21:38

Pues siii por fin llegó el gran día!! El sábado pasado fue nuestra boda y aún en el mismo día seguía sin creer que fuera mi boda! Cero nervios, cero! Simplemente flotaba por la boda!! Incluso las...

Beatriz, martes 8-Oct-19 84
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Anna
Y a ti, ¿te preocupa el tiempo que haga en tu boda?
Anna, El 9 de Septiembre de 2019 a las 18:01

Hello Comu!!!! 😊 Una compi me ha pasado una noticia relacionada con las bodas de estas que piensas: ¡mira tú por dónde! jajaja Se ve que este finde ha caído un fuerte chaparrón en Sevilla. Cogió a...

Paula, viernes 21-Abr-23 61
Tania
a 15 dias de la boda!!
Tania, El 5 de Septiembre de 2019 a las 17:25

Hola chic@s pues como dice el titulo del debate estoy a 15 días del bodorrio y tengo que reconocer que algún nervio que otro ya empiezo a tener, aunque creo que mas que nervios es estrés y agobio...

María, martes 10-Sep-19 79

Grupos generales

Inspiración