Sitges, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
buenos días chicas os comento por si os sirve de idea es que este fin de semana es la fira nuvis en Barcelona por si queréis pasaros por allí a coger ideas. mirar y echar un vistazo a ver si os sirve...
Hola chicas, acabo de estar en la feria de novios de barcelona, y la verdad que muy bien todo. Hemos contratado varias cosas y hemos visto mil y una... os aconsejo de que ballais an echo hasta un...
¡Hola comu! En septiembre veo que hacen la Fira Nuvis en Barcelona (y luego en Sabadell en octubre). https://www.firanuvis.com/ ¿Alguien ha ido a este evento anteriormente? ¿Qué tal es? Es gratuito,...
Hola querida comunidad. Estoy en la búsqueda de alguna feria o exposición de bodas. Ya que no soy de Barcelona pero me encantaría celebrar mi boda allá, y no conozco mucho.Si saben de algo seria...
Hola!! Necesito comprar un can can para un vestido linea A. Es de Rosa Clará, pero me parecía una pasada pagar 160EUR por el can can allí. El que me probaron era ajustado hasta debajo del culete y ya...
Buenas! Tengo cita este viernes para probarme vestidos, en 2 tiendas me han hecho un hueco diciéndome que en una hora me da tiempo a probarme 3 o 4 vestidos, y tengo las citas muy seguidas,Una a las...
Hola chicas! Vengo a consultaros una cosa, a mi chico le gusta el traje de novio color burdeos, sin brillo ni nada, sencillo. Que os parece ese color?? A mi me gusta, lo he visto en invitados en otras...
Que os parecen mis pendientes? Ami me encantan, pero admito opiniones ya que tengo 14 días para devolución.
Buenas, Soy una fan de la lencería pero sé que en el mundo de la lencería de novia encontrar talla teniendo una 80/85 (pequeña) con copa a/B resulta todo un problema en muchas marcas. ¿Algún consejo...
Hola! Escribo porque estoy un poco agobiada por algo que me ha pasado y quería saber si alguna de vosotras había tenido una experiencia similar y si puedo hacer algo al respecto. Di el sí a un vestido...
¡Hola novias bonitas! Empezamos por la primera categoría, una de las más importantes... ¡el VESTIDO! 👗 Existen diseños muy variados, con escotes, encajes y mangas diferentes ❤️️ De estas 3 opciones,...
Hola novias!Acabo de ver que la tienda Pedro Clavero Novias (en Cornellà) liquida vestidos de novia a 100€ y de fiesta a 50€. No he comprado nunca en la tienda, pero lo he visto
Hola chicas, a ver os cuento mi madre se ha comprado un vestido precioso con un poco de cola para mi boda pero al ponerselo hoy en casa e intentar andar se lo pisa y se le mete entre los pies. Le...
Hola. Soy nueva por aquí y aún no domino mucho. He empezado a mirar vestidos y me gustaría saber en la zona de Barcelona o alrededores donde puedo encontrar outlets multimarca o outlet de rosa clara....
Chicas!! Me caso en algo mas de año y medio, se que falta mucho, pero me gustaría ir a probarme vestidos de novia ya... soy muy organizada y me gusta hacer las cosas con tiempo para que luego no se me...
Hola Chicas, Empecé a hacer citas en varias tiendas a ver si soy con mi vestido... ¿Cuánto tiempo suele llevar cada cita? ¿Creen que es locura visitar dos tiendas en el mismo día?Gracias compis!!!!
¡Vamos a montar la boda perfecta ! 💍 Nos gustaría empezar por una de las partes más llamativas del vestido de novia, ¡la espalda! ¿Con cuál de estas tres espaldas os quedaríais si fuera vuestro...
Hola chicas , en primer lugar agradeceros por todos los consejos que en su momento me disteis y también a las administradoras por aliviar con tanto peso Os quiero contar cómo conseguí por fin mi súper...
Hola chicas, Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020. Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia? Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!! Besos a...
A la que le interese he visto esto por facebook!! "Vestidos de Novia Tallas Grandes en Atelier Mundo de Novias en Sant Andreu de la Barca. En la foto hay algunos de los modelos con las tallas en...
Buenas noches chicas! Tengo previsto casarme para Febrero del 2021 (hemos cambiado la fecha, antes iba a ser para Septiembre y lo hemos cambiado a Febrero) ya tenemos casi escogido el lugar dónde se...
Hola a tod@s !! Escribo este post por que estoy muy decepcionada con la atención que he recibido por parte de un proveedor del portal. El año pasado en la boda de mi prima conocimos la furgo ww...
Hola chicas tengo un problema... No encuentro ningunos zapatos que me gusten para el día de mi boda, yo nunca camino en tacones y entonces eso me limita bastante por que veo bonitos pero son...
📣 Llega la 5 ª edición The Wedding Market Barcelona 🎉! 🗓 5 - 6 OCT 2019 📍Torre Bellesguard ⚡FLASH 72H⚡ ¡Entradas con -20% Dto Code:TWMBCN! 🙋♀ 🙋♂ 💕 Toda una aventura de ensueño para Parejas que están...
Aquí os dejo fotos de mis primeros zapatos y de mis soñadas bambas para el gran día, aún no estoy nerviosa porque quedan 5 meses, pero me emocionó cada vez que me llega algo de ese día 🙈 Que os...
Holaa alguna conoce tiendas de aquiler para el bestido de novia??
Hola xicas!! A ver me caso el año que viene y necesito un vestido no muy caro. Podríais decirme tiendas outlet por Barcelona, Tarragona o Zaragoza?? Soy de Lérida y por aquí no se seguro si hay. Las...
Hola chic@s, sabéis algún sitio que tengan vestidos de novia por menos de 300 euros. Para un día no me quiero gastar mucho. Gracias.
Bueno chicas aquí cada uno con sus dilemas. En fin os cuento el mío. Después de estar mirando vestidos en tiendas, y de probarme bastantes, los que conseguia que me gustaran unos les faltaba una cosa...
Hola!! En breve voy a empezar a probarme vestidos de novia y tengo una duda entre esas dos empresas. Porque las dos son multimarca y no me acabo de decidir por una. Experiencias de chicas que os...