COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tamara
Tamara

Jete, Granada · Desde Mayo del 2020

Antinovia en acción.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Junio de 2021

106días 17hrs : 27min
Natalia
Vestidos Claudina Mata
Natalia, Ayer a las 23:32

Buenas noches, No sé si conocíais a esta diseñadora, la encontré por casualidad y tiene vestidos un poco diferentes a las marcas más normales. No los elegiría para mi , pero a alguien que está...

Ana., hace 2 horas 11
Vanessa
Vestidos de novia reutilizables
Vanessa, Ayer a las 15:35

Hola! Quería compartir con vosotras una opción que he encontrado que me ha parecido curiosa. Buscando por la red he visto que la opción de casarte con vestidos que, después de la boda, puedes seguir...

Eva., hace 2 horas 18
Noe Lia
Qué ponerse para la firma en pandemia
Noe Lia, Ayer a las 07:10

Hola, chicas!! ⭐️ Soy una más de las muchas afectadas por la pandemia. Me casaba el 18 de abril de 2020. Ahora vamos a firmar el 26 de marzo y la celebración será en julio si nos dejan... El caso es...

Violeta, ayer a las 22:28 21
Miriam
Zapatos
Miriam, El 3 de Marzo de 2021 a las 23:36

Buenas chicas!! Donde puedo mirar zapatos de cuñas altos para la barra libre. Pero que sean modernos y no típicos de novias

Raquel, ayer a las 15:10 11
Tamara
Abril💙
Tamara, Ayer a las 07:48

Como vais chicas de abril???? Contarme!!!!😍 Nosotros ya LISTOS!!👏👏👏

Violeta, ayer a las 22:27 26 1
...C
Toque de queda
...C, Ayer a las 08:25

Buenos días . Alguien se acuerda cual fue el toque de queda el verano del 2020? Lo pregunto por el tema bodas por la tarde .

Ana, ayer a las 20:56 20
Gloria
Vestido sirena o princesa?
Gloria, Ayer a las 08:59

Hola chicas! Necesito que me ayudeis, porque hasta mínimo agosto-septiembre no iré a probarme vestidos. Yo soy estrechita de cintura y parte de arriba y después anchita de caderas y piernas, qué...

Pilar, hace 2 horas 82
Luisa
¿Qué opción eligiríais? Puede que haya divorcio pre-boda xd
Luisa, Ayer a las 09:51

Buenas compañeras de fatigas, sé que estareis agotadas del asunto de las fechas, pero desde el 29 de enero estamos mi novio y yo en bucle y no salimos de él. Tenemos dos opciones en mente (bueno él...

Anna, hace una hora 47 1
Cristina
Restricciones para Julio 2021
Cristina, El 3 de Marzo de 2021 a las 22:10

Hola chicas ! Sabéis que restricciones hay actualmente para las bodas ??

Julieta, ayer a las 11:21 26
Joa
Corchos
Joa, El 3 de Marzo de 2021 a las 22:32

Hola.. Quiero hacer algunos corazones con corchos de vino y quería saber si habéis hecho y con qué se pegan mejor. Bs

Joa, hace una hora 14
Laura
¿Confirmas que el tocado de Silvia es IDEAL? 😍
Laura, El 3 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Feliz miércoles bonitas! Complementar el outfit nupcial con un tocado original está a la orden del día de muchas novias 😏 Cintas vintage, corona de flores, broches de pedrería... ¿Cómo será el tuyo?...

¡Lo confirmo! ❤️️

50%

120 votos

No, demasiado colorido 🙊

49%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 39
Beatriz
¿Cuando es vuestra boda?
Beatriz, El 3 de Marzo de 2021 a las 15:38

Escribo desde Cádiz y bastante cabizbaja. Me casaba el pasado 1-08-202 y la traslade a este 19-06-2021. Como sabréis hay bastantes restricciones y yo me vuelvo a encontrar con la misma incertidumbre...

Maria, ayer a las 19:50 55
Nina
Premios Feroz: ¿Aún no has visto los modelitos?
Nina, El 3 de Marzo de 2021 a las 17:03

¡Hola parejitas de la Comu! Anoche se celebró en Madrid la octava edición de los 'Premios Feroz', que entrega la Asociación de Informadores Cinematográficos de España desde el año 2013. ¡Qué ganas...

Lucia, ayer a las 19:04 18
ReixeLaroK
Cuando repartir las invitaciones
ReixeLaroK, El 3 de Marzo de 2021 a las 17:05

Hola!!! La boda es a finales de septiembre, ayer recoji las invitaciones, me falta meterlas al sobre y poner los nombres. Faltan 6 meses, Cuando me aconsejais que las vaya repartiendo?

ReixeLaroK, ayer a las 18:27 37
Debora
¿Cigar Bar? ¿qué pensáis?
Debora, El 3 de Marzo de 2021 a las 17:49

Ideas de Cigar Corner ¿Qué os parece esta idea de rincón para la boda? ¿Alguna vez habéis ido a una boda que lo tuviera? Nosotros dos no es que seamos fumadores, pero pensando en los invitados nos...

Maria, ayer a las 19:14 56 1
Ana
Vestidos de novia con brilli-brilli: ¿sí o no?
Ana, El 3 de Marzo de 2021 a las 15:43

Hay vestidos de novia hechos para hacerte brillar como una estrella ✨ Los diseñadores de todo el mundo apuestan por vestidos de novia preciosos para todo tipo de mujeres, ¡por supuesto también para...

Si ✨

44%

148 votos

No 👎

56%

186 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 54 minutos 56
Sole
Vestimenta damas de honor
Sole, El 3 de Marzo de 2021 a las 18:19

Hola chicas otra vez! Perdonar mi desconocimiento en esto de las damas de honor pero yo leo y veo que las damas de honor tienen que ir vestidas iguales mismo color vestido y modelo O mismo color y...

Maria, ayer a las 19:23 33
Aran
Baile con o sin zapatos
Aran, El 3 de Marzo de 2021 a las 18:48

Buenas tardes, tengo una duda... se que habra opiniones de todo tipo pero necesito hacer un baremo. Jeje. Estamos preparando un remix para el baile de novios en el cual unas canciones son mas...

Maria, ayer a las 19:26 25
Sara
Invitados a la boda
Sara, El 3 de Marzo de 2021 a las 19:36

Cuanto invitados se puede estar en una ceremonia civil

Maria, ayer a las 19:27 13
Sara
Candy bar
Sara, El 3 de Marzo de 2021 a las 19:39

Hola a todos!! Me quedan 120 días y con mucho ánimo!! Tengo ya prácticamente todo, decoración, música planteada para la ceremonia, baile, detallitos, entregando invitaciones, trajes, zapatos,...

Maria, ayer a las 19:29 21 1
Laura
Función de la(s) dama(s) de honor
Laura, El 3 de Marzo de 2021 a las 14:38

¡Muy buenas a todas! Estoy dudando con el asunto de las damas de honor. En principio había pensado no tener, pero a mi mejor amiga le hace mucha ilusión. Realmente no tengo claro cuál es la función de...

Maria, ayer a las 20:01 10
Andrea
viaje de novios
Andrea, El 3 de Marzo de 2021 a las 10:52

Lanzarote o Fuerteventura que creéis que es mejor para el viaje de novios? O alguna otra isla similar, muchas gracias por los consejos!

Marisol, ayer a las 19:35 15
María
Visitar espacios en tiempos de covid
María, El 3 de Marzo de 2021 a las 11:02

Hola, Mi pareja y yo estamos pensando casarnos en 2022 (o 2023 depende de disponibilidad y COVID), pero ya he empezado a pedir presupuestos para tener una idea de lo que podemos permitirnos y lo que...

María, ayer a las 09:35 15
Mmonica
Fijando fechas - preparativos modo on‼️
Mmonica, El 3 de Marzo de 2021 a las 11:56

Buenos días comu! Ay madre mía! Vengo a contaros que el domingo tuvimos la reunión con el Dj, nos pasó el timing y este finde nos pondremos manos a la obra porque yo no sé vosotrxs pero tengo un cacao...

Sara, ayer a las 16:03 25
Paloma
Régimen de separación de bienes
Paloma, El 3 de Marzo de 2021 a las 12:09

Régimen de separación de bienes, como proceder? Es cierto que se debe recurrir a Uun notario para docmumentar la intencionalidad de las s partes de casarse bajo este régimen ? Se indica que este...

Conchi, ayer a las 23:10 13
ReixeLaroK
Boda 2021, viaje aplazado o sigue en pie
ReixeLaroK, El 3 de Marzo de 2021 a las 12:56

Hola chicxs!!! Las que seguís en pie con la boda este año, el viaje tambien lo vais hacer o lo aplazais a 2022?? Yo tengo dudas entre ISLAS MAURICIO o TENERIFE y estaba pensando en pasar tres días en...

Nieves, ayer a las 19:24 44
Laura
¿A favor o en contra de poner un cigar corner en el banquete? 🚬
Laura, El 2 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Buenos días parejitas de la comu! Hay parejas que deciden incorporar en el banquete un rincón en el que los invitados fumadores encontrarán puros y cigarrillos 😎 De esta manera no tendrán que hacerlo...

¡A favor! 👍

18%

61 votos

¡En contra! 👎

82%

283 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:53 55
Maria
Invitacion de boda con cambio de fecha
Maria, El 2 de Marzo de 2021 a las 17:40

Hola, Me gustaria saber si tengo que dar otra vez las invitaciones de boda. Ya hemos tenido que cambiar la fecha dos veces y las invitaciones ya las hemos dado con al fecha antigua. Deberia de dar las...

Montse, miércoles 3-Mar-21 16
Alex
Fecha de la boda
Alex, El 2 de Marzo de 2021 a las 21:13

Creéis que las bodas en invierno son bonitas o es demasiado arriesgado por el tiempo?

Pilu, ayer a las 16:21 44
Raquel
Problemas con la prueba del menú. No sé qué hacer!
Raquel, El 2 de Marzo de 2021 a las 21:32

Hola a tod@s. Hoy vengo a pediros consejo porque la verdad es que no sé qué hacer. El tema es que tenemos la prueba del menú el 18 de marzo. En el sitio donde nos casamos solo dan fechas para las...

Pilu, ayer a las 16:26 33
I
Bodas mayo? Si o si? Cuando avisáis?
Irene, El 2 de Marzo de 2021 a las 21:49

Hola a todxs! Somos de mayo! Alguien que no haya cambiado y siga adelante? Ya habéis avisado a los invitados? Como lo veis? Y como lo vais a hacer los próximos días? Apretan los nervios.. nosotros...

Ágatha, miércoles 3-Mar-21 21
I
Nervios?
Irene, El 2 de Marzo de 2021 a las 21:52

Quedan dos meses para la boda! Cómo lleváis los nervios? Como los gestionáis? Y que pensáis? Gracias!

Laura, miércoles 3-Mar-21 11