Ir al contenido principal
D
Dacha

A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2014

3682días 5hrs
T
Tallas ropita!
Tania, El 3 de Julio de 2016 a las 18:52

Estoy empezando a cogerle bodys y pijamitas al bebé y tengo mucha indecisión! Si la prenda se talla como 1-3 meses perfecto, pero mi dilema viene cuando la talla es de 1 mes o 3 meses. No sé cuanta...

Silvia, lunes 11-Jul-16 43
A
Mamás jóvenes
Alba, El 13 de Junio de 2016 a las 15:15

Hola chicas, mi nombre es Alba y tengo 22 años. El caso es que últimamente mi chico y yo nos hemos planteado el empezar a buscar un bebé en unos meses. Llevamos juntos 4 años y ambos podemos...

Novia34, jueves 23-Jun-16 35
G
Ir a por el tercer hijo
Garbiñe, El 10 de Junio de 2016 a las 09:14

Hola Acabo de tener a mi segundo hijo y nos estamos planteando la posibilidad de tener otro. La gente piensa que estamos locos por querer tener tres hijos. Hay alguna "loca" como yo que quiere tener...

Aida, viernes 20-May-22 40
C
Futuras mamis octubre 2016
Coco, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:00

Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...

Margarita, domingo 16-Oct-16 2.385
I
Distancia hasta el hospital
Ilusionada, El 7 de Junio de 2016 a las 00:45

Hola! Os comento, el hospital privado donde tengo pensado dar a luz está en Valencia a 1h de la población donde vivo. Según horario, llegar hasta el hospital una vez llegamos a Valencia pueden ser...

Ruthy, martes 7-Jun-16 8
P
Carros cual escoger y cuando comprar
Pemabe, El 8 de Agosto de 2015 a las 12:42

Hola chicas, pido consejo para las que tengais estos carros si os gustan o cual de todos elegiriais. Ahora estan de oferta porque salen la nueva gama en septiembre y no sé si esperarme o encargarlo...

Dacha, lunes 6-Jun-16 17
V
Recomendadme una ginecóloga en coruña o santiago de compostela
Vanessa, El 15 de Febrero de 2016 a las 16:30

Hola, estoy buscando una ginécologa para hacerme una revisión pero hasta el momento todas las que he visitado me han resultado de poca ayuda y en ocasiones me he sentido incómoda. Podéis recomendarme...

Dacha, miércoles 1-Jun-16 2
L
Descuento pañales moltex y biobaby
Leirilu, El 13 de Mayo de 2015 a las 15:57

Si os interesa en showroomprivee hay abierta una venta de estas marcas de pañales y productos de higiene para bebes, hay cosicas con bastante descuento .. Si es una buena marca merece la pena,...

Saray, martes 31-May-16 13
Estibaliz
Ginecologa ferrol(a coruña)
Estibaliz, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:06

Hola,alguien de Ferrol(a coruña) me puede recomendar alguna clinica ginecologica?????gracias

Dacha, lunes 30-May-16 2
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Carla
Epidural (a favor o en contra?)
Carla, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:16

Hola a todas las mamis y a las futuras mamis. Yo aun no soy madre pero me gustaría serlo muy pronto!ya he empezado con el yodocefol.jejje como dice el titulo me gustaria saber vuestras opiniones sobre...

Elisabet, martes 23-Ago-16 202
Ana
Sugerencias para menorca
Ana, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:06

Hola chicas!!..me voy a Menorca de luna de miel, y estoy empezando a mirar. Las que habéis ido o vivís allí, que no puedo perderme??..y algún sitio donde sorprender con una caldereta con las...

Sonia, martes 10-May-16 10
Marta
Bebe que viene pequeño
Marta, El 5 de Mayo de 2016 a las 22:30

Hola chicas. Pues nada que estoy un poco rallada porke me han dicho que mi niño viene pequeño. Ahora estoy de 29+5 y pesa 1kg 200gr. La gine del privado me ha dicho k es como si estuviera de una...

Marta, lunes 23-May-16 14
Rosalinda
Futuras mamás enero 2017
Rosalinda, El 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si...

Laura, viernes 29-Jul-16 1.407
Jessica
Mamas trabajadoras
Jessica, El 25 de Agosto de 2015 a las 19:43

Hola chicas! Salgo de cuentas en diciembre de este año y ya me estoy agobiando con el tema del trabajo y el niño. Trabajo en una imprenta y el horario es bastante complicado ya que es partido... Luego...

Silvisilvi, domingo 8-May-16 35
Marina
Busadoras de mayo 2016!!
Marina, El 3 de Abril de 2016 a las 12:13

Hola chicas, me animo a abrir el debate de buscadoras de mayo ya tan prontito, ya que muchas de nosotras estamos ya a la espera de este mes. Yo soy Marina tengo 22 años y este sería mi segundo...

Sophie, domingo 12-Jun-16 1.935
Marta
¿cuánto engordásteis?
Marta, El 26 de Marzo de 2016 a las 02:38

Hola! Por curiosidad, y como he oído desde gente que engorda 3 kg hasta gente que engorda 25kg en el embarazo, querría saber más o menos cuánto engordasteis o estáis engordando vosotras.... De cuánto...

Almu, sábado 2-Abr-16 48
Maria
Mamis marzo 2016
Maria, El 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Cristina, martes 11-Abr-17 3.368
G
Barriga con 3 meses de embarazo
Gala, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:01

Hola chicas, ya abrí un debate para preguntar consejos sobre quedarme embarazada antes de casarme. El tema es que aunque la mayoría me recomendabais que no, al final empezaremos a buscar el bebé unos...

Dacha, lunes 21-Mar-16 32
Maria Jesús
Viajar 2 trimestre
Maria Jesús, El 26 de Enero de 2016 a las 10:49

Hola futuras mamas Quería ver vuestra opinión, porque me han saltado todas las dudas... Queremos hacer una escapada antes que nazca el bebe en el segundo trimestre, 4 días a Roma, estaré de 26...

Maria Jesús, miércoles 23-Mar-16 22
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
Aurora
No queremos hijos
Aurora, El 16 de Marzo de 2016 a las 18:23

Yo lo tengo muy claro, y mi novio también, gracias a dios pensamos los dos igual, que es lo más importante. Bueno, pues la gente me mira como si pasara algo raro conmigo Cuando saben que te casas...

Nyina, sábado 19-Mar-16 110
Verónica
Vacaciones con bebé de pocos meses
Verónica, El 2 de Enero de 2016 a las 13:25

Hola chicas, Feliz Año a todas, espero que estéis bien y que vaya todo genial. Lanzo este debate para ver que opinión tenéis al respecto. Seré mamá en Julio de este año y hoy me ha dado por pensar en...

Dalia, lunes 14-Mar-16 52
U
Practicar colecho
Unvestidoparamiboda, El 6 de Agosto de 2013 a las 02:46

Hola futuras mamis, soy mama de una niña de 3 años y medio.... como primeriza en su dia desconocia muchas muchas cosas. Como por ejemplo los beneficios del colecho, de hecho lo practicaba porq me...

Tortu, domingo 27-Mar-16 258
Jessica
Buscadoras galicia 2016
Jessica, El 11 de Marzo de 2016 a las 22:11

Hola chicas soy jessica mi boda fue el 8/8/2015 y desde la boda hemos estado buscando el bebe si eres de galicia podemos ir compartiendo inquietudes y dudas sobre el tema ya que mucha de las veces la...

María, martes 6-Feb-18 7
R
Vinilos infantiles
Raquel, El 12 de Marzo de 2016 a las 16:55

Buenos dias chicas. Estoy embarazada aunque aun no sabemos el sexo del bebe, estoy empezando a mirar en internet vinilos para decorar su cuartito aunq no me quiero gastar mucho ya que tenems gotele y...

Misueño, lunes 14-Mar-16 21
Michaela
Mamás Porteadoras: Ayuda con la elección de mochila/fular
Michaela, El 15 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...

Kitty, sábado 29-Jul-17 558
Mery
La espera valió la pena ! ya estoy embarazada! !!
Mery, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:06

Buenas tardes!!! Pues estoy muy contenta y quería compartir esta felicidad después de dos test un clear blue y otro en el médico que me salieron negativos! Pues ahora un super positivo después de unos...

Gema, viernes 11-Mar-16 22
Alba
Nuestros partos!!!
Alba, El 3 de Diciembre de 2012 a las 22:45

Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 189
Deborah
Diu dudas
Deborah, El 16 de Julio de 2015 a las 16:19

Hola chicas a ver os cuento, yo me caso para el año que viene y estado pensando ponerme un Diu xq estuve con pastillas me me dijeron q me podría dar cáncer y las deje. Me gustaría saber si os va bien,...

Blanca, martes 1-Mar-16 14
C
Dar a luz con lentillas
Carmen, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:53

Chicas algunas habéis dado a luz con las lentillas puestas? Esq yo sin gafas no veo y tampoco quiero ponermelas xq sería para mi incómodo tampoco se si te dejan con lentes de contacto. Un beso chicas

María, viernes 26-Feb-16 32
Lila
¿los partos se suelen adelantar o atrasar?
Lila, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:16

Sé que esto depende de muchos factores, pero en general, ¿que sucede más a menudo? Tengo entendido que la fecha que te dan es la de las 40 semanas, pero que la gente se pone de parto a partir de la 37...

Llei, lunes 22-Feb-16 29

Grupos generales

Inspiración