Ir al contenido principal
R
Rebeca

'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

1650días 17hrs
Lorena
Boda en Finca Miravalle
Lorena, El 12 de Enero de 2021 a las 13:47

Hola a tod@s! Quería preguntar a todos los que ya habéis celebrado la boda en miravalle que tal ha sido la experiencia. He contratado con ellos mi ceremonia civil y el banquete por el buen trato...

Leticia, miércoles 18-May-22 8
N
Clases de baile. Experiencia
Nuria, El 18 de Octubre de 2021 a las 14:50

Hola!! Nos gustaría apuntarnos a clases de baile para hacer algo un poco enseñado… pero, nos gustaría que fueran como mucho 4 clases y algo económico claro. Tenéis alguna experiencia? Mil gracias

Rebeca, martes 19-Oct-21 14 1
M
Ceremonia Civil en Finca en Madrid
Matilde, El 14 de Octubre de 2021 a las 16:36

Hola! Como saben, normalmente la ceremonia que se hace en la finca es una representación. Por casualidad alguien conoce un oficiante legal que haga la ceremonia en una finca en Madrid y no sea un...

Laura, viernes 15-Oct-21 10
Sonia
Palitos led
Sonia, El 30 de Septiembre de 2021 a las 13:05

Hola necesitaría si alguien tuviera la plantilla de los palitos esos fluorescentes que se pueden usar como pulseras, las plantillas para que iluminen el baile hace tiempo lo vi pero no conseguí la...

Sonia, domingo 3-Oct-21 15 1
R
Candy bar
Rebeca, El 24 de Septiembre de 2021 a las 17:24

Chicas, no se si hacer yo misma el candy bar o que me lo haga la finca! Me pasais fotos las que lo hayais hecho para ver ideas? Gracoas

Laura, lunes 11-Oct-21 18 2
Pilar
Necesito inspiración.. ¿sentido casarse un día y celebrar otro?
Pilar, El 21 de Septiembre de 2021 a las 18:20

¡Hola a tod@s! Escribo por lo siguiente: me quiero casar por lo civil, y no me apetece hacerlo en un ayuntamiento, la verdad... pero soy una persona super simbólica y me cuesta eso de casarme...

Sandra, jueves 23-Sep-21 40
A
¿Peluquería en Guadarrama o Villalba?
Almudena, El 27 de Julio de 2021 a las 20:16

Hola a todos,nos casamos en octubre en la finca Miravalle,en Guadarrama,y nos gustaría encontrar una peluquería cercana,donde puedan peinarme a mí, que soy la novia,justo antes de comenzar la boda,el...

Rebeca, jueves 16-Sep-21 20
PatriciaGF
Finca con ceremonia civil en Madrid
PatriciaGF, El 7 de Septiembre de 2021 a las 17:19

Hola! que tal?? mi chico y yo queremos casarnos en mayo de 2022, depende de la finca elegiremos la fecha. El caso es que queremos hacerlo por lo civil en el mismo sitio en el que celebremos todo, es...

Victoria, sábado 11-Sep-21 10
Sheila
¿Entrada con dos padrinos?
Sheila, El 13 de Agosto de 2021 a las 12:15

Hola comunidad molona!!! Desde que fui mamá (el día 1 de agosto hizo 1 añito) me he vuelto más sensiblona y, desde que le pedí matrimonio a mi futuro marido, no se me va la cabeza que me gustaría...

Si

70%

114 votos

No

30%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Ago-21 79 1
C
42 Niños¿?¿?
Cristina, El 6 de Agosto de 2021 a las 10:04

Buenas, escribo porque este tema me trae de cabeza. Niños si o niños no¿? En la lista me salen 42 niños, niños que muchos ni conozco, o los conozco y no quiero que estén en mi boda porque la lían....

Elena, viernes 13-Ago-21 70
Petri
a un día de la boda
Petri, El 6 de Agosto de 2021 a las 08:31

Hola chicas! A un día de la boda y ultimando detallitos. Creo que lo tengo todo aunque aún tengo alguna duda como el que mi hijo de tres años acuda conmigo o me espere con su padre en la iglesia aún...

Isabel, sábado 7-Ago-21 17
Juan
¿Con cuánto tiempo de antelación se suelen dar las invitaciones?
Juan, El 28 de Julio de 2021 a las 17:16

Hola parejas! Me gustaría saber con cuánto tiempo habéis pensado dar las invitaciones de la boda ya que no quiero darlas con mucho tiempo de antelación pero tampoco muy apresurado.

María, sábado 31-Jul-21 40
Alba
Novios que nos casamos el 23 de Octubre de 2021 en Madrid
Alba, El 13 de Julio de 2020 a las 16:10

Hola chic@s! Aquí otra pareja que se casará el 23 de Octubre del 2021!! Nosotros lo haremos en Collado Villalba. ¿Qué tal llevais los preparativos?

Patricia, miércoles 13-Oct-21 13 2
M
Zapatos realmente cómodos?
Mcm, El 22 de Julio de 2021 a las 19:31

Hola chicas!!!! Que zapatos me recomendáis que sean cómodos de verdad!!! Con un poco de tacón, no demasiado...tengo unas cuñas que me hicieron pero me las he probado y me duelen mucho los pies...soy...

Marina, viernes 23-Jul-21 20
Anabel
¿Cuánto tardan los proveedores en ponerse en contacto?
Anabel, El 30 de Enero de 2021 a las 12:18

Buenos días, soy nueva por aquí y tengo una duda,¿cuánto tardan los proveedores en ponerse en contacto con ustedes? He enviado 13 solicitudes de presupuestos a distintos hoteles y fincas y no he...

Raquel, domingo 14-Feb-21 25
R
Trajes a conjunto novio e hijo
Rebeca, El 11 de Febrero de 2021 a las 15:53

Hola chic@s!!! Me estoy volviendo un poco loca... Porque busco tiendas donde podamos mirar la posibilidad de que vendan los trajes iguales o parecidos para el novio y nuestro hijo de casi 3 años...

Laura, viernes 12-Feb-21 8
U
Sobre todo para las que son mamis.
Una Novia Más, El 2 de Enero de 2021 a las 13:57

Buenas!!! Os escribo para saber qué opináis de esta idea. Nosotros cuando decidimos casarnos elegías el 7 de noviembre 2020. No pusimos impedimentos en que viniesen niños ni nada de nada y contando...

Pat, lunes 4-Ene-21 42
M
Arroz/pétalos/confeti
Mari Carmen, El 11 de Octubre de 2020 a las 09:56

¡Hola! Tengo una duda "existencial" 😅 ¿Cuántas unidades de lo que se vaya a tirar a los novios hay que poner?

Mari Carmen, miércoles 14-Oct-20 45
Anita
Primera discusión... Familiares con mucho morro
Anita, El 27 de Septiembre de 2020 a las 16:56

Nos casamos la semana pasada. 6 familiares de mi pareja no nos dieron regalo porque la situación no se lo permitía. Nosotros lo entendemos y de echo, no pusimos la cuenta del banco ni nada en la...

Cris, martes 17-Nov-20 54
Sonia
Coche o coche de caballos?
Sonia, El 27 de Septiembre de 2020 a las 19:52

Quiera saber opiniones, ya que mi novio y yo no coincidimos en este tema, yo quiero un coge de caballos para ese dia, pero el dice que no... Que el prefiere coche. Vosotr@s que preferís?. Un saludo a...

Jenny, martes 29-Sep-20 29
Nina
Si pudieras invitar a un famoso a tu boda... ¿Quién sería?
Nina, El 20 de Septiembre de 2020 a las 16:05

¡Hola comu! Imaginaros por un momento que podéis invitar a cualquier famoso a vuestra boda 😜 ¿Quién sería? ¿Un cantante o grupo para animar la fiesta? ¿Una influencer para que retransmitiera vuestro...

SARA, jueves 24-Sep-20 42 1
Claudia
Encantada con mis detalles!
Claudia, El 16 de Septiembre de 2020 a las 13:13

Hola chicas!! Hace una semanas encargue estos sujeta mascarillas y estoy encantadísima, lo pondremos en la entrada para que vayan cogiendo al llegar. ¿Que os parece?Creo que es algo útil y...

Ana, jueves 17-Sep-20 23 2
Jéssica
Qué porta alianzas os gusta mas?
Jéssica, El 13 de Septiembre de 2020 a las 23:28

Hola!! He estado mirando por internet y he visto varias opciones que me han gustado. ¿ Me ayudáis a escoger? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 parte de fuera Opción 4 parte de dentro Opción 5 parte...

Laura, lunes 21-Sep-20 40 1
E
Luna de Miel ¿ Con o Sin Hijos?
Eva M, El 12 de Septiembre de 2020 a las 13:50

Hola Chicas, Tengo una niña de 2 añitos 3 cuando nos casemos y desde que nos prometimos no paro de darle vueltas a si en la luna de miel llevarnos a la niña o no. De viaje nos vamos a recorrer...

Laura, lunes 14-Sep-20 25
A
Con inbodas No, gracias
Ana, El 12 de Septiembre de 2020 a las 15:27

Buenas tardes chicas. Llevo varios meses dándoles vueltas a escribir sobre mi experiencia con inbodas y hoy me he decidido, sobre todo para ayudar a esas personas que todavía no han cometido el error...

Ana, martes 22-Sep-20 46
R
Vestidos boho, vintage...
Rebeca, El 28 de Agosto de 2020 a las 01:45

Hola amig@s! Después de mirar un poquillo... creo que me gustaría un vestido mas estilo boho, vintage...o al menos empezar probándome de ese estilo. Alguien conoce tiendas en Madrid y alrededores que...

Pilar, viernes 28-Ago-20 12
Andrea
Parejas del 23/10/2021
Andrea, El 24 de Agosto de 2020 a las 18:27

¡Bueeeeenaaaasss! Nosotros nos casamos ese día, estamos muy ilusionados aunque con miedo de que el covid siga dando el follón. Nos casamos en Murcia y ya tenemos restaurante, iglesia, fotógrafo, coche...

Andrea, martes 25-Ago-20 9
Nuria
Niños en las bodas??
Nuria, El 23 de Agosto de 2020 a las 13:25

Hola, mi boda es de noche y he pedido a los invitados que acudan sin niños ya que quiero que disfruten con nosotros hasta el final. Pienso que quien se moleste y no acuda por eso, tanto no nos...

Nina, lunes 24-Ago-20 96
B
16 de octubre de 2021
Beatriz, El 22 de Agosto de 2020 a las 17:26

Bueeeenaaas! Abro este debate para tod@s los que nos casamos en esta fecha. Así vamos compartiendo los nervios y la ilusión ¿Tenéis ya cositas preparadas?¿Donde pensáis iros de viaje de novios? Un...

Alba, viernes 28-Ago-20 22 1

Grupos generales

Inspiración