COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

LARA
LARA

Meco, Madrid · Desde Agosto del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

26 de Noviembre de 2021

266días 3hrs : 57min
Cristina
Ayuda: correo raro de bodas.net
Cristina, Ayer a las 19:18

Hola comu! Escribo a ver si podéis ayudarme. He recibido un correo de una supuesta asistente de bodas.net. Me pide datos personales y q sino se los doy en 48 horas me cierran la cuenta. Os ha pasado a...

Sandra, hace 3 horas 22
LARA
Zapatillas día boda
LARA, Hoy a las 09:50

Hola rulis!!! Pues ayer fui al Primark a pillarle a los peques pijamas, ropa interior.... y vi q habían traído todo un arsenal de zapatillas de estar por casa. Hay de miles de formas y colores y de...

Rocio, hace 28 minutos 7
Ana
Ramo de novia azul?
Ana, Hoy a las 00:40

Hola chicas! Tengo una duda enorme! Mi vestido de novia es totalmente blanco y con brillantitos, mis damas de honor van de azul eléctrico, y el novio irá de azul eléctrico y negro. En la tienda de...

Ana, hace 25 minutos 73
Eva M
Sandalias descalzas!! Para cuando me esté preparando el gran día 😍
Eva M, Ayer a las 21:11

Pues si, como leéis. A esto le llaman sandalias descalzas jjj. Os cuento... Hace tiempo q me iba rondando la idea de q no me me veía con zapatillas a la hora de estar en el hotel arreglandome, las veo...

Elena, hace una hora 45
Eva M
Un caprichito para el recuerdo.
Eva M, Ayer a las 20:41

Hola chicas!! Hace tiempo q no abría post y aprovecho q hoy he recibido un par de cositas abro y así os cuento. Primero esto, una compi lo enseñó por aquí y me encantó la idea y como es súper barato...

Montse, hace una hora 40
Nina
Que te besen en público: ¿Te da vergüenza o te encanta? 😏
Nina, Ayer a las 18:05

¡Hola parejitas! Os traigo una pregunta amorosa jejeje ¿Sois de las personas que os da vergüenza que os besen en público? ¿O os encanta que lo hagan? 😏 ¡¡¡Contadme!!!

¡Me encanta! 😎

64%

175 votos

Me da vergüenza 🙈

36%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 29 minutos 37
P
Sastre para Novio en Madrid
PalmSP, Hoy a las 08:00

Hola!! Soy novia de mayo de 2020, y evidentemente, tuve que posponer. Mi segunda fecha fue agosto de 2020, pero a menos de un mes de la boda los padres de mi novio cogieron el covid, así que...

África, hace 4 horas 2
Natalia
Vestidos Claudina Mata
Natalia, Ayer a las 23:32

Buenas noches, No sé si conocíais a esta diseñadora, la encontré por casualidad y tiene vestidos un poco diferentes a las marcas más normales. No los elegiría para mi , pero a alguien que está...

Novia Enamorada*, hace 2 horas 24
Rocio
In love con mi vestido
Rocio, Hoy a las 00:33

Hola chicas/os! Decidí coger un par de citas para hoy en Huelva. Estuve en la primera tienda de novias y no me llenó nada de lo que vi. En la segunda tenían modelos de Justin Alexander para mi...

Rocio, hace 38 minutos 30
Marta
Alianzas. Clásicas o diferentes?
Marta, Hoy a las 09:13

Ya tenemos nuestras alianzas!! Somos unos enamorados de las joyas de Thomas Sabo, y hemos elegido unas de plata y cerámica negra, muy de nuestro estilo. Ya están grabadas con nuestros nombres y la...

Marta, hace una hora 21
Noe Lia
Qué ponerse para la firma en pandemia
Noe Lia, Ayer a las 07:10

Hola, chicas!! ⭐️ Soy una más de las muchas afectadas por la pandemia. Me casaba el 18 de abril de 2020. Ahora vamos a firmar el 26 de marzo y la celebración será en julio si nos dejan... El caso es...

Laura, hace 5 horas 22
Sandra
¿Estáis haciendo dieta para la boda?
Sandra, Ayer a las 10:05

¡Hola parejitas! ¿Cuántos de vosotrxs habéis decidido poneros en forma antes del matrimonio? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más...

¡SÍ! 👍

46%

125 votos

¡NO! 👎

54%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 14 minutos 37
Paty
Eventos de proveedores en bodas.net
Paty, Ayer a las 10:31

Hola!!!! Quizás algun@s ya conocéis la herramienta pero yo acabo de descubrir que los proveedores pueden subir eventos en sus perfiles. Dentro del apartado eventos de su perfil pueden subir sorteos,...

Novia Enamorada*, hace 2 horas 23
Mariajo
a 16 días, ya tengo el tocado!
Mariajo, El 3 de Marzo de 2021 a las 21:55

Bueno, pues como dice el título, tengo ya el tocado! He apurado un montón, lo sé 🙈 Ya no sé si tengo nervios, mariposas en el estómago, subidón de que lleguen cositas... Estoy a tope! Os dejo unas...

Mariajo, hace 4 horas 74 1
Gloria
Vestido sirena o princesa?
Gloria, Ayer a las 08:59

Hola chicas! Necesito que me ayudeis, porque hasta mínimo agosto-septiembre no iré a probarme vestidos. Yo soy estrechita de cintura y parte de arriba y después anchita de caderas y piernas, qué...

