'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 1.059 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Hola a tod@s! Quería preguntar a todos los que ya habéis celebrado la boda en miravalle que tal ha sido la experiencia. He contratado con ellos mi ceremonia civil y el banquete por el buen trato...
Hola!! Nos gustaría apuntarnos a clases de baile para hacer algo un poco enseñado… pero, nos gustaría que fueran como mucho 4 clases y algo económico claro. Tenéis alguna experiencia? Mil gracias
Hola! Como saben, normalmente la ceremonia que se hace en la finca es una representación. Por casualidad alguien conoce un oficiante legal que haga la ceremonia en una finca en Madrid y no sea un...
Hola necesitaría si alguien tuviera la plantilla de los palitos esos fluorescentes que se pueden usar como pulseras, las plantillas para que iluminen el baile hace tiempo lo vi pero no conseguí la...
¡Hola a tod@s! Escribo por lo siguiente: me quiero casar por lo civil, y no me apetece hacerlo en un ayuntamiento, la verdad... pero soy una persona super simbólica y me cuesta eso de casarme...
Hola a todos,nos casamos en octubre en la finca Miravalle,en Guadarrama,y nos gustaría encontrar una peluquería cercana,donde puedan peinarme a mí, que soy la novia,justo antes de comenzar la boda,el...
Hola! que tal?? mi chico y yo queremos casarnos en mayo de 2022, depende de la finca elegiremos la fecha. El caso es que queremos hacerlo por lo civil en el mismo sitio en el que celebremos todo, es...
Hola comunidad molona!!! Desde que fui mamá (el día 1 de agosto hizo 1 añito) me he vuelto más sensiblona y, desde que le pedí matrimonio a mi futuro marido, no se me va la cabeza que me gustaría...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, escribo porque este tema me trae de cabeza. Niños si o niños no¿? En la lista me salen 42 niños, niños que muchos ni conozco, o los conozco y no quiero que estén en mi boda porque la lían....
Hola chicas! A un día de la boda y ultimando detallitos. Creo que lo tengo todo aunque aún tengo alguna duda como el que mi hijo de tres años acuda conmigo o me espere con su padre en la iglesia aún...
Hola parejas! Me gustaría saber con cuánto tiempo habéis pensado dar las invitaciones de la boda ya que no quiero darlas con mucho tiempo de antelación pero tampoco muy apresurado.
Hola chic@s! Aquí otra pareja que se casará el 23 de Octubre del 2021!! Nosotros lo haremos en Collado Villalba. ¿Qué tal llevais los preparativos?
Hola chicas!!!! Que zapatos me recomendáis que sean cómodos de verdad!!! Con un poco de tacón, no demasiado...tengo unas cuñas que me hicieron pero me las he probado y me duelen mucho los pies...soy...
Buenos días, soy nueva por aquí y tengo una duda,¿cuánto tardan los proveedores en ponerse en contacto con ustedes? He enviado 13 solicitudes de presupuestos a distintos hoteles y fincas y no he...
Hola chic@s!!! Me estoy volviendo un poco loca... Porque busco tiendas donde podamos mirar la posibilidad de que vendan los trajes iguales o parecidos para el novio y nuestro hijo de casi 3 años...
Buenas!!! Os escribo para saber qué opináis de esta idea. Nosotros cuando decidimos casarnos elegías el 7 de noviembre 2020. No pusimos impedimentos en que viniesen niños ni nada de nada y contando...
¡Hola! Tengo una duda "existencial" 😅 ¿Cuántas unidades de lo que se vaya a tirar a los novios hay que poner?
Nos casamos la semana pasada. 6 familiares de mi pareja no nos dieron regalo porque la situación no se lo permitía. Nosotros lo entendemos y de echo, no pusimos la cuenta del banco ni nada en la...
Quiera saber opiniones, ya que mi novio y yo no coincidimos en este tema, yo quiero un coge de caballos para ese dia, pero el dice que no... Que el prefiere coche. Vosotr@s que preferís?. Un saludo a...
¡Hola comu! Imaginaros por un momento que podéis invitar a cualquier famoso a vuestra boda 😜 ¿Quién sería? ¿Un cantante o grupo para animar la fiesta? ¿Una influencer para que retransmitiera vuestro...
Hola chicas!! Hace una semanas encargue estos sujeta mascarillas y estoy encantadísima, lo pondremos en la entrada para que vayan cogiendo al llegar. ¿Que os parece?Creo que es algo útil y...
Hola!! He estado mirando por internet y he visto varias opciones que me han gustado. ¿ Me ayudáis a escoger? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 parte de fuera Opción 4 parte de dentro Opción 5 parte...
Hola Chicas, Tengo una niña de 2 añitos 3 cuando nos casemos y desde que nos prometimos no paro de darle vueltas a si en la luna de miel llevarnos a la niña o no. De viaje nos vamos a recorrer...
Buenas tardes chicas. Llevo varios meses dándoles vueltas a escribir sobre mi experiencia con inbodas y hoy me he decidido, sobre todo para ayudar a esas personas que todavía no han cometido el error...
Hola amig@s! Después de mirar un poquillo... creo que me gustaría un vestido mas estilo boho, vintage...o al menos empezar probándome de ese estilo. Alguien conoce tiendas en Madrid y alrededores que...
¡Bueeeeenaaaasss! Nosotros nos casamos ese día, estamos muy ilusionados aunque con miedo de que el covid siga dando el follón. Nos casamos en Murcia y ya tenemos restaurante, iglesia, fotógrafo, coche...
Hola, mi boda es de noche y he pedido a los invitados que acudan sin niños ya que quiero que disfruten con nosotros hasta el final. Pienso que quien se moleste y no acuda por eso, tanto no nos...
Bueeeenaaas! Abro este debate para tod@s los que nos casamos en esta fecha. Así vamos compartiendo los nervios y la ilusión ¿Tenéis ya cositas preparadas?¿Donde pensáis iros de viaje de novios? Un...