Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

931días 4hrs
Juanjo
Bodas Octubre 2021
Juanjo, El 8 de Febrero de 2020 a las 19:53

Hola!!! En estos días que me he metido de lleno en la Comunidad, estoy conociendo muchas parejas que nos casamos en Octubre del 2021!! Presentaros por si queremos conocernos y aliviar los nervios...

Silvia, martes 5-Oct-21 213 13
Mª Cinta
Alérgicos y vegetarianos
Mª Cinta, El 26 de Agosto de 2021 a las 15:40

Buenas, quería conocer vuestra opinión y experiencia personal con el tema. Estamos ya en contacto con el salón para ultimar detalles. Le pregunte por el asunto de los alérgicos al marisco. Y me...

Saray, sábado 28-Ago-21 30
Bárbara
Horario boda de tarde-noche
Bárbara, El 24 de Agosto de 2021 a las 18:31

Hola!! Escribo porque tengo dudas con el horario que me han planteado en el hotel donde celebraré la ceremonia, el cóctel, el banquete y la barra libre en julio de 2022 en Palencia. Me han propuesto...

Silvia, viernes 22-Oct-21 20
Jennifer
Vacunación para Riviera Maya
Jennifer, El 5 de Agosto de 2021 a las 13:02

Hola a tod@s Nos vamos a principios de octubre a Riviera Maya de luna de miel y aunque hemos visto que obligatoria no hay ninguna vacuna, si hay algunas recomendables, pero como contactar con el...

Jennifer, viernes 6-Ago-21 11
Jennifer
Traje de novio en Sevilla
Jennifer, El 2 de Agosto de 2021 a las 20:43

Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda porque mi novio está buscando traje y no sabe muy donde buscar quitando grandes superficies (que no hay lo que le gusta) Alguien sabe alguna tienda por Sevilla...

María, martes 10-Ago-21 8 1
Luz
Luna de miel aplazada?
Luz, El 27 de Julio de 2021 a las 13:47

Hola a todos Los que os casais este año, qué vais a hacer con la luna de miel? Nosotros lo habíamos dejado para el ultimo momento pero creo que finalmente vamos a dejarlo para el año que viene, nos da...

Cristina, jueves 5-Ago-21 39
E
y casi sin darme cuenta llega el día!!! 😍
Eva, El 23 de Julio de 2021 a las 16:11

Pues si!! Aquí está nuestro marcador... Después de bajar y subir aquí está... Mañana es el gran día y no podemos estar más felices. Todo está listo... Solo nos queda disfrutar, sentir, emocionarnos y...

Bl123, martes 27-Jul-21 128
S
trs Yucatán Riviera Maya 2021
Sergio, El 20 de Julio de 2021 a las 11:48

Hola a todos! Queremos ir de Luna de Miel al Hotel TRS Yucatán en Riviera Maya, pero nos surge duda con la playa. En las fotos vemos que justo delante del hotel hay zona de rocas, no es la playa...

JUAN, martes 31-Ago-21 15 2
N
Novias finales de octubre
Nita, El 21 de Julio de 2021 a las 19:59

Buenas, nos casamos el 23 de octubre después de 3 fechas fallidas. El viaje de novios no nos dejan aplazarlo más y la boda se ha convertido en un peso que nos queremos quitar de encima. Estamos a 95...

Dario, jueves 22-Jul-21 24
Irene
Me falta algo? 🙀
Irene, El 21 de Julio de 2021 a las 09:13

Buenos días!!! Estoy exactamente a 30 días de mi boda y no dejo de tener la sensación de que me falta algo pero no sé qué es!!! ¿Me faltará algo por hacer? ¿Algo por comprar? ¿A vosotrxs también os...

Amaya, lunes 26-Jul-21 44 1
L
Luna de miel
Lorena, El 5 de Julio de 2021 a las 12:32

Hola,estamos mirando donde ir d luna de miel,y me gustaria ir a portugal,ya que nunca he ido. Alguien que ha ido me lo recomienda?que tiempo hace por ahi? O que otros sitios me recomendais?Mil...

Sandra, miércoles 14-Jul-21 12
P
Sinceramente
Pilar, El 5 de Julio de 2021 a las 01:37

L@s q m han leído en mis otros post, saben que tengo discapacidad física. Los detalles de boda los pedí por separado todo porq m salió más barato, pero más trabajo q la verdad lo estoy disfrutando....

Begoña, lunes 12-Jul-21 39 1
Olaia
Segundos zapatos día b
Olaia, El 3 de Julio de 2021 a las 00:40

Aunque me compre unos zapatos súper cómodos de tacón ancho y muy versátiles, seguía pensando… y si el día B me molestan o me hacen daño. Como me casó en un monasterio donde vamos a tener una suite...

Balma, viernes 9-Jul-21 39
Davinia
¿Separación de bienes o gananciales?
Davinia, El 3 de Julio de 2021 a las 22:25

¡¡¡Hola a tod@s!!! Mi futuro marido tiene una empresa y, aunque todo va genial, nos planteamos si hacer o no separación de bienes. Si no fuese por la empresa haríamos gananciales pero nos preocupa que...

Sara, sábado 10-Jul-21 42
SANDRA
Alguna más está que trina por la subida de contagios por culpa de los niñatos???😫😡
SANDRA, El 2 de Julio de 2021 a las 22:48

Holaaaa no suelo ver las noticias, pero hoy he visto cómo está subiendo la incidencia por culpa de los niñatos que no se pueden comportar como dios manda😡 me caso el 31 de julio y me acabo de agobiar...

Anna, sábado 7-Ago-21 80 2
María
Adelantar horas del gran día.
María, El 3 de Julio de 2021 a las 10:20

Buenos días comuu☺️ Necesito opiniones o que harías vosotr@s. Ayer pregunté hasta que hora había de límite para la boda, banquete y demás.Me dijeron que ha día de hoy hasta la 1 de la madrugada....

Esther, domingo 11-Jul-21 23
Laura
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️
Laura, El 4 de Junio de 2021 a las 22:33

Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...

Esther, jueves 24-Feb-22 336 2
Maria
Maquillaje y peinado apto para veganas
Maria, El 27 de Octubre de 2020 a las 22:12

Buenas a todas y todos, estoy comenzando con la búsqueda de algún centro que ofrezca peinado y maquillaje en Madrid que utilice marcas aptas para veganas y que en Madrid y que proporcione servicio de...

Jennifer, jueves 1-Jul-21 10
Laura
Detalles invitados
Laura, El 27 de Junio de 2021 a las 19:44

Hola! 🙋‍♀️ Hoy os enseño los detalles que regalamos a los invitados. Teníamos claro que queríamos donar el dinero destinado a estos detalles a la asociación ADACEN (asociación de daño cerebral de...

Andrea, lunes 28-Jun-21 12
S
Luna de miel
Sara, El 23 de Junio de 2021 a las 23:59

80 días para la boda y no se que destino vamos a elegir, pensé en islas griegas y Corfú, luego pensamos en Menorca, queremos una Luna de miel para descansar con todo incluido, pero también para...

Gloria, martes 3-Ago-21 11
Paula
Viaje Rivera Maya
Paula, El 19 de Junio de 2021 a las 13:46

Hola! Os quería preguntar a los que os vais a Rivera Maya sobre qué precio os sale el viaje. Hemos estado mirando un poco y nos dicen precios de 5000 o 6000€ dos semanas sin contar excursiones. Está...

Eva, sábado 3-Jul-21 46 2
Carmen
invitaciones
Carmen, El 16 de Junio de 2021 a las 19:41

Buenas mi pareja y yo queremos que nuestra boda sea sin peques y que así todos nuestros amigos y familiares puedan disfrutar de ese día sin tener preocupaciones y seamos solo adultos, pero no sabemos...

LARA, viernes 18-Jun-21 28
Fany
Boda mañana
Fany, El 15 de Junio de 2021 a las 15:13

Hola, tengo una duda, me caso a la 1 de la tarde y me cortan la barra libre a las 22. Lo veis bien? Esq se me hace corto….

Vanesa, miércoles 16-Jun-21 20
Ana!
Ya somos marido y mujer!!!
Ana!, El 14 de Junio de 2021 a las 15:00

Aprovecho que estamos de luna de miel para publicar que ya estamos felizmente casados!!! La boda al final no fue como habíamos pensado pero no la cambio por nada!!! Os dejo un par de fotos 🙂 ...

Novia Enamorada*, miércoles 16-Jun-21 40
Olivia
Es necesario hacer un seatting plan?
Olivia, El 13 de Junio de 2021 a las 04:40

Hola! Pues eso, realmente es necesario? Recuerdo las bodas a las que iba antes en las que no se hacía. No me apetece comerme la cabeza con eso, y salvo unos ex novios (que ya se ocuparán ellos de...

Olivia, martes 15-Jun-21 23
Belen
Detalles solidarios o útiles
Belen, El 10 de Junio de 2021 a las 14:45

Tengo pensado regalos solidarios ,los tengo vistos y decididos pero la familia dice que es mejor detalles útiles . No se qué hacer coger algo más ... Vosotr@s que haríais ??

María, viernes 18-Feb-22 28
Laura
Nuestros regalitos para los invitados 🤭🐾
Laura, El 10 de Junio de 2021 a las 19:19

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar los regalitos que daremos a los invitados. Siempre tuvimos claro que sería un regalo solidario. Después de buscar y rebuscar se nos ocurrió hacer un donativo a la...

Laura, lunes 14-Jun-21 18
Carolina
Se eliminan restricciones al ocio nocturno desde sanidad
Carolina, El 10 de Junio de 2021 a las 09:22

Buenos dias chicas, he despertado leyendo que sanidad no pondrá restricciones a la restauración y al ocio nocturno finalmente. No obstante, según datos de incidencia Covid 19 acumulada en cada...

Judit, jueves 10-Jun-21 18
Laura
Pre-prueba de maquillaje
Laura, El 7 de Junio de 2021 a las 14:04

Hola chicas! Estoy hablando con una maquilladora que sigo en Instagram y me gusta mucho, pero nunca la he visto en directo. Le he preguntado para hacer una pueba sencilla en plan diario y me ha dicho...

Sandra, martes 8-Jun-21 23
T
Animación banquete
Tuky, El 3 de Junio de 2021 a las 09:16

Hola, Que vais a poner para después del banquete? Nosotros contratamos un fotomaton y podemos tener baile, pero creo que nuestros amigos no nos harán ninguna sorpresa y tenemos miedo de que se vuelva...

Montse, lunes 7-Jun-21 15

Grupos generales

Inspiración