Gloria, hace 5 horas 85
Natalia
Prueba vestido
Natalia, Ayer a las 09:11

Es hoy es hoy!!!!!!! Prueba de VESTIDO , estoy emocionada 👏👏👏👏👏. Además hoy ya han mandado lista para que nos pongan la vacuna covid en el trabajo 💪💪. Estoy nerviosaaaaaaaaaa Feliz día 🎉😘🎉😘

Novia Enamorada*, hace 2 horas 28
Laura
¿Personalizarías de esta manera tus zapatillas? 😎
Laura, Ayer a las 11:05

¡Buenos días bonitas! En el día B pasaréis muchas horas de pie y por ello debéis de elegir un calzado que sea cómodo ❤️️ Aunque eso no quiere decir que no vayáis a estar divinas con él 😎 Cada vez hay...

Sí, ¡qué pasada! 😎

32%

59 votos

Las quiero sin dibujos 😜

67%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 32
Sara
Pendientes
Sara, Ayer a las 11:09

Holi!! Perdonar la mala calidad de la foto del vestido pero es que nose si hay alguien por aquí que me conozca y vea el vestido y no quiero ejejje la mando así para que os hagáis una idea de la forma....

Sara, hace 2 horas 28
Sandra
Especial novios de azul: ¡Escoge tu favorito! 🤵
Sandra, Ayer a las 15:05

¡Hola parejitas! Hoy, os traigo un especial de trajes de novio de color azul, ¡toda una tendencia al alza! 😍 Y es que este color se ha convertido en los últimos tiempos en el...

2%

4 votos

59%

153 votos

22%

58 votos

16%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 27 minutos 39
Laura
Ropa interior
Laura, El 3 de Marzo de 2021 a las 02:01

¡Hola chicas! Alguna de vosotras sabría decirme dónde puedo encontrar la ropa interior de novia? (Me gustaría en plan corsé, ligas, etc.) Sabéis si se venden en la misma tienda de vestidos o se compra...

Laura, ayer a las 11:53 20
S
Zapatos padrino cómodos
Sara, El 3 de Marzo de 2021 a las 14:47

Hola!!!! Estoy buscando unos zapatos de padrino cómodos ya que es especial para los zapatos y no vale cualquiera. Podríamos verlos en Madrid o Toledo para ir a la tienda física. Muchas graciassss!!!!...

Sara, ayer a las 11:21 10
CRISTINA
Modista en Leganés
CRISTINA, El 3 de Marzo de 2021 a las 17:33

Hola, queda 2 meses para la boda y tengo que arreglar mi vestido como sea. Me queda ancho de cintura y largo, necesito saber de alguna modista por Leganes Gracias.

Sandra, ayer a las 10:27 7
Ana
Vestidos de novia con brilli-brilli: ¿sí o no?
Ana, El 3 de Marzo de 2021 a las 15:43

Hay vestidos de novia hechos para hacerte brillar como una estrella ✨ Los diseñadores de todo el mundo apuestan por vestidos de novia preciosos para todo tipo de mujeres, ¡por supuesto también para...

Si ✨

44%

150 votos

No 👎

56%

190 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 57
Nina
Premios Feroz: ¿Aún no has visto los modelitos?
Nina, El 3 de Marzo de 2021 a las 17:03

¡Hola parejitas de la Comu! Anoche se celebró en Madrid la octava edición de los 'Premios Feroz', que entrega la Asociación de Informadores Cinematográficos de España desde el año 2013. ¡Qué ganas...

Novia Enamorada*, hace 2 horas 19
LARA
Conjunto bata
LARA, El 8 de Febrero de 2021 a las 15:35

Hola a todos!!!! Estaba echando 1 vistazo al mail y he visto q me había llegado uno de MARIQUITA TRASQUILÁ, anunciando conjuntos nuevos q le habían llegado y la verdad es q son muy bonitos y pueden...

LARA, miércoles 3-Mar-21 38 1
Laura
¿Confirmas que el tocado de Silvia es IDEAL? 😍
Laura, El 3 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Feliz miércoles bonitas! Complementar el outfit nupcial con un tocado original está a la orden del día de muchas novias 😏 Cintas vintage, corona de flores, broches de pedrería... ¿Cómo será el tuyo?...

¡Lo confirmo! ❤️️

51%

123 votos

No, demasiado colorido 🙊

49%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 40
Sandra
¿Os conocisteis antes de los 18? ❤️️
Sandra, El 3 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda...

Sí, éramos muy jóvenes 😳

32%

126 votos

No, más tarde 😍

68%

272 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 60
Ioana
¿Que ponemos en el kit de supervivencia para los invitados?
Ioana, El 1 de Marzo de 2021 a las 19:10

Estos días hemos estado pensando en qué podríamos poner en el kit de supervivencia. En un día tan largo y tan especial pueden surgir mil imprevistos, así que un elemento indispensable es un kit que...

Lucy, miércoles 3-Mar-21 29 1
Sonia
Suspendida
Sonia, El 2 de Marzo de 2021 a las 15:11

Hola, me casaba el 29 de Mayo, pero viendo como sigue todo la hemos anulado, tenemos gente mayor invitada y gente que no lo son tanto que tienen miedo y no los gusta estar con personas que sean de su...

Sonia, miércoles 3-Mar-21 59
María
Entradas de los novios ¿con cual te quedas?
María, El 1 de Marzo de 2021 a las 22:22

Hola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque...

48%

304 votos

11%

72 votos

8%

52 votos

32%

204 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 26 minutos 101 1
Laura
¿Te casas por primera vez? 🙊
Laura, El 2 de Marzo de 2021 a las 16:05

¡Buenas tardes parejitas! Tanto si sois novatxs en el mundo de las bodas como si no, ¡llegó vuestro momento! Próximamente vais a cumplir uno de vuestros sueños y es hora de celebrarlo 😎 ¿Te casas por...

Sí, ¡y no me lo creo! ❤️️

96%

282 votos

No pero da igual 🙊

3%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 39