COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Meco, Madrid · Desde Agosto del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Noviembre de 2021
Hola comu! Escribo a ver si podéis ayudarme. He recibido un correo de una supuesta asistente de bodas.net. Me pide datos personales y q sino se los doy en 48 horas me cierran la cuenta. Os ha pasado a...
Hola rulis!!! Pues ayer fui al Primark a pillarle a los peques pijamas, ropa interior.... y vi q habían traído todo un arsenal de zapatillas de estar por casa. Hay de miles de formas y colores y de...
Hola chicas! Tengo una duda enorme! Mi vestido de novia es totalmente blanco y con brillantitos, mis damas de honor van de azul eléctrico, y el novio irá de azul eléctrico y negro. En la tienda de...
Pues si, como leéis. A esto le llaman sandalias descalzas jjj. Os cuento... Hace tiempo q me iba rondando la idea de q no me me veía con zapatillas a la hora de estar en el hotel arreglandome, las veo...
Hola chicas!! Hace tiempo q no abría post y aprovecho q hoy he recibido un par de cositas abro y así os cuento. Primero esto, una compi lo enseñó por aquí y me encantó la idea y como es súper barato...
¡Hola parejitas! Os traigo una pregunta amorosa jejeje ¿Sois de las personas que os da vergüenza que os besen en público? ¿O os encanta que lo hagan? 😏 ¡¡¡Contadme!!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Soy novia de mayo de 2020, y evidentemente, tuve que posponer. Mi segunda fecha fue agosto de 2020, pero a menos de un mes de la boda los padres de mi novio cogieron el covid, así que...
Buenas noches, No sé si conocíais a esta diseñadora, la encontré por casualidad y tiene vestidos un poco diferentes a las marcas más normales. No los elegiría para mi , pero a alguien que está...
Hola chicas/os! Decidí coger un par de citas para hoy en Huelva. Estuve en la primera tienda de novias y no me llenó nada de lo que vi. En la segunda tenían modelos de Justin Alexander para mi...
Ya tenemos nuestras alianzas!! Somos unos enamorados de las joyas de Thomas Sabo, y hemos elegido unas de plata y cerámica negra, muy de nuestro estilo. Ya están grabadas con nuestros nombres y la...
Hola, chicas!! ⭐️ Soy una más de las muchas afectadas por la pandemia. Me casaba el 18 de abril de 2020. Ahora vamos a firmar el 26 de marzo y la celebración será en julio si nos dejan... El caso es...
¡Hola parejitas! ¿Cuántos de vosotrxs habéis decidido poneros en forma antes del matrimonio? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!!! Quizás algun@s ya conocéis la herramienta pero yo acabo de descubrir que los proveedores pueden subir eventos en sus perfiles. Dentro del apartado eventos de su perfil pueden subir sorteos,...
Bueno, pues como dice el título, tengo ya el tocado! He apurado un montón, lo sé 🙈 Ya no sé si tengo nervios, mariposas en el estómago, subidón de que lleguen cositas... Estoy a tope! Os dejo unas...
Hola chicas! Necesito que me ayudeis, porque hasta mínimo agosto-septiembre no iré a probarme vestidos. Yo soy estrechita de cintura y parte de arriba y después anchita de caderas y piernas, qué...
Es hoy es hoy!!!!!!! Prueba de VESTIDO , estoy emocionada 👏👏👏👏👏. Además hoy ya han mandado lista para que nos pongan la vacuna covid en el trabajo 💪💪. Estoy nerviosaaaaaaaaaa Feliz día 🎉😘🎉😘
¡Buenos días bonitas! En el día B pasaréis muchas horas de pie y por ello debéis de elegir un calzado que sea cómodo ❤️️ Aunque eso no quiere decir que no vayáis a estar divinas con él 😎 Cada vez hay...
¿Por qué elegiste ''?
Holi!! Perdonar la mala calidad de la foto del vestido pero es que nose si hay alguien por aquí que me conozca y vea el vestido y no quiero ejejje la mando así para que os hagáis una idea de la forma....
¡Hola parejitas! Hoy, os traigo un especial de trajes de novio de color azul, ¡toda una tendencia al alza! 😍 Y es que este color se ha convertido en los últimos tiempos en el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Alguna de vosotras sabría decirme dónde puedo encontrar la ropa interior de novia? (Me gustaría en plan corsé, ligas, etc.) Sabéis si se venden en la misma tienda de vestidos o se compra...
Hola!!!! Estoy buscando unos zapatos de padrino cómodos ya que es especial para los zapatos y no vale cualquiera. Podríamos verlos en Madrid o Toledo para ir a la tienda física. Muchas graciassss!!!!...
Hola, queda 2 meses para la boda y tengo que arreglar mi vestido como sea. Me queda ancho de cintura y largo, necesito saber de alguna modista por Leganes Gracias.
Hay vestidos de novia hechos para hacerte brillar como una estrella ✨ Los diseñadores de todo el mundo apuestan por vestidos de novia preciosos para todo tipo de mujeres, ¡por supuesto también para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas de la Comu! Anoche se celebró en Madrid la octava edición de los 'Premios Feroz', que entrega la Asociación de Informadores Cinematográficos de España desde el año 2013. ¡Qué ganas...
Hola a todos!!!! Estaba echando 1 vistazo al mail y he visto q me había llegado uno de MARIQUITA TRASQUILÁ, anunciando conjuntos nuevos q le habían llegado y la verdad es q son muy bonitos y pueden...
¡Feliz miércoles bonitas! Complementar el outfit nupcial con un tocado original está a la orden del día de muchas novias 😏 Cintas vintage, corona de flores, broches de pedrería... ¿Cómo será el tuyo?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda...
¿Por qué elegiste ''?
Estos días hemos estado pensando en qué podríamos poner en el kit de supervivencia. En un día tan largo y tan especial pueden surgir mil imprevistos, así que un elemento indispensable es un kit que...
Hola, me casaba el 29 de Mayo, pero viendo como sigue todo la hemos anulado, tenemos gente mayor invitada y gente que no lo son tanto que tienen miedo y no los gusta estar con personas que sean de su...
Hola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes parejitas! Tanto si sois novatxs en el mundo de las bodas como si no, ¡llegó vuestro momento! Próximamente vais a cumplir uno de vuestros sueños y es hora de celebrarlo 😎 ¿Te casas por...
¿Por qué elegiste ''